searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Policial

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Daiana POV

—Gracias —le digo al hombre que me ayuda a poner mi maleta en el maletero del taxi que me va a llevar a la finca de mi padre.

Caminando hacia el lado del taxi, abro la puerta antes de entrar sin problemas. Poniéndome cómoda, me pongo el cinturón de seguridad, me quito las gafas y las meto en mi bolso. El conductor cierra la puerta de un portazo antes de ponerse el cinturón de seguridad y arrancar el auto.

—Hermosa mañana, ¿no? —El conductor, un hombre con barriga prominente y una barba que parecía necesitar una rasurada, pregunta mientras el taxi ruge a la vida, causando una pequeña conmoción al auto antes de que avance.

—En efecto, así es —respondo antes de acomodarme y relajarme en el asiento.

Él me lanza una sonrisa amistosa a través del espejo retrovisor antes de alejarse del aeropuerto.

Respiro profundamente, pensando en cuando tenía cinco años, Orlando ha cambiado bastante desde entonces.

He regresado para la boda de mi hermana, y una vez que termine, tengo que volar de vuelta a Nueva York para encargarme de mi restaurante, ya que no quiero que mi madre se vea abrumada por todo.

—¿Usted no parece que sea de por aquí? —El taxista pregunta, mirándome por el espejo retrovisor.

Le doy una pequeña sonrisa, —De hecho, lo soy, pero me mudé hace unos años.

—Oh, ¿por qué? Orlando es un lugar hermoso —me sonríe.

—Puedo ver eso. —Le devuelvo la sonrisa educadamente. Ignorando su pregunta sobre el porqué.

Miro por la ventana y, de hecho, Orlando es un lugar muy hermoso, pero también muy concurrido. Mi mente regresa al débil recuerdo que tengo de la herencia de mi padre. La pequeña cabaña a pocos metros de la casa principal, el hermoso jardín que se alza justo al lado, y la fuente abandonada, rodeada de un hermoso césped… Me pregunto si algo ha cambiado. ¿Cómo reaccionará mi papá al verme?

La preocupación se apodera de mi pecho. Mi papá y yo no éramos exactamente los mejores amigos.

Hace dieciséis años, mis padres pasaron por un desgarrador divorcio y mi papá me rogó que me quedara con él y mi hermana, pero no podía dejar a mi mamá en un momento así, por lo que decidí quedarme con ella.

Mamá estuvo triste durante algún tiempo, pero pronto lo superó. Lo único malo es que nunca salió con nadie. Ella y yo manejamos el negocio de los restaurantes, traté de convencerla de que viniera conmigo, pero ella dijo, y cito: "Alguien tiene que manejar el negocio. Ve, dale a April mis mejores deseos." Sabía que mi mamá tenía miedo de que April no la quisiera allí, pero sabía que mi hermana se alegraría de tener a toda la familia en la boda.

El taxi comienza a sonar extraño, sacándome del trance, —¿Está todo bien? —le pregunto al taxista.

—Ehh… en realidad no, el coche está a punto de estropearse. —El hombre da una risa nerviosa.

Esquivando varios coches que tocan bocina, el conductor se dirige frenéticamente hacia el carril exterior antes de aparcar delante de una tienda muy concurrida, la calle sigue ocupada, con gente caminando aquí y allá, y gente haciendo cola delante de un camión de comida, justo al lado de una floristería.

—¿Es grave? —le pregunto.

—En realidad no, lo revisaré y nos iremos de aquí enseguida. —El hombre me asegura, abriendo la puerta lentamente, casi golpeando a varias personas que pasan por allí.

Doy un pequeño suspiro, luego me relajo en mi asiento y miro a través de la ventana, escudriñando el entorno. Las brillantes coletas de caballo rubias de una hermosa niña jugando con flores me llaman la atención. Miro el cartel de la tienda, Flores del corazón, el viento sopla esparciendo pequeños pétalos, azotando el cabello de la niña alrededor de su cara, una pequeña sonrisa juega en mis labios.

La vista es hermosa, puedo ver a su madre sonriéndole, pero pronto se distrae por un cliente que viene por unas flores.

Continúo observando a la pequeña niña que me recuerda claramente a mí. Me encantan las flores; hace dieciséis años, mi padre hizo un jardín para April y para mí. En aquel entonces, April tenía siete años, pero me cuidaba cada vez que mamá decidía salir de la casa. Estábamos muy unidas… Cuando April se puso en contacto conmigo hace unas semanas, me alegré mucho de que me invitara, ya que apenas hemos hablado por nuestras agendas ocupadas. También me pidió que convenciera a mamá para que estuviera disponible. Bueno, todos sabemos cómo resultó eso…

Un grupo de hombres de traje gris entra en mi campo de visión, bloqueando a la niña. Mientras pasan por la floristería, atrapo al de traje negro empujando a la niña. Continúo mirando, furiosa porque el hombre ni siquiera ha mirado hacia abajo. La niña está llorando, su madre llega y revisa su rodilla sangrante.

¡Qué tipo tan grosero!

Me doy cuenta de cómo la gente se aparta para que él pase.

Antes de darme cuenta, estoy bajándome del taxi. Si nadie se molesta en poner a ese hombre grosero en su lugar, ¡entonces yo lo haré!

—¡Oye! —grito, y mis tacones golpean el suelo cada vez más rápido mientras intento alcanzarle a él y a sus secuaces—. ¡¡Oye!! —La gente jadea cuando se dan cuenta de que voy a por el hombre maleducado.

Gimo molesta, aumentando mi ritmo, y finalmente lo alcanzo y lo empujo desde su amplia espalda, tirándolo hacia adelante, y haciendo que sus hombres se vuelvan hacia mí con miradas furiosas como si quisieran atacarme. Tengo que admitir que me asustan, pero me mantengo firme.

Me doy cuenta de cómo la gente sacude sus cabezas en señal de lástima por mí. ¿Pero por qué?

—Déjenla —dice el llamado hombre rudo y sordo mientras se da vuelta lentamente, mientras se quita las gafas de sol y se los entrega a uno de sus secuaces. Levanto mis cejas hacia él, y estoy a punto de arremeter contra él cuando veo su cara completa, aprieto los dientes con fuerza para evitar que se me caiga la mandíbula. Sus ojos, oscuros, severos y afilados, me hacen querer acurrucarme en una esquina, sus pómulos bien definidos parecen darle a su rostro ese brillo que solo se encuentra cuando se mira a modelos, sus pobladas cejas están arrugadas en lo que yo puedo interpretar fácilmente como una irritación y sus labios, sus gruesos labios están presionados en una línea delgada, pero logran atraerme a este intenso trance en el que nunca pensé que yo, Daiana Lewis, podría caer.

Espera un segundo.

¿Acabo de empujar a un adonis?

Pestañeo y mis sentidos vuelven a mi cerebro. ¿Qué estás haciendo, Daiana? Mantente firme, dale a este niño bonito lo que se merece.

—¿Quién te crees que eres? No puedes derribar a esa pobre niña sin decir que lo sientes. ¡Exijo que digas lo siento ahora! —le digo.

Con los ojos entrecerrados por el sol, y la mandíbula apretada con fuerza, mira a su alrededor durante lo que parecen cinco segundos, antes de que sus ojos vuelvan a los míos.

—¿Y por qué haría yo eso? —pregunta, su voz y su expresión están vacías de cualquier tipo de emoción, ni siquiera hay una ligera mirada de ira en sus inmaculados rasgos.

Empiezo a sentirme intimidada.

Leer ahora
14 Noches con Máximo

14 Noches con Máximo

Elizabeth R
Obligada a pasar dos semanas con un monstruo, la vida de Daiana, inocente y decidida, cambia para peor. 14 días. Una mansión. Una cama. Una mujer inocente. Un hombre para nada inocente. ¿Qué podría salir mal? ----------- Este libro es un romance erótico +18... espero que lo disfrutes n.n
Romance
Descarga el Libro en la App
Mi Cariño Perdido

Mi Cariño Perdido

Qin Wei
Si no hubiera sido por lo que ocurrió esa noche crucial, Eva no habría dado a luz a su hijo, Jason. Sin embargo, la identidad del padre era desconocida no solo para Jason, sino también para su madre, pues no estaba segura de quién era el padre de su hijo. Cinco años después, Eva regresó a su ciudad
Romance FamiliaMisterioModernoPaternidadBebéCEOIndiferente
Descarga el Libro en la App
Adicto

Adicto

Xiomara
Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvida
Romance FamiliaModernoCenicientaCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Amada por el Rey Alfa

Amada por el Rey Alfa

Blue Tears
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalme
Hombre Lobo 18+ParanormalModernoDesarrollo de personajeVampirosAristocraciaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
La esposa comprada

La esposa comprada

analau
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecador
Romance Amor forzadoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Mi Amor Imparable

Mi Amor Imparable

Yan Huo Si Yue Tian
Sarah estaba desesperada. Su novio la engañó con su mejor amiga, e incluso hablaron de ella a sus espaldas. Traicionada, se escapó, solo para encontrarse en problemas con un grupo de chicos con malas intenciones. Los ahuyentó con ladrillos, pero uno de ellos se desvió y rompió la ventana del Maser
Romance ModernoTraiciónTrampaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Cautiva En El Amor

Cautiva En El Amor

Xi Yue
El matrimonio de Molly con Eric no se hizo por amor, fue simplemente un acuerdo. Todo surgía de su belleza, que tenía un extraño parecido con su difunta hermana. Nunca le prestó mucho la atención hasta que descubrió que estaba acercándose intencionadamente a su hermano. Enfurecido, se propuso hac
Romance FamiliaModernoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Siempre Estaré Ahí

Siempre Estaré Ahí

Fabiana
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorci
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoDivorcioEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Boda Inesperada

Boda Inesperada

Bei Ke De Hou Mian
Belle nunca pensó que después de los esfuerzos de su madre, su padre terminaría casándose con otra persona. Lo último que ella querría sería tener una madrastra maliciosa. Inmersa en sus penas e ira, termina pasando una noche con Harris, el hijo del enemigo de su familia. Ambos pensaron que nunca
Romance FamiliaPrimera experienciaEmbarazoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Corazón Inundado De Amor

Corazón Inundado De Amor

Jun Wen
Habían estado casados durante casi cinco años. Sin embargo, Cory nunca se quedó a vivir en la casa. Solo regresaba una vez al mes y llevaba a Susanna a la cama sin piedad, ¡como si no fuera más que una marioneta! Durante todo su matrimonio, ella había tratado de complacerlo y hacer todo lo posible
Romance FamiliaModernoDivorcioCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Mystery Puberes Vaixell Caida M Cielo Kleist
Leer Policial historia en líneaPolicial novela completa gratis para leerDescargar Policial PDFPolicial
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Policial

Descubre libros relacionados con Policial en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Policial historia en línea,Policial novela completa gratis para leer,Descargar Policial PDF.