searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Vicenta

La misteriosa esposa que me robó el corazón

La misteriosa esposa que me robó el corazón

Wayward Son
Dayna había adorado a su esposo, pero le robó la herencia de su difunta madre y la dio otra mujer. Tras tres años de miseria, él la descartó, dejándola hecha pedazos... hasta que Kristopher, el hombre al que una vez traicionó, la rescató de las ruinas. Ahora, él estaba en una silla de ruedas, con una mirada fría como hielo. Ella le propuso un trato: sanaría sus piernas si él la ayudaba a destruir a su ex. Él se rio y aceptó. Mientras su alianza se consolidaba, él descubrió sus otras identidades: doctora, hacker, pianista... y su corazón muerto comenzó a latir de nuevo. Pero el ex de la mujer, arrastrándose como un perro, regresó: "Dayna, ¡eres mi esposa! ¿Cómo te atreves a casarte con otro? ¡Vuelve conmigo!".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesEncantador
Descarga el Libro en la App

El sonido de un golpe resonó en el lugar, cuando una palma abofeteó a Wendy Finch con mucha fuerza. La piel de su mejilla hormigueaba de dolor y su cabeza comenzó a palpitar con un zumbido.

Ella se tambaleó asustada unos pasos hacia atrás, con una mano cubriendo instintivamente su abultado vientre mientras que la otra sostenía su palpitante mejilla hinchada.

"¡Wendy, eres una perra desalmada! ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Eris? Siempre has estado en nuestra contra desde que mi hija y yo nos convertimos en parte de esta familia. ¡Jamás pensé que herirías a Eris con un cuchillo! ¡Si algo malo le pasa a mi hija, nunca te lo perdonaré, Wendy! ¡Nunca!".

Luego de esta advertencia, Cacia Brown dio media vuelta y se fue a la sala, allí se agachó en el suelo y sostuvo a su hija ensangrentada.

Wendy, tirada en el suelo, finalmente reaccionó después de la bofetada y exclamó: "¡No es mi culpa! ¡Yo no hice nada!". Se aferraba a la camisa de Brian Oliver como si él fuera su último salvavidas.

"¡Brian, confía en mí, por favor! ¡Realmente no lo hice! ¡Créeme!".

"¿Ah sí? ¿Entones quién lo hizo?", preguntó el hombre alterado, sacudiéndola por los hombros y mirándola con ojos ardiendo de fuego.

"¡Además de ustedes dos, no había nadie más aquí! ¿Estás insinuando entonces que Eris se lastimó a sí misma a propósito?".

"¡Sí! ¡Lo hizo! ¡Se apuñaló a sí misma!", intentó explicar Wendy, pero era inútil.

"¡Perra! ¡Vete al infierno!". Brian estaba lívido de la indignación ante lo que la mujer dijo, no podía soportarlo más.

Con violencia, levantó una pierna y le dio una sólida patada en el vientre abultado de la mujer, empujándola hacia atrás con fuerza. Mientras ella caía, su vientre chocó contra la esquina de la mesa, enviando un dolor agudo por todo su cuerpo.

"¡Ah!". Con un grito espeluznante, Wendy cayó finalmente al suelo abrazando su vientre.

Podía sentir algo caliente y húmedo deslizarse por sus piernas que la asustó desesperadamente.

"Brian...", dijo con un hilo de voz.

"¡No puedo creer cómo fui tan ciego de rechazar a tu bondadosa hermana para estar con una mujer maligna como tú, Wendy! ¡Me avergüenzas!", el tono de voz del hombre era de verdadero asco.

La mujer sintió como si su corazón se fuera desprendiéndose de su pecho y hundiéndose en un pozo frío y oscuro, su mundo entero acababa de desmoronarse.

Hace solo una hora atrás, estaba esperando que Brian la llevara al hospital para su chequeo prenatal. Pero de repente, Eris se había interpuesto en su camino, la detuvo y le mostró una foto de ella y Brian teniendo sexo.

Eris le había gritado, burlándose:

"¡Brian y yo hemos estado enamorados durante mucho tiempo! ¡Ya no te ama! ¿Quieres saber por qué todavía no ha terminado contigo? ¿Acaso piensas que es porque estás embarazada de su bebé? ¡Jajaja! ¡Deja de soñar despierta, tonta! ¿De verdad pensaste que te dejaría tener un bebé de Brian? ¡El bebé que crece en tu vientre ni siquiera es suyo! No hay nadie en el mundo que lo ame como yo, ¡y estoy dispuesta a pagar cualquier precio para estar con él!". La voz de Eris había llegado a un punto de histeria demente.

Nada podría haber preparado a Wendy para lo que había sucedido a continuación, pero finalmente se enteró de lo que Eris había querido decir con "cualquier precio". En ese momento, cuando sonó el timbre de la puerta, Eris agarró un cuchillo de la cocina y se lo clavó en su abdomen con los ojos desorbitados.

Todo había sucedido muy rápido: Cacia entró corriendo en la escena gritando y Brian pateó la puerta del frente para poder entrar.

Y ahora estaban ahí.

Wendy, sosteniendo su vientre, se volteó para mirar a Eris, que yacía en los brazos de su madre, débil y ensangrentada. Entonces, sin que nadie más lo notara, le sonrió a Wendy con malicia.

El horror de su incredulidad se sumó a la tormenta emocional que estaba sintiendo en ese momento.

¿Cómo podría una persona ser capaz de hacerse daño de esa forma solo para conseguir lo que quería?

Otro ataque de dolor insoportable brotó del vientre de Wendy.

¡Estaba sangrando!

En ese punto, ya había perdido una cantidad considerable de sangre por la hemorragia y su rostro estaba pálido como un fantasma. Muy débil, extendió una mano temblorosa hacia Brian en una súplica desesperada:

"Brian, nuestro bebé, nuestro bebé...".

"¡No es nuestro! ¡Es solo tuyo! ¡Ese hijo no es mío!".

"¿Qué? ¿Qué dijiste?". Wendy no entendía nada.

"¡Debería aprovechar y decirte también la verdad en este momento!", exclamó el hombre. Luego se acercó a Eris y la sostuvo en sus brazos, con el rostro lleno de preocupación, mientras le gritaba:

"Hace ocho meses, en la noche de boda de tu prima, ¡no fui yo quien tuvo sexo contigo!".

Si Wendy estaba en un estado límite, esto la horrorizó aún más. Abrió los ojos aterrada:

Leer ahora
Brilla Tu Sonrisa

Brilla Tu Sonrisa

Sara Balasco
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a s
Moderno FamiliaHumorModernoEmbarazoRival de amorCEOEstrellasArroganteDominante
Descarga el Libro en la App
Nunca Digas Adiós

Nunca Digas Adiós

LEOCADIA CARBAJAL
"Por fuera parecen una pareja perfecta, pero la historia de Mary y William no es tan dulce como parece. Su matrimonio comienza como un simple contrato: Mary acepta casarse a cambio de que William pague los gastos médicos de su madre. Sin embargo, las cosas toman un giro dramático. Ninguno de los do
Romance SuspenseModernoMatromonio arregladoClases socialesEstrellasIndiferenteValiente
Descarga el Libro en la App
Única Y Especial

Única Y Especial

Feliciana
El mismo día que su novio la dejó, Irene se comprometió con otro hombre. Borracha de tristeza y alcohol, Irene se encontró respondiendo un alegre "sí" a la propuesta de matrimonio de Aaron. Cuando se le pasó la borrachera, se dio cuenta de que se había casado con un hombre al que apenas conocía. A
Romance ModernoTraiciónBoda tras un corto noviazgoPareja
Descarga el Libro en la App
Que Seas Mía Para Siempre

Que Seas Mía Para Siempre

Soledad
Su hermana la empujó al mar y la reemplazó como su prometida. Gracias a un hombre, se salvó. Sin embargo, entendió mal que él era el cómplice de su hermana. Cinco años después, ella regresó en busca de venganza. Hasta que se supo la verdad. Una vez revelado, se enteró del hecho de que ella era la ún
Romance FamiliaModernoPTSDVenganzaGemelosMaquinadoraEncantador
Descarga el Libro en la App
Bajo la mesa del jefe

Bajo la mesa del jefe

Emilia Dark
¡Un hombre seductor, sexy y tan hermoso! ¡Mi jefe es todo un regalo para mí! Soñé durante tanto tiempo que me prestaba atención... ¡Y mi sueño se hizo realidad! Me invitó a convertirme en su amante. "¡Solo sexo y sin compromiso!" ¡Mi jefe me está enseñando cosas que nunca supe que existían! ¡Todos l
Urban romance 18+TrampaAmor a primera vistaCEOMXBLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Solo Para Que Nos Encontremos

Solo Para Que Nos Encontremos

Dong Shengxue
El momento en que James vio a Gail, se enamoró de ella a primera vista. Para poder volver a verla, le dió casualmente a Gail su tarjeta de visita, ofreciéndole un trabajo en su empresa. Como se esperaba, ella pasó la entrevista con éxito, ahora era una becaria. En el primer día de trabajo de Gail, d
Romance LujuriaModernoClases socialesAmor a primera vistaCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
Cuánto Tiempo Sin Verte

Cuánto Tiempo Sin Verte

Yue Man Shuang
Mary había sido seleccionada por recomendación de su hermano adoptivo para una asignación de modelado para un anuncio. Sin embargo, resultó que el CEO de esa compañía era el hombre que había estado tratando de evitar durante muchos años: Marts. El día que ella rompió con él, él la amenazó. Al record
Romance LujuriaModernoTrampaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Te Daré Mis Sueños

Te Daré Mis Sueños

Shu Daxiaojie
Un malentendido puso el comienzo de su historia. En su camino para encontrar a su hermana, Joyce se topó con Arvin y pasaron una noche salvaje juntos. Obsesionado con su dulzura, él quería que ella estuviera a su lado. Después de redactar un contrato, ella tuvo que ser su amante durante un mes. Na
Romance LujuriaModernoMalentendidoComplotCEO
Descarga el Libro en la App
Atados Por El Destino

Atados Por El Destino

T. CAMERINO
Después de que su amado esposo la engañó con su hermana, Lily pensó que nada podría ser peor que su traición... hasta que descubrió la verdad sobre su matrimonio, el cual, desde el principio, no había sido más que una conspiración. La fatal confrontación con su esposo hizo que Lily cayera por las
Romance CrimenFamiliaTraiciónRenacimientoEncantadora
Descarga el Libro en la App
Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Alex
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verda
Moderno FamiliaAdolescenteModernoMatromonio arregladoFamilia complicadaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Oxwords Dios Rs Nagore Kinn Y Xoxo S 3 Mm Mm
Vicenta novela completa gratis para leerDescargar Vicenta PDFVicenta descarga de la novela completaVicenta
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Vicenta

Descubre libros relacionados con Vicenta en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Vicenta novela completa gratis para leer,Descargar Vicenta PDF,Vicenta descarga de la novela completa.