Nunca me imaginé que iba escribir la historia de mi vida . Y mucho menos que iba a ser tan diferente a como pensé que sería . Nunca fui un hombre que creyó en el destino , siempre pensé que uno era quien decidía todo en su vida . Que nada esta escrito . Pero hoy soy testigo que no es así .
Muchas veces creemos que ya todo en nuestra vida está hecho .Todo lo planeamos de una manera pero resulta que la vida nos sorprende y todo cambia de repente . Pero lo más increíble . Es que muchas veces la vida nos da algo mucho mejor que lo que teníamos , o al menos así fue en mi caso .
Soy Kevin Collins y así empieza mi historia .
Quince años atrás
_Sargento Collins _ Permiso para entregar una carta para usted señor ! _ Habla el soldado Gómez . Mientras me saluda con firmeza .
_Gracias soldado _ Contesto Seriamente , mientras recibo la carta .
Sabía de quién era . Así que me aparte para leerla . Era de la chica que siempre había amado , desde la secundaria Sábana había sido la única chica en mi vida . Nunca me había enamorado de nadie más .
Y para mí suerte , me había aceptado cinco años atrás . Nunca me había atrevido a decirle lo que sentía. Hasta que entre a la marine y me llene de valor Y en uno de mis permisos a casa le pide que fuera mi novia y ella acepto . No sé los niego fue el mejor día de todos .
Sabana era linda ! tenía sus ojos azules , cabello negro y un bello cuerpo . La amaba mucho . Y estaba decidido a pedirle que fuera mi esposa al regresar a casa .Ya tenia todo planeado , dónde viviríamos , cuántos hijos tendríamos , todo ! solo falta que ella acepte .
En la carta ella decia que me amaba y que estaba ansiosa por verme . Eso me hacía sonreír en medio de esta vida llena de dolor y muerte . Era lindo saber que alguien aparte de tu madre te esperaba ansiosa en casa .
La vida de un marine no es fácil , solo hay estrés y situaciones que te llevan al límite . Pero cuando sabemos que alguien nos ama , eso nos da fuerza y valor .
Al terminar de leer mi carta la guarde en la cajita donde guardaba todas las cartas de Sabana . Era mi tesoro . Nadie podía verla . esas cartas eran mi compañía en las largas noches de soledad, las leía una y otra vez.
En ese momento de mi vida mi corazón solo tenía amor para Sabana , jamás se me pasó por la cabeza sentir amor por otra mujer. a pesar de que estaba rodeado por hombres mujeriegos yo no era así . Solo tenía ojos para una sola mujer .
los meses pasaron rápidamente y cuando me di cuenta ya estaba empacando mis cosas para regresar a casa. solo faltaba que llegará el helicóptero por nosotros , había llegado el momento de reencontrarme con la vida.
Había llegado el momento de volver a ver al amor , El viaje fue muy largo . Atravesar el océano no es nada rápido . Pero llegamos con bien a suelo norteamericano después de dos días de viaje .
Estaba emocionado por llegar a mi pequeña ciudad en el estado de Alabama. Era una ciudad pequeña pero muy hermosa . Cuando llegue la primera en arrojarse a mis brazos fue Sabana .
Estaba tan bella ! eso fue lo que pensé en ese momento . La tomé en mis brazos muy fuerte , y le di un beso con todas mis ganas .