searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

SUMISA POR ACCIDENTE

El Alfa y su pareja rechazada

El Alfa y su pareja rechazada

Rianon Fisk
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Hombre Lobo EmbarazoRelación de una nocheAlfa
Descarga el Libro en la App

Allí estaba Lorena, frente al computador con unas enormes ojeras, a su lado una taza de café a medio tomar y de fondo se escuchaba la canción del grupo Morat “Mi suerte”.

La joven dejó salir un suspiro y después estiró sus brazos mientras desplegaba una sonrisa.

—¡Por fin lo terminé! —soltó.

En aquel momento sonó la alarma que había puesto en su celular. Lorena voleó a su derecha donde reposaba el objeto vibrando y sonando como gallo al ver los primeros rayos de sol.

—¡Mierda! —soltó la joven al tomar el celular y quitar la alarma.

Rápidamente corrió a buscar su toalla en la habitación y para salir rumbo al baño. Aunque, se detuvo en seco al encontrar la puerta del baño cerrada y con seguro.

Comenzó a forcejear la manecilla de manera descontrolada y a dar golpes en la oscura madera.

—¡Sal, necesito bañarme, se me hará tarde!, ¡hoy tengo parcial! —gritó bastante desesperada.

Pero por más gritos que diera, quien estaba en el baño no tenía intenciones de salir. La gota que rebosó la copa, fue cuando escuchó una canción dentro del baño.

Lorena pegó su oreja derecha en la puerta para escuchar mejor.

—¡Flor, sal ya del maldito baño! —gritó bastante enojada.

—¡Deja de joder, estúpida! —escuchó del otro lado.

Lorena soltó un grito bastante encolerizada y le dio una patada a la puerta, aunque, se arrepintió de esto al sentir sus pequeños dedos palpitar del dolor. Comenzó a cojear mientras se dirigía escaleras abajo soltando el llanto.

.

La señora Camila terminaba de hacer el desayuno cuando escuchó el llanto de su hija menor.

Ahí estaba otra vez el mismo problema de todas las mañanas. La mujer respiró hondo para calmarse y no matar a sus dos hijas.

—¡Mami!, ¡Flor no quiere salir del baño y se me hará tarde para ir a clases, sabes que demoro una hora en llegar a la universidad en bus! —dijo Lorena detrás de la mujer.

La señora Durán volteó a ver a su hija con rostro serio.

—Dile a la señora Carmelina que te preste su baño, habían acordado eso, ¿no? —sugirió.

—¡¿Cómo voy a molestar a una anciana a las seis de la mañana?! —gritó la joven—, además, su esposo siempre me mira raro, se nota que ya está harto de que los moleste pidiéndoles prestado su baño a las seis de la mañana. ¡Ay! ¡Esta es la única casa que solo tiene un baño!

—¡Mira jovencita, nosotros somos pobres, no tenemos dinero para hacer un baño en cada cuarto, no somos tus amigos millonarios! —dejó salir un resoplido—, deja de molestarme o terminaré arrancando tu estúpida cabeza.

—¡Pero necesito bañarme! ¡No dormí en toda la noche por estar editando un video que seguramente no podré entregar si no me baño ahora!

—¡Entonces, lárgate sin bañar porque tu hermana no va a salir de ese baño por ahora, ya la conoces!

Lorena llevó una mano a su cabeza mientras soltaba un grito de rabia. Comenzó a salir de la cocina soltando el llanto y tirando cuanto objeto se encontraba en su camino.

El señor Durán estaba sentando en la sala intentando leer un libro cuando Lorena llegó a él.

—Papi, dile a Flor que salga del baño —suplicó.

—Ay, hija, sabes cómo es tu hermana, lo hace de maldad —dijo el hombre tratando de calmar a la chica—. Mira, báñate en el patio, tomas un balde con agua y te bañas allí.

—Ay, no… sabes que el vecino ese le encanta morbosear por la ventana —replicó la joven.

—Solo por hoy, para mañana, alcanzas el baño primero —explicó el hombre.

Y allí estaba Lorena, sacando agua de la alberca subterránea con un balde mientras balbuceaba groserías mientras pensaba en su hermana y en las mil formas en las que podría matarla.

Mientras se bañaba soplaba una fuerte brisa que la hacía temblar del frío.

—¡Pero ya verá, cuando la vea…! —dijo para sí Lorena.

.

Cristian dio un salto de su cama cuando escuchó que su celular comenzó a sonar. Quedó paralizado viendo la gran ventana frente a él como si allí hubiera algo interesante. Después, recordó que estaba entrando una llamada y buscó su celular entre las almohadas blancas.

—¡Ay, Lorena, ¿ahora qué pasó?! —gruñó.

—¡Necesito que vengas a recogerme, no llegaré a tiempo! —respondió la joven con voz afanosa.

—¡¿Y eso a mí qué?! ¡No soy tu chofer!

—¡Pero sí mi maldito novio! —la llamada se cortó en ese momento.

Cristian miró su celular fijamente con bastante impotencia y después lo aventó hacia la ventana frente a él.

—¡Esta idiota, ¿por quién me toma?! —gritó.

Lorena bajó rápidamente las escaleras que comunicaban el segundo piso de la casa de sus padres y corrió hacia la puerta principal. Al fondo se escuchaba el pitido de un auto, Cristian había llegado y no se encontraba de buen humor.

—Lorena, ¿no vas a desayunar? —preguntó su padre acercándose a ella.

—No, no tengo tiempo —respondió mientras abría la puerta.

Lorena al salir de la vivienda acomodó su bolso en sus brazos y corrió hacia el auto de Cristian. Abrió la puerta del copiloto y entró.

—Menos mal llegaste a tiempo —dijo la joven al ya estar sentada.

Cristian comenzó a manejar en silencio y Lorena sabía que había algo que no andaba bien.

Leer ahora
Casados por accidente

Casados por accidente

Isavela-Robles
Lorena está comenzando su primer semestre en la universidad después de un año de haberse graduado de bachiller. Aunque, vive un infierno en su casa por culpa de sus hermanas. Después de la propuesta de su novio Cristian de irse a vivir con él a su apartamento, la vida de la joven cambia radicalment
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoEmbarazoCEOEncantadoraSuerteChico travieso
Descarga el Libro en la App
Secretaria por accidente

Secretaria por accidente

S. Mejia
Clara buscaba un empleo básico de oficina cuando, por un error del sistema, termina contratada como la asistente personal de Alexander Del Valle, un CEO frío, metódico y que no tolera la incompetencia. Sin experiencia, pero con agallas, Clara sobrevive a su primer día... y sorprendentemente, él la d
Romance 18+Amor forzadoCEOSecretarioAmor en la oficinaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Princesa por Accidente.

Princesa por Accidente.

danibenitezescritora
Eva tiene planes simples; irse a una escuela de música en Londres y explorar sus dotes como cantante. Pero los planes de sus padres son un cubo de agua fría, debe irse a vivir con su abuela durante un tiempo en otro país, un lugar desconocido y que para rematar es un reino. Su abuela es la directora
Romance Matromonio arregladoTriángulo amorosoPríncipe RealezaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Princesa por Accidente

Princesa por Accidente

Miss Whispers
Elisa se enamoró perdidamente de John Hammond. Sabía que jamás tendría nada con él puesto que él era un príncipe y ella solo una doncella del palacio. No era tratada como una “Cenicienta”, la reina Portia era bastante buena con ella y cada miembro de la familia real, en especial la hermana del prínc
Romance 18+Amor forzadoAristocraciaEncantadoraAmor después del matrimonio RealezaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Novios por accidente

Novios por accidente

Isavela-Robles
Lorena es una joven que ha sido obligada a estudiar en un colegio para ricos y todos en el instituto la creen rara al no ser igual a ellos. Como si fuera poco, en su casa sus hermanas se burlan de ella al no tener amigos y mucho menos un novio; cansada de su situación, un día les grita a sus hermana
Romance FamiliaHumorRelación secretaCEOEncantadoraDe amigos a amadosChica traviesaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)

Rachel_2604
¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso me paso a mi Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar bien de ninguna manera. Mi vida era "normal" hasta e
Adulto Joven EmbarazoDramático
Descarga el Libro en la App
Casada por accidente com el CEO 2

Casada por accidente com el CEO 2

Edi Carg
Advertencia Este libro está recomendado para mayores de 18 años. Contiene escenas de sexo explícito. En un viaje en tren hacia otra de sus exposiciones, Louis se topa con una chica que despierta algo nuevo en él, y horas después, tras muchas copas, acaba pasando la noche con e
Romance 18+EmbarazoTriángulo amorosoDramático
Descarga el Libro en la App
La amante del Ceo por accidente

La amante del Ceo por accidente

S. Mejia
A menudo solemos creer que tenemos un dominio de nuestras vidas, pero eso es una total falsedad, no sabemos lo que el destino nos tiene reservado. Alex Davis, un hombre que poseía todo, casi todo, financieramente no le faltaba nada, casado con una de las mujeres más codiciadas, no obstante, aun des
Aventura 18+Matromonio arregladoEmbarazoBebéCEO
Descarga el Libro en la App
Casada por accidente con el CEO

Casada por accidente con el CEO

Edi Carg
Luana hace todo lo que puede, y lo que no debe, para recuperar el amor de su novio, ¡que no la merece! Paga dos días en un crucero de lujo, pero cuando se despierta por la mañana, se sorprende al darse cuenta de que se había equivocado de habitación, ¡y de novio! Se había acostado con un desconocido
Romance 18+Amor forzadoEmbarazoBebéCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Soy Sumisa.

Soy Sumisa.

Carolina Chibiusa
Carolina es una mujer bisexual, romantica, entregada y una sumisa capaz de hacer cualquier cosa por su Ama, a lo largo de esta historia Carolina recorrera el maravilloso y a ratos sacrificado camino de la sumisión. A lo largo de este aprenderá muchas cosas que le permitirá cumplir su más grande sueñ
LGBT+ 18+Esclavos sexualesHomosexualEncantadoraSMArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

EN ESTA VIDA ME VENGARÉ dulce venganza MADRE CORRECTA, PADRE EQUIVOCADO su segunda esposa Eres mío lobo Sirena amada por el Rey Alfa y el Rey Vampiro
Mi Sumisa

Mi Sumisa

Déesse
Resumen ¿Cuál sería tu reacción si te encontraras cautivo de un mafioso? Esta es la historia de Sibelle. Sigue la historia de Sibelle para descubrir cómo logra apoderarse del corazón endurecido del águila real.
LGBT+ Amor forzadoEsclavos sexualesMafiaSMArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La sumisa vainilla

La sumisa vainilla

Carolina Chibiusa
¿Qué pasa cuando dos personas aparentemente tan opuestas se enamoran? ¿Es posible que alguien vainilla acepte y comparta las prácticas de alguien perteneciente al mundillo?. Si hablamos de tendencias en prácticas sexuales podemos convencionales y  prácticas alternativas, existe una comunidad de gen
Romance 18+Juego de rolesAmor a primera vistaEsclavos sexualesProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)

Viajeros Por Accidente? (El Dolor De La Traición)

Kelu
Por un "accidente" la segunda generación termina en el año de 1977, donde minutos después también aparece la tercera generación. La cuarta generación se hace presente pero no con buenas noticias... Pero, como es que todos llegaron a 1977 y porqué tienen que volver a 1996??
Otros
Descarga el Libro en la App
El secreto de la sumisa

El secreto de la sumisa

angelesteban456
Una ama de casa corriente con ocerá ñpor casualidad a un hombre que se sale de lo que ella conoce, acabará enganchada a él, y ñéste sacará lo mejor de ella, cosas que ni se atyrevió a soñar.
Moderno LeyendaFamilia
Descarga el Libro en la App
La sumisa de Leon

La sumisa de Leon

Paula Tekila
Lana es una chica valiente que se enfrenta a una serie de desafíos en su vida. Recientemente, fue despedida de su último trabajo, dejándola indefensa e incierta sobre su futuro. Para empeorar las cosas, descubre que su madre está luchando contra una enfermedad debilitante que amenaza con robarle la
Urban romance 18+ViolaciónAmor a primera vistaEsclavos sexualesProstituteLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Niña Sumisa

Mi Niña Sumisa

Viviana_t
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y
Adulto Joven Relación secretaCEORelación de una nocheLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La sumisa del Ceo

La sumisa del Ceo

Hani
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra es
Romance 18+Juego de rolesPrimer amorEsclavos sexualesCEOEscuela secundariaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Sumisa al mafioso

Sumisa al mafioso

Paula Tekila
Daniel era el líder de uno de los carteles más poderosos y que movía gran parte del tráfico del país, descubrió un mapa que revelaba el paradero de una gran fortuna que perteneció al mayor traficante de Latinoamérica décadas atrás. Dos facciones oriundas de la repartición original comenzaron a entab
Romance 18+Matromonio arregladoVenganzaCEOMafia
Descarga el Libro en la App
¡No seré tu sumisa!

¡No seré tu sumisa!

Naulis machado
Fernando Laureti es la oveja negra de la familia; un joven alegre, creído y seductor que está acostumbrado a llevar a las mujeres que les gusta a su cama. Su padre, Demetrio Laureti cansado de su promiscuidad, decide poner a su cargo la empresa que tiene en París, con el simple propósito de alejarlo
Romance 18+Amor a primera vistaEsclavos sexualesEncantadoraAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
EL Aborto No Es Accidente

EL Aborto No Es Accidente

Gavin
El frío del hospital se me metió hasta los huesos, pero no era por la temperatura, sino por el vacío que dejó la pérdida de mi primer bebé. Mi esposo, Mateo, me consolaba con una devoción que, en mi dolor, casi creí, mientras el mundo lo veía como el marido perfecto y exitoso. Pero la verdad era u
Suspense TraiciónVenganzaEmbarazoDivorcioMadre soltera
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer SUMISA POR ACCIDENTE historia en líneaDescargar SUMISA POR ACCIDENTE PDFSUMISA POR ACCIDENTE descarga de la novela completaSUMISA POR ACCIDENTE
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

SUMISA POR ACCIDENTE

Descubre libros relacionados con SUMISA POR ACCIDENTE en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer SUMISA POR ACCIDENTE historia en línea,Descargar SUMISA POR ACCIDENTE PDF,SUMISA POR ACCIDENTE descarga de la novela completa.