searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Seduciendo al coreano

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Benjamín POV

Por fin tengo la oportunidad de demostrar mi valía en el "negocio" familiar. Demostrar que puedo manejar cualquier cosa y hacer que los tratos se lleven a cabo. Que seré un jefe fuerte y fiable, y que llenaré los zapatos de mi padre una vez que me los ceda. Somos la familia más fuerte de la Costa Este; sí, nuestras manos están en toda ella. Armas, drogas, discotecas, restaurantes, clubes de striptease, y la lista continúa.

Tuve mi primera muerte a los 18 años. Ahora que tengo 24 he perdido la cuenta mientras los cuerpos se acumulan en mi haber. Sin embargo, mi primera muerte es única… El bastardo pensó que nos acabaría, dando información a los latinos, con la esperanza de que asesinaran a papá.

No voy a mentir, disfruté viendo al bastardo dar su último aliento mientras le clavaba mi cuchillo en el corazón, pues vivo bajo una ley y una sola ley… No me traiciones a mí ni a mi familia.

Así que, aquí estoy en Alabama, yendo a un pueblo jodido en la antigüedad por bombas, con la esperanza de convencer a un viejo cabrón de venderme sus tierras a cambio de una miseria. El objetivo es despejar la tierra y abrir otro centro comercial o algo así. Y solo espero que vea las cosas a mi manera y no tenga que recurrir a tácticas menos amistosas.

—Maldita sea, hace más calor que en un sauna aquí —murmuro mientras pongo a tope el aire acondicionado de la mierda de auto de alquiler que me han dado en el aeropuerto. Claro que hace calor en Nueva York, pero este calor aquí en el sur es una tortura. Por no hablar de esquivar baches tan grandes como para tragarse mi auto.

Llevo viajando por esta solitaria carretera rural varios kilómetros ya. Y no hay ni un alma a la vista. Solo pasto casi muerto a ambos lados. Pero es entonces cuando ocurre lo peor.

Comienza como un suave tintineo que rápidamente se convierte en un vibrante estruendo.

—Qué coño —gruño mientras maniobro el auto a un lado de la carretera donde finalmente se apaga.

—¡Maldición! —grito golpeando el volante. Intento encenderlo varias veces, pero lo único que consigo es el sonido de un pulmón de fumador. Salgo del auto.

Al levantar el capó, sale gran cantidad de humo. Lo abanico y echo un vistazo al motor. Pero parece que estoy mirando un gráfico de la anatomía humana. Qué puedo decir… Soy el que pronto será jefe de la mafia de la Costa Este, no un puto mecánico.

Cojo mi teléfono del asiento para llamar una grúa, pero rápidamente me doy cuenta de que no tengo cobertura en este lugar. Lanzando el teléfono dentro del auto, empiezo a caminar, pensando en mi próximo movimiento… Pruebo el teléfono un par de veces más y me doy cuenta de que mi única opción es caminar por esta carretera hasta encontrar algo.

Agarro mi bolsa, la abro y guardo unos cuantos objetos esenciales. Agarro mi teléfono y mi botella de agua casi vacía y empiezo a caminar.

A los veinte minutos de mi caminata estoy empapado. Con la chaqueta del traje colgada del hombro y las mangas remangadas hasta el tope, murmuro:

—Debo de estar en el infierno. —Procedo a aflojarme la corbata y liberarme de algunos botones.

Mientras pienso en cómo matar al cabrón del rent a car, un jeep pasa volando por delante de mí. Se detiene con un chirrido y veo cómo se encienden las luces de marcha atrás. Rápidamente meto la mano en la parte trasera de mi cintura y saco mi arma, por si acaso.

El jeep se detiene a mi lado y veo que son dos chicas.

La conductora sonríe y habla con un profundo acento sureño,

—¿Necesitas un aventón?

Miro a la pasajera, que está ocupada estudiándose las uñas y haciendo sonar su chicle de la manera más molesta.

Parecen bastante inofensivas y también mi único billete de salvación por ahora.

—¿Y bien? —pregunta la conductora sacándome de mis pensamientos.

Aparto los ojos de la pasajera y pongo mi famosa sonrisa de moja bragas.

—Voy a Montgomery.

—Eso está a unas horas de distancia, pero podemos llevarte a la ciudad. Puedes conseguir una habitación y empezar de nuevo por la mañana —me responde.

—Oh no, no, no —escupo agitando mis manos, tratando de mantener mi temperamento a raya—. Necesito llegar esta noche.

—Lo siento hombre, no se puede. El único servicio de grúa de la ciudad cierra a las 5 de la tarde, como casi todo lo demás. Y ya son casi las seis.

—Joder —me quejo pasándome las manos por el cabello—. ¿Qué clase de ciudad cierra a las 5?

Oigo un fuerte suspiro de la pasajera y miro hacia ella. Se vuelve hacia mí y mira por encima de sus gafas de imitación. Me quedo paralizado al encontrarme con los ojos más azules de la historia, penetrando en mis profundos ojos marrones. Luego, abre sus labios rosados:

—Mira, amigo, lo que yo veo es que estás a unas seis millas del pueblo, y que somos tu única opción. Así que, ¿quieres que el aventón o no?

Le dirijo mi oscura mirada de no te metas conmigo y me sorprende que me la devuelva con el ceño fruncido.

Esta mirada hace correr a los cabrones, pero no a ella.

—¿Me estás desafiando? —pregunto arqueando las cejas.

Ella resopla:

—¡No, y si lo hiciera lo sabrías! Ahora, o entras o nos vamos, porque estoy a punto de perder la cabeza.

Miro a mi alrededor sabiendo que esta es mi única opción, y queriendo romperle el cuello por hablarme así, decido aceptar.

—Bien —digo, y procedo a subirme. Y antes de que pueda sentarme, el jeep da un bandazo que me hace caer hacia atrás mientras las dos chicas se ríen.

La conductora aparta los ojos de la carretera para mirarme.

—Soy Ela y mi compañera es Camille.

Camille se limita a levantar la mano y a moverla a modo de saludo.

—Soy Benjamín, Benjamín Harper.

—Encantada de conocerte Benjamín. Por favor, disculpa a Camille, parece que su hospitalidad sureña ha volado por la ventana.

Me quedo mirando la parte posterior de la cabeza de Camille pensando qué arma sería la más agradable para golpear su cráneo. Por supuesto, también tendría que matar a Ela, y podría deshacerme fácilmente de los cadáveres en cualquiera de las cien granjas de cerdos por las que he pasado.

Veamos, estrangularla, dispararla o follarla. ¡Espera, ¿qué?! ¿De dónde demonios ha salido ese último pensamiento? Estoy aquí estrictamente por negocios, no para tener las piernas de una chica alrededor de mi cintura. Diablos, tengo muchas mujeres en casa dispuestas a hacer cualquier cosa que les pida, sin tapujos. Esperando que me enamore locamente y las espose. Pero el amor y todas esas cosas no están en las cartas para mí. El amor hace a un hombre débil y vulnerable. No voy a querer a alguien solo para perderla por mi estilo de vida. No necesito esa mierda.

Ahora, volviendo a Camille. Tal vez sea un polvo divertido después de todo. Nadie me falta el respeto como lo ha hecho ella. Nada me gustaría más que romperla en el dormitorio. Demostrarle quién es el jefe, quién tiene el control, hacer que me ruegue por piedad. Una sonrisa sádica se extiende por mi cara mientras las imágenes de romperla se apoderan de mi mente.

—Ummm… ¿Interrumpo algo? —pregunta Camille en un tono algo sarcástico.

Mi cabeza se levanta rompiendo mis pensamientos. Camille me mira con una sonrisa de sabelotodo.

—¿Eres como un asesino loco o algo así?

—Pues sí, sí lo soy —respondo con una voz profunda y misteriosa.

Leer ahora
Seduciendo al mafioso

Seduciendo al mafioso

Elizabeth R
-Nuestra conversación ha terminado -digo con severidad, pero por supuesto ella ignora mis palabras. -¡No es así! No me has pagado -grita mientras sus pies la llevan más cerca de mí. Sin pensarlo dos veces la acerco hacia mí y capturo su molesta boca con la mía. La beso con fuerza y fervor; pensand
Romance 18+TraiciónMafia
Descarga el Libro en la App
Seduciendo al Amor

Seduciendo al Amor

Alfonsina
Ella tenía treinta y cinco años y desde que cumplió los dieciséis años, sabía que sería la esposa de Merritt Downey, un empresario archimillonario, a quien había sido prometida por arreglos comerciales entre su padre y éste hombre, quien le triplicaba la edad. Su padre Alfred Hawkins, era un exito
Romance 18+CEOMatrimonio por contratoDramáticoAmor en la oficinaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Seduciendo al magnate

Seduciendo al magnate

Yina Zabala
La vida de Camila y de Alan se unen en el momento menos pensado, ella buscando escapar de su pasado y él buscando ser el mejor en todo. Ella es una mujer sensible, tierna y hermosa. Busca la manera de poder olvidar todo, sin embargo, el pasado la encuentra haciendo que ella sea una persona complet
Romance 18+Triángulo amorosoCEOProstituteAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seduciendo al señor Maxwell

Seduciendo al señor Maxwell

Katrina S. Hidalgo
Damián Maxwell es el tipo de hombre que podría hacerte enloquecer con una sola mirada suya y Amelia lo sabía perfectamente. Durante cuatro años ha oculto cada una de las fechorías de su jefe, mientras intentaba tapar su peculiar vida sexual ante la luz del mundo. Los rumores sobre sus «Contratos sex
Romance 18+CEOAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seduciendo

Seduciendo

Sarah Shea
Una protagonista digna de ser una villana Un empresario exitoso que no supera su pasado Un mujeriego al que le va mal en el amor Una mujer embarazada que odia a los mujeriegos Primer libro: Seduciendo al millonario Aledis no había tenido una vida fácil y todo lo ocurrido en ella la llevó a crearse
Romance ParanormalHumorTriángulo amorosoIntercambio de almasChica traviesaVecino
Descarga el Libro en la App
Seduciendo a mi condesa

Seduciendo a mi condesa

Rossetica
Las ganas de Bella de conocer el mundo en libertad, la llevaron a fugarse de su castillo y empezar una vida normal sin la presión social y moral de ser una condesa. Un trabajo simple, con una vida nueva y un ambiente común al que nunca pensó poder acceder y del que cada día se enamoraba más, era al
Romance 18+SuspenseMatromonio arregladoEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seduciendo a mi enemiga

Seduciendo a mi enemiga

Janeth Aguilar
A sus veintisiete años, Victoria Kent ha logrado todo lo que en su vida soñó: Ser una reconocida ejecutiva y la futura esposa de un abogado muy exitoso. Ethan Callaway, es el director de marketing de Sutton International Design; un hombre muy astuto en los negocios, sexy como el demonio, seductor y
Romance 18+VenganzaTriángulo amorosoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
seduciendo la vida

seduciendo la vida

Samantharios28
Ángel y Vida inician una nueva etapa en esta gran amor. Un amor, una familia, amigos y emociones fuertes. Para llegar a ser felices para siempre, a veces es necesaria para atravesar batallas y ganar la guerra. El amor y la fe estarán presentes en todos
Romance 18+Amor a primera vistaCEOHermosoIntercambio de almasLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Seduciendo a mi ginecólogo

Seduciendo a mi ginecólogo

Gi Dominguez
Gisel, siempre había suspirado por aquel misterioso cliente. Un tiempo después, descubre qué es un ginecólogo. La invita a una sesión, pensando que los temblores de su cercanía: eran por alguna enfermedad. ¿Qué ocurrirá entre las sesiones?
Romance 18+Amor forzadoCEODoctorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seduciendo a la repostera

Seduciendo a la repostera

Mary Lundh
Rossalyn Parker era una mujer acostumbrada a los golpes de la vida, a los 7 años de edad descubrió que su padre era un hombre rico y miserable a quien solo le importaba divertirse, tras la sufrida muerte de su madre por el cáncer a sus 16 años queda totalmente huérfana, por lo que aprende a valerse
Urban romance 18+HumorCEODominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Subterra Sin Fin Musashi Verniory Sabados Pnl 2 0
Adicta al placer

Adicta al placer

Eva Gutierrez
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta.
Adulto Joven 18+Relación secretaLolitaRelación de una nocheChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Mí vientre al Ceo

Mí vientre al Ceo

Gi Dominguez
Luna toma una decisión que cambiará su vida: alquilar su vientre. Su sobrino de cinco años está enfermo, su tratamiento es costoso y es la única salida que encuentra. Comienza a realizar el trámite, pero es virgen y no tiene hijos, un requisito indispensable para ser gestante. Decide hacerse pasar p
Romance EmbarazoTriángulo amorosoCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Prometida Al Mafioso

Prometida Al Mafioso

Mia Harrington
Giulia Cavalieri creció huyendo de la mafia, y siempre supo que un día la encontrarían. Fruto de un matrimonio prohibido entre su madre, hermana de un capo de Chicago, y un miembro de la mafia rusa, selló su destino, y despertó la furia de los Villani. Hace cinco años Giulia fue entregada al cuidado
Romance 18+MafiaEncantadoraMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Coqueteando al CEO Millonario

Coqueteando al CEO Millonario

Aries Schrodiak
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cua
Romance Relación secretaCEOHermosoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Destinada al ceo

Destinada al ceo

Blanca Villanueva
Palabras vacías es lo único que he recibido de Lucas Sallow y como una tonta se las creí todas con la esperanza de que siente algo por mí; cansada de sus mentiras y dispuesta a olvidarlo continué con mi vida, pero el destino lo cruzó en mi camino nuevamente al conocer a mi mejor amiga, volver a ver
Romance Juego de rolesTraiciónPrimer amorCEOMadre solteraDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tercer Tiempo al Amor

Tercer Tiempo al Amor

Sol Cánaves Díaz
Thomas, un talentoso, pero temperamental jugador de rugby ve su carrera tambalearse tras un incidente en pleno partido que lo lleva a ser sancionado por conducta antideportiva. Como parte de su castigo, es obligado a realizar trabajo comunitario. Allí conoce a Sophia, una voluntaria que dedica su ti
Romance Triángulo amorosoCelebridadesAbogadoIntercambio de almasDulceTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Al Faro del Amor

Al Faro del Amor

Luciana
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destina
Urban romance FamiliaLujuriaMatromonio arregladoAmor forzadoCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
 Destinados a al amor

Destinados a al amor

Mayra Gisel
¿Crees en el amor a primera vista? Te invito a leer esta preciosa historia de amor y drama. Él, es un cachorro humano atormentado por los fantasmas del pasado que no lo dejan en paz. Ella, es una valiente leona que lucha por sacar adelante a sus hermanos y darle una vida mejor. Él, es todo lo que
Romance Primer amorAmor a primera vistaCelebridadesDramático
Descarga el Libro en la App
Al pasar el tiempo !

Al pasar el tiempo !

Vanevn
El nacimiento de una niña , que trajo consigo El caos , y la discordia en la familia . Y que solo al pasar de los años Podría aclarar , todos los eventos Ocurridos y las trampas que marcaron su vida y su familia . Sin pesar que con su regreso ala familia descubriría el calor sincero de los que l
Romance Juego de rolesAmor de infanciaParejaEncantadora
Descarga el Libro en la App
Enamorando al CEO.

Enamorando al CEO.

Rosslix
Olivia y Adler son personas totalmente distintas, de pensamientos y mundos diferentes. Un día se cruzan el mismo camino a causa de un accidente y ahí empezará su historia de amor. Ambos se podrán complementar a la perfección pero no todo será color de Rosa.
Romance 18+Primer amorCEOMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Seduciendo al coreano

Descubre libros relacionados con Seduciendo al coreano en ManoBook