El camino a reparar tu corázon
Yo soy tuya y tú eres mío
Una esposa para mi hermano
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Enamorarme de ella después del divorcio
Vuelve conmigo, amor mío
Tener hijo con mi mejor amigo
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
Atraído por mi mujer de mil caras
Eran más de las doce de la noche cuando una fuerte discusión salia de una vieja casa a las afueras de Manhattan .
" Papa , te lo ruego no me obligue a ir con esos hombres " ... .
Cristal , una chica de tan sólo dieciocho años le ruega a su padre por un poco de piedad . Ella había sido vendida por su padre el día de su cumpleaños .
¡Cristal ! . . Qué no entiendes, que te odio , que sólo de verte te quiero matar , odio tu presencia . Qué es lo que no haz no entendido . . . ¡ Tu maldita madre nos abandonó por irse detrás de otro hombro " ...
Las lágrimas de Cristal comenzaron a caer de sus ojos al escuchar las duras y frías palabras de su padre .
¡ Yo no tengo la culpa de lo que ha hecho mi madre , por qué tengo que pagar yo por sus errores ! . . Gritó con fuerza Cristal .
El padre de Cristal la tomó de los brazos y la obligo a mirarlo a los ojos . . Para César , Cristal sólo es un estorbo del cual se iba a deshacer esa misma noche .
" Sólo Eres un estorbo en mi vida cómo lo fuiste en la vida de tu madre , que eso te quedé muy claro y grabarlo muy bien en tu cabeza hueca . . . , Cristal , Solo naciste para estorbar , sólo para eso sirves " . .
Al ver las lágrimas de su hija , César no se conmovió ni un poco , al contrario empujo a Cristal sobre el suelo para que se lastimaste más .
¡ Padre ¿ Por qué ? Eres tan cruel conmigo que mal te a hecho yo " . .
" Se un estorbo en mi vida , ese , ese fue el mal que haz hecho , si tu no hubieras nacido , tu madre jamás me hubiera abandonado por otro hombre " . .
Las duras y frías palabras que salían de la boca de Cesar eran como espadas atravesando el corazón de Cristal .
Cristal se deslizó de las manos de su padre y cayendo de rodillas sobre el frío suelo , ella no dejó de llorar . .
Por primera vez en su vida odiaba a su propio padre . . Ella había intentado de todas las maneras posibles ganarse el amor de su padre desde que su madre se había ido con otro hombre , pero todos sus esfuerzos fueron inútiles . .
Su padre la odiaba tanto que esa noche la había vendido a unos hombres . . Ella se negaba a creer que su padre fuera tan cruel para haberla vendido ...
" De una vez y por todas Cristal entiende que tu solo naciste para servir a alguien más , tú no eres nada " . .
César siguió hiriendo el corazón destrozado de Cristal ; a él no le importo ver a su hija totalmente destrozada . . Parecía que disfrutaba verla destruida .