Te mereces todo mi amor
Autor: Ania Tepfer
GéneroModerno
Te mereces todo mi amor
Las palabras de Kathryn conmocionaron profundamente a Brayan.
Con los puños apretados, el hombre respondió en voz baja: "Gracias".
"Ve y descansa un poco", Kathryn decidió no abordar más el tema. Ella anotó su número de teléfono y se lo dio: "Si necesitas algo, tan solo contáctame, pero recuerda que solo tienes una oportunidad, así que no lo arruines".
A pesar de que la mujer ya se había marchado, Brayan seguía sin poder creer en lo que le acababa de pasar.
Miró la tarjeta bancaria que tenía en la mano y la nota con el número de teléfono; sus labios se apretaron con fuerza mientras se le formaba un nudo en la garganta.
Después de un rato, se encontró repitiendo en silencio el nombre de Kathryn una y otra vez, como si quisiera grabarlo en su mente.
Después de salir del edificio residencial, Kathryn condujo hasta un restaurante bastante célebre en la ciudad.
Brady ya la estaba esperando en un compartimento privado del establecimiento; a su lado estaba sentada una chica muy delgada y pequeña con cabello corto y un par de anteojos.
Se veía como una estudiante de secundaria, y su nombre era Stacey Holmes; trabajaba para la compañía como asistente de los artistas.
Cualquiera que la viera pensaría que se trataba de una chica común y corriente, pero Kathryn sabía, gracias a sus experiencias de la vida anterior, que Stacey renunció a la empresa dos meses después para trabajar en una empresa de medios más pequeña; en menos de dos años, sería la causante de la inmensa popularidad de tres celebridades, consolidándose como la mejor y más joven agente de la industria del entretenimiento.
En la vida anterior, Kathryn solo había visto a la joven agente en un par de ocasiones; ahora lamentaba haber pedido la oportunidad de trabajar con una persona tan talentosa, pero dado que existía la esperanza de empezar de nuevo, ella no iba a dejar pasar esta oportunidad tan fácilmente.
El padre de Kathryn todavía confiaba mucho en Elwood; en su vida anterior, no fue hasta después del accidente que sufrió su padre que descubrió que Elwood ya había colocado discretamente a sus subordinados más cercanos en puestos clave de la empresa.