searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Tantrica

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Arny Gallucio
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Moderno LujuriaModernoSeducciónCelebridadesAristocraciaEncantadorDulce
Descarga el Libro en la App

Erika Intriago de dieciséte años, contemplaba su cuerpo frente al espejo, el cual, se había deformado al transcurrir nueve meses, pero eso a ella no le importaba, lo único que anhelaba, era conocer el rostro de su pequeño bebé, que crecía dentro de su vientre, con una sonrisa dibujada en sus labios, recorrió sus manos al rededor de su panza.

Al tiempo que imagina el rostro de su hijo, también recordó parte de su pasado, ese pasado que dolió en su momento, sin embargo ahora, ahora la había llevado a sentir las sensaciones más bonitas dentro de su vientre.

Lo único que la ponía triste, era saber que su pequeño, no tendría papá, una solitaria lágrimas rodó por su mejilla y reprimió las demás con esfuerzo.

Hace meses atrás se enamoró por primera vez , y se entrego aquel hombre, en cuerpo y alma, quien juró amarla sobre todas las cosas y llevarla el altar. No obstante, el hombre desapareció, un día después de haberle entregado su pureza, desapareció de su vida sin previo aviso, sin despedirse, sin decir adiós.

Desde ese día, su vida se volvió llena de penurias y dolor, no saber nada de él, la mató por dentro, su único Consuelo era, aquel pequeño que le faltaba días para nacer.

Sollozo, y con el dorsal de su mano, limpio las rebeldes lágrimas que se escaparon de su ojos claros. Al escuchar la puerta abrirse, escuchó la voz de una mujer, quien caminó a pasos firmes hasta ella, y reprochó.

__ Mi niña, ¿otra vez estas llorando?

Piedad, la mujer que acababa de ingresar, colocó la charola de comida sobre la cama, para luego inclinarse frente a ella. Con sutileza, limpió el delicado rostro de Erika, sonrió, al verla hermosa, como todos los días.

__Ven, te traje algo de Cenar. Erika, intento levantarse, pero la enorme barriga no la dejó. __No te levantes cariño. Solicito Piedad, al tiempo que tomaba la charola de comida y la llevaba hasta la adolescente.

Erika Intriago llevaba siete meses encerrada en la oscura habitación de la enorme mansión Intriago.

En la planta baja de la misma mansión, se encontraba una mujer y su esposo de edad media, el silencio perdurará en las cuatro paredes.

Diego Intriago, sin ganas de llevar nada a la boca, revolvia la cuchara en el plato, aquel sonido, estaba colmando la paciencia de Gisela. Esta última, era una mujer de carácter fuerte, difícil de dominar.

Entre ellos, habia una relación donde no se dirigían la palabra, tenían discusiones como toda pareja, las de ellos incrementó, cuando su hija de solo dieciséis años, quedó embarazada.

Para ellos, era una aberración, que una niña de esa edad, estuviera embarazada y sin haberse casado. Aquella situación, afecto su matrimonio, llevándoles a culpándose del uno al otro.

Que Erika estuviera embarazada a temprana edad, sacó el monstruo que Gisela llevaba por dentro.

FLASHBACK.

__Señora, me temo que los mareos de su hija, son porque está embarazada.

__Que dices insolente, mi hija apenas tiene dieciséis años, ni si quiera sale de casa, más para ir a la iglesia, te vuelvo a escuchar decir algo así, y te hecho de patitas a la calle.

__Señora, yo solo digo lo que veo, y si quiere, puede hacerle una prueba, yo nomás le digo para que no pase la vergüenza de que toda la sociedad, hable de la señorita Erika.

Intrigada con lo que dijo aquella mujer, Gisela se dirigió a la farmacia, y compró una prueba de embarazo.

Exigió a su hija que se la haga, y ella no se rehusó, hizo lo que su madre dijo, al ver el resultado, la mujer se volvió loca de cólera, abofeteó a su hija, mientras le exigía, que le diga el nombre, de quien la embarazó. No obstante, lo joven se negó, puesto que había prometido a su amado, no revelar su nombre, hasta que ella sea mayor de edad, y así poder casar sin que nadie pueda impedirlo.

Fue entonces, que Gisela la encerró en la habitación más oscura de la mansión, y su padre, estuvo de acuerdo, aquello terminó por desgarra su corazón.

FIN DE FLASHBACK.

Después de unos minutos Diego decidió irse, agarró el saco, las llaves del auto y salió del comedor sin despedirse de su esposa, antes de que sucediera lo de Erika, la relación entre ellos no estaba bien, lo sucedió terminó por romper el hogar que habían formaron hace ya dieciocho años.

Antes de salir, soltó un suspiro y dirigió la mirada hacia arriba, en el cuarto más oscuro de aquella mansión se encontraba su adorada hija, aunque le dolía verla ahí, no podía hacer nada para ayudarla, tanto para su esposa, como para el, era una vergüenza que su pequeña hija saliera embarazada.

Mientras tanto en la oscura habitación, Erika intentaba probar el primer bocado de su comida, su nana Piedad se deleitaba viendo su hermoso rostro, Erika era la niña de sus ojos, la hija que nunca tuvo, perdida en su mirada estaba, cuando su querida Erika se quejó, y eso, alertó su corazón.

___puf Nanis me duele. El rostro de Erika se tornó pálido. __Nana ayúdame. Grito apretando con fuerza la mano de su nada.

De apoco, los Dolores se iban incrementando, cada cinco minutos iban más fuertes.

__La hora llegó. Especulo Piedad y corrió escaleras abajo llegando hasta él comedor.

___ Señora, la hora de que nazca el bebé a llegado.

Gisela sintió como si le templaron los pelos, puso los ojos en blanco, a la vez que replicaba.

___ Al fin llegó el día, de que nazca el engendro.

Subieron rápidamente hasta llegar a la habitación, para ese entonces el agua de fuente ya se había roto, los gritos de Erika retumbaban las paredes de aquella habitación.

___ ¡Cierra la boca!, Bramó Gisela __ ¿oh quieres que toda la servidumbre te escuche?

Leer ahora
Un heredero de sangre

Un heredero de sangre

Anónimo...
Los Rúales; son una familia millonaria que desde décadas atrás, vienen arrastrando su apellido. Lo an logrado gracias a las leyes que ellos mismo crearon. Cada veintidós años, debe nacer un heredero, quien en vientidos años más, será líder del imperio. Liderando así toda la fortuna bajo un contrato
Romance FamiliaMisterioTribuEmbarazoTriángulo amorosoCEOProfesoraEncantadorHermosoMXB
Descarga el Libro en la App
La dimensión

La dimensión

Rossetica
Éramos dos mellizas idénticas recluidas en un internado que aparentaba ser muy correcto y tener el adecuado ambiente que nuestros padres aprobaban para sus virginales pequeñas. Pero bien dicen que las apariencias engañan. Y en " La dimension " había muy poco de corrección y demasiado de desenf
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
El dulce amor de CEO FRÍO

El dulce amor de CEO FRÍO

fernandesmirandas
Por culpa de un collar, las dos chicas cambiaron de vida. Debido al contrato de 5 millones, la chica se convirtió en una madre de alquiler. Unos años despés, la madre de alquiler trajo al bebé y apareció en la vista de Álex. -¡Mujer, nunca te escapes de mi palma! El frío Ceo sonrió
Romance FamiliaModernoEmbarazoAmor a primera vistaBebéCEOInfelizGentilDulce
Descarga el Libro en la App
¡¿Mi ex está embarazada?!

¡¿Mi ex está embarazada?!

LUPE DEL CID
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descub
Moderno HumorTransfiguraciónGuardaespaldasFlashback
Descarga el Libro en la App
Mi Seductora Ex Esposa

Mi Seductora Ex Esposa

Luo Yefenfei
Atrapado en los grilletes de un matrimonio infeliz, un vacío interminable de monotonía reinaba la habitación todas las noches. Charles la tenía a su lado, pero no su corazón. Sin embargo, no estaba molesto. Mientras que la tuviera cerca, creía que algún día la conquistaría. Sin embargo, la vida n
Romance FamiliaModernoRival de amorEx esposaTerco
Descarga el Libro en la App
Como En Los Tiempos De Antes

Como En Los Tiempos De Antes

Sancha Capistran
Hace seis años, ella entró en la habitación equivocada y pasó una noche apasionante. Sin embargo, no recordaba nada de ese hombre. Lo que fue peor, se quedó embarazada. Para dar a luz al bebé, dejó su casa y comenzó una nueva vida. La segunda vez que lo conoció, trabajó como su secretaria. Él tambié
Romance FamiliaLujuriaModernoClases socialesEmbarazoCEOParejaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Donde estás tú, estoy yo

Donde estás tú, estoy yo

Milagros
Cassandra era una chica rica y hermosa. Hacía cinco años, se casó con Martin, a quien no amaba en absoluto. Más tarde ella lo dejó para estar con su mejor amor. Inesperadamente, este último se enamoró de la hermana mayor de Cassandra y quería casarse con ella. Sus padres y su hermana mayor siempre e
Romance FamiliaTraiciónVenganzaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Éxtasis De Corazón

Éxtasis De Corazón

Xin Ning
Cuando él la conoció por primera vez, Becky era una chica en la calle que había huido de casa. No le quedaba ni un duro, la vida de Becky era un completo desastre. A pesar de su ropa hecha jirones y su cabello grasiento, Darrow se sintió atraído por su encantadora inocencia. Mirándole a los ojos, de
Romance
Descarga el Libro en la App
Siempre Estaré Ahí

Siempre Estaré Ahí

Fabiana
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorci
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoDivorcioEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

CARLITO SAN PEDRO
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuvie
Romance GentilDulce
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Aracely Vitral Un Hogar Prepago Sundncer Travieso
Leer Tantrica historia en líneaDescargar Tantrica PDFTantrica descarga de la novela completaTantrica
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Tantrica

Descubre libros relacionados con Tantrica en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Tantrica historia en línea,Descargar Tantrica PDF,Tantrica descarga de la novela completa.