searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Wishes

Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón

Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón

Emerald Rose
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Moderno HumorTraiciónDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

El teléfono que estaba sobre la mesita de noche era lo único que se escuchaba dentro de la enorme habitación, el sonido constante del dispositivo irritó de sobre manera a Anne Luo.

Ella luchó por agarrar las sábanas mientras chasqueaba sus dientes e intentaba despertar al hombre a su lado. Pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kevin Fu se colocó encima de ella en un rápido movimiento, haciéndole gemir de placer.

Quedó tan extasiada que solo tenía fuerzas para apretar la mandíbula.

Su cuerpo estaba completamente inmóvil debajo de su esposo.

Luego de recomponerse, el hombre se quitó de encima del cuerpo de Anne y, sonriendo perezosamente, extendió la mano hacia el celular para atender finalmente la llamada.

"Cariño, llegaré pronto. ¿Me estás esperando en la sala?". Luego de una breve pausa asintió diciendo: "Dame 5 minutos para darme una ducha primero, ¿de acuerdo? Te amo".

El hombre era increíblemente alto y corpulento, sus fuertes y tonificados músculos le hacían lucir encantador y sexy al mismo tiempo, especialmente con el sudor corriendo por toda su piel. Sin embargo, había algo de calidez y ternura en sus ojos, lo que no daba lugar a dudas de todo el amor y cariño que guardaba.

Pese a ello, Anne sabía muy bien que esa mirada amorosa no era por ella.

Su ternura le pertenecía solamente a una persona.

Escuchar su voz tan dulce hizo que se recompusiera al instante.

Completamente sumida en sus pensamientos, la mujer tomó la manta que había caído al suelo y se envolvió en ella, mientras Kevin Fu entraba al baño para darse una ducha.

Debido a que el hombre dejó la puerta abierta, ella podía escuchar desde la cama el sonido del agua cayendo en las baldosas.

Mientras tanto, ella recorrió la habitación con su mirada dándose cuenta de que todo lo que había dentro de la misma era importado, lo cual quería decir que cada uno de los artículos habían costado una fortuna.

Anne había estado en muchos hoteles cinco estrellas y, realmente, no encontraba diferencias entre aquellas habitaciones y las que formaban parte de la villa de la familia Fu.

"Necesito que bajes y tomes unas fotos para mí", le ordenó Kevin saliendo del baño e interrumpiendo sus pensamientos.

Su tono de voz volvió a ser frío y cortante, tratándola como un objeto más de su colección.

Era más que evidente el desprecio que sentía por ella, pese a que era su esposa, no existía amor alguno entre ellos.

Hacía mucho tiempo que su matrimonio había pasado a ser solo una obligación. Es por esto que todas las noches se acostaban juntos de manera automática, ya que, la cláusula más importante del contrato establecía que ella debía quedar embarazada de él antes de finalizar el año.

De no cumplir con ello, se especificaba que le serían arrebatadas sus acciones del Grupo AN y, en consecuencia, sería expulsada inmediatamente de la ciudad.

No existía otra empresa que pudiera compararse con el Grupo AN que encabezaba la lista de la revista Forbes.

En cuanto a cerrar tratos exitosamente, su presidente: Kevin Fu, era el mejor que había. Siendo solo un adolescente de diecisiete años logró duplicar el valor de la empresa y aumentar las acciones de esta, llevándola a ser la número uno de Forbes.

Se ganó el lugar del 'Esposo perfecto' por tres años consecutivos, todas las mujeres deseaban casarse con él. Además, se ganó el título de 'El hombre más legendario a través del mundo'.

Con tan solo escucharlo hablar, Anne supo que su querida novia ya estaba esperándolo abajo.

"No soy una fotógrafa profesional", dijo con sinceridad.

"Te di una orden y debes cumplirla, así que baja y toma las fotos", expresó Kevin mientras la miraba fijamente. Su mirada era tan fría y oscura como la noche. "¿Realmente eres tan estúpida como para no saber cómo usar un teléfono? De ser así, tal vez no deberías tener el cargo de vicepresidente en el Grupo AN".

"¡Tú...!", comenzó a decir Anne, pero se contuvo. El odio y la ira subieron como lava ardiente dentro de ella, pero lo único que pudo hacer fue apretar la mandíbula.

El hombre caminó hacia la puerta de la habitación con aires de superioridad y, sin voltear a mirarla, le dijo: "No olvides que esta noche tienes que asistir a la cena en el restaurante del hotel 'Nube y Cielo'. Si llegas tarde y llega a haber alguna pérdida por tu culpa, tendrás que compensarlo todo".

Anne lo miró fijamente y apretando los puños mientras salía del lugar, la rabia que sentía era tan fuerte que por poco le salía fuego por los ojos. Para él, no existía nada más importante que su querida novia.

Tratando de calmarse un poco, aflojó sus manos y se dirigió hacia su armario para buscar la ropa que usaría durante la velada.

Para poder conservar sus acciones en la empresa, debía soportar los desplantes y malos tratos, pero ¿era ese realmente su único objetivo? Su corazón se estremeció al pensarlo.

Sus ojos brillaban de pura tristeza.

Luego de un largo rato divagando en sus pensamientos, finalmente decidió usar un vestido largo. Al pasar la prenda por su cuerpo notó una incomodidad en su zona íntima, Kevin siempre era muy brusco al tener relaciones sexuales con ella, más allá de eso, no tenía ninguna marca o algo visible.

La menospreciaba cada vez que lo hacían.

Él ni siquiera la miraría de no existir un contrato de por medio.

Tratando de ocultar el dolor en sus genitales, bajó las escaleras hacia la sala.

Kevin ya se encontraba tomándose fotos con su amada Cherry Ye al momento en que Anne terminó de bajar.

El vestido que usaba Cherry era tan blanco como la nieve, este remarcaba su figura a la perfección y realzaba la belleza de su rostro.

Daban la impresión de ser una pareja creada por los mismísimos dioses.

El hombre por fin se percató de la presencia de su esposa.

Rápidamente, la sonrisa en su rostro se esfumó. "¿Por qué te tardaste tanto?", dijo con irritación.

Una vez más, Anne intentó cubrir su ira con una respiración profunda. En ese momento, su único pensamiento era estrellar la cara del hombre contra la pared.

Mientras Cherry Ye se encontraba acurrucada en los brazos de su amado, le dirigió una mirada a su prima Anne y le sonrío a manera de disculpa a la vez que le expresaba: "Fue Kevin quien insistió mucho en la idea de publicar una foto de los dos juntos en nuestras redes sociales. Quiere que ese sea uno de mis regalos de cumpleaños y dijo que lo haría cada año".

Sin prestarle atención a la explicación de su prima, Anne extendió la mano hacia su esposo, "Dame tu teléfono", dijo secamente.

Al tiempo que le sonreía a Cherry con cariño, prácticamente le lanzó el celular a su esposa.

Leer ahora
Ámame Otra Vez

Ámame Otra Vez

LITA MANGAS
Luego de comprometerse con Kevin, Anne se casó con él, debía dar a luz a su hijo en el transcurso de un año, si eso no pasaba, no obtendría nada. Durante el matrimonio no recibió nada más que una humillación constante. Por eso, antes de que naciera el bebé ya estaba demasiado cansada e impaciente, s
Romance FamiliaHumorModernoClases socialesDivorcioEx esposaCEOInteligenteTerco
Descarga el Libro en la App
Mi vida como la esposa del duque

Mi vida como la esposa del duque

Patricia Maradiaga
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Romance 18+FantasíaMatromonio arregladoEncantadorAmor después del matrimonioDuqueBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Cariño del Multimillonario

El Cariño del Multimillonario

Xu Shinian
"Lollo se vio obligada a casarse al cumplir los veinte años. Aparte de este, lo que más le sorprendió fue que su prometido no era otro que Harrison, el multimillonario cuya foto ella tomó en secreto para un trabajo. "Tienes la libertad de casarte con cualquier mujer que te guste. ¿Por qué soy yo?"
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
14 Noches con Máximo

14 Noches con Máximo

Elizabeth R
Obligada a pasar dos semanas con un monstruo, la vida de Daiana, inocente y decidida, cambia para peor. 14 días. Una mansión. Una cama. Una mujer inocente. Un hombre para nada inocente. ¿Qué podría salir mal? ----------- Este libro es un romance erótico +18... espero que lo disfrutes n.n
Romance
Descarga el Libro en la App
Quiero Contarte

Quiero Contarte

Qing Bao
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un
Romance LujuriaModernoEmbarazoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Hermosa Mamá y Su Pretendiente Misterioso

Mi Hermosa Mamá y Su Pretendiente Misterioso

Gabbi Galt
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un
Moderno LujuriaIdentidad ocultaValienteDominanteMadre soltera1V1
Descarga el Libro en la App
Inmersa en su amor profundo

Inmersa en su amor profundo

Vency
La madrastra de Natalie la engañó para que se casara con Jarvis, un hombre desfigurado y discapacitado. Ella logró escapar, sin saber que finalmente el hombre ocuparía todo su corazón. Jarvis fingió ser un hombre pobre, y no pensó que se enamoraría de esta mujer. Todo parecía normal hasta que un d
Moderno ModernoIdentidad ocultaCEOMaquinadoraHermoso1V1Urbano
Descarga el Libro en la App
Relación de amor y odio (Libro 1-3)

Relación de amor y odio (Libro 1-3)

Goodness Shadrach
"Tres reglas: No me hables. No me toques. Y manténgase fuera de mis asuntos." Al escuchar eso de su supuesto esposo en su noche de bodas, Sasha White o, más bien, Sasha Brown tuvo que cuestionarse el verdadero significado del matrimonio. Al estar casada con el apuesto multimillonario, Michael
Romance
Descarga el Libro en la App
Guardarte En Mi Corazón

Guardarte En Mi Corazón

Dadao Dahe
El Club de Matrimonios de Prueba (CMP) les concedía a sus miembros la oportunidad de vivir como auténticas parejas casadas. Faye no solo se había inscrito para ser parte de esta emocionante experiencia, sino que ahora también se había convertido en una miembro VIP con la puntuación más alta. Tan bue
Romance Juego de rolesModernoAmor forzadoCohabitaciónParejaInteligente
Descarga el Libro en la App
Un Sueño a Tu Lado

Un Sueño a Tu Lado

Mo Yufei
Ivy Luo era ordinaria y optimista. Ella abandonó la escuela, trabajó duro y crio al niño de su hermana. Cuando iba a una entrevista de trabajo en un gran hotel, fue drogada y se sentía incómoda. Luego corrió a una habitación, queriendo beber agua con el fin de calmarse, y en dicha habitación conoció
Adulto Joven LujuriaModernoAmor a primera vistaPaternidadEx esposaCEO
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Cadaver Unncion Venecia Dark 3 Ultimo Un Hogar
Wishes novela completa gratis para leerDescargar Wishes PDFWishes descarga de la novela completaWishes
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Wishes

Descubre libros relacionados con Wishes en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Wishes novela completa gratis para leer,Descargar Wishes PDF,Wishes descarga de la novela completa.