searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

Destinada a mi gran cuñado

Destinada a mi gran cuñado

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

La Revancha Del Yerno Millonario

Tras una noche apasionante con el CEO

Tras una noche apasionante con el CEO

Weeble
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Moderno
Descarga el Libro en la App

Dos meses antes

Estaba despertando, sintió el poder emanar de lo más profundo de su ser. Fue primero una sacudida, un pálpito, un rayo de consciencia. Así supo que iba recobrando fuerzas.

En algún momento años atrás hibernó. Fue derrotado por alguna fuerza maligna y osada que fue cegado por la avaricia y lo mandó a dormir sin importarle lo que ocurriera durante su ausencia. Supuso que había pasado mucho tiempo porque no recordaba lo sucedido, todo era borroso y trozos de recuerdos mal estructurados. Puras imágenes sueltas.

Pero respiraba cada vez más rápido, sus párpados antaño pesados como el plomo se volvían más ligeros con cada segundo que pasaba. Sus extremidades se movieron, primero solo fueron contracciones involuntarias, apenas un reencuentro con la consciencia. Posteriormente empezó a moverse voluntariamente, ordenándole a cada dedo que se extendiera y a cada miembro que se sacudiera.

Lo estaba logrando.

Abrió la boca y aspiró una gran bocanada… De agua salada. Sintió como la vida se abría paso en su interior y llenaba cada parte de sí. Estaba despierto, consciente, sabía en dónde estaba y sabía a dónde iría. Solo necesitaba recobrar fuerzas, eso no le llevaría mucho tiempo, pues el agua era su vitalidad, aquel sabor salado era lo que lo mantendría despierto y el poder del mar el que lo llevaría al éxito.

<>.  Oyó el murmullo melódico y abrió los ojos. Todo era oscuridad, soledad, sencillez. Para él era el paraíso, su lugar favorito. Recostado sobre una extensa plancha de arena, supo que era momento de activarse. Estaba en el fondo del mar, en lo más profundo de su hábitat y en dónde estaba más seguro que en cualquier otro lugar. Allá abajo nadie lo vería, por ende, nadie lo encontraría.

<>. Volvió a escuchar. El llamado provenía de todas partes, era un eco que se esparcía por su lugar. Lo supo entonces: Era el llamado del mar, era la súplica de los que a él le pertenecían y era el recuerdo de lo que fue; un dios, uno de los más poderosos si no es que el más poderoso, aquel que estaba preparado para regresar a su máximo esplendor y a la época en que fue el más venerado de todos los dioses.

<>. Era su nombre, el dueño del mar, portador de mareas y terror de la tierra. Durmió por mucho tiempo, algún traidor lo enterró en lo más profundo de su hábitat sin saber que ahí solo se agruparía y se haría mucho más fuerte. Estaba listo para lo que fuera: Luchar por su mundo, por su lugar, por el poder y, sobre todo, listo para la venganza.

Se puso en pie, bajo sus pies desnudos, la arena cosquilleo juguetona; lo reconocía. Algunas corrientes se arremolinaron a su alrededor celebrando su despertar. Lo habían extrañado. Se dio un momento para agudizar sus sentidos, para activarlos totalmente. Olía la sal, sentía las caricias, veía con claridad lo que había a su alrededor, saboreó toda mezcla que viajaba por ahí y escuchó con claridad. A lo lejos, muchos metros por arriba, criaturas emitían sonidos de alerta, sabían que estaba despertando y que estaba reclamando lo suyo.

Decidió regresarles sus ecos, deshacer su incertidumbre y hacerles ver que estaba listo. Tomó toda el agua que pudo y emitió un grito feroz. El agua vibró con fuerza llevando su mensaje a cada rincón del mar. Algunas criaturas le respondieron, otras guardaron silencio. Algunos, aunque pocos, lo veneraron, reconocieron a su amo, se pusieron a su merced.

Con el mejor humor, dobló las rodillas y se impulsó con toda la fuerza que tenía hacia arriba.

Atravesó cientos de metros a velocidad inimaginable, vio cada ser vivo que habitaba cada una de las capas, el agua lo besaba dándole la bienvenida y entonces rompió la superficie. Aspirar aire nunca fue su actividad favorita, pero en ese momento era lo que necesitaba para cerciorarse de que no era un sueño y estaba vivo.

Y lo estaba.

Rugió potente, de júbilo, de alegría. Lo habían intentado matar, destruir, exprimir, pero no lo lograron. Cualquiera que hubiese sido el enemigo fracasó en su cometido y él había vuelto tan fuerte y decidido como nunca. Bajo él, las olas se volvieron salvajes, agresivas, intentaban alcanzarlo, subió un poco más al cielo y estas se elevaron. Tanto poder era embriagante, ensordecedor, era adictivo.

Rio como un infante y voló por los aires, la brisa de las olas refrescando su piel mientras intentaba elevarse con él. Sus alas, dos pares azules como el zafiro y brillantes como una piedra preciosa resplandecían bajo la luz del sol. Eran tan duras como una escama de dragón, capaces de resistir armas hechas para destruir, pero tan sensibles como una fibra nerviosa. El aire lo rozaba y sentía tanto placer como cuando estaba por llegar al clímax.

Se dejó caer de tanta altura como se le permitía hasta colisionar con el mar. Este lo aceptó de buena gana y a pesar de que la caída debió ser dolorosa como impactar contra suelo firme, fue como caer en un colchón de plumas. Los músculos de su poderoso torso absorbiendo el impacto, acostumbrándose de nuevo al movimiento.

Estaba flotando mirando directamente al sol, permitiendo al mar acariciarlo ferviente en sus puntos más sensible, lo sintió arremolinarse alrededor de su miembro, palpando con suavidad, besando con devoción. Su respiración se aceleró, su miembro se erigió y dejó embargarse de tal sensación de placer.

Lo echaba en falta, no tanto como sentirse libre nadando sin rumbo, pero era una sensación que disfrutaba. Las caricias se volvieron consistentes y firmes, aumentaron de velocidad, sintió a su cabeza dar vueltas y después un bombeo que nació en su miembro. El clímax fue liberador y dichoso, su semilla disolviéndose en las aguas, cayendo a la profundidad.

No pudo disfrutar como quiso, pues de pronto oyó un retumbo que llamó su atención. A cientos de kilómetros, no sabría decir con exactitud cuántos, alguien también despertaba. Su hermana, la diosa de la tierra: Creadora de montañas y fosas, ira que provoca terremotos y derrumbes.

Se alzó sobre el mar y miró hacia dónde ella debiera estar. Por supuesto que no vio nada, pero la sentiría en cuanto estuviera totalmente despierta. Justo entonces sintió un hormigueo familiar y doloroso recorrer su cuerpo entero, era la señal de peligro, de extrañeza, de rareza, de muerte.

No hubo gritos, ni retumbes, ni vibraciones, si no el simple presentimiento de oscuridad, de dolor y sufrimiento, un eco sordo en lo más profundo de su mente. Era un pesimismo profundo, pero pasajero y era el terror que solo duraba un segundo.

<>. Su llamado fue un susurro con tono espectral, un sonido capaz de helar la sangre de cualquier ser vivo que no fuera un dios como él o incluso aquellas criaturas capaces de hacerles frente. Ni siquiera quiso pensar en ellos, pues algo le decía que fueron los culpables de su sueño profundo.

<>. Su hermana lanzó el llamado de nuevo, posiblemente esperando respuesta de ellos. Pero Asaf esperó, quería saber de qué humor estaba antes de revelar que estaba despierto. Ziva era radical y voluble, la diosa de la muerte tan seductora como peligrosa. Él era mejor guerrero, pero ella tenía un mejor instinto. Ziva, diosa de la muerte, reina del caos, portadora de tragedias.

<> Su hermana dio muestras de vida, tan alegre y extrovertida como solo ella lo podía ser. Su momento de revelar que estaba con ellas había llegado, junto todas sus fuerzas y pensó en su nombre tan fuerte y claro como solo él lo sabría.

La respuesta de sus hermanas no se hizo esperar. Todos pensaron sus nombres con fuerza una y otra vez, sus llamados mezclándose entre ellos haciéndose cada vez más poderosos. <>. Dijo Betsabé extasiada, sintió su éxtasis casi como el propio. <>. Expresó irritada Ziva. <>.

Y hasta ese momento Asaf no se había dado cuenta, pero era verdad. Las olas lo buscaban, la marea subía, se sentía fuerte y vivo, pero no era como antes. Algo fallaba, no sabía exactamente qué. Se concentró lo más que pudo y entonces se dio cuenta: No lo veneraban, no sentía la devoción de los suyos.

Lo habían olvidado. O tal vez solo era que de aquella época ya no quedaba nada.

<> Betsabé rugió, supo que tampoco tenía su poder por completo, pues de haberlo tenido, habría sacudido hasta lo más profundo y él mismo lo habría sentido. Pero no sintió nada.

Asaf voló lejos de ahí, dejó a las olas enloquecidas y tristes por su partida y fue a reunirse a máxima velocidad con sus hermanas. No le llevó mucho tiempo encontrarlas.

Betsabé, radiante, su cabello rubio adornado con su distinguida corona de laureles blanca y dos cuernos de marfil sobresaliendo de su cabeza, con esos ojos amarillos resplandecientes y esa sonrisa de labios carnosos se veía tan alerta como antes de una pelea. Ziva, de tez negra cuyo brillo aperlado le daba apariencia de una doncella, se veía tan tranquila como solo ella podía. Su mirada violeta examinaba a ambos, los estudiaba, su cabello plateado como luz de luna caía sobre su cara enmarcando su rostro; era hermosa.

Los tres se miraron, reconociéndose, analizándose, mostrando su respeto.

El mundo les era desconocido, apenas una sombra de lo que fue cuando reinaban, pero eso lo debían cambiar.

Leer ahora
La revancha del dragón

La revancha del dragón

As de Trébol
17.1k 53
Viviana es una montera, cazadora de seres sobrenaturales, sus padres son reconocidos monteros con una trayectoria impecable, pero Viviana siempre ha tenido sobre sí una carga de la cual enorgullecerse: Ser la montero Celestial y para ello ha entrenado toda su vida con Lucas, un apuesto montero del q
Romance 18+Matromonio arregladoVenganzaCEOGemelosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Él Yerno Millonario

Él Yerno Millonario

JasonUitzil
17k 5
Un huerfano que se vuelve millonario
Ciencia Ficción SuspenseFantasíaVenganza
Descarga el Libro en la App
El Yerno Millonario

El Yerno Millonario

Fernel
66.2k 4
Las increíbles aventuras de Marven Ye, y sus amores incorrespondidos, Marven viaja por todo Wrestvel enamorado de su esposa y haciendo su negocio cada vez más grande
Aventura
Descarga el Libro en la App
la revancha

la revancha

Dayana Zamora
201 1
La revancha, el inicio de un amor, es una novela basada en rencores y odios por los malos tratos recibidos en la infancia. Biel es un niño que queda huérfano de madre a los 10 años de edad, toda su vida fue rechazado por su familia, en especial su tía Dairas, debido a que no tenía padres. Cuando
Romance 18+TraiciónPrimer amorCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La niñera del millonario

La niñera del millonario

Jo March
14.4k 46
Era mi enamorado famoso. Se convirtió en jefe. ¡Se convirtió en papá del bebé! Estaba encantada cuando me dieron el trabajo de niñera del guapo multimillonario zorro plateado. ¡Hasta que aprendí rápidamente que Daniel Scott no es un buen tipo! Mandón. Sobreprotector. Un completo imbécil. Pero en alg
Romance FamiliaAmor a primera vistaEncantadorChica traviesaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
LA NERD DEL MILLONARIO

LA NERD DEL MILLONARIO

Amunet J.D
391.9k 123
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso
Romance 18+FamiliaGentilVecinoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Obsesión Del Millonario

La Obsesión Del Millonario

Daly3210
33.7k 53
"Cruel y despiadado" aquellos eran unos de los calificativos que Eloísa utilizaba para describir a su cuñado. Desde que llego a la casa de su hermana, luego de cinco años sin verla, descubrió que la vida que Helena tanto pregonaba no era más que una falsa. Su esposo no era el hombre atento que solía
Romance 18+Matromonio arregladoRelación secretaCEOMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Partida Del Millonario

La Partida Del Millonario

Xiao Wang Qin Qin
322k 134
Daria estaba confundida cuando fue situada al cargo de secretaria del CEO. Estaba tan feliz de que su situación mejorara que no se dio cuenta de que había caído en una trampa romántica. El primer día de trabajo como secretaria, se encontró con una situación difícil. Su jefe estaba luchando con una
Romance ModernoJerarquíaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
La salvación del millonario (CEO)

La salvación del millonario (CEO)

Elkiem
8.1k 3
Fox Wang es un estadounidense con raíces asiáticas además de millonario, pero ya no consigue una motivación, no encuentra una razón para ese vacío que se amontona en su estómago, la prostitución, las drogas, las peleas en el bar, ya no son su interés principal. Sin embargo, un día, mientras duerme,
Moderno
Descarga el Libro en la App
La Pequeña Provocativa del Millonario

La Pequeña Provocativa del Millonario

Librosromanticos
34.4k 53
Warrick Harrington, un codiciado millonario, se encuentra a punto de compartir su vida con una joven rebelde, Madelaine, la hermana de su mejor amigo. A pesar de su determinación por mantenerse alejado del amor, la convivencia con esta hermosa mujer promete desafiar sus expectativas. La proximidad y
Romance FamiliaEmbarazoRelación secretaBebéCEOEncantadorHermosoDramáticoBrecha de edad
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Stalker Monster Aislado Sthich Deporte Menotti
La asistente del padre millonario

La asistente del padre millonario

Blondegirl
37.8k 54
Rebecca Martin es la asistenta del joven CEO, Liam Edwards, uno de los más prometedores millonarios de Chicago. Para Rebecca, lidiar con su jefe arrogante, creído y desesperadamente apuesto, no es una tarea fácil. Harta de todo, decide renunciar a su trabajo justo el día en el que una de las ex de s
Romance FamiliaAmor forzadoCEOEncantadoraAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La secretaria fea del millonario

La secretaria fea del millonario

Naulis machado
362.6k 62
Demetrio Laureti, es el millonario más cotizado de la ciudad. Un hombre arrogante, dominante y, extremadamente guapo, que está acostumbrado a llevar a su cama a todas las mujeres que se le antoje. Cuando despiden a su secretaria, él manda a contratar inmediatamente una nueva. Confiado que han contra
Historia 18+VenganzaCEODonjuánGeniosGXGAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La esposa sustituta del millonario

La esposa sustituta del millonario

Nelsy Díaz
778.6k 64
George Castelo días antes de su boda descubre que su prometida le fue infiel. Con la decepción de haber sido engañado decide emborracharse, topándose con Marina en su regreso a casa, una novia que tuvo que huir para no casarse por obligación con un hombre que le dobla la edad, sin conocer más que su
Romance CEOMatrimonio por contratoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
A La Conquista Del Millonario

A La Conquista Del Millonario

Yi Shi
136.6k 98
Emily, sucesora del negocio de su familia, estaba acostumbrada a tener todos los focos de atención en ella. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana. En su boda, descubrió que su prometido la había engañado con su hermana. Resultó que él nunca la había amado, pero quería casarse con ella por
Romance FamiliaTraiciónVenganzaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Novia equivocada del Millonario.

Novia equivocada del Millonario.

Ivi Moreno
3.5k 3
Monserrat Harrison pensaba que vivía una vida perfecta, tenía un trabajo estable, un amoroso novio y estaba apunto de contraer matrimonio... pero su vida perfecta se ve arruinada cuando estando en el altar, apunto de dar el "si acepto", su prometido la llama por el nombre de otra mujer dejando al de
Romance 18+TraiciónCEOGentilMatrimonio por contratoGXGArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El deseo del millonario

El deseo del millonario

Mara Caballero
269k 92
Emiliano Rodríguez regresa a México para estar presente en el funeral y la lectura del testamento de su padre, quién ha dejado indicaciones siempre y cuando cumplan las cláusulas de este es que podrán tomar control de los negocios de la familia. Pero Emiliano no está interesado en asumir nada que te
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoDivorcioCEOGentilArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Los bebés del millonario

Los bebés del millonario

Graciliane Guimaraes
385.7k 58
Amanda es una niña dulce e ingenua que nunca pensó que sería la madre sustituta del ingeniero multimillonario Leonidas Ricarelli, pero eso fue lo que le sucedió cuando se mudó con su padre a Italia... Leônidas Ricarelli no quiere saber de sacar adelante los genes Ricarelli, así que para castigar a
Romance FamiliaAmor forzadoEmbarazoCEOEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Atrapada en la venganza del millonario

Atrapada en la venganza del millonario

LorenaRodriguez
12.9k 97
Una sola noche bastó para que ella se enamorara de él, una sola noche bastó para que él le arruinara la vida. En una de sus salidas nocturnas, Clara Isabel conoce al chico con el que siempre ha soñado vivir su vida. José Luis lleva varios meses queriendo acercarse a ella, en una fiesta se le present
Romance FamiliaVenganzaCEOEncantadorAmor después del matrimonioTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Embarazada del Millonario Prohibido

Embarazada del Millonario Prohibido

Jo March
1.5k 5
Fui traviesa por una noche con el papá gruñón de mi mejor amiga. No se suponía que terminara con este bulto de bebé. Se abalanza sobre mí y me protege una noche del perro cornudo borracho que intentó conseguir más de lo que yo quería dar. Cada vez que veo sus misteriosos ojos color avellana, sus del
Adulto Joven EmbarazoEncantadorRelación de una nocheChica traviesaBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Embarazada del Millonario Griego

Embarazada del Millonario Griego

Aries Schrodiak
9.2k 41
El Magnífico Griego: Casado por su jugosa herencia. Adrian Makris cambió las calles de Atenas por las mejores salas de juntas del mundo. Ahora, con el suficiente dinero para satisfacer todos sus caprichos, solo existe un lujo al cual no ha podido acceder: la hermosa y sexy Sofia Martini. Pero exis
Romance EmbarazoDonjuánMatrimonio por contratoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La Revancha Del Yerno Millonario novela completa gratis para leerDescargar La Revancha Del Yerno Millonario PDFLa Revancha Del Yerno Millonario descarga de la novela completaLa Revancha Del Yerno Millonario
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La Revancha Del Yerno Millonario

Descubre libros relacionados con La Revancha Del Yerno Millonario en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre La Revancha Del Yerno Millonario novela completa gratis para leer,Descargar La Revancha Del Yerno Millonario PDF,La Revancha Del Yerno Millonario descarga de la novela completa.