Te mereces todo mi amor
Autor: Ania Tepfer
GéneroModerno
Te mereces todo mi amor
La familia Brooks hizo pública la subasta benéfica, invitó a los medios de comunicación al lugar e incluso la transmitieron por Internet.
Kathryn gastó mucho dinero en la subasta. Hizo varias ofertas, compró numerosos artículos de lujo y mostró su afecto por Willard después de que terminó el evento.
En solo un par de horas, esto se convirtió en el tema principal de las redes sociales, aunque fue hasta la mañana siguiente cuando Kathryn vio la noticia.
Gracia le envió los comentarios a través de WhatsApp, uno tras otro.
Mientras que algunas personas colmaron a Kathryn de elogios, otros expresaron su envidia sin tapujos y unos cuantos la criticaron por alardear su riqueza.
Como ya había experimentado la muerte una vez, los comentarios no la afectaron en absoluto.
Después de reflexionar sobre ello durante un tiempo, la joven hizo clic en la aplicación de Twitter, creó una cuenta y volvió a publicar el comentario con más Me gusta, agregando: "Esta fue una subasta de caridad, cuyos fondos se recaudaron para los huérfanos y los ancianos. ¿Cómo pueden decir que estoy haciendo alarde de mi riqueza innecesariamente?".
Después de publicar esto, ella siguió revisando los comentarios cuando recibió otro mensaje de Gracia: "Pagué mucho para convertirme en un tema de tendencia en línea, pero parece que fue en vano".
Kathryn entendió lo que Gracia quería decir de inmediato: hablaba de su oferta por la estatua de bronce.
Este tipo de acto filantrópico generalmente se convertía en un tema de moda, además de que era muy bien sabido que la familia Brooks era experta en utilizar estrategias de promoción para mejorar su propia reputación.