searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Luxuria

El destino te trajo a mí

El destino te trajo a mí

Carolyn
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Moderno Relación secretaCEORelación de una nocheArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

La luna brillante colgaba hermosamente en el cielo, esparciendo una capa de luz plateada sobre el suelo. Las luces de neón de todo el lugar bailaban y centelleaban, haciendo que la noche fuera más brillante.

Era un bullicioso mercado nocturno en H City y los vendedores lloraban sus mercancías. Había tantos puestos. Todo tipo de alimentos, ropa, accesorios, juguetes, todo lo que la gente quisiera estaba disponible.

En uno de los puestos del mercado que vendían ropa de mujer estaba Parasol Su. Ella estaba ofreciendo sus bienes a todas las mujeres que pasaban. "Hey, bellezas. Mira estos vestidos. Estoy seguro de que te gustarán. Éste es sólo cincuenta dólares. Es muy asequible pero de excelente calidad ".

Las dos mujeres a las que ella llamó "bellezas" se detuvieron y miraron la ropa en sus manos. Uno de ellos preguntó: "¿Es realmente de buena calidad?"

"Belleza, puedes marcar todo lo que quieras. Vende ropa aquí desde hace mucho tiempo y ya tengo muchos clientes habituales. Saben que vendo ropa de buena calidad, así que siguen regresando ".

En un callejón no muy lejos, un hombre y una mujer estaban dentro de un automóvil. Los ojos del hombre estaban fijos en Parasol Su, que seguía charlando con los clientes. Por otro lado, la mujer en el asiento del pasajero seguía cambiando su mirada entre el hombre y Parasol Su.

Parasol Su entregó la ropa a las dos mujeres después de recibir sus pagos. Luego se despidió de ellos con una sonrisa. "Gracias, bellezas. Vuelve a mi puesto la próxima vez ".

Parasol Su destinada a buscar otros clientes. Pero cuando se dio la vuelta, vio a un hombre y una mujer caminando hacia ella.

Obviamente, vestían ropa de marcas lujosas. La mujer sostenía el brazo del hombre mientras le sonreía.

Parasol Su reconoció al hombre. Él era Wilson Yin. Al verlos acercarse a ella, se congeló. Se había olvidado por completo de su negocio.

Ella y Wilson Yin no se habían visto en algunos años. Por lo que parece, se había vuelto más enérgico y encantador que antes.

Y como estaba atónita, no se dio cuenta de que Wilson Yin y la mujer ya estaban frente a ella. La sonrisa en su rostro se profundizó al verla mirándolo aturdida. "Parasol, no nos vemos desde hace algunos años. ¿Que pasó? ¿Cómo terminaste así? "

Sus palabras sonaron insultantes, pero Parasol Su no pudo enojarse. Sabía que tenía derecho a burlarse de ella. Pero este encuentro repentino era algo que no esperaba, por lo que no sabía cómo afrontarlo.

Wilson Yin la miró fijamente durante mucho tiempo, esperando que dijera algo.

Fue solo entonces que notó que sus mejillas estaban enrojecidas por el viento frío. Y aunque vestía ropa gruesa de algodón, no era difícil ver su figura esbelta.

Era tan fácil darse cuenta de que estaba más delgada que antes.

Antes de que Parasol Su pudiera siquiera recuperarse de la conmoción, Wilson Yin miró la ropa que estaba vendiendo. Luego preguntó: "¿Cuánto cuestan? Los compraré todos ". Luego se volvió hacia la mujer que estaba a su lado y le dijo: "Todo esto es para ti".

"Wilson, no quiero llevar esta ropa barata de un puesto", se quejó la mujer con voz coqueta. Luego lo pellizcó en su costado y se rió.

"Bebé, con tu belleza y encanto, estoy seguro de que estas prendas te parecerán lujosas". Wilson Yin no dejó de persuadir a la mujer hasta que finalmente se rindió con una sonrisa. Luego se volvió hacia Parasol Su y le preguntó: "¿Cuánto?"

Parasol Su quiso rechazar su oferta. Pero cuando pensó en su situación actual, se dio cuenta de que no tenía derecho a negarse. Necesitaba dinero para sobrevivir. Al ver cómo los dos coqueteaban frente a ella, se molestó, por lo que dijo con dureza: "¡Diez mil dólares! Tómelo o déjelo."

"Tú..." La mujer estaba a punto de decir algo, pero Wilson Yin la detuvo rápidamente.

Sacó su teléfono y llamó a alguien.

Después de colgar, miró a Parasol Su y dijo: "No tengo tanto efectivo conmigo, así que le pedí a alguien que trajera algo de efectivo aquí. Puedes empacar esa ropa ahora ".

Parasol Su quería decir algo. Pero pensándolo bien, decidió no hacerlo. La verdad era que, incluso si tuviera cien piezas de ropa aquí, ninguna costaría cien dólares. Ella solo dio el precio casualmente en un ataque de pequeña molestia. No esperaba que todavía los comprara. Esta noche ganaría miles de dólares. ¡Qué buen negocio!

No importaba. De todos modos, Wilson Yin era rico ahora. Parasol Su sabía que había venido hoy aquí solo para lucirse y hacerla sentir pesar por haberlo abandonado. Entonces, sin dudarlo, comenzó a empacar la ropa.

Mientras empacaba, una niña de cuatro años corrió hacia ella y le preguntó confundida: "¿Nos vamos a casa tan temprano hoy?"

"Si."

"¿Por qué?" La niña se puso muy curiosa cuando vio que Parasol Su estaba metiendo toda la ropa en una bolsa.

"Porque toda nuestra ropa fue comprada por este caballero", respondió Parasol Su, señalando a Wilson Yin. Ni siquiera miró a la chica.

La niña se dio la vuelta y miró a Wilson Yin. Sus grandes ojos parpadearon un par de veces mientras lo miraban.

Al principio, Wilson Yin pensó que era hija de otro dueño de puesto. Pero cuando vio que se parecía exactamente a Parasol Su, perdió la compostura.

Cualquiera creería que era la hija de Parasol Su.

Habían pasado cinco años desde que ella lo dejó. La niña frente a él tenía unos cuatro años. Solo significaba que se mudó con un nuevo hombre tan pronto como lo dejó.

La chica no dijo nada, solo lo miró y sonrió amorosamente.

Wilson Yin se burló de sí mismo. Estaba mirando la versión pequeña de Parasol Su. Incluso tenían los mismos hoyuelos en la cara.

"Missy, ayúdame a empacar aquí", gritó Parasol Su.

"Ya voy", respondió la chica. Luego se dio la vuelta y caminó hacia Parasol Su.

Wilson Yin, que estaba en trance, volvió en sí cuando escuchó la voz de Parasol Su. Miró la espalda de la chica.

De repente, la niña se detuvo y se dio la vuelta. Ella lo miró y dijo con una dulce sonrisa: "Gracias, hermano".

La mujer

lo llamó hermano. Por supuesto, no pertenecían a la misma generación. Era demasiado mayor para ser su hermano.

Leer ahora
La Esposa Perfecta

La Esposa Perfecta

Xin Miao Miao
Hace cinco años, ella rompió con él debido a su pobreza. Cuando regresó de una carrera exitosa, la conoció nuevamente. Para vengarse, él salió con la hija de su enemigo. La conquistó para que aceptara estar con él, para mantenerla a su lado. El odio dominaba su amor. Emociones contradictorias llena
Romance FamiliaMalentendidoTrampaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Anal en la oficina

Anal en la oficina

Emilia Dark
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está prep
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
De Amor Nadie Se Muere

De Amor Nadie Se Muere

ODALIS PICANO
Debido a un escándalo, se casó con el famoso chico de la ciudad. Ese matrimonio no fue más que un error para ambos. Para desahogar su ira, le puso las cosas difíciles. La delicada chica, sin embargo, también era como la rosa más seductora en la oscuridad. Aunque fuera herido por sus espinas al acerc
Romance FamiliaLujuriaVenganzaParejaDonjuán
Descarga el Libro en la App
Amarte profundamente

Amarte profundamente

Qing Cha
Estaba borracha por culpa de su hermana, que estaba celosa de todo lo que poseía, accidentalmente entró en una habitación, donde tuvo una aventura de una noche con un extraño. Ella tenía un bebé inesperado de ellos. Incapaz de resistir la gran presión de su familia y su amenaza, ella decidió casarse
Romance TraiciónAmor forzadoParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

Lewie Parenti
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda,
Moderno DivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
DESEO

DESEO

Cass Hart
¿Está mal anhelar los toques de un hombre que no es su prometido? A pesar de que está a días de casarse, Anna no puede dejar de pensar en su jefe y en lo que sería tenerlo entre sus piernas. Él se siente de la misma forma y tras un encuentro sexual intenso, le dice que nunca saldrá de su vida, si el
Fantasía Adolescente
Descarga el Libro en la App
Enamorada de Daniel

Enamorada de Daniel

PRUDENCIA SANDOVAL
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa muj
Urban romance
Descarga el Libro en la App
Tengo Un Secreto Que Contarte

Tengo Un Secreto Que Contarte

Ying Suhua
Yvonne nunca imaginó que su vida daría un giro tan drástico en un solo día. Debido a un malentendido, Yvonne y su amiga, tuvieron que ir a la estación de policía. Allí vio a su novio, quien había sido detenido y acusado de participar en actos de prostitución. A pesar de la conmoción y del dolor que
Romance LujuriaAmor a primera vistaCEO
Descarga el Libro en la App
Memorias Efímeras

Memorias Efímeras

Xiao Shi
Después de divorciarse, Nicole decidió trabajar en un hotel para mantenerse a sí misma y a su familia. Nunca hubiera esperado que este fuera el lugar donde se reencontraría con Jacob, su primer y único amor. Nicole había arruinado su relación con él, y como resultado, él la detestaba por eso. Ah
Romance
Descarga el Libro en la App
Te Merece Lo Mejor

Te Merece Lo Mejor

Xiao Duo Er
Su encuentro fue un error. Natalie confundió a Carter con la persona de la que estaba enamorada, por lo que lo salvó del peligro e incluso le dio su primera vez. Para sacarlo de problemas, se casó con su hermano menor, pero al que amaba era él. Al encontrar su embarazo, no obtuvo nada más que
Urban romance FamiliaPrimera experienciaMuertePareja
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Casada con el Diablo siciliano Mr. Brooks: Cuando las apariencias engañan El Oscuro Secreto del CEO PRISIONERA DEL ALFA Gaia naciendo del mar (5to Libro) La Esposa sustituta del Magnate
Leer Luxuria historia en líneaLuxuria novela completa gratis para leerDescargar Luxuria PDFLuxuria
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Luxuria

Descubre libros relacionados con Luxuria en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Luxuria historia en línea,Luxuria novela completa gratis para leer,Descargar Luxuria PDF.