El verdadero amor tarda, pero llega
Autor: Marijn Mannes
GéneroModerno
El verdadero amor tarda, pero llega
Camila se sorprendió tanto que dio un salto, tirando accidentalmente la caja que se encontraba en el estante. Cuando esta se cayó al suelo, hizo un ruido sordo, lo que provocó que Isaac le dirigiera una mirada asesina.
Ella inmediatamente entró en pánico, pues sabía que había cometido un error. "Yo... Lo lamento. No fue mi intención... Fue un accidente", murmuró ella mientras se inclinaba para levantar la caja. Pero antes de que pudiera siquiera tocarla, Isaac le agarró la mano, dándole un apretón.
Camila hizo una mueca de dolor, y su rostro y cuello se empaparon de un sudor frío.
El agarre del hombre era tan fuerte que por un momento ella temió que le fracturara los huesos.
"¡No la toques con tus sucias manos!", rugió él con los ojos ardiendo de rabia, mientras la empujaba a un lado, haciendo que se cayera hacia atrás y se golpeara la cabeza contra la esquina de un gabinete cercano.
Un dolor mucho más agudo le atravesó enseguida el cuerpo, y la cabeza le comenzó a zumbar. Pudo sentir algo caliente y pegajoso en su nuca, y cuando se tocó, los dedos se le mancharon de sangre.
Afortunadamente, el sangrado no era profuso.
Levantó la vista y vio a Isaac a través de su flequillo, alzando la caja con sumo cuidado y reverencia. Era evidente que era muy importante para él.
Abrió lentamente la caja, mientras su corazón latía con miedo de que el contenido de hubiera dañado de alguna manera.
Por fortuna, la caja había absorbido la peor parte del impacto, de modo que el objeto que contenía estaba a salvo e intacto, a lo cual exhaló un suspiro de alivio.