Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
Clip clop ... Clip clop ...
Los pasos que se acercaban resonaban por un pasillo tranquilo, mientras los guardaespaldas se paraban y saludaban a Carlos con respeto. No se atrevieron a levantar las manos hasta que el distinguido individuo se detuvo frente a la puerta y levantó la mano.
Con su mano delgada, el hombre apretó y giró el pomo de la puerta con un ligero clic.
Empujó la puerta y se abrió con facilidad. Cuando entró, sus ojos vieron a una hermosa mujer parada al lado de la ventana, rasgando las sábanas que había sacado de la cama con las manos desnudas.
¿Por qué la calidad de estas sábanas es tan buena? ¡Dios mio! ¿Cómo voy a escapar así?
El tiempo era esencial y estaba agitada por el hecho de que, por mucho que lo intentara, parecía que nada podría romper esas sábanas.
Demasiado inmersa en sus problemas, no pudo escuchar el sonido de la puerta abriéndose, ni notó los pasos del hombre acercándose a ella.
Se acercó al armario de madera de cerezo cerca de la cama, abrió el cajón en silencio y sacó unas tijeras.
En el momento en que Celia Ling vio el par de tijeras, sus ojos se iluminaron de alegría cuando sus labios se convirtieron en una sonrisa. "Gracias."
"De nada."
En el momento en que la sofisticada voz del hombre adornaba el oído de Celia y llamó su atención, su cuerpo la sacó de su concentración.
"¡Ah!"
Cuando se dio la vuelta rápidamente y vio quién era, un jadeo sobresaltado escapó de sus labios y dejó caer las tijeras en el suelo.
"Señor... señor. Gu..."
La voz de Celia tembló y luchó contra el impulso de huir.
De hecho, lo hizo, o al menos lo intentó.
Pero, ¿cómo se suponía que un conejito inocente escapaba a un león macho de sangre completa? Justo después del primer paso, se tropezó con ella y estuvo a punto de darle un abrazo al piso.
Afortunadamente, Carlos tenía brazos fuertes y musculosos y con una agilidad parecida a un leopardo, se abalanzó y atrapó su cintura en el aire.
"Fue un intento audaz, lo admito. ¿Pero realmente pensaste que podías salir de aquí sin mi permiso? La imponente figura que estaba frente a Celia tenía un aire de enigma sobre él y su aliento tenía la capacidad de enviar escalofríos por su columna vertebral en pequeñas dosis.
"Señor. Gu, no puedes ... "
Antes de que Celia pudiera terminar, Carlos la interrumpió.
"Ya te he dado suficiente tiempo. Lo que quiero ahora es una respuesta ".
"Lo siento, pero no puedo casarme contigo ..."
¡Explosión!
Sin decir una palabra, el hombre aflojó su agarre y la dejó caer al suelo con un ruido sordo.
"¡Ay!"
Eso no fue muy amable de su parte.
Inclinando su carita hacia arriba, los ojos negro azabache de Celia brillaron de resentimiento.
Tenía la intención de hacer un agujero a través del hombre con una mirada mortal, pero antes de darse cuenta, su rostro estaba cerca del de ella, tanto que podía sentir el calor de su aliento en sus mejillas. De repente, ya no pudo procesar sus pensamientos.
Aunque ella sabía que Carlos era el hombre más poderoso de la ciudad y nadie se atrevería a provocarlo, también era muy insociable, de mal humor y frío. Los rumores habían estado a flote durante algún tiempo de que no estaba interesado en las mujeres, pero no había evidencia para apoyar tales especulaciones.
Sin embargo, enfrentar una cara tan hermosa, especialmente a una distancia tan cercana, no solo inducía estrés, sino que también era increíblemente irresistible.
"Ya veo", dijo Carlos, bajando la cara y ocultando sus ojos para no revelar sus emociones. "¡Pero por lo general no tomo 'no' por respuesta! Especialmente de personas que queman puentes después de cruzarlos. ¿Estás seguro de que quieres volver a tu palabra? "
El aliento del hombre cayó sobre la nariz de Celia, haciendo que su corazón saltara un latido.
Esta no era la primera vez que había estado cara a cara con un hombre guapo, pero la persona frente a ella era un ejemplo excepcional de la palabra.
Su cabello despeinado era de medianoche negro y sus ojos eran de color marrón oscuro, enmarcados por elegantes cejas. Tenía pómulos prominentes y una barbilla y nariz bien definidas. Tenía una piel suave y perfecta, que era como una sábana de tela bien hecha.
Se llevó a sí mismo con tanta confianza y valentía que podía hacer que la gente se rindiera solo con sus palabras.
Para ser precisos, él era más demonio que hombre.
"Señor. Gu, estoy realmente agradecido por tu ayuda, pero no tengo ningún sentimiento por ti, ¿cómo podría ...?
Cuanto más intentaba explicarse Celia, menos confianza tenía.
Okay
Aunque los recuerdos de lo que sucedió esa noche no le parecían claros, recordaba haber perdido el conocimiento en algún momento.
¿Le hizo el amor al presidente durante ese período?
Pero, ¿no estaba solo atraído por los hombres?
"¿De Verdad? ¿No tienes ningún sentimiento por mí?