searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Nathan

La venganza de la heredera maldita: ¡ahora soy su pesadilla!

La venganza de la heredera maldita: ¡ahora soy su pesadilla!

Ruby Skye
Nadine, conteniendo su ira por creer que había sido descartada, se reunió con su familia, solo para encontrar el caos: su madre inestable, su padre envenenado; un hermano pianista atrapado en un matrimonio falso, un hermano detective acusado y encarcelado, el más joven arrastrado a una banda. Mientras la hija falsa se burlaba y conspiraba, Nadine actuó en secreto: curando a su madre, sanando a su padre, terminando el matrimonio de uno de sus hermanos, y limpiando los cargos y elevando a su hermano pequeño a líder. Los rumores decían que ella se colgaba de los demás, que no era digna de Rhys, el magnate sin igual. Pocos sabían que era una curandera famosa, una asesina legendaria, una empresaria misteriosa... Rhys se arrodilló y le dijo: "¡Cásate conmigo! ¡Todo mi imperio está a tus pies!".
Moderno VenganzaPoder femenino
Descarga el Libro en la App

"Si no haces ruido, no te haré daño. Parpadea si entendiste", murmuró suave pero autoritariamente una voz desde un asiento trasero. La calma en sus palabras contrastaba con la intensidad de su aguda mirada.

Roselyn White sintió un escalofrío recorrer su espalda. Sin embargo, enseguida parpadeó para dar su confirmación.

El cañón de la pistola de ese hombre estaba apuntando a su cabeza; cualquier movimiento en falso, y definitivamente sería su fin.

Ella acababa de terminar su primer viaje de Uber de la noche cuando un extraño se subió a la fuerza y la secuestró.

El miedo la hizo quedarse completamente inmóvil. A poca distancia, varios hombres de traje negro avanzaban con armas desenfundadas mientras escaneaban con la vista el área como cazadores acechando a su presa.

"Él está solo hoy; es nuestra mejor oportunidad para asesinarlo. Además, inhaló una dosis alta de ese fuerte afrodisíaco, y está a punto de hacer efecto. No puede haber ido lejos. Si no encontramos a Nathan Lawson, el jefe nos va a lanzar a la Bahía de los Cocodrilos".

A medida que los pasos del grupo se desvanecían, Roselyn miró por el espejo retrovisor y notó que el hombre en el asiento trasero tenía el rostro inusualmente rojo.

Era obvio que se trataba de Nathan, el objetivo que esos tipos buscaban.

Curiosamente, ese nombre le sonaba familiar. De hecho, sentía que lo había escuchado en algún lugar antes.

"No intentes nada estúpido. Enciende el auto", ordenó Nathan, como si leyera los pensamientos de la mujer. Y con expresión feroz, desactivó el seguro del arma.

Los latidos de Roselyn iban a mil por hora, pero permaneció rígida. A fin de cuentas, tenía una pistola apuntándola directamente.

"Oiga, señor, puedo darle dinero para que pida otro viaje, ¿está bien? Mi abuelo está en la UCI, y yo solo estoy tratando de ganar un poco de dinero para ayudarlo. Últimamente he estado trabajando muy duro en dos empleos, y ahora de repente usted me pone una pistola en la cabeza. ¿Por qué me pasa esto a mí?". Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras se aferraba a cualquier atisbo de misericordia que ese hombre pudiera tener.

En ese momento, él se desplomó en el asiento trasero, y su respiración comenzó a volverse irregular mientras sentía su cuerpo arder desde dentro. El afrodisíaco con el que lo habían drogado estaba haciendo efecto, por lo que su percepción de la realidad estaba algo nublada.

No obstante, captó el genuino temblor de agotamiento en la voz de la chica.

Lo cierto era que no había planeado poner en peligro a nadie esa noche. Es decir, solo había asistido a la fiesta de cumpleaños de su mentor, sin guardias, y ahora estaba allí, sin otra opción que involucrar a una extraña.

Leer ahora
Pasión Desatada: Embarazada del Hijo del Presidente

Pasión Desatada: Embarazada del Hijo del Presidente

Sandbar
"Tras una noche de pasión con un desconocido, Roselyn despertó y solo encontró una tarjeta bancaria sin contraseña. Aún aturdida, fue detenida bajo acusaciones de robo. Justo cuando las esposas estaban a punto de cerrarse, el hombre misterioso reapareció, sosteniendo su informe de embarazo. "Estás embarazada de mi hijo", dijo con frialdad. Sorprendida, Roselyn fue llevada en helicóptero al palacio presidencial, donde descubrió la verdad: ¡aquel hombre era nada menos que el líder más poderoso e influyente del país!"
Moderno Relación de una noche Realeza
Descarga el Libro en la App
¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

Lewie Parenti
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Moderno DivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
No puedo vivir sin ti, mi exesposa multimillonaria

No puedo vivir sin ti, mi exesposa multimillonaria

Lewie Parenti
"El amor es ciego". Lucinda abandonó su vida hermosa y cómoda por un hombre. Se casó con él y trabajó como una esclava durante tres largos años. Un día, finalmente se le cayó la venda de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos fueron en vano. Su marido, Nathaniel, todavía la trataba como basura. Lo único que le importaba era su amante. "¡Basta ya! ¡Me niego a seguir desperdiciando mis años con un ingrato!". El corazón de Lucinda estaba hecho pedazos, pero reunió el valor para pedir el divorcio. ¡La noticia causó revuelo en internet! ¿Una joven mujer increíblemente rica acaba de divorciarse? ¡Era un gran partido! ¡Incontables CEOs y jóvenes apuestos acudieron a ella como moscas a la miel! Nathaniel ya no pudo soportarlo. Ofreció una conferencia de prensa y, con los ojos llenos de lágrimas, suplicó: "Te amo, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve conmigo". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? ¡Lee para descubrirlo!
Moderno Abogado Realeza
Descarga el Libro en la App
Un Regalo Billonario

Un Regalo Billonario

Magdalena
Mandy era joven, hermosa y rica. Ella tenía la vida perfecta y el novio perfecto. Pero todo su mundo se puso patas arriba de la noche a la mañana: descubrió que su novio, Daniel, tenía una aventura; abatida, ella fue al bar donde era drogada y perdió su virginidad con Nathan, un hombre que la obligó
Romance CrimenFamiliaTraiciónParejaDominante
Descarga el Libro en la App
Pasión Desatada: Embarazada del Hijo del Presidente

Pasión Desatada: Embarazada del Hijo del Presidente

Sandbar
"Tras una noche de pasión con un desconocido, Roselyn despertó y solo encontró una tarjeta bancaria sin contraseña. Aún aturdida, fue detenida bajo acusaciones de robo. Justo cuando las esposas estaban a punto de cerrarse, el hombre misterioso reapareció, sosteniendo su informe de embarazo. "Estás
Moderno Relación de una noche Realeza
Descarga el Libro en la App
No puedo vivir sin ti, mi exesposa multimillonaria

No puedo vivir sin ti, mi exesposa multimillonaria

Lewie Parenti
"El amor es ciego". Lucinda abandonó su vida hermosa y cómoda por un hombre. Se casó con él y trabajó como una esclava durante tres largos años. Un día, finalmente se le cayó la venda de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos fueron en vano. Su marido, Nathaniel, todavía la trataba
Moderno Abogado Realeza
Descarga el Libro en la App
¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

Lewie Parenti
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda,
Moderno DivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Leer Nathan historia en líneaDescargar Nathan PDFNathan descarga de la novela completaNathan
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Nathan

Descubre libros relacionados con Nathan en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Nathan historia en línea,Descargar Nathan PDF,Nathan descarga de la novela completa.