searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Skyscraper © Parte III

Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada

Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada

Braden Mc callum
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesDulce
Descarga el Libro en la App

Desperté en un cuarto blanco. La luz del día traspasaba por los cristales de las ventanas que había a unos cuantos metros de donde yo estaba. Estaba recostada sobre una cama. Una camilla. Cubierta con una sábana azul muy claro. Quise mover mis piernas pero al intentarlo una en específico resultó pesarme que siquiera pude moverla del todo. Me dolió, gruñí arrepintiéndome al instante.

—Hey, no te muevas —escuché esa voz y al girar mi rostro vi a Nathaniel levantándose de un sofá que había en la esquina de aquella habitación. Caminó hasta donde yo estaba—. ¿Cómo te sientes?

Le miré por unos segundos, pestañeando y asegurándome de que fuera real lo que estaba pasando. Volví a mirar al frente, las ventanas, mis piernas y después de nuevo a Nate.

—Me duele la pierna —dije sin pensar.

Hizo una mueca y se acercó cruzándose de brazos.

—No intentes moverla, no tendrás que hacerlo en mucho tiempo —dijo apoyando una de sus manos en el respaldo de la camilla.

—¿Por qué? —pregunté mirándole con el ceño fruncido.

Me miró por unos segundos, apretó los labios como si quisiese darme tiempo a prepararme por lo que iba a decir.

—Probablemente no te vaya a gustar lo que voy a decir —dijo antes y después soltó un suspiro—. Te has roto la pierna derecha y tendrás que usar un yeso hasta que mejore.

—¡¿Qué?! —casi grité sin creerlo y de inmediato traté de incorporarme.

—Hey, quédate así —me dijo pero no le hice caso.

—¿Me he roto la pierna? —pregunté incorporándome con la ayuda de mis brazos pero luego sentí los de Nate ayudarme acomodando las almohadas detrás de mí.

Me deshice de las mantas descubriendo mi cuerpo. En efecto. Mi pierna derecha estaba cubierta por un yeso. Casi grito horrorizada. Llevaba una bata de hospital que me cubría hasta los muslos y en las piernas pequeños y leves moretones que para mañana seguro se verían terribles.

Pero en ese momento un pequeño flashback vino a mi mente. Justo el momento en el que grité en el auto antes de que perdiera la conciencia.

—Thiago —dije mirando mi pierna y después a Nate—. ¿Dónde está? ¿Está bien? —pregunté acelerada.

Se quedó callado. Me miró serio relamiendo sus labios y después mirando a otra parte por unos segundos. Pareció estar pensando con detenimiento las palabras exactas que iban a salir de su boca. Esos gestos me hicieron ponerme nerviosa y tratar de no pensar en lo peor.

—Está estable —dijo mirándome mientas notaba como tensaba la mandíbula haciendo más notoria aquella línea fina.

—Estás mintiendo —dije de inmediato.

Su silencio casi me hace entrar en pánico. Sus ojos me decían todo lo que me daba miedo que saliera de su boca.

—Quiero verlo —dije tratando de salir de la camilla.

—Estás loca, no puedes moverte —dijo deteniéndome, haciendo que volviera a la antigua posición en la camilla.

—Necesito verlo —dije casi al borde del colapso.

—Valet, escúchame —tomó mi rostro entre sus grandes manos haciendo que lo mirara—. Tuviste un accidente, te has roto la pierna porque saliste disparada del auto por no traer el maldito cinturón y por un momento pensaron que tenías hemorragia interna en la cabeza. Necesitas quedarte aquí y reposar todo lo que los doctores consideren hasta estar seguros de que no tienes nada más grave por lo que preocuparse. Thiago está en observación, ha perdido mucha sangre porque cuando el auto se volteó él estuvo dentro, pero están haciendo todo lo que pueden para que mejore. No me han dicho más porque no soy ni cercano ni familiar de él pero si te quedas aquí quieta te prometo que iré a investigar cómo está.

Probablemente las últimas palabras de él eran la únicas en las que no debí de haberme enfocado del tanto. Casi me echo a llorar cuando empezó a decir todo lo de Thiago, pero aquello último me hizo preguntarme, ¿qué había dicho para que le dejaran estar conmigo en esa habitación?

—Tú no eres familiar mío —dije mirándole atenta en espera de sus palabras.

De pronto sonrió, y mis manos quisieron subir a su rostro para tocarle los hoyuelos que se formaban en sus mejillas. Me encantaban.

—Pero eres mi chica —repuso y sentí mi corazón hincharse.

Oh Dios, acababa de decir que soy su chica. Nathaniel acababa de decir que era su chica. No sé si mi cara le había dicho lo que pensaba al respecto de eso porque sonrió y acercó su rostro al mío, lo suficiente para rozar su nariz con la mía y apenas nuestros labios.

—¿O no lo eres? Porque puedo ir a decirles que no, aunque la verdad sería una gran pena —alzó ambas de sus cejas mirándome y sonreí negando.

—Dejemos que se queden con esa idea entonces —le seguí el juego sintiendo como desplazaba una de sus manos a mi mentón tomándome de este.

Me acerqué lo suficiente para terminar con esa pequeña y diminuta distancia que había entre nuestras bocas. Pero antes de que pudiese terminarla este se alejó. Se cruzó de brazos y suspiró.

En mi cabaza lo maldije.

—Me has metido un gran susto —dijo serio de nuevo mirándome con los ojos ligeramente entrecerrados.

En sus ojos vi las preocupación y miedo, eso hizo que mi corazón se hiciera pequeño porque verlo así de alguna manera me hizo querer llorar.

—Es parte de mi persona —dije encogiéndome de hombros tratando de bromear un poco pero a este no le hizo gracia.

—Debería de regañarte por no haber traído el cinturón puesto porque en circunstancias aquello hace mucho peor las consecuencias del accidente, más cuando sales disparada del auto. En tu caso pareció favorecerte —siguió mirándome serio poco a poco frunciendo el ceño—. Es un milagro que lo único que te haya pasado sea tener una pierna rota y unos cuantos golpes con marcas pero que seguro se te quitaran pronto.

—Siempre lo llevo puesto, tú eres testigo de eso. Ponérmelo es lo primero que hago cada que subo a un auto —le dije mirándolo mientras apretaba la boca.

—¿Por qué no lo traías puesto esta vez? —preguntó ladeando la cabeza.

—Había tráfico, quise asomarme por la ventanilla para ver cuál era la razón por la que nos habíamos quedado atascados —me encogí de hombros haciendo una leve mueca—. El otro auto. Los otros dos autos, ¿hubo más heridos? —pregunté preocupada después recordando que las personas dentro de esos autos también pudieron haber sufrido algún tipo de lesión.

—Ambos se dieron a la fuga —de pronto se puso serio con el ceño ligeramente fruncido.

Últimamente ese gesto era bastante habitual en él que comenzaba a pensar que era parte de su personalidad igual.

—¿Cómo? —dije sin comprender—. ¿Se fueron? ¿No salieron heridos? —pregunté confundida y este negó.

—Al menos eso dijeron los oficiales y los que estuvieron alrededor —aclaró su garganta—. ¿Tienes hambre? —cambió repentinamente de tema, parecía que aquel tema le había molestado.

—Tengo sed —contesté mientras se acercaba a mí y me volvía a cubrir con las sábanas.

—Iré por agua y traeré comida porque necesitas comer —dijo mirándome mientras acomodaba la sábana a la altura de mi cintura, pues seguía sentada.

—Pero… —empecé a protestar, pero su boca se estampó en la mía, besándome.

Gracias al cielo que lo hizo, como deseaba que lo hiciera. Sentí su mano colarse entre mis cabellos justo en mi nuca haciendo del beso un poco más intenso, casi le agradezco en voz alta por ello. Le acaricié las mejillas sintiendo como sonreía en medio del beso y aquello me hizo sonreír igual.

Se separó lentamente, quedándose a centímetros de mi rostro mirándome la boca y después subiendo su mirada a mis ojos. Me sonrió.

—Ya vengo —dijo sonriendo después relamiendo sus labios al separarse para ir hasta la puerta y salir de ahí.

Me quedé embobada mirando la puerta con una estúpida sonrisa que seguro no podría borrar en horas.

Cuando Nathaniel volvió con el agua y la comida, mi estomago comenzó a rugir. Me había traído fruta y unos panqueques. Supe que no era del hospital cuando vi la bolsa en que traía todo, al parecer había ido a algún lugar cerca a comprarlo. Le agradecí pues la comida del hospital no solía ser la más deliciosa.

Buscó toda información posible que pudiese darme de Thiago. Estaba estable, pero en observación. El quedarse dentro del auto mientras este se había volteado le había lastimado bastante. Los cristales se rompieron y uno de estos se le clavó en la parte del abdomen, cosa por la cual había perdido bastante sangre, más considerando que estuvo de cabeza todo el tiempo que tardaron en sacarlo pues el auto había quedado muy mal.

Al parecer Olivia estaba ahí, mientras los padres de Thiago estaban en la habitación con él, pues Nate mencionó que en la sala de espera había una chica rubia de rizos que en cuanto escuchó a Nathaniel preguntar por Thiago Carman esta se levantó de inmediato en espera de escuchar todo lo que el doctor le dijo, pero no pudo decirle mucha información a Nate.

Los padres de Thiago habían venido a verme cuando supieron que yo iba junto a su hijo en el accidente. Vinieron a verme preocupados pero aliviados de que estuviese mejor de lo que podría haber salido de ese accidente considerando que no tenía el cinturón puesto. Me dijeron que cualquier cosa no dudara en llamarles, sabían que mis padres estaban en California y en cierta forma me apreciaban desde el momento en que los conocí meses atrás. Eran unas excelentes personas, al igual que su hijo. Les dije que por favor me tuvieran informada de cualquier cosa sobre Thiago, cosa que ellos me dijeron que harían en cuanto despertara pues aún no lo hacía.

Nathaniel me contó que había tenido que comunicarse con mis padres. Los médicos y oficiales le dijeron que tenía que hacerlo. Ellos se habían preocupado bastante y en cuanto Nate me había dicho de ellos no dudé en llamarles. Querían venir, insistían en hacerlo, pero no creí que fuera necesario, gracias al cielo solamente tenía una pierna rota de la cual podría ocuparme bien.

Casi después de la breve llamada que hice con mi madre en donde por fin la convencí de que no era necesario que viniera, miré a Nathaniel que me miraba divertido sentado en el sofá con un café en la mano.

Leer ahora
Skyscraper © - Parte III

Skyscraper © - Parte III

fractuscorheart
Parte III del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte III La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Estados Unidos. Es por
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Skyscraper © - Parte IV

Skyscraper © - Parte IV

fractuscorheart
Parte IV del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte IV (Final) La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Estados Unidos. E
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Skyscraper © - Parte I

Skyscraper © - Parte I

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES. © Parte I del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte I La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de Est
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Skyscraper © - Parte II

Skyscraper © - Parte II

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES. © Parte II del primer libro de la duología ''Skyplaces''. Skyscraper - Parte II La ciudad de Nueva York: la Gran Manzana. Una ciudad donde los sueños y pesadillas se hacen realidad, pero esto puede variar. Valet Boone simplemente busca un sueño en la ciudad más poblada de E
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Skyfall © - Parte III

Skyfall © - Parte III

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES © - Libro II. Parte III del segundo libro de la duología ''Skyplaces''. Si NO has leído los cuatro tomos de Skyscraper, te recomiendo no leer la sinopsis de abajo ya que puede contener SPOILERS del primer libro. Skyfall - Parte III (Final) THE RAIN MAKES THE SKY FALL Porque
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
JEFES SEXYS (III & IV)

JEFES SEXYS (III & IV)

andyswriter_
Dulce Sensación Cael Bolton un empresario enamorado de la fama, es conocido por sus casinos, bares y su reputación de mujeriego. Lituana York es una escritora famosa, por un tiempo fue conocida por su carisma, su creatividad y sus famosos libros pero todo cambia cuando los problemas se acumulan en
Romance 18+CEO
Descarga el Libro en la App
Skyfall © - Parte II

Skyfall © - Parte II

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES © - Libro II. Parte II del segundo libro de la duología ''Skyplaces''. Si NO has leído los cuatro tomos de Skyscraper, te recomiendo no leer la sinopsis de abajo ya que puede contener SPOILERS del primer libro. Skyfall - Parte II DARK CLOUDS Lo intenté, pero fracasé. Aún s
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Resurrección: El Enigma. Libro III

Resurrección: El Enigma. Libro III

LE.Fenix21
Tras la muerte de Ethan Hudson y al descubrir que Adrián (El joven que la visitaba en sueños es real) Victoria Montesinos parte de regreso a su país para superar el dolor de su pérdida y descubrir quien es en realidad. Ella se dirige inadvertidamente hacia un destino incierto que la llevará a enfren
Romance 18+FantasíaVenganzaVampirosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Skyfall © - Parte I

Skyfall © - Parte I

fractuscorheart
DUOLOGÍA SKYPLACES © - Libro II. Parte I del segundo libro de la duología ''Skyplaces''. Si NO has leído los cuatro tomos de Skyscraper, te recomiendo no leer la sinopsis de abajo ya que puede contener SPOILERS del primer libro. Skyfall - Parte I CLOUDS Perdonar nunca fue fácil. Mirarse a lo
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Lujuria Encubierta - Parte I

Lujuria Encubierta - Parte I

Day M
Trina, una exitosa arquitecta paisajista madrileña, cuya vida, aunque profesionalmente brillante, carece de la pasión que anhela. Su monotonía se ve abruptamente interrumpida cuando recibe una oferta de trabajo inusualmente lucrativa y misteriosa: diseñar los jardines de una vasta y exclusiva finca
Romance CrimenCEOMaquinadorEncantadoraMatrimonio por contratoLujuria/EróticaLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Un Dia Sanabre Vampira Imagina Zoadiaco Jamlet
TU MUÑECA FAVORITA PARTE II

TU MUÑECA FAVORITA PARTE II

Mar muelas
Keyla regresa, su pasado la envuelve en un sin fin de aventuras nuevas. Busca venganza, y lo hace nada más y nada menos junto a un socio, un hombre poderoso con ganas de vengarse del mismo rival. Ambos unen sus fuerzas, y se hacen grandes amigos. Ellos serán quienes hagan que la fortuna de Vladimir
Adulto Joven VenganzaDe amigos a amadosDramáticoBrecha de edadLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Una pequeña parte de mí

Una pequeña parte de mí

bluebirdxg
Soy Cristi y tengo 18 años, en mi familia están mis padres, Mark y Sandy Millers. Tengo dos hermanos, un hermano mayor que yo, tiene 24, se llama Cristian y está Cristal, tiene 22 años. Nuestra familia no ha tenido mucha suerte, nos hemos tenido que enfrentar a diversas enfermedades, primero empeza
Adulto Joven FamiliaBebéDoctorGentilEncantadoraEscuela secundariaDe amigos a amadosDramáticoUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La pequeña esposa (Segunda Parte)

La pequeña esposa (Segunda Parte)

Lily Arzola
Alice ha sido atacada por un hombre cercano a Demian. Ella está pasando por una etapa entre la vida y la muerte, mientras lucha contra sus demonios. Por otra parte, Demian Volkova pierde la cabeza, junto con su orgullo y todo lo que lo caracterizaba como un hombre poderoso. Sin ninguna duda el amo
Romance Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoDramáticoMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Nivel Cero Amor Parte 2

Nivel Cero Amor Parte 2

Salej
El silencio ya no los protege. El sistema los ha detectado. Lucía Vega y Bruno Ortega desafiaron la regla más sagrada de NCA: no amar. Lo hicieron en secreto. Lo hicieron sabiendo el precio. Y ahora, ese precio está por cobrarse. Tras semanas de movimientos encubiertos, algo cambió: alguien los es
Romance Relación secretaAbogadoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Envío Exprés al Corazón (Parte 2)

Envío Exprés al Corazón (Parte 2)

Eva Alejandra
¿Qué harías si descubres que la persona que amas tiene un secreto oscuro que podría destruir todo lo que creías saber sobre él? Mei Ling nunca imaginó que su vida perfecta se desmoronaría por un simple paquete. Un día, en su oficina, encuentra un paquete con un envoltorio adornado con corazones, dir
Romance Relación secretaTriángulo amorosoDonjuánEncantadoraChica traviesaDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
LOS VENGADORES Y LA HIJA DE LOS DIOSES, PRIMERA PARTE

LOS VENGADORES Y LA HIJA DE LOS DIOSES, PRIMERA PARTE

OSIRIS2775
Ella, una joven atormentada por sus temores y pesadillas, abandonada y rechazada por sus padres a muy corta edad, despreciada por ser un fenómeno, con habilidades más allá de lo imaginado, y cuya única compañía eran las voces en lengua extraña que sonaban en su cabeza y un perro que la encontró.
Hombre Lobo TribuPrimer amorRelación secretaEncantadoraGenios
Descarga el Libro en la App
LAURY Y LOS HERMANOS PERVERSOS (SUEÑOS SUCIOS PARTE 2)

LAURY Y LOS HERMANOS PERVERSOS (SUEÑOS SUCIOS PARTE 2)

LaReina
Laury huye cada vez que Ezekiel y Jeremiah, los irresistibles hermanos, cruzan su camino. Durante meses, ha luchado contra la atracción que la consume en su presencia, decidida a mantener su corazón blindado, como lo ha hecho desde siempre. No está dispuesta a ceder, sin importar cuán tentadores se
Romance 18+Triángulo amorosoAmor a primera vistaEsclavos sexualesEncantadorChica traviesaLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La heredera fantasma: renacer en la sombra

La heredera fantasma: renacer en la sombra

Affinity III
Brenna vivió con sus padres adoptivos durante veinte años, soportando su explotación. Cuando apareció su verdadera hija, enviaron a Brenna de vuelta con sus verdaderos padres, pensando que estaban arruinados. En realidad, sus padres biológicos pertenecían a un círculo superior al que su familia ado
Moderno ModernoCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Cuando el Amor es Mentira

Cuando el Amor es Mentira

Puffin III
Como esposa de Julian, Katherine soportó malos tratos durante tres años, sacrificándolo todo por el amor. Pero cuando su hermana la drogó y la envió a la cama de un cliente, Katherine estalló. Dejó allí los papeles del divorcio y se alejó de ese matrimonio lleno de pesar. Años después, Katherine re
Moderno Boda tras un corto noviazgoEncantadorMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Skyscraper © Parte III

Descubre libros relacionados con Skyscraper © Parte III en ManoBook