Te mereces todo mi amor
Autor: Ania Tepfer
GéneroModerno
Te mereces todo mi amor
Kathryn se rio ante su reacción y explicó: "Nuestras familias son amigas desde hace generaciones, y mi padre mencionaba a menudo que solía ir con frecuencia con tu padre a hacer negocios cuando eran jóvenes. Nuestras familias se han desarrollado en el mercado en los últimos años, y nuestros negocios han aumentado sustancialmente. Y ambas estábamos demasiado preocupadas con nuestras cosas para contactarnos. Supongo que hemos tenido algunos malentendidos. Ayer me ayudaste, y te lo debo agradecer. Pero yo también te he causado problemas. Gracias por no guardarme rencor. Quiero regalarte esta estatua de diosa. Por favor, acéptala y seamos amigas".
Las palabras de disculpa de Kathryn habían sido justas y sinceras. Tras escucharla, una expresión complicada apareció en el rostro de Gracia.
Ella también había asistido la noche anterior a la subasta benéfica, y era posible que otros no lo supieran, pero ella estaba al tanto del verdadero propósito detrás de la subasta de caridad.
Su padre estaba desesperado por la estatua de la diosa, de manera que si la adquiría y se la daba a Raymond, su relación mejoraría drásticamente.
Pero era inevitable que su mente estuviera llena de posibilidades ahora que Kathryn le había dado la estatua.
En un breve momento, una gran cantidad de pensamientos pasaron por su mente, y con una gran sonrisa en sus labios, preguntó: "El señor Ellsworth fue quien te la compró. ¿Estás segura de que me la puedes dar?".
Kathryn le contestó con una pequeña sonrisa de complicidad: "Willard me quiere y me ha dado muchas cosas. Es solo una estatua de diosa, y no creo que le importe que se la dé a alguien más".
"Está bien, entonces. Gracias". Gracia miró dentro de la caja, sus ojos recorrieron la estatua por unos segundos, y luego cerró la caja. Luego prometió: "He venido con prisa, así que no tuve la oportunidad de prepararte un regalo. Pero te lo voy a compensar otro día".