searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La BC3BAsqueda del GuardiC3A1n

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Billabong
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Moderno DivorcioTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App

Amaia

Estaba sentada en la terraza de mi pequeño apartamento, disfrutando de un lindo amanecer.

Solo eso era lindo en mi vida... los amaneceres que adornaban la vista de mi nuevo hogar.

Otra noche más en la que no dormí más de cuatro horas, me llevó a la terraza a fumarme tres cigarros, tenía la sensación de que nunca más conseguiría dormir una noche entera.

Y sí, ahora fumaba...

Todos los recuerdos me envolvían como cadenas de fuego, me veía girando en un carrusel de dolor.

Y lo peor de todo... Es que Aidan no estaba. El había prometido repetidas veces que me protegería siempre, que no me dejaría sola, que estaba a salvo con él.

Pero no lo estuve, y aún al día de hoy, sigo sin estarlo.

La diferencia es que ya no necesito de un hombre que jure que me va a proteger y después no lo haga. Hoy soy tan poderosa como hace ocho meses fuí débil.

En esa misma medida avancé de menos a más y aunque sé, que tuve que sacrificar mucho para conseguirlo, hay momentos en el camino, que la vida te recuerda, que cada ser humano está solo en el mundo.

Aunque haya nacido el mismo día de mi hermana, lo hice sola, todos lo hacemos solos y nos vamos solos también.

Yo tuve que irme sola, tuve que sanar sola y así mismo tendré que regresar... sola.

Ya no lo tengo a él, el ya no me tiene a mí. Mi familia ahora es la suya y yo no soy más, que un triste recuerdo de su pasado y un amargo vacío de su presente.

Porque regresaré, pero sé, que nada será igual; porque no me esperan, puede que no me quieran y desde luego, difícilmente me perdonen.

Mirando el sol llenar por completo de su luz y calor mi terraza, abrazo mi cuerpo rememorando con tristeza y furia todo lo que me trajo aquí.

Aquella maldita noche, ese cerdo que hoy sentencian, a nada, comparado con lo que merece, me sacó a la fuerza de mi casa, de entre las manos de mi propio padre, que me dejó ir.

No hizo nada para protegerme de aquel miserable que me lo quitó todo.

Hasta lo que no sabía que tenía... me quitó.

Mientras Andrew me llevaba amarrada en su auto, yo gritaba y nadie me oía, los malditos dispositivos no emitían sonido alguno.

Después supe que alguien los desconectó. Alguien que trabajaba para Archer, el supuesto capitán encargado de Andrew, pero todo eso era una farsa. Andrew nunca ayudó a la policía a desmantelar nada.

Mientras yo veía como un auto venía detrás nuestro y hacía cada gesto que podía para que me vieran, Andrew cada vez aceleraba más. Yo confiaba en que Aidan nos seguía, que me encontraría como siempre dijo que haría, pero no fue así.

Aquella noche nada fue como debía hacer sido. Aquella maldita noche perdí todo, ganando nada.

Lo peor de todo fué, ver a mi hermana tirada en el suelo y no poder ayudarla, dejarla, porque estaba siendo llevada a la fuerza por Andrew; pero sobre todo ver morir la esperanza que creció en mí cuando ví que habíamos volcado. Casi me quemo dentro del coche, pero el maldito me salvó, para luego quemarme la vida el mismo.

El cuarto cigarrillo de la corta mañana estaba encendiendo, cuando un toque me hizo atrapar mi arma de la gaveta pequeña del mueble de la sala. Tocaron otra vez, pero esta ocasión sentí las llaves entrando en el cierre y mientras apuntaba con mi arma hacia la puerta, se dibujó delante de mis ojos la figura de Douglas.

— Joder, Amaia.¿Por qué coño no abres? Sabes que me preocupo, pensé que, alomejor de nuevo...

— Tranquilo comandante que la vida solo se intenta quitar una vez, cuando ves que fallas,te traen de regreso y toda la mierda sigue en el mismo sitio, llegas a la conclusión que no vale la pena. Que tienes que hacer algo para barrer tu solo tus porquerías o volverás una y otra vez al punto de partida.

— No estoy de humor para tu filosofía negra está mañana, tenemos cosas que hacer.

— Al menos tómate un café, y deja de entrar en mi casa cuando te da la gana. Las llaves se las dejé a Julia, no a tí y no veo a tu mujer por aquí. Deja de robarle mis llaves — sonrió mostrando el llavero que volvió a guardar en su pantalón y fue directo a mi cafetera a preparar café.

El había estado para mí todo este tiempo, y Julia, su mujer, me había acompañado en cada paso de las decisiones que tomé. Las buenas y las malas.

Mientras yo terminaba mi vino mañanero y Douglas se bebía su café, me ofreció unos documentos.

Me senté sobre la banqueta de la isla de la cocina y los tomé.

— ¿Estás segura Amaia?

— Sabes que sí, Douglas.

Me va a pagar todo lo que me ha hecho, toda esa gente me lo debe. Y la única paz que podré sentir, será el día que les quite la vida. Uno a uno. No los quiero muertos hoy, ni los quiero libres. Pero quiero matarlos yo, con mis manos y sin que nadie me lo impida. Y esta es la única manera.

— Sabes que en teoría yo no sé nada de tus planes, y en la prática estoy contigo hasta el final.

— Gracias, lo sé...

— Hoy es el día hermosa, hoy verás a tu familia de nuevo... Y a él.

Su cuidado para hablar de Aidan siempre me enternecía, sabía cuánto me dolía hasta escuchar su nombre. Cuando lo pensaba en mi cabeza, me dolía lo que jamas seré capaz de describir.

— No voy a hacerlo Douglas, hoy no. Iré al juicio porque se lo debo ya sabes a quién, pero no me presentaré hoy frente a mi familia. Y desde luego no frente a Aidan.

Me senté en el sillón de la pequeña sala y desde ahí podía ver a Douglas perfectamente. Era todo pequeño pero práctico, justo lo que necesitaba para mí sola y sobre todo para sentir que podía oír todo lo que pasaba en la casa entera. Si me veía en un sitio grande sentía que me podrían estar esperando detrás de cualquier columna.

Estaba bien, decía mi psiquiatra pero yo no me sentía bien del todo. Había mucho por trabajar.

— Amaia, él empieza a trabajar ya, será ascendido a comandante, le van a asignar un nuevo grupo de trabajo y las respectivas condecoraciones. Ya está rehabilitado y aunque te duela, el hizo su trabajo. Atrapó a todos los

cabrones esos y aunque no lo quieras aceptar, era lo que tenía que hacer.

— Ya lo tengo asumido Douglas, a ver si te vas a creer que voy al psiquiatra a perder el tiempo. Pero el que lo tenga claro no quiere decir que me duela menos.

Tu mejor que nadie sabes lo que me pasó, y él no estaba. Lo voy a querer toda la vida, pero no se cuando voy a superar todo. Ya nuestra historia no tiene arreglo.

— ¿Por eso nunca te has quitado tus sortijas de matrimonio?...¿Porqué no tiene arreglo?

No pude decir nada, mi vista viajó automáticamente a mi dedo. Justo al lado de mis sortijas de matrimonio me había hecho un tatuaje. Una rosa negra, como símbolo de lo que un día nos unió y llevaba otra parecida detrás de la oreja, me las hice como marca de un pasado tan amado como odiado por mi. Una rosa por el y una por mí.

— Ya me voy, solo quería que tuvieras claro que una vez firmes, perteneces al cuerpo. Nadie puede saber a qué te dedicas y serás metida en el sistema como un agente más. A pesar de que me encargué de que te asignen el caso que quieres, tienes que saber que en el futuro no será así. Tu comandante se comunicará contigo en tres días y te dará la información que necesitas para empezar tu misión. Yo apartir de este momento soy tu coronel, pero sigo siendo tu amigo. Cuando Aidan sepa todo, tendrás mi casa a tu disposición. No habrá espacio en el mundo para esconderte. Porque querrá recuperarte a como dé lugar. Pero al menos seremos dos con armas para defenderte.— sonreí sin alegría.

Leer ahora
La dimensión del deseo

La dimensión del deseo

Rossetica
Luego de la salida de la dimensión del sexo, dónde todo salió mal, Amaia tiene que volver a su familia, a su vida y a Aidan. ¿Sabrá gestionar tanto? ¿Cómo la recibirá su familia y su gran amor?
Suspense 1V1
Descarga el Libro en la App
La obsesión del mafioso

La obsesión del mafioso

Lara..
Un secuestrador se enfrenta a una joven inesperadamente desafiante, poniendo en riesgo su control y poder.
Romance 18+CEOMafiaEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La muñeca del infierno

La muñeca del infierno

bebé
Donde la primera traicion que recibe es la de su padre donde la vende para que complacer a los hombres .
Romance 18+TraiciónEmbarazo
Descarga el Libro en la App
La mujer del teatro

La mujer del teatro

Freya Asgard
Eva Pardo, La Mujer del Teatro, es una mujer que no tiene escrúpulos, por lo que es una leyenda en sí misma por la fama que se ha hecho a través de los años. Guido Barker es un joven que el mismo día que muere su madre se entera que fue adoptado y comienza a buscar a la mujer que no solo lo regaló,
Moderno CrimenFamiliaVenganzaCelebridadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La hija del General

La hija del General

VANESA SIMONTE
-"No es posible Lady Rosy" -soltó una mujer de mediana edad a sus espaldas- "Una jovencita de su categoría está limitada por los estatutos del monarca a esta clase de eventos". ¡Imagínese!, una criada Artegana arreglada como una dama de clase, no, Steverman no permitiría tal cosa. - Fueron los prime
Romance Matromonio arregladoTraiciónHermoso RealezaSoldadoDulceDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Vecina del CEO

La Vecina del CEO

Suelen R. Noguez
Este libro contiene los volúmenes 1 y 2 de la serie "Cada uno tiene el CEO que se merece". ¡El volumen 3 viene inmediatamente después! María del Cielo, una joven humilde, despierta en una lujosa habitación de hospital para descubrir que ha estado en coma durante más de un mes después de sufrir un a
Romance 18+HumorPrimer amorEmbarazoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La pasante del CEO

La pasante del CEO

Blondegirl
Leana se lanza decidida una noche para conocer al hombre que tanto le gustaba, Polo, pero la experiencia no sale como ella se lo esperaba y sale corriendo espantada del lugar. Cuatro años más tarde a punto de graduarse, el destino le regala una oportunidad más cruzando sus caminos nuevamente solo pa
Romance FamiliaRelación secretaBebéCEOEncantadoraAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Socia Del CEO

La Socia Del CEO

Angelics
Sarah es una joven emprendedora de una Starup que ah desarrollado nuevos proyectos que necesitan financiacion, motivada por conseguir el presupuesto para ella y su pequeña empresa, entra a un concurso dirigido por una heredera de una multinacional de las mas famosas de su pais donde tendra que compe
Romance 18+Triángulo amorosoCEOMafiaEncantadoraRelación de una nocheLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La Melodía del Corazón

La Melodía del Corazón

Greter1998
Lo único que me queda es aferrarme a su recuerdo, ese que me mantiene viva... Su imagen se quedó grabada en mi memoria para siempre, nadie podrá hacer que lo olvide. con el conocí el amor, con el conocí el peso de la palabra sacrificio... Sin el deje de escuchar la melodía de mi corazón. Por el esto
Romance 18+Amor a primera vistaCEODramáticoAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Propuesta del Decano

La Propuesta del Decano

Reggie G.
Ámbar Shein es una maestra de literatura inglesa que siempre ha soñado con enseñar en la universidad de Oxford. Como su trabajo es estudiar a grandes autores literarios que fomentan el romance, ella anhela tener un amor como el de los libros que suele enseñar. Por su parte, Derek Williams es el de
Romance 18+EróticaProfesorProfesoraDominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Una Madre para Gianna Mi Pequeño Gran Secreto Esposa bajo contrato Luna Escarlata Una madre para el hijo del Alpha PROHIBIDA - Serie Herederos del Imperio 1
La mafia del corazón

La mafia del corazón

EugeMD
Valen llega a Palermo buscando un nuevo comienzo. En la universidad se hace amiga de B, sin saber que su familia es una de las más influyentes de la Cosa Nostra. A través de su nueva amiga, Valen conoce a Nicola, el reservado y enigmático heredero de la organización, despertando en él una obsesión
Urban romance 18+CrimenTraiciónAmor forzadoMafiaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Hermandad Del Arcangel

La Hermandad Del Arcangel

BM Cornieles
Francelys Darthe, la cazavampiros sabe que es la mas experta en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Antonio, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Francelys también sabe que el
Romance 18+Amor a primera vistaVampirosEncantadoraHermosoLujuria/EróticaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La bailarina del mafioso

La bailarina del mafioso

Berryblossom
Lilia, una bailarina que busca escapar de un pasado traumático, acepta un trato con Nikolai Volkov, un frío y peligroso mafioso que gobierna el bajo mundo de la ciudad. Ella será su "esposa" durante un año a cambio de protección para su familia. Sin embargo, a medida que se ven envueltos en un juego
Romance CazafortunasMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La amante del doctor

La amante del doctor

LibethCa
No hay nada emocionante en la vida de Pandora, hasta que un joven doctor llega para poner su mundo de cabeza. A pesar de la explosiva personalidad de ambos, una propuesta inesperada y poco usual lo cambiará todo, incluso sus destinos. Pandora es consciente que aquello tiene límite de tiempo y que p
Romance 18+EmbarazoRelación secretaDoctorDoctoraEncantadoraLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La Mujer del Diablo

La Mujer del Diablo

Keyla A
Ian y Danielle se conocieron desde adolescentes. Tuvieron un romance caótico donde sus vidas fueron separadas, pero tras diez años después, vuelven a reencontrarse, aunque ya no son los mismos de antes, Ian ya no es el adolescente de 19, y Danielle ya no es la chiquilla de 17, ahora sus vidas son to
Romance 18+Triángulo amorosoMafiaDe amigos a amadosLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La amante del Mafioso

La amante del Mafioso

Fátima Briceño
Kira Petrova desea comerse el mundo y convertirse en la mejor bailarina de ballet, pero su lado perverso hace que experimente la oscuridad del infierno y descubra cosas inimaginables de las que jamás querrá salir. Por su parte, Dmitry Sokolov es un hombre poderoso y sin escrúpulos que consigue lo q
Romance MafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Distancia del Corazón

La Distancia del Corazón

Gavin
La pequeña mano de Valeria, de apenas cinco años, se estrelló contra mi mejilla con una fuerza inaudita. El golpe me tiró al frío suelo de mármol; "¡Mala! ¡Eres una mujer mala! ¡Tú mataste a mi mamá Eva!", chilló con un odio impropio de su edad. Sus acusaciones eran veneno cotidiano desde hace tre
Moderno FamiliaMatromonio arregladoPTSDTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
La Bailarina del Jefe

La Bailarina del Jefe

Gavin
Miro mis manos vacías, siento el veneno lento que me consume. Era Sofía Romero, la bailarina que honraba a la tierra, la hija del líder respetado. Ahora soy solo la esposa de Miguel Sandoval, "El Jefe", el hombre que masacró a mi familia. Me casé para "limpiar" el nombre de los míos, para "proteg
Mafia CrimenFamiliaMatromonio arregladoVenganzaBebé
Descarga el Libro en la App
La mascara del Deseeo

La mascara del Deseeo

S. Mejia
Sofía Martínez es una secretaria de Héctor Valdés, un exitoso CEO que siempre ha mantenido una relación estrictamente profesional con ella. En una fiesta de disfraces, Sofía se cruza con un hombre misterioso y, entre las sombras, comparten una noche apasionada sin saber quiénes son el uno para el ot
Romance 18+FamiliaEmbarazoCEOMaquinadorMaquinadoraMXBAmor en la oficinaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La esposa del Presidente

La esposa del Presidente

Hani
Rose Hamilton, tras haber desaparecido de pequeña y ser encontrada apenas cinco años atrás, se ve obligada a casarse con Asher White, el prometido de su prima Isabel. Durante años, Isabel ocupó su lugar en la familia, pero ahora Rose ha sido reconocida como la legítima heredera de los Hamilton. Sin
Romance FamiliaMatromonio arregladoCEOAmor después del matrimonio Realeza
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La BC3BAsqueda del GuardiC3A1n

Descubre libros relacionados con La BC3BAsqueda del GuardiC3A1n en ManoBook