searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Nirelle

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

PR
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Moderno Matrimonio por contratoRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

"¡Carla Ji! ¿Dónde demonios estás? ¿La pereza se ha apoderado de ti? Estás atrasada con todas las entregas. ¡Los clientes han estado llamando y se están quejando de que aún no han recibido sus pedidos!".

Karen era la dueña del restaurante donde Carla Ji trabajaba como repartidora, y las muchas quejas que había recibido por teléfono por parte de clientes enojados la abrumaban y así se lo expresó a Carla.

"Lo siento por el retraso con las entregas, Karen.

Tuve un problema con mi motoneta y no pude encontrar un taller de reparación para arreglarla, pero intenté repararla yo misma y parece que ya está funcionando. Le prometo que entregaré todos los pedidos.

Estaré allí en 10 minutos. Me tengo que ir ahora, Karen. Hablaremos más tarde". Carla Ji acababa de entregar un pedido a un cliente y rápidamente volvió a subir a su motoneta para pasar al siguiente. Tenía tanta prisa por recuperar el tiempo perdido que olvidó ponerse el casco, y cuando giró el acelerador a la velocidad máxima, Carla parpadeaba incómoda debido al viento frío que soplaba en su rostro mientras trataba de digerir el abuso verbal que Karen había arrojado injustamente sobre ella por teléfono.

Después de hablar con su jefa por teléfono, Carla se sintió un poco nerviosa por tener que enfrentarla.

'¡Qué mal día!', pensó para sí misma mientras se dirigía a su próxima entrega. La motoneta de Carla era de color rojo cereza y tenía pocos detalles. Antes se había averiado y no había talleres de reparación disponibles, por lo que ese retraso no había sido su culpa. 'Todo va a salir bien. ¡Respira hondo y sonríe!'.

Decidida a terminar todas sus entregas del día, Carla guardó su teléfono en el bolsillo y se concentró en el camino.

El fuerte viento soplaba en su rostro y silbaba en sus oídos. Tenía que concentrarse en conducir y dejar de pensar en Karen.

Finalmente, Carla se puso al día con todas las entregas que tenía que hacer en ese día. Solo le quedaba un reparto más y estaba entusiasmada por terminar para poder irse a casa y descansar.

Los repartos jugaban un papel importante en la industria de la comida, ya que permitían a los clientes elegir lo que querían comer sin tener que tomarse la molestia de ir a recogerlo en la tienda ellos mismos, pero para el repartidor era un trabajo muy exigente. Las entregas se realizaban por toda la ciudad y se necesitaban muchos viajes de ida y vuelta, lo que consumía bastante tiempo. Carla comenzaba a trabajar temprano por la mañana y generalmente terminaba muy tarde en la noche.

Eran casi las nueve de la noche y ya había oscurecido. Las luces de la calle ya estaban encendidas durante un buen rato y había muy poca gente caminando por ahí, pues la gran mayoría ya estaba en sus cálidos hogares con sus familias.

Carla estaba a punto de llegar a su último destino, el cual estaba a la vuelta de la esquina, a no más de dos o tres minutos. Estaba sumamente aliviada de que su jornada de trabajo casi hubiera terminado.

Después del día estresante que había enfrentado por culpa de la avería de su motoneta y después del regaño por parte de Karen por retrasarse en sus entregas, lo único en lo que Carla podía pensar era en entregar su último pedido lo más rápido posible e ir a casa para relajarse y dejar que ese terrible día quedara detrás.

Distraída por sus pensamientos y conduciendo con rapidez, Carla no se dio cuenta sino hasta el último momento de que había alguien en medio de la carretera.

"¡Oye! ¡Sal de ahí! ¡Oye! ¡Fuera de mi camino!", gritó ella a la persona mientras se acercaba rápidamente, pero el hombre no se movió, sino que se quedó allí, ligeramente encorvado como si estuviera herido y la miró con una mirada fría y defensiva. Ella trató de frenar pero la moto no le respondió, de modo que soltó el acelerador y seguía apretando los frenos, tratando desesperadamente de detenerse a tiempo, mientras gritaba con fuerza al hombre, "¡Oye! ¡Sal de ahí! ¡Fuera de mi camino!".

La motoneta no estaba funcionando bien, ya que se había averiado ese mismo día, pero incluso si Carla lograba frenar, ya estaba demasiado cerca y seguramente lo atropellaría si él no se movía.

Justo cuando estaba a punto de atropellar al hombre, la chica se aferró con fuerza y cerró los ojos en el último momento mientras esperaba el inevitable choque, pero en lugar de escuchar un golpe, sintió que la motoneta se detenía, por lo que abrió los ojos sorprendida y vio dos manos fuertes sujetando firmemente el manubrio de la misma.

Carla parpadeó con los ojos muy abiertos, tratando de procesar por unos segundos lo que acababa de pasar

Y luego miró de arriba abajo al hombre que se encontraba frente a ella para asegurarse de que estaba bien. Notó que el hombre tenía brazos musculosos y un cuerpo fuerte y robusto. 'Con ese físico, no es de extrañar que haya podido detener la moto', pensó Carla.

La camisa del hombre estaba cubierta de sangre y parecía herido, y, con una mirada interrogante, preguntó a Carla mientras hacía una mueca de dolor, "¿Estás bien? ¿Ya puedo soltar el manubrio?".

Parecía tenso e inquieto, y no dejaba de mirar a su alrededor.

Le había hablado con cierta brusquedad, pero había algo en ese hombre que le agradó. Carla tenía un positivo y sincero sentimiento por él. Era apuesto y tenía los ojos profundos y expresivos, y además de eso, su aura era muy atractiva.

Ese hombre, quien detuvo la motoneta a pesar de estar herido, era Terence An.

Ella bajó los pies a cada lado del vehículo para estabilizarse y después recordó por qué iba tan rápido en primer lugar. Todavía tenía un pedido que entregar, así que se volvió para mirar la caja de entrega que estaba en la parte posterior de su motoneta y vio que todo el contenido estaba disperso y arruinado. Al ver aquello, Carla frunció el ceño y fue entonces cuando sintió que alguien se estaba subiendo en su motoneta. Terence se había deslizado detrás de ella y le gritó: "¡Arranca!".

"¡No puedo! ¡El pedido!".

Él estaba tratando de decirle algo, pero Carla no le estaba escuchando. Todo en lo que ella podía pensar era en el pedido que tenía que entregar y en cómo había terminado convirtiéndose en una gran masa de desperdicio. Le preocupaba lo que Karen le iba a decir cuando se enterara de eso.

'¿Qué le diré a Karen? ¿Cómo le explicaré esto?'. No sabía qué hacer.

Carla todavía estaba pensando en el dilema en el que se encontraba cuando, de repente, tuvo que salirse de sus pensamientos por algo que le estaba rodeando la cintura.

Terence la estaba abrazando con tanta fuerza que sintió que su delgada cintura se rompería debido a la fuerza de sus manos.

"¡Vamos!", le gritó él. "Te pagaré diez veces el precio de eso".

Ella de repente escuchó el sonido de gente que se acercaba y cuando se volvió, vio a un grupo de hombres de aspecto feroz dirigiéndose hacia ellos.

"¡Ahí está!".

Leer ahora
La chica de mi vida

La chica de mi vida

Luciana
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Prueba Mi Ternura

Prueba Mi Ternura

Huihui Xiaoguniang
"Cherry, una gran administradora, una excelente cocinera y una mujer ideal. Jacob, un médico famoso y profesional, que siempre se escondió detrás de una máscara fría. Nadie imaginó que los dos se enamorarían, pero el destino tenía su propio plan. Su primera reunión tuvo origen en un accidente aut
Romance ModernoMalentendidoDoctorMúltiples identidadesEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Regresar Al 1995

Regresar Al 1995

Meng Xiaoqi
"El día de boda se consideraba día de sueño para una chica. Sin embargo, ese no fue el caso de Celia. Su prometido la dejó humillada huyendo con su mejor amiga. Perdida en sus miserables pensamientos, Celia andaba vagamente por un camino y no se da cuenta del camión que venía hacia ella. Cuando Ce
Romance ParanormalModernoTraiciónRenacimientoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Todo lo que tenemos

Todo lo que tenemos

White
Él la amaba, la adoraba y le daba todo lo que ella pudo haber soñado. No obstante, todo era demasiado bueno para ser verdad, pues Euralia descubrió que él tenía un propósito para tratarla de esa manera - quería poseer cada fibra de su ser. Euralia no quería pertenecer a nadie, y sentía que la verg
Romance ModernoVida arregladaMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Pruébame

Pruébame

Jiu Meier
Hace siete años, Ashley tuvo la mala suerte de encontrarse con un hombre que la dejó embarazada, sin embargo, ella sufrió un aborto espontáneo y no pudo tener a su bebé. Como si no fuera suficiente, su novio la engañó con su hermana menor y los dos la echaron de la casa. Con el fin de ganarse la v
Romance FamiliaModernoPTSDTraiciónBebéEstrellas
Descarga el Libro en la App
Donde estás tú, estoy yo

Donde estás tú, estoy yo

Milagros
Cassandra era una chica rica y hermosa. Hacía cinco años, se casó con Martin, a quien no amaba en absoluto. Más tarde ella lo dejó para estar con su mejor amor. Inesperadamente, este último se enamoró de la hermana mayor de Cassandra y quería casarse con ella. Sus padres y su hermana mayor siempre e
Romance FamiliaTraiciónVenganzaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Robarte Un Beso A Medianoche

Robarte Un Beso A Medianoche

Dong Lier
El último deseo de su abuelo había sido verla casarse con Arvin. Sin embargo, el día de la boda, Arvin la dejó plantada en el altar. El chisme se regó como pólvora, y de la noche a la mañana, Belinda se convirtió en el hazmerreír de todos. Desde entonces, la lucha entre ellos no tuvo fin. Hasta la f
Romance FamiliaLujuriaModernoDesarrollo de personajePareja
Descarga el Libro en la App
Un matrimonio de conveniencia

Un matrimonio de conveniencia

Zana Kheiron
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independient
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Inocencia robada

Inocencia robada

Rdan
La una de la madrugada aun no puedo conciliar el sueño siento un calor inmenso entre mis piernas que sube y me provoca calambres en mi vientre, no puedo dejar de pensar en lo que estuve a punto de hacer, ooooh corrección no puedo creer que no lo hice.! Lo necesito! Lo deseo tanto, debo aceptar que e
Adulto Joven 18+Primer amorEmbarazoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Cupido De Amor

Cupido De Amor

SOFÍA SEGOVIA
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.
Romance FamiliaHumorModernoMatromonio arregladoAmor forzadoArroganteMaquinadora
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Dios Rs Queri Yo La Vin Getawqy Bratve Te Never
Leer Nirelle historia en líneaNirelle novela completa gratis para leerDescargar Nirelle PDFNirelle
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Nirelle

Descubre libros relacionados con Nirelle en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Nirelle historia en línea,Nirelle novela completa gratis para leer,Descargar Nirelle PDF.