No Te Pertenece
Punto de vista de Scarlett:
Charles no apareció durante algunos días después de la fiesta de aniversario de Moore Group. Pero como en esos momentos estaba muy ocupada preparándome para la entrevista de trabajo, no noté mucho su ausencia.
Un día Tiana y yo quedamos en reunirnos después de haber estado separadas durante años. Así que me encontraba en la calle, esperando a que mi amiga más querida llegara.
De repente vi a lo lejos a una joven pelirroja corriendo. No fue hasta que se me acercó que reconocí quién era; se trataba de Tiana.
"¿Por qué te teñiste el cabello de rojo?", pregunté con incredulidad. Desde que Tiana estaba en la escuela primaria siempre había querido teñirse el cabello de rojo. Ahora finalmente lo había hecho, lo cual me sorprendió cuando la vi. Después de todo, la última vez que tuvimos una videollamada su cabello todavía tenía su color natural.
"¡Perra, se suponía que era una sorpresa! No volviste a casa durante tres años para ver a tu mejor amiga, así que tenía que hacer algo para castigarte".
Tiana y yo éramos como hermanas que habían estado separadas por muchos años, por lo que nos abrazamos y saltamos de alegría en la entrada del café. Sí, a menudo conversamos por videollamada, pero aun así las llamadas no reemplazaban la alegría de estar con mi amiga en persona. Por esa razón nos abrazarnos con deleite.
"Bueno, cuéntamelo todo. ¿Cuándo te mudarás conmigo? ¡Oh, ya sé! Llamaré a otros de nuestros amigos ¡para hacer una fiesta de pijamas!".
"Honestamente, no tengo idea. Pero será muy pronto".