searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Eva Zahan.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Romance CEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Me quedé mirando a la chica que estaba frente a mí, y sus ojos nerviosos escondidos detrás de los anteojos de montura negra me devolvieron la mirada. Me coloqué un mechón suelto detrás de la oreja con vacilación y me mordí el labio.

La chica hizo lo mismo.

Luego, parpadeé, y ella imitó mi gesto nuevamente.

"¿Terminaste de mirar tu reflejo, Em?". Un resoplido vino de detrás de mí. "¡Por el amor de Dios! ¡Has estado haciendo lo mismo durante los últimos cinco minutos! ¡Me estás asustando!".

Le dediqué una mirada a mi mejor amiga a través del espejo, quien me observaba con los brazos cruzados sobre su pecho, sentada al borde de mi cama con el ceño fruncido.

Volví a centrar la atención en mi reflejo. "No lo sé, Beth. ¿Crees que a él le gustará mi apariencia?".

"¿Después de que pasamos dos horas arreglándote? Sí, estamos seguras de que le encantará cómo te ves y no te rechazará cuando le digas lo enamorada que estás de él", dijo Casie, mi otra mejor amiga que estaba de pie junto a Beth.

Rechazo. Esa es la misma palabra que me ha estado atormentando durante gran parte de mi vida. He estado esperando este día durante seis años. Desde el día en que él me dijo todas esas palabras. He estado esperando desde entonces.

Si él me rechaza hoy, no sé qué haría.

Flashback.

"¿Serías mi príncipe, Ace? Yo quiero ser tu princesa", le pregunté al mejor amigo de mi hermano cuando me regaló un vestido de Cenicienta en mi noveno cumpleaños.

Él se rio de mi tonta pregunta y su gesto casi rompe mi corazón. Sin embargo, cuando vio mi rostro decaído, se agachó ante mí y dirigió su mirada gris como la tormenta a mis ojos turquesa. "Ya eres mi princesa", me dijo.

"¿En serio?". Mi rostro se iluminó como un árbol de Navidad al escuchar sus palabras. "¿Eso significa que te casarás conmigo?".

Ace se mordió el labio y sus ojos brillaron con diversión. "Lo siento, pequeña. Pero no puedo casarme contigo".

"¿Por qué no?", le respondí con una mueca.

"Porque no es el momento adecuado. Todavía eres muy joven".

"Entonces, ¿cuándo será el momento adecuado?". Le dediqué una mirada cargada de esperanza.

"Cuando dejes de ser un capullito y te conviertas en una rosa en todo su esplendor".

Fin del flashback.

Había esperado hasta este día para florecer y transformarme en una rosa. En el pasado, yo no sabía lo que significaban sus palabras, por lo que las escribí en mi diario personal para recordarlas y tratar de comprenderlas.

Casie dijo que ya éramos lo suficientemente grandes como para tener novio. Bueno, ella ya había tenido uno a los catorce años y, ahora que teníamos quince, el número había aumentado a cuatro.

Yo estaba al tanto de que todo lo que Ace había dicho ese día había sido para no romperle el corazón a una niña ingenua de nueve años, pero no me importaba. Creo que estoy preparada para confesarle mis sentimientos el día de hoy. Esta vez, de verdad.

"¡Em, te ves impresionante! Aunque prefería tu cabello largo y ondulado. Pero está bien, este también te queda de maravilla", comentó Beth.

Mi largo cabello hasta la cintura había sido reemplazado por una melena que me llegaba hasta los hombros, y mis ondas salvajes habían desaparecido para darle paso a mi cabello lacio. Ahora lucía igual a Tess, mi hermana. Ella y Tobias eran gemelos, por lo que Ace también era su mejor amigo. Una vez lo escuché decir que le gustaba el cabello de mi hermana, así que tomé la decisión de arreglármelo igual al de ella. Aunque mi hermana era rubia y yo castaña.

"El pelo corto está de moda ahora. Además, a Ace le gusta así", respondí mientas revisaba mis uñas recién arregladas, igual a las de Tess.

Tal como a Ace le gustaba. Todas sus novias anteriores eran como mi hermana; hermosas y con clase. Sí, estaba celosa de ellas; sin embargo, todas habían sido temporales, ya que, una vez que estemos juntos, yo seré la única en su vida.

Me sonrojé ante el pensamiento que invadió mi mente.

Entonces, decidí ser como ellas y me inspiré en mi hermana. ¿Quizás de esa manera se fijará en mí?

El cambio de imagen del día de hoy era la prueba, pues me vestí como Tess y me arreglé tal como lo hace ella. Incluso me infiltré en su habitación para sacarle su perfume favorito.

"¿No crees que este vestido es demasiado corto, Casie?". Si bien quería usar un atuendo como los de mi hermana, no me sentía cómoda en ellos. Ella se veía hermosa con esos pequeños vestidos ajustados, ya que su figura era como un reloj de arena. Sin embargo, yo no había sido tan suertuda y mis curvas eran casi inexistentes. Bueno, no se le podía pedir más a una chica de quince años.

"¡No es corto! ¡Te pondrás eso y punto! ¿Acaso no quieres que Ace te note?", dijo Casie con una ceja levantada.

"¡Está bien!", le respondí mientras tomaba una respiración profunda. ¡Vamos, Em! ¡Tú puedes hacerlo!

"Está bien. Vamos. De lo contrario, nos perderemos la gran entrada de tus hermanos", dijo mi amiga con emoción mientras salía de mi habitación.

Hoy era el decimonoveno cumpleaños de mis hermanos mayores y cada celebración en la familia Hutton tenía fama de ser grandiosa, por lo que nadie quería perderse este evento tan especial al que asistiría casi la mitad de las familias más prestigiosas de la zona.

Cuando todos llegamos al salón, me moví inquieta en mi lugar. Mis manos estaban sudadas y mi corazón golpeaba fuerte en mi pecho, pues estaba nerviosa por el eventual encuentro con Ace. Para mi mala suerte, el pequeño vestido que estaba usado me hizo sentir aún más incómoda.

Divisé a mis padres entre la multitud. Ambos estaban de pie al lado del otro, como de costumbre. Los dos eran inseparables y seguían locamente enamorados incluso después de veinte años de matrimonio.

La relación de mis padres me daba esperanza. Si Ace y yo llegáramos a ser así algún día…

"¡Emmy!". La voz de mi madre me sacó de mi fantasía.

Les dediqué una sonrisa a ambos y caminé en su dirección.

"¡Dios mío! ¡Mírate! ¡Mi bebé se ve tan hermosa el día de hoy!", dijo mi madre efusivamente con una sonrisa deslumbrante.

"¿En serio?", le pregunté sonrojada.

"¡Por supuesto, mi niña! ¡Deberías arreglarte más seguido!".

Papá no dijo ni una sola palabra, pues no parecía estar contento con mi vestimenta tan fuera de mi elemento.

"¿No te gustó el vestido que te compré, princesa?", me preguntó.

Sí me había gustado. Mucho, en realidad. Pero a Ace no le gustaría.

"¡Me encantó, papá! Pero… no pude encontrar joyas que me combinaran", mentí.

Él asintió con la cabeza.

Mamá me dedicó una mirada de complicidad, ya que ella sabía que me gustaba Achilles Valencian, todos sabían. Sin embargo, nadie sabía que lo que yo sentía era mucho más que un simple capricho.

Ace se había convertido en el príncipe de mis sueños desde el día en que Tobias me lo presentó cuando tenía solamente siete años. Ese día todavía vivía detalladamente en mi memoria. Pero fue el día que me salvó de unos matones en mi escuela cuando se convirtió en mi héroe. Y, con el pasar del tiempo, se convirtió en mi corazón.

Detuve el impulso de cubrir mis mejillas sonrojadas.

¿Dónde estaba Ace?

Inspeccioné el lugar en su busca. Él ya debería haber llegado a esta hora. El mes pasado, cuando jugó al ajedrez conmigo, me prometió que vendría esta noche, y él nunca rompía nuestras promesas.

Él solía venir a nuestra casa todos los días, pero sus visitas habían disminuido después de la tragedia que enfrentó su familia el año pasado. Ace cambió. El chico despreocupado y juguetón se convirtió en un hombre perdido y enfadado; sin embargo, su personalidad cariñosa cuando estaba conmigo seguía intacta. Él venía una vez al mes a visitarnos y, obviamente, a jugar al ajedrez conmigo.

La multitud aplaudió cuando Tess y Tobias bajaron las escaleras dramáticamente con el foco en ellos. Tess parecía sacada de un cuento con su vestido de hada rosa a medio muslo, y Tobias se veía reluciente con su esmoquin negro. Ambos sonreían a las cámaras y a la multitud mientras sus amigos aplaudían y silbaban incontroladamente.

Sin embargo, no había señales de Ace.

Deambulé sin rumbo fijo entre la gente para buscarlo.

¿Dónde estás?

"¡Ay!".

Tropecé hacia atrás al chocar contra un torso tonificado. Al cabo de unos segundos, unos brazos rodearon mi cintura.

"Lo sien… ", la respiración se atascó en mi garganta cuando alzé la mirada y vi unos tormentosos ojos grises observándome. La densa barba incipiente había desaparecido y su mandíbula definida se percibía perfectamente. Su cabello negro azabache estaba peinado hacia atrás y la argolla en su ceja derecha había desaparecido. A pesar de que tenía sombras oscuras bajo sus hermosos ojos y estaba más delgado que antes, aun así se veía impresionante.

"¿Capullito?". Su frente se arrugó mientras me ayudaba a ponerme nuevamente sobre mis pies y observó mi cuerpo de arriba hacia abajo con los labios apretados. "¿Qué llevas puesto?", dijo con voz profunda en un acento griego.

Eso sucedía cada vez que estaba enojado.

Mis ojos se agrandaron de la sorpresa. ¿Acaso no le gustó cómo me veía?

"Uh, ¿por qué? ¿No me veo bien?", le pregunté mientras me mordía el labio. "Pensé que te gustaría".

Leer ahora
La esposa comprada

La esposa comprada

analau
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecadora" te mandare al infierno, te atreviste a destruir mi felicidad, ahora yo me atrevo a destruirte, desde ese día en adelante ella era la sirvienta con el toque más bajo en la familia , pero por qué quería morir cuando la vio llorar...
Romance Amor forzadoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Mis Tres Tesoros Más Preciados

Mis Tres Tesoros Más Preciados

NEWMOON
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Romance CEOHermosoRelación de una nocheAmor después del matrimonioDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR[Novela corta]

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR[Novela corta]

Kai D'angel
Después de un desafortunado accidente, Asa cae en un coma profundo que la aleja de la realidad. Al despertar, encuentra un mundo completamente alterado: lazos rotos, nuevas conexiones surgiendo y cambios imprevistos en su vida y en la sociedad que la rodea. Ella enfrenta la batalla de reintegrarse y
Romance 18+TraiciónAmor a primera vistaCEOMafiaEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
UNA OPORTUNIDAD PARA AMAR

UNA OPORTUNIDAD PARA AMAR

elmundodeglory
No, la maternidad, no siempre es la mejor etapa de una mujer. Pues está cargada, de vejámenes impensables, que te hacen desear la muerte. Una madre desesperada en busca de una libertad incesante, deshacerse de los demonios que la atormentan, y sentirse viva por primera vez, esa es Gabriela Solís. S
Romance 18+EmbarazoTriángulo amorosoMadre solteraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una Segunda Oportunidad para la Elección

Una Segunda Oportunidad para la Elección

Gavin
En mi primera vida, me casé con Leonardo Garza, el heredero dorado de la Corporación Garza, creyendo que el sacrificio de mi padre me había ganado un cuento de hadas. En lugar de eso, me compró una jaula de oro y una muerte brutal. Me dejó desangrarme en el frío mármol de nuestra mansión en Polanco
Urban romance Matromonio arregladoTraiciónVenganzaEmbarazo
Descarga el Libro en la App
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Danna M
Pamela tendrá que tomar una difícil decisión tras el regreso del amor de su vida y padre de su hijo lyan. Él la abandonó cuando supo que serían padres han pasado 6 años y él regresa para recuperar a su familia, siendo el arrogante y mal chico que siempre ha sido, sus padres le dieron todo menos bue
Romance 18+EmbarazoCelebridadesHermosoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una segunda oportunidad para el amor verdadero

Una segunda oportunidad para el amor verdadero

Gavin
En nuestro tercer aniversario de bodas, planeaba decirle a mi esposo que estaba embarazada. En lugar de eso, lo vi arrodillarse para proponerle matrimonio a otra mujer. En el caos que siguió, me empujó por unas escaleras de mármol. Desperté en el hospital, perdiendo a nuestro bebé. El doctor lo l
Romance TraiciónEmbarazoDivorcioTriángulo amorosoBebé
Descarga el Libro en la App
Una Oportunidad Para Amaar

Una Oportunidad Para Amaar

Gio Escritor
Emma García es una viuda de 38 años, de carácter fuerte, quien no se doblega ante nadie, dueña de muchas empresas y con una gran fortuna. Ella es una mujer que simplemente no ha tenido suerte en el amor Erik es un joven de 19 años carismático, leal por su familia, sufre una fuerte decepción amoros
Romance 18+Amor a primera vistaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Destino Roto: Una Segunda Oportunidad

Destino Roto: Una Segunda Oportunidad

Gavin
El frío se metía hasta los huesos, el viento aullaba. Moría traicionada en la montaña, por Ricardo, mi jefe, y Carolina, mi propia hermana. Me arrancó el tanque de oxígeno con una sonrisa, el golpe de su bastón en mi cabeza todavía resonaba. Y mi hermana, Carolina, desapareciendo en la ventisca c
Suspense FamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Una oportunidad para el CEO

Una oportunidad para el CEO

S. Mejia
Tras escapar de casa y vivir en las calles, un joven de 19 años, desesperado por encontrar una salida, termina revisando la basura de una lujosa mansión en busca de algo de valor. Descubierto por el mayordomo del millonario dueño de la casa, es llevado ante él, donde se le ofrece una oportunidad úni
Romance 18+CazafortunasMatromonio arregladoCEOLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

El regalo del alfa La Escort Vendiendo mi Inocencia... al CEO Madre soltera: Amor de dos TU AMOR, MI VENENO. Una esposa estéril para el magnate Una Loba para el mafioso
UNA OPORTUNIDAD MAS PARA AMARTE

UNA OPORTUNIDAD MAS PARA AMARTE

Yulieth Vargas
Con la confusión de sus sentimientos hacia su hermano y aterrada por la perdición de su alma, Evi hace que sus padres arreglen su matrimonio con su amor de infancia, el hijo del mejor amigo y socio de su padre, sin imaginar que él también la había amado en secreto; pero los secretos de la familia só
Romance 18+Primer amorEncantadora
Descarga el Libro en la App
SEGUNDA OPORTUNIDAD

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Samantharios28
Téo Lacerda siempre ha vivido una vida amarga y triste. Un accidente le dará la oportunidad de cambiar su vida. de él por completo. Una segunda oportunidad era todo lo que necesitaba encontrar una razón para sonreír. ¿
Romance 18+Juego de rolesAmor forzadoRelación secretaEsclavos sexualesMafia
Descarga el Libro en la App
De Ahogada a Amada: Una Segunda Oportunidad

De Ahogada a Amada: Una Segunda Oportunidad

Gavin
Entré al Registro Civil, lista para hacer pedazos mi solicitud de matrimonio. Se había acabado. Horas antes, había despertado en la cama de un hospital. Mi prometido, Alejandro, estaba a mi lado, con una máscara de fastidio en el rostro. Me ordenó que le pidiera perdón a Kenia, la mujer que acababa
Urban romance TraiciónDivorcioBEProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Una Excusa Perfecta Para Amar

Una Excusa Perfecta Para Amar

Yise_Uribe
Eva Davies vive atrapada en un matrimonio sin amor por tres años, sin embargo, no puede dejar ir al que ha sido el amor de su vida. Su vida se volvió monótona, aburrida y triste, demasiado triste. Su esposo, Adán, jamás la valoró, es cruel y está enamorado de la hermana mayor de Eva, Victoria. Cuan
Romance Matromonio arregladoTriángulo amorosoCEOAbogadoDramático
Descarga el Libro en la App
Si Tuviera Segunda Oportunidad

Si Tuviera Segunda Oportunidad

Gavin
Yacía en aquella cama de hospital de lujo en la Ciudad de México, mi cuerpo apenas sostenido por tubos, cada aliento una batalla. Frente a mí, los dos hombres por los que lo di todo: Ricardo, mi esposo, el magnate inmobiliario que ayudé a construir desde cero, y Jorge, mi hijo, la luz de mi vida.
Moderno TraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

Mira Vale
Un año después de casarse, Thea llegó a casa con una felicidad desbordante porque estaba embarazada. Jerred apenas levantó la vista e informó: "Ella ha vuelto". La mujer a la que amaba había regresado, y se olvidó de sus deberes como esposo, pasando cada noche junto a ella en el hospital. T
Moderno DivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
De las Cenizas: Una Segunda Oportunidad

De las Cenizas: Una Segunda Oportunidad

Gavin
Amé a Damián Ferrer desde que éramos niños. Nuestro matrimonio debía ser el sello perfecto para la fusión de los imperios de nuestras dos familias. En mi vida pasada, él se quedó parado afuera de mi estudio de arte en llamas, junto a mi hermanastra, Julia, y me vio morir. Le grité, con el humo asf
Fantasía Matromonio arregladoTraiciónVenganzaBE
Descarga el Libro en la App
Una segunda oportunidad con mi glamurosa exesposa

Una segunda oportunidad con mi glamurosa exesposa

Russell Oommen
Madelyn pasó años en un matrimonio basado en mentiras, amando a un hombre cuyo corazón nunca le perteneció. Siempre había pertenecido a su hermana adoptiva, Rebeca. Cuando la verdad salió a la luz, todo en lo que creía se vino abajo. Rota y traicionada, se alejó, decidida a recuperar los fragmentos
Moderno TraiciónAmor forzadoDivorcioTriángulo amorosoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una segunda oportunidad con mi esposa magnate

Una segunda oportunidad con mi esposa magnate

Autumn Breeze
Erik, luego de tres años de casado, apenas le prestaba atención a Estefanía. Ella creyó que hasta la piedra más fría podía calentarse, pero la respuesta que obtuvo fue que él buscó arrebatarle la vida. El amor le resultaba una carga demasiado pesada, y Estefanía decidió soltarlo. Cuando Erik se t
Romance TraiciónDivorcioTriángulo amorosoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Segunda oportunidad para el viudo CEO

Segunda oportunidad para el viudo CEO

AZU.
Han pasado tres largos años desde que murió mi esposa, dejándome con nuestra hija recién nacida, y he cometido todos los errores que un padre podría cometer en el camino. No soy perfecto, pero lo estoy dando todo y esforzándome por mi pequeña hija y demostrarle que podemos salir adelante juntos, sól
Romance FamiliaCEODoctoraEncantadora
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La Segunda Oportunidad Dulce

La Segunda Oportunidad Dulce

Pumpkin Witch
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nun
Moderno FamiliaTrampaHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Segunda Oportunidad

Mi Segunda Oportunidad

Gavin
Introducción La música de la gala llenaba el lujoso salón del hotel, y mi esposa, Isabella, se acercó con una copa de champán y una sonrisa perfecta. Sus palabras eran escalofriantemente familiares: las mismas que, en mi vida anterior, iniciaron mi descenso al infierno. En esa vida, bebí alcohol
Moderno FamiliaTraiciónTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Leer UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR historia en líneaDescargar UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR PDFUNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR descarga de la novela completaUNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR

Descubre libros relacionados con UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR historia en línea,Descargar UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR PDF,UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR descarga de la novela completa.