searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Zofiac

Enamorarme de ella después del divorcio

Enamorarme de ella después del divorcio

PR
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Moderno Triángulo amorosoMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioDulce
Descarga el Libro en la App

Perspectiva de Sophia:

Un largo y profundo suspiro se me escapó de los labios mientras miraba insistentemente el reloj. Había estado esperando en la cafetería durante casi cuarenta y cinco minutos, pero todavía no había visto ni una señal del hombre que me envió el mensaje de texto el día anterior. El señor Daniel Kelley, CEO de Kelley International Corporation, mi "supuesto" prometido y quien sería mi esposo dentro de tres semanas.

Él dijo que quería que nos conociéramos personalmente antes de que se anunciara nuestra fiesta de compromiso la semana siguiente, así que cancelé mi primer ensayo solo para encontrarme con él.

Tal vez resulte extraña la mencionada celebración. ¿Cómo pueden comprometerse dos personas sin conocerse o sin siquiera haberse visto antes? Bueno, este sería solo un matrimonio contractual, por lo que no era necesario que hubiera intimidad entre nosotros. Solo íbamos a estar casados por un año y después de eso, cada cual tomaría su camino nuevamente.

"Esperaré solo diez minutos más. No, cinco. Si él no llega en cinco minutos, me iré y no me verá hasta el día de la fiesta", murmuré en voz baja entre tanto recorría el restaurante con la vista.

Para mantenerme ocupada mientras esperaba, volví a ponerme los auriculares para escuchar la música que había descargado recientemente, al tiempo que seguía creando nuevos pasos de baile en mi cabeza.

Ya estaba entusiasmada con la melodía y disfrutando del ritmo cuando noté que había alguien parado frente a mí. Me quité los audífonos y cuando levanté la mirada, vi a un hombre alto y guapo con un traje oscuro.

Lo primero que noté fueron sus ojos fríos y desprovistos de emoción, como si pertenecieran a un hombre inconmovible.

"Sophia".

Mi respiración se cortó con el sonido de su voz, tan poco amable pero tan sexy y al escucharlo pronunciar mi nombre, un escalofrío me recorrió la espalda.

"Sí. ¿Es usted el señor Kelley?".

Al hacerle esta pregunta enderecé mi asiento, mientras lo miraba directamente a los ojos; pero él no me respondió, en vez de eso, tomó la silla que estaba frente a mí y se acomodó sin dejar de observarme. La escena era un poco extraña y espeluznante, pero contuve la respiración y controlé mis impulsos para no apartar la mirada.

"Señor Kelley, ¿verdad?".

A pesar de mi insistencia, esta vez, tampoco obtuve respuesta.

Estaba a punto de preguntarle si estaba un poco sordo cuando finalmente abrió la boca.

"Dime, Sophia. ¿Cuánto dinero te ofreció mi mamá para que acepte este trato?".

Su actitud me desconcertó, ya que nunca imaginé que me preguntara algo así. A eso le llamaban no irse por las ramas. No anduvo con rodeos. Fue directo al grano, sin siquiera decir "Hola".

"¿Qué? ¿C-cómo dice?".

Yo estaba estupefacta, así que le pedí que se explicara mejor.

"Vamos, Sophia. Solo quiero saber cuánto dinero te ofreció mi mamá por este trato".

Tragué saliva al notar que me miraba como si yo estuviera sucia.

"¿Cómo la conociste y qué le dijiste para que te eligiera para interpretar esta farsa?", inquirió.

Me reí entre dientes con sarcasmo al escuchar una pregunta tan absurda.

"Disculpe, ¿señor Kelley? Para su información, ¡su madre no me ofreció ni un centavo de la cuenta bancaria de su familia!".

"¿Entonces, quieres decir que acabas de llegar a un acuerdo sin recibir nada a cambio? Oh, vamos, señorita Sophia. ¡Soy un hombre de negocios y nunca podrás engañarme como a mi mamá!".

Al escucharlo, cerré los puños con fuerza y traté de calmar mis furiosos nervios. ¿Cómo se atrevía este hombre a insultarme con su dinero? Sin embargo, en lugar de gritar y lanzarle una mirada asesina, esbocé una sonrisa que seguramente lo pondría frenético.

"¿Es esta la razón por la que quería conocerme, señor Daniel Kelley? Solo para insultarme y echarme en cara que lo único que me interesa es su dinero".

"¿Por qué...? ¿Acaso no es ese el motivo por el que estuviste de acuerdo con esto? Entonces, dime cuánto necesitas...", sugirió él.

"¿Y luego qué? ¿Me va a decir que me eche atrás y cancele el trato?", pregunté riendo entre dientes mientras sacudía la cabeza. "¡Escucha bien, Daniel Kelley! ¡No todo en este mundo tiene un precio, ni se puede comprar con tus tarjetas relucientes o con el precioso dinero que tienes en tus bolsillos!".

Acerqué mi rostro a él y noté su desconcierto al oír mis palabras.

"¡Te lo diré por última vez, tu mamá no me ofreció ni un centavo! De hecho, me pidió un favor. ¡Que ayudara a su hijo mayor y asumiera el papel de esposa durante un año! Sí, tengo una razón para casarme contigo, ¡pero no tiene absolutamente nada que ver con tu fortuna! Así que, solo dime directamente si no estás interesado en este matrimonio, pero no me insultes ni me juzgues; o si lo prefieres, puedes hablar con tu madre, ¡porque no soy yo quien insiste en este casamiento!".

Me levanté y tomé mi bolso de la mesa, pero recordé algo y tuve que decírselo.

"Tch, Tch, Tch, Daniel Kelley. Sí, eres apuesto, fuerte, sexy y podrías ser físicamente el marido perfecto...". La boca del joven estaba entreabierta mientras sus ojos se pusieron como platos. "...pero, ¿sabes de qué me he dado cuenta? ¡Tu apariencia es lo opuesto a tu actitud! ¡Apestas! ¡Necesitas ducharte más de tres veces al día durante todo un año!".

Vi cómo se sorprendió con mis últimas palabras, pero no esperé a que respondiera. Lo dejé boquiabierto y caminé hacia la entrada de la cafetería sin importarme lo que pensara de mí después de esto. Si no quería que me convirtiera en su esposa contractual, para mí estaba bien; pero no tenía que insultarme. Ya me habían humillado y censurado demasiado en el pasado, así que no iba a permitir que lo hiciera esta vez.

Al llegar a mi auto, dejé escapar un profundo suspiro y recé en silencio, cuando de repente comenzó a llover a cántaros y apenas podía ver a través de mi parabrisas. Arranqué el motor pues no tenía más remedio que conducir bajo aquella lluvia intensa. Si tan solo hubiera sabido que este sería el resultado de haber esperado casi una hora por el señor Kelley, no lo habría hecho. No, no debería haber accedido a encontrarme con él.

Lo que dije era cierto, sí, había llegado a un acuerdo con su madre, pero no a cambio de dinero, sino de su apellido, del apellido de su familia. Tuve que hacerlo, porque no me quedaba otra opción cuando su madre me propuso el trato.

Leer ahora
Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán d
Romance
Descarga el Libro en la App
La muñeca del infierno

La muñeca del infierno

bebé
Donde la primera traicion que recibe es la de su padre donde la vende para que complacer a los hombres .
Romance 18+TraiciónEmbarazo
Descarga el Libro en la App
Te Daré Mis Sueños

Te Daré Mis Sueños

Shu Daxiaojie
Un malentendido puso el comienzo de su historia. En su camino para encontrar a su hermana, Joyce se topó con Arvin y pasaron una noche salvaje juntos. Obsesionado con su dulzura, él quería que ella estuviera a su lado. Después de redactar un contrato, ella tuvo que ser su amante durante un mes. Na
Romance LujuriaModernoMalentendidoComplotCEO
Descarga el Libro en la App
Ternura y Atracción

Ternura y Atracción

Tao Su
Clark, drogado, entró en la habitación de Rachel y su última línea de defensa se desmoronó cuando vio la hermosa cara de Rachel. La noche había sido maravillosa. Sin embargo, ninguno de los dos podría haber imaginado los peligros que se avecinaban: la hermana de Rachel, llena de celos y un deseo
Romance FamiliaLujuriaModernoTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Todo es un arreglo del destino

Todo es un arreglo del destino

LALO CANIZALES
Desde que fue adoptada por la familia Newell, Sheila ha sido atormentada por su hermana y su madre adoptiva, quienes la trataron como una esclava miserable. Estando corta de dinero, Sheila acordó vender su virginidad a un viejo libertino repugnante a cambio de cheque para cubrir los gastos médicos d
Romance LujuriaRelación secretaSíndrome de EstocolmoCEOTímidaAltruista1V1
Descarga el Libro en la App
Un Matrimonio Inesperado

Un Matrimonio Inesperado

Nian Yue
Debido a que su mejor amiga sufrió un accidente, ella se casó con él en su lugar. Sin embargo, él pensó que todo era una broma maliciosa. Como resultado, el matrimonio no le dio más que sufrimiento y dolor. Incluso se sintió asqueado cuando la tocó. Su odio hacia ella estalló cuando se enteró de la
Romance FamiliaEmbarazoMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
A La Caza Del Amor

A La Caza Del Amor

Hua Luo Luo
Mirando a la encantadora mujer frente a él, Brandon pensó que ella fingiría ser inocente y desgraciada, al igual que muchas mujeres que había conocido antes, para pedirle un puesto o dinero. Sin embargo, Daisy solo le dirigió una sonrisa de satisfacción. Al ver la mirada asesina en los ojos del ho
Romance LujuriaModernoTrampaCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
La Doble Vida de Mi Amada

La Doble Vida de Mi Amada

Abigail
La vida de Leena era lo opuesto a un cuento de hadas ya que ella se esforzaba demasiado para mantener a su familia, tomaba clases por la mañana y trabajaba por las tardes. Su vida rutinaria empeoró con el regreso de Miguel y la joven cayó en un abismo de amor y deseo. Leena cerró los ojos y esperó
Romance LujuriaModernoTraiciónCenicientaParejaIndiferente
Descarga el Libro en la App
Momentos Inolvidables

Momentos Inolvidables

Tegrida
Separada de su familia desde que nació, Linda está decidida a regresar y vengarse de todo lo injusto que le sucedió. Nacido en una familia rica, Charles creció siendo un magnante del mundo de negocios, parecía invencible hasta que fue derrotado por una mujer misteriosa. Atrapado en un dilema i
Romance FamiliaLujuriaModernoPTSDEmbarazoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi vida como la esposa del duque

Mi vida como la esposa del duque

Patricia Maradiaga
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Romance 18+FantasíaMatromonio arregladoEncantadorAmor después del matrimonioDuqueBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Dedal Chilena Alexi Powell Axis On Jirafas
Zofiac novela completa gratis para leerDescargar Zofiac PDFZofiac descarga de la novela completaZofiac
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Zofiac

Descubre libros relacionados con Zofiac en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Zofiac novela completa gratis para leer,Descargar Zofiac PDF,Zofiac descarga de la novela completa.