searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Luna Oscura

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

~🌹~

Las flores crecían con una hermosa belleza. Era primavera.

Una joven mujer se paseaba tranquilamente por el jardín del palacio real, sus manos acariciaban las rosas que adornaban y embellecían el lugar. Ni en los mejores sueños de la mujer se había visualizado en esa posición, con toda esa responsabilidad sobre sus hombros.

A pesar de ese peso, era feliz.

Un hombre joven y que muchas mujeres en el reino consideraban atractivo ase acercó a su esposa que acariciaba las rosas con suma delicadeza. Entre más se acercaba a la mujer de vestido dorado se dio cuenta que ese sentimiento de nerviosismo seguía con él justo como el primer día que la observó entre la multitud: «Es hermosa» se dijo a sí mismo y entre más se acercó a ella se dio cuenta que la mujer era hermosa tanto en su interior como en su exterior.

—¿Estas bien, querida?, todos te esperamos adentro.

El joven rey puso una mano sobre la espalda de su esposa, que de inmediato se tensó mientras que su rostro adoptaba un tono rojizo que confundió mucho al rey.

Estaba nerviosa y ambos lo notaban, pero, solo uno de ellos conocía la verdadera razón del nerviosismo de la joven reina.

Antes de que el rey pudiera decir algo, su esposa alzó la cabeza con una sonrisa hermosa que aún le cortaba la respiración al rey.

—Lo sé, sólo... quería algo de aire.

—¿Segura estás bien?—preguntó preocupado el rey recordando la actitud de su esposa hace pocos segundos—, ¿Llamó a los médicos?

—Estoy bien querido—aseguró ella tomando la mano de su esposo—, es sólo... que tengo que decirte algo importante.

Pensar en lo que la joven reina tenía que decirle al rey la asustaba muchísimo, porque su esposo era reacio al tema y lo evitaba con tanta firmeza que la joven reina temía que sus palabras fueran causa de una discusión que no pudiera solucionar.

Por su lado, el joven rey se sintió todavía más preocupado por la salud y seguridad de su esposa pues las cosas fuera del reino eran demasiado tensas y peligrosas. Temía que su esposa se sintiera abrumada o desprotegida, incluso en peligro, eso era lo último que quería conseguir.

—¿Qué pasa, Kelyha?

La tensión y preocupación se sentía en el ambiente. La joven reina fue incapaz de mirar esos ojos grisáceos por lo que volvió la vista a las rosas antes de llenar sus pulmones de tanto aíre como le fue posible.

—Estoy embarazada.

~ ☀️ ~

El sol se alzó desde el horizonte calentando la tierra. Era verano.

Una feliz pareja yacía bajo la sombra de un árbol, sentados en el suelo como si fueran cualquier persona y no los reyes de una nación, abrazándose mientras miraban a sus pequeños hijos jugar en el jardín.

La princesa, quien sería la heredera de la corona era una niña alegre, que siempre buscaba la forma de ayudar a todos los que la rodeaban, pero también era poseedora de una gran belleza. Su cabello era negro como la obsidiana, sus ojos al igual que los de su padre asemejaban el color de las nubes que acompañan a la lluvia, su piel pálida era en exceso suave y tenía un hermoso grupo de delicadas pecas en las mejillas y nariz, que parecían haber sido hechas a mano.

Y con esa misma elegancia natural, lanzó una bola de barro que tenía su vestido azul lleno de manchas y que impactó directamente en el pecho de su hermano menor.

El príncipe, quien era solo un año menor que la princesa era bastante activo, escurridizo de sus clases y siempre planeaba alguna travesura contra la princesa. Además, pronosticaba ser bastante atractivo en el futuro con su cabello del color del chocolate recién preparado, de ojos azules como el cielo y un pequeño lunar cerca de la oreja izquierda, características que había heredado de su abuelo paterno.

Con toda la energía que poseía lanzó una bola de barro que tenía sus ropas llenas de suciedad y que impactó con el rostro de su hermana mayor.

La princesa tiró al suelo las bolas de barro que todavía le quedaban y se llevó las manos a la cara mientras que su cuerpo temblaba. El rey se tensó solo de ver a su pequeña a punto de romper en llanto y la reina solo rió por lo bajo porque sabía que la princesa no se había lastimado enserio, las bolas de barro que ambos hijos hicieron eran pequeñitas.

—¡Eso es trampa!—gritó la princesa con indignación mientras se embarraba más la cara en lugar de limpiársela—, ¡Dijimos que en la cara no, Caius!

El príncipe soltó una carcajada ante la indignación de su hermana mayor lo que hizo que la princesa moviera su mano en un movimiento elegante que llenó cada centímetro del cuerpo del príncipe de barro.

Los reyes se rieron ante los chillidos de indignación del príncipe que trataba de limpiarse la cara aunque tenía las manos llenas de barro, lo que hizo el trabajo casi imposible.

—¡Usar magia es trampa, Dayra!

El chillido del príncipe hizo que la reina se riera y limpiará el rostro del príncipe antes de llevarlos a ambos a la ducha.

~ 🍁 ~

Las hojas se apilaron en el suelo bajo los árboles. Era otoño.

Los príncipe pasaban por la edad adolescente y aunque seguían siendo un par de chicos traviesos que se gastaban bromas de vez en cuando, cada uno tenía responsabilidades que no podían ignorar que los hacía extrañarse entre ellos.

En el palacio, todo estaba extrañamente silencioso, los sirvientes murmuraban cada vez que pasaban por el salón principal y los príncipes estaban especialmente nerviosos.

Sin su padre que se encontraba en las fronteras atendiendo situaciones importantes con las naciones vecinas, ninguno de los jóvenes príncipes sabía cómo reaccionar ante la situación.

La reina por otro lado, se encontraba fatigada, recostada contra el sofá que los sirvientes habían movido junto a la chimenea a petición del príncipe. Su piel estaba pálida, sus labios rojizos ahora tenían un tono morado casi enfermizo, unas ojeras profundas marcaban ese rostro hermoso.

—¿Y los médicos dónde demonios están?

La queja del príncipe logró que la princesa separará su mano de su boca para mirarlo con esa preocupación que la atormentaba desde el momento en que su padre partió.

—Albert envió el llamado hace unos minutos.

Informó la princesa mirando a su madre que tenía los ojos cerrados y la frente cubierta de un sudor frío que preocupaba todavía más a la joven princesa.

—¿Le has confiado esa tarea a ese inútil?—las palabras del príncipe fueron firmes y heladas—, cualquier maldito sirviente hubiera cumplido la tarea con mayor rapidez que ese incompetente.

—No maldigas, Caius—susurró la reina que fue ignorada por sus hijos.

—Es el consejero, Caius—respondió la princesa con algo de suavidad—. No deben tardar en llegar, al igual que la carta que enviamos a padre hace unos días.

Esas palabras dichas por la dulce voz de la princesa solo lograron que el príncipe soltará un bufido lleno de desesperación y frustración por no saber que tenía su madre, que ella no se permitiera ver a un médico y que su padre estuviera ausente.

—¿Y enserio crees que vendrá?—el tono venenoso del príncipe dejo a la princesa sorprendida y casi asustada—, le importamos una mierda, lo único que quiere es que no se desmorone su maldito reino.

—Hay muchas personas en el reino que nos confiaron su seguridad, Caius—respondió la princesa con dulce calma—. Padre solo hace lo que puede por mantener a salvo a las personas bajo nuestra protección.

—¿Y de que le servirá?—ambos príncipes se miraron como si estuvieran a punto de comenzar una batalla—, ¿De qué le va a servir el maldito reino si deja que se muera?

El príncipe señaló a su madre que trataba de llamar la atención de los príncipes para terminar la discusión pero ambos la ignoraron. La princesa se levantó del sillón donde había estado sentada dejando que su vestido dorado resplandeciera.

—Padre no está haciendo nada más de lo que le dicta su deber—aseguró la princesa con firmeza—. Mamá no morirá así que deja de pensar de esa manera.

—¿Qué no morirá?—el príncipe dio un paso en dirección a su hermana—, ¿Es que la has visto siquiera?

—¡Por supuesto que la he visto pero no creo que encontrar un maldito culpable la haga sentir mejor!, ¡¿O es que te está ayudando en algo a ti, Caius?!

La acusación de la princesa hizo que el príncipe retrocediera un paso y ella, de inmediato se sintió culpable. Su hermano estaba tan preocupado como ella y no era justo tratarlo de esa manera.

Si, su padre no estaba y eso solo empeoraba la situación pero él no tenía la culpa de lo que pasaba con el reino y mucho menos de lo que enfermaba a su madre.

—Todos estamos asustados, Caius—susurró la princesa con dulzura acercándose a su hermano que solo miraba el suelo—. No podemos comenzar a atacarnos entre nosotros porque eso solo le traerá más dolor a mamá.

—Estoy bien—habló la reina con voz cansada, atrayendo la mirada de los príncipes—, no había necesidad de alertar a los médicos y mucho menos a su padre.

—Mírate mamá—susurró el príncipe dejando ver por fin su nerviosismo—, hace días que no eres capaz de caminar sola ni siquiera a tu habitación.

—Es solo una gripa—los príncipes hacía tiempo dejaron de creer esa excusa de su madre—, mejor díganme ¿Dónde está Atlas?

La princesa se apresuró a acercarse a su madre que trataba de incorporarse del largo sofá donde estaba acostada, obligándola a mantenerse acostada, tomó el paño con el que llevaba toda la tarde secándole el sudor de la frente.

Atlas era el recién nacido y último hijo de los reyes. Era idéntico a su madre de cabellos dorados al igual que sus ojos, con pecas delicadas pecas por todo su rostro.

—Lo tiene la niñera—respondió el príncipe de nuevo tenso—, sobra decir que no vas a verlo.

—Es mi hijo—respondió la reina frunciendo el ceño—, ¿Quién crees que eres para prohibirme verlo?

La princesa miró a su hermano que la miraba fijamente para que le hablará con delicadeza a su madre, el príncipe notó la intención en los grisáceos ojos de su hermana por lo que alzó las manos y les dio la espalda a ambas para no poner más tensa la situación.

—Voy a esperar a los médicos afuera—espetó con firmeza.

—Mamá, no estás en condiciones de estar cerca de Atlas—respondió la princesa con dulzura—. No sabemos qué tienes y Atlas está muy pequeño para sobrevivir a una gripe de este tamaño.

—Lo que tengo no es gripa—susurró la reina mirando con dolor a su hija—y lo sabes, ¿No es cierto?

La princesa había escuchado a su madre decir que era lo que tenía en realidad y no había querido decirle a su hermano porque sentía que revelar aquel secreto lo haría realidad. Y la princesa se negaba a que aquello fuera a suceder.

Leer ahora
Luna Oscura

Luna Oscura

Eliana-aaa
Una alianza inesperada estaba a punto de enlazar a dos personas que bajo ninguna circunstancia estaban listas para estar juntos en la misma habitación, una alianza que aseguraría un bando firme en una guerra sin precedentes. Un tempano de hielo que pronto se derretiría bajo el intenso calor de un fu
Fantasía 18+FantasíaMatromonio arregladoAmor forzadoEncantadora RealezaBruja/MagoMagicalArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Reina Oscura

Reina Oscura

Julie Madness
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro, una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Fantasía FantasíaVenganzaAristocracia Realeza
Descarga el Libro en la App
Princesa oscura

Princesa oscura

Antártida
Parte de la descendencia de los dioses fueron híbridos producto de sus frecuentes relaciones con la especie humana, al transcurrir las décadas la divinidad mermó, pero la presencia de icor en la sangre de los herederos los hacía especiales, muy diferentes. Dicha distinción recaía con mayor furor en
Fantasía MitoFantasíaAmor a primera vistaGemelosEncantadoraHermosoGXGMagicalProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Alexa, la bruja oscura

Alexa, la bruja oscura

Priskila Wi 999
Alexa Jocelyn Heart fue abandonada por sus padres en un orfanato. Creció con características físicas inusuales, en comparación con otros niños de su edad, lo que dificultaba que la niña hiciera amigos. Las cosas empeoraron cuando Alexa era una adolescente. Maldijo a una niña por querer quemar su ha
Fantasía 18+ParanormalFantasíaVenganzaTrampaAristocraciaGentilHermosoBruja/MagoSin pareja
Descarga el Libro en la App
La noche más oscura

La noche más oscura

manba
una historia mágica de transformación ,en un mundo donde licántropos ,brujas,vampiros y más seres mágicos tratan de sobrevivir ,la noche más oscura se avecina y se tendrán que forjar alianzas por el bien de todos Índigo nuestra protagonista será clave para la victoria ,aunque su odio personal puede
Fantasía 18+ValienteFlashback
Descarga el Libro en la App
Mi oscura obsesión

Mi oscura obsesión

Miri Baustian
Javier es un playboy, mujeriego, egocéntrico, infantil, caprichoso y manipulador, al que no le importan las consecuencias de sus actos, hasta que estos se volvieron en su contra. Todo comenzó cuando al conocer a Camila, la bella protegida de su padre, ella se convirtió en su oscura obsesión y no dej
Romance VenganzaAmor a primera vistaDonjuánMaquinadorTrama llena de altibajosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Atracción Oscura por el Billonario

Atracción Oscura por el Billonario

Aries Schrodiak
¿Acaso se puede vivir con normalidad cuando tu jefe te quiere destruir? ¿Y destruirte en varias formas placenteras......? Luego de haber terminado la universidad, en mi mente solo tengo dos propósitos para mi vida: Ser la mejor en diseños de interiores de Inglaterra, y jamás, pero jamás, deprimirm
Romance CEOHermosoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Luna

Luna

SirSirius
En me dió de la noche de Luna llena, sobre una roca a la orilla del mar, una mujer de pelo blanco largo hasta su nalgas, piel blanca suave y tersa llamada Luna, estaba tocando su hermoso cuerpo desnudó, tenía pechos redondos, una pequeña cintura piernas largas y unas nalgas redondas y bien formadas
Romance 18+FantasíaAmor a primera vistaParejaArroganteDominante
Descarga el Libro en la App
Rosa oscura del sur de Italia

Rosa oscura del sur de Italia

cynthiasindysandy
Marco de Luca ha rehecho su vida sentimental en la hermosa Irlanda con una compañera de universidad, pero un día sin esperarlo recibe la dolorosa noticia de que su padre ha sido asesinado por los griegos, y decide volver una temporada a su Italia del sur para asistir al funeral y gestionar los prob
Romance 18+EmbarazoMaldiciónMafiaMadre solteraLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Luna Rebelde

Luna Rebelde

LibethCa
Selene Shadowfang se ve atrapada en un torbellino de desesperación tras la dolorosa pérdida de su Mate. Convencida de que la soledad es su destino inevitable, se sumerge en una vida marcada por la oscuridad y la rebeldía. Sin embargo, la diosa Luna, cuyos designios son misteriosos, comienza a trazar
Hombre Lobo ParanormalFantasíaTraiciónAlfaDramáticoArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Yo Omega Brian U Lacalle Fulana Stechs Cinco D
Luna unica.

Luna unica.

B.Jeremy
Chloe, creció en un hogar lleno de amor y cariño. A los 18 años conoce a Asher y va tras el sueño del amor perfecto, pero luego de 5 años de casada, descubre que su esposo es un mafioso y muchas cosas más, sabiendo que no podrá vivir de esa forma, toma la decisión de denunciarlo. Ahora su vida es un
Hombre Lobo MitoFantasíaEmbarazoHermoso
Descarga el Libro en la App
Luna cambiante

Luna cambiante

B.Jeremy
Desde el principio de los tiempos el mundo fue gobernado por cuatro especies, las cuales convivían en total armonía, las ninfas, las brujas, los vampiros y los lobos, hasta que un amor no correspondido rompió con todo aquello y el humano trato de tomar un lugar para el que no estaba capacitado. Mile
Hombre Lobo MitoFantasíaVenganzaEncantadorBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
Luna abandonada

Luna abandonada

Gi Dominguez
Había una vez en un pequeño pueblo rodeado de un frondoso bosque, un hombre llamado Gabriel. Era un hombre apuesto, pero escondía un oscuro secreto: durante las noches de luna llena, se convertía en un temible hombre lobo. A pesar de su naturaleza salvaje, había experimentado un amor profundo y tier
Hombre Lobo FantasíaMatromonio arregladoMatrimonio por contratoAlfaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
MI LUNA.

MI LUNA.

Bel.
Sam es un joven universitario que siempre ha sido sobreprotegido por su familia, nunca ha podido tener una vida "normal". Ni si quiera amigos tiene permitido,salvo Diego. De qué, o quién quieren protegerle? Todo comenzará a tener sentido cuando conozca a un apuesto y poderoso hombre. Será para bi
Hombre Lobo 18+FantasíaEmbarazoViolaciónHomosexualHermosoAlfaBXBLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
~Luna reencarnada~

~Luna reencarnada~

Nepthys
Mi vida es incierta, siempre ha sido un conjunto de sucesos que me han llevado a este momento. Soy Escarlet Allen, hija de Ethan Allen un alfa, pero siempre he sido tratado como menos como si fuera débil, ¿por qué?, déjenme contarles. Tengo una hermana gemela, cuando éramos pequeñas siempre es
Hombre Lobo 18+Lujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Luna Perdida

Luna Perdida

susannavarreteu
En un mundo donde los lobos gobiernan los bosques, la manada celebra la unión entre su alfa y su mate destinada, un vínculo que promete fortalecerlos. Pero la ceremonia se interrumpe por un ataque sorpresa de una manada enemiga. En el caos, la luna del alfa es capturada y herida, perdiendo la memori
Hombre Lobo TribuFantasíaAmor forzadoTrampaTrama llena de altibajosMagical
Descarga el Libro en la App
Luna Tierna

Luna Tierna

PR
Mi nombre es Katia y solo intento sobrevivir hasta que llegue mi compañero predestinado, lo cual puede resultar más fácil de decir que de hacer. El rechazo es la gota que colma el vaso. Susurrando mi aceptación de su rechazo. Corro a través de la casa de la manada, a través del césped bien cuidado h
Romance AlfaDulce
Descarga el Libro en la App
Mi Luna

Mi Luna

A. G. Mendoza
En un apartado pueblo en Nueva Zelanda, Carson Dunn se siente aislado y decepcionado, es el alfa recién nombrado de su manada, pero aun no encuentra a su luna, aun cuando ha recorrido cada manada del pais. Un día un sutil aroma lo cautiva, el de su mate, busco durante meses, hasta encontrarla, una
Hombre Lobo 18+Amor a primera vistaAlfa
Descarga el Libro en la App
Noche sin luna - Hijos de la luna

Noche sin luna - Hijos de la luna

ANGGIE VILLALOBOS
Quería poseerla, de hecho era lo que más deseaba en el mundo. Verónica sacaba los instintos animales de todo hombre que posara sus ojos en ella, en especial los de él. Esa hembra creía que había escapado de las garras del lobo, sin embargo, él podía encontrarla cuando quisiera porque podría rastrear
Hombre Lobo 18+Lujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Kalila eclipse de luna.

Kalila eclipse de luna.

B.Jeremy
- Era mía por ley, yo la vi primero, por ella adopte mi forma humana y solo por ella ardo en mil formas diferentes. No pertenece a los hijos de la luna. Ella es la elegida, la única que puede controlar a este Fénix, el primogénito del dios sol, el más antiguo, mi nombre es Nuriel, fuego de dios y e
Fantasía 18+FantasíaMaldiciónEncantadoraProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Luna Oscura historia en líneaDescargar Luna Oscura PDFLuna Oscura descarga de la novela completaLuna Oscura
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Luna Oscura

Descubre libros relacionados con Luna Oscura en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Luna Oscura historia en línea,Descargar Luna Oscura PDF,Luna Oscura descarga de la novela completa.