icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO..

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO..

icon

Capítulo 1 Deja de vivir para las apariencias

Palabras:1276    |    Actualizado en: 09/08/2023

El día amaneció soleado en Boston, señal del verano. Mientras algunos disfrutaban de sus esperadas vacaciones, Alex Shaw Baker continuaba con su rutina laboral, ocupándose del negocio familiar. Llevaba cinco años en este puesto. Inmerso en sus contratos, su atención se vio interrumpida por unos golpes en la puerta.

- Adelante. - ordenó Alex.

- Hola, mi amor, ¿estás a punto de terminar el trabajo? - pregunta Sophia al entrar en la habitación.

- Sophia, ¿qué haces aquí?

- Vaya, ¿qué es esta recepción? Pensé que te alegrarías de verme. - Murmura con voz socarrona.

- ¿A qué has venido?

- Alex, esta noche es la fiesta de tu familia. Vendrás conmigo, ¿verdad?

- De ninguna manera iré a esa fiesta. ¿Por qué estamos discutiendo esto otra vez? ¿No he dejado claro que ya he tomado mi decisión?

- Todavía puedes cambiar de opinión, Alex. Creo que es importante que vayamos a honrar a la familia Ramsey, y realmente quiero que vengas conmigo. Sería muy grosero de tu parte no ir.

- ¿Cuál es tu problema? Ya he dicho que no asistiré a ningún evento con la familia Ramsey. No significan nada para mí, ni los considero mi familia. Así que deja de vivir para las apariencias. No me importa si sueno grosera, pero no iré a la fiesta, y creo que tú tampoco deberías.

- No puedo no ir. También son mi familia, mi tía nunca me lo perdonaría.

- Bien, decide por ti misma. Pero no vuelvas a sacar el tema de la familia Ramsey conmigo. ¡No me interesa! Ahora, por favor, vete. Tengo mucho trabajo que hacer. - Dilo con dureza.

- Alex, no me trates así. Me haces daño. No te perdonaré si sigues así. - Camina hacia la puerta.

- ¿Sophia? - llama. Ella se da la vuelta y le mira. - Una cosa más, no bebas en la fiesta y compórtate, porque no quiero problemas. Llámame cuando estés en casa. - Ella no contesta y se va dando un portazo.

Alex se levanta y se acerca a la ventana. Siempre que quiere distraerse de las cosas que le molestan, tiene la costumbre de mirar el paisaje. Piensa en la relación con su familia paterna y en lo mal que se lleva con su padre y su hermano mayor, lo que le hace evitar cualquier evento organizado por ellos.

- A la mierda, ¡no tengo nada en qué pensar! - murmura. Coge el móvil y hace una llamada. - Sr. Henrique, ¡buenas tardes! Por favor, lleve a la señorita Spencer esta noche a la fiesta de la familia Ramsey y esté disponible para llevársela cuando termine el evento.

- Sr. Baker, ¡buenas tardes! Bien, me pondré en contacto con ella.

- Gracias. - Cuelga sin esperar respuesta. Vuelve a concentrarse en su trabajo y sigue así toda la tarde. A primera hora de la noche, se dispone a terminar la jornada laboral cuando suena su teléfono móvil. - Abuelo, ¡buenas noches! ¿Qué desea?

- Alex, buenas noches. ¿Está todo bien para el viaje de más tarde?

- Sí, me voy de la oficina. ¡Pasaré por casa y nos vemos en el hangar más tarde! Abuelo, ¿estás seguro de que quieres esto? Estas empresas no tienen un historial muy atractivo, y francamente no me daban ninguna confianza.

- Hijo mío, me gustó lo que analicé. Escuchemos su propuesta. Si es demasiado mala, la rechazaremos. ¿De acuerdo?

- Bien, no creo que valga la pena el viaje. Hasta luego. - Cuelga, sale del despacho y conduce hasta el garaje del edificio. Mientras conduce, llama a Sophia.

- Alex, ¿me llamas para disculparte? - le pregunta mientras contesta.

- ¿Disculparme? ¿Por qué exactamente?

- Por haberme tratado mal antes. Fuiste grosero conmigo.

- Sophia, deja de ser malcriada. Provocas mi disgusto. ¿Cómo esperas que te trate?

- Soy tu novia, no una empleada. Quiero que me trates muy bien. - Lo dices en tono de queja.

- ¡No te comportas como tal! No quiero discutir ahora. Sólo llamaba para decirte que el Sr. Henrique te llevará a la fiesta de la familia Ramsey y luego a casa, ¿vale?

- No te entiendo, Alex. Pareces cada vez más distante de mí. ¿Qué nos está pasando?

- ¿Distantes? ¿Qué quieres decir?

- ¿Me estás tomando el pelo, Alex? Pasas semanas sin tocarme, no me acompañas a ninguna parte. Todo el mundo sabe que soy la novia de Alex Shaw, pero tú eres como un fantasma. ¿Por qué me haces esto? ¿Ya no me quieres? - pregunta, sin saber si está preparada para la respuesta, porque ella misma siente que no le quiere. Él permanece en silencio unos minutos. - ¿Alex?

- Sophia, ¿de verdad quieres tener esta conversación ahora? Siempre has sabido que no quiero estar siempre en fiestas, y mucho menos en las fiestas de la familia de mi padre. ¿Por qué demonios sacas el tema ahora?

- ¿Por qué las odias tanto, Alex? ¿Estás celoso de la familia de tu padre? ¿Es porque él los eligió a ellos y no a ti? Te ha pedido perdón, una y otra vez, y tú sigues con este comportamiento hacia ellos. - Alex se ríe. - Hablo en serio, ¿es eso?

- Sophia, eres tan estúpida. No tengo celos de nadie, ni me importa a quién elijan. No siento la necesidad de formar parte de este ciclo social, y no tengo ningún interés en pretender complacerte. Te he dicho mil veces que me dejes en paz con esto. Si te atreves a sacar el tema otra vez, puedes estar segura de que conocerás todos mis sentimientos hacia ti. - Cuelga sin dejarla contestar. Ella intenta llamarle varias veces, y cada vez, él la ignora.

- Cretino, ¿cómo se atreve a hablarme así? - murmura molesta, dejando correr las lágrimas de rabia. Llama a su padre.

- Hija, ¿por qué lloras? ¿Qué te ha pasado? - le pregunta Carlos cuando responde y la oye llorar al otro lado de la línea.

- Papá, no puedo más. No puedo seguir con esta relación con él. Alex siempre ha sido indiferente, pero últimamente ha sido grosero, siempre se le acaba la paciencia y ni siquiera sé si aún me quiere o si yo lo quiero a él. No puedo seguir con esto, no quiero. - Dice entre lágrimas.

- Hija, ¿de qué estás hablando? Sois perfectos juntos. Este chico siempre ha sido así, no debe tener amor ni siquiera por sí mismo. Piensa en todo lo que has conseguido y en todo lo que conseguirás después de casarte con él.

- Papá, ¿debería fingir y conformarme? No quiero estar sin amor, quiero sentirme viva, papá. Hace mucho tiempo que Alex no me hace sentir así. Cada vez está más distante, no significo nada para él.

- Hija, ¿por qué ahora? Has vuelto a hablar de su familia, ¿verdad? Sabes que a Alex no le gustan, aunque su propia familia coopere con los Ramsey, no los acepta.

- Pero papá, si su madre y todos los demás pueden socializar con los Ramsey, ¿por qué él no? Y todavía quiere que no socialice, ¿cómo puedo hacer eso? La tía nunca me lo perdonaría.

- Hija, déjale esa pregunta a él. Alex entiende que tú también eres parte de la familia. Nunca podrá prohibirte nada. Concéntrate en tu objetivo, que siempre ha sido estar a su lado. Has invertido demasiado tiempo en esto como para rendirte ahora. Recuerda que al final, serás bien recompensada. Te quiero, hija. Nos vemos en la fiesta.

- Vale, papá, yo también te quiero. - Cuelga y se tira en la cama, reviviendo todos sus momentos con Alex.

Obtenga su bonus en la App

Abrir
1 Capítulo 1 Deja de vivir para las apariencias2 Capítulo 2 Será solo el comienzo de la noche3 Capítulo 3 Muchas mujeres babeando por él4 Capítulo 4 No siento nada por ella5 Capítulo 5 Lo que me atrae es su personalidad6 Capítulo 6 Te dije que cuidé de ella7 Capítulo 7 Estás lejos de ser una mujer.8 Capítulo 8 Puedes ser tan irritante9 Capítulo 9 Pensé en sus palabras10 Capítulo 10 Recordarás la noche pasada11 Capítulo 11 Que sea humillado frente a sus amigos12 Capítulo 12 Tú mandas esta noche13 Capítulo 13 Apenas recuerdo esa noche14 Capítulo 14 No sé si él aún me ama15 Capítulo 15 Un idiota aceptable16 Capítulo 16 Creo que te gustará divertirte un poco17 Capítulo 17 Te ves hermosa hoy18 Capítulo 18 No tengo interés en lidiar contigo19 Capítulo 19 No tengo intenciones de quedarme con ella20 Capítulo 20 Soy parte de tu problema21 Capítulo 21 Fue solo una situación inesperada22 Capítulo 22 Y esta es mi forma educada de pedirlo23 Capítulo 23 Eres difícil de descifrar24 Capítulo 24 Aún no estoy convencido25 Capítulo 25 Estos últimos días han sido interesantes26 Capítulo 26 Ya no soy tu princesita27 Capítulo 27 No es un hombre decente28 Capítulo 28 Puede que me haya equivocado29 Capítulo 29 Dije que él estaba con otra.30 Capítulo 30 Sentí que un peso se quitaba de mi corazón31 Capítulo 31 Estuve con ella durante todo el fin de semana32 Capítulo 32 Tus disculpas no me importan33 Capítulo 33 No puedo continuar contigo34 Capítulo 34 Lo correcto sería agradecerme por quedarme35 Capítulo 35 Es un riesgo que tendré que correr36 Capítulo 36 Soy yo amándote todos los días37 Capítulo 37 No habrá lugar para ella38 Capítulo 38 Es sorprendente incluso para mí39 Capítulo 39 No me involucro con mujeres así40 Capítulo 40 No sigas siendo el mediocre de siempre41 Capítulo 41 Esperaba más de ti.42 Capítulo 42 No volveré a estar contigo43 Capítulo 43 Es estrictamente un acuerdo comercial44 Capítulo 44 Es increíble lo rápido que puede disiparse el amor45 Capítulo 45 Tengo una propuesta46 Capítulo 46 Será nuestro secreto exclusivo 47 Capítulo 47 Lo que te molesta es mi presencia48 Capítulo 48 El suelo es tu lugar adecuado49 Capítulo 49 No toleraré mentiras aquí50 Capítulo 50 No te gustará irritarme51 Capítulo 51 Seré tu esposa52 Capítulo 52 No es mi intención alimentar su ego53 Capítulo 53 No quiero decepcionar a mi novia54 Capítulo 54 La novia más hermosa que he tenido el honor de ver55 Capítulo 55 Fue el momento más romántico de mi vida56 Capítulo 56 Él es realmente extraño57 Capítulo 57 Qué tal comenzar desfilando desnuda para mí58 Capítulo 58 Conviértelo en diversión para ti59 Capítulo 59 Tengo múltiples personalidades60 Capítulo 60 Prepárate para escuchar muchos chismes61 Capítulo 61 Acaba de convertirse en mi favorito62 Capítulo 62 Debo tener algún problema real63 Capítulo 63 Ustedes nunca me dieron nada64 Capítulo 64 Aquel que te patrocina65 Capítulo 65 Tiempo suficiente para que te vuelvas loco66 Capítulo 66 Solo me estás pagando por diversión67 Capítulo 67 Esto no va a suceder68 Capítulo 68 Eres tú quien corre a mi cama69 Capítulo 69 A nadie le gustan los niños peleones70 Capítulo 70 Una señorita me dio un poco de problemas71 Capítulo 71 No eres mi mujer72 Capítulo 72 Serás mía toda la noche73 Capítulo 73 Mi tiempo es valioso74 Capítulo 74 Estoy en medio de una crisis75 Capítulo 75 No serás una molestia para mí76 Capítulo 76 No entiendes este juego77 Capítulo 77 Será divertido volverte loco78 Capítulo 78 Estuve involucrado tanto como ella79 Capítulo 79 Estaría en mi cama divirtiéndome.80 Capítulo 80 Esto es un error grave81 Capítulo 81 Es difícil resistirse a ti82 Capítulo 82 Es mucho mejor cuando puedo recordar83 Capítulo 83 No me molestes tú también84 Capítulo 84 Es un verdadero milagro que todavía esté viva85 Capítulo 85 Ya es hora de que me correspondas86 Capítulo 86 Dejamos de ser pareja87 Capítulo 87 Debería ser suficiente para recordarte tu lugar88 Capítulo 88 Me has causado demasiados problemas89 Capítulo 89 Guárdate tu veneno para ti misma90 Capítulo 90 Sé exactamente dónde está91 Capítulo 91 Tendrás que mantenerme motivado92 Capítulo 92 Espero con ansias eso93 Capítulo 93 Esto será un verdadero teatro94 Capítulo 94 Sabes lo que esto puede costarte95 Capítulo 95 No tendrás permiso para molestarme96 Capítulo 96 Ni siquiera pensé en si tenía a alguien97 Capítulo 97 No permitiré que nos separe98 Capítulo 98 Puedo ver sus ojos en mi marido99 Capítulo 99 Una declaración de amor100 Capítulo 100 Ni siquiera sabían que existía