Presente.
Te tengo un regalo de bodas Alexander - le informó Amara Mendoza a su ex marido.
Te presento a nuestro hija Alexandra Mendoza, aquél feto de un mes de gestación que ordenaste que me extrajeran - las palabras de la mujer dejaron sin rastros de sangre al Mafioso más poderoso y temido de Italia.
Pasado.
Era 13 de enero cuando la vida de la Dulce Amara Mendoza cambió. Cuándo el Mafioso más poderoso de toda Italia volvió al país.
Alexander Santoro, es un hombre catalogado como el mismo demonio, es el Rey de la Mafia Europea.
Llevaba 3 años fuera del País, pero ha vuelto,muchos dicen que a su regreso se podría desatar el infierno en la tierra.
Se rumoreaba que el hombre quedó desfigurado y en silla de ruedas luego de haber sufrido un ataque comandado por la Union Asiática del Inframundo.
Esta noche se llevaría a cabo una cena con la familia Mendoza en dónde una de las hijas de su amigo Blas Mendoza se convertirá en la mujer del Mafioso.
La familia Mendoza estaba conformado por una de las cabecillas de la Banda del Narcotráfico Blas Mendoza quién llevaba un matrimonio de 22 años con Alicia Lynch, durante esos años dieron vida a dos hermosas jóvenes. Lorena Mendoza y Amara Mendoza.
Lorena cuenta con 21 años de edad y Amara con 20. El destino de una de ellas quedará marcado en manos del peligroso hombre. Y era la de la Dulce Amara Mendoza.
Todos sabían que estar vinculada a Alexander Santoro significaba muerte, por su entorno criminal.
La noche había llegado un vehículo blindado se estacionó enfrente de la Mansion Mendoza, un hombre vestido totalmente de negro con aura intimidante se encontraba parado en la puerta.
Minutos después la familia Mendoza descendía por las escaleras, nadie debía conocer la ubicación de la Base de Alexander, razón por la cual solamente sus hombres podrían trasladar a sus invitados.
El hombre se mantenía bajo un toque misterioso qué muchos querían descifrar, pero nadie tiene la calificación para hacerlo. Alexander Santoro no es alguien con quién podemos jugar, prácticamente con tan solo tronar los dedos decide el Futuro de Italia, ya que es dueño del 60% de la Economía Bancaria.
Una hora después el vehículo se adentró en un pequeño, pero hermoso bosque. Los hermosos ojos verdes quedaron maravillados con el sitio.