searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Héroes

Mi marido perdedor resultó ser inmensamente rico

Mi marido perdedor resultó ser inmensamente rico

Olive Rivers
Durante la boda de Kiera, ella y su hermana se sumergieron en el agua. Atónita, la joven observó cómo su prometido rescataba solo a su hermana y se marchaba sin siquiera mirarla. Con la sangre hirviéndole, Kiera se casó con el desconocido que la sacó del agua, un mecánico pobre, y prometió mantenerlo, ¡sin importar el costo! Su ex se burló: "Déjalo. Vuelve conmigo. Tú seguirás siendo mi esposa". Su intrigante hermana ronroneó: "Yo cuidaré de tu prometido. Disfruta de tu vida con un mecánico". Kiera replicó: "Déjennos tranquilos. Estamos bien juntos". Entonces llegó un giro inesperado: ¡el "mecánico" era un multimillonario! Frente al mundo, se arrodilló con un diamante único en el mundo. "Mi amor, te amaré toda la vida. "
Moderno TraiciónVenganzaMatrimonio por contratoDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

En la mansión de la princesa, dentro de la Ciudad Imperial del Imperio de Ning, una mujer se arrodilló frente a la torreta más alta. No sintió ni el frío de la noche ni la fuerte lluvia que cayó sin piedad.

Era hermosa, tenía una tez pálida y su cabello era negro y sedoso, pero sus ojos parecían vacíos. En sus brazos sujetaba a un bebé, parecía preocupada por su rostro magullado y su respiración débil, cada aliento parecía ser el último.

"Por favor, princesa Yvonne, váyase. El yerno del emperador no la recibirá". Alina vigilaba la entrada de la torreta, quien fuera la criada más confiable de la princesa Yvonne desde su infancia.

El cielo se abrió cuando el corazón de Yvonne se rompió; empapándola y a todo a su alrededor. Apretó los dientes y tiró de la capa, quería proteger al bebé de mojarse. ¿Cuándo? Yvonne se quedó en trance, pensativa. ¿Cuándo fue que todos en los que confiaba comenzaron a traicionarme?

Su rostro permaneció serio, sin una sola lágrima cayendo de él. ¿Quizás sus lágrimas ya se habían secado? Incluso con el dolor más fuerte que podía sentir en su corazón, ya había llorado hasta su última lágrima en el pasado.

Yvonne se inclinó ante Alina tres veces y le dijo: "Alina, has estado conmigo por más de una década. Siempre te traté bien, ¡por favor! Solo quiero pedirle que llame a un médico para que vea a mi hijo. Es mi bebé, y también es su…", su voz era ronca.

"Su Alteza, no hay punto en suplicarme, el yerno del emperador me ordenó que no deje que nadie lo interrumpa…". Alina se paró debajo del alero y miró a la mujer arrodillada. Una sonrisa burlona se dibujó en su cara. Eso es lo que se merece, alteza.

Yvonne sostuvo la manito fría del bebé entre las suyas mientras pensaba. Toda su amargura e ira se convirtieron en un impulso, se puso de pie y ¡corrió hacia Alina!, que no se esperaba tal reacción. Se preparó, pero la princesa era fuerte. Al final cayó con un "ajá". Yvonne aprovechó la oportunidad para abrir la puerta de la torreta y subir corriendo las escaleras.

"Oh, no, no, no. No tiene permitido subir…". Alina frunció el ceño y tocó las partes de su cuerpo que le dolían, "¡Hum! ¿Qué cree que puede lograr yendo allí?", le gritó a la princesa. "¿De verdad piensa que el yerno del emperador y la princesa Joyce enviarán un médico para su hijo?".

Yvonne subió las escaleras corriendo. Tan pronto como puso su pie en el último tramo escuchó a Joyce, "Ahh… "no toques ahí, ¡ahh! "¡Henry!".

Al oír esto Yvonne de repente se sintió mareada, sintió sus manos tan débiles que pensó que dejaría caer al niño y tuvo que apoyarse en una barandilla de madera para sostenerse.

Eventualmente, juntó la fuerza para subir el último tramo de escaleras, abrió la puerta de un codazo y apretó los dientes para reprimir su dolor.

"¿Quién se atreve a entrar?", la voz jadeante de un hombre resonó en las paredes de piedra. Yvonne retrocedió al ver las dos figuras desnudas.

"¡Sal!", Henry gritó furioso al ver a Yvonne parada en la puerta.

Ella abrió la boca, pero las palabras no salían. Tomó un poco de aliento y logró susurrar: "Jackson está enfermo, por favor, llame a un médico, mi señor".

"¿Huh?". El hombre se tomó un segundo para considerar su pedido. Antes de que pudiera regañarla de nuevo, la mujer debajo de él frotó el pecho de éste juguetonamente, él captó su sonrisa maligna y le devolvió el gesto. Ésta le dijo: "Henry, si mi hermanita, la princesa, quiere vernos, déjala. ¿Por qué no la atamos a una silla para que pueda ver cómo nos amamos?".

Él sonrió fríamente, salió de la cama y encontró una cuerda. "Pon a Jackson sobre la mesa. Si miras hasta el final, llamaré un médico para que lo vea".

Yvonne dudó un momento, pero sabía que no había otra salida, así que asintió aturdida. Nadie en la Mansión la apoyaría ahora. Puso al bebé sobre la mesa y se sentó en la silla junto a la cama. Henry se acercó y le ató las manos con la cuerda.

Cuando regresó a la cama, su pareja extendió las piernas y las enganchó alrededor de su cintura. Los dedos de sus pies acariciaron su espalda suavemente y un fuego se encendió en sus ojos. Dio un fuerte empujón, y al entrar en ella la mujer gimió.

Ésta misma miró a Yvonne, le mostró su sonrisa más encantadora, "Mira, mi hermanita princesa, deja que tu hermana mayor te enseñe cómo se complace a un hombre".

Henry estalló de risa, antes de continuar con sus rápidos impulsos rítmicos.

En un instante, los jadeos y gemidos impregnaron toda la habitación.

Yvonne sintió como si le cortaran el corazón, un corte tras otro. En su trance, incluso podía escuchar el sonido de las heridas siendo azotadas.

Pensó: 'Entonces, este es el hombre que elegí para mí, y con él, se encuentra mi hermana mayor, a quien siempre he adorado y respetado'.

Había pasado mucho tiempo; suficiente para que una barra de incienso se queme en cenizas. Entonces, miró a su bebé en la mesa, su rostro parecía más pálido y sus ojos no tenían brillo. Comenzó a preocuparse más. Las lágrimas finalmente cayeron de sus ojos, "Por favor, se los pido, por favor, sálvenlo. ¡Se está muriendo!, por favor…".

"¡Qué molesta! ¿Por qué tienes que ser tan ruidosa?", Henry giró bruscamente la cabeza y le gritó. Se levantó de la cama una vez más y caminó hacia ella pero se detuvo para mirar al bebé en el escritorio, "Muriendo, ¿ah?, "si se está muriendo, ¿por qué lo trajiste aquí?".

Habiendo dicho esas palabras, lo tomó, abrió la ventana y lo lanzó.

"¡No !". Yvonne estaba tan sorprendida que se puso de pie, se había olvidado que había sido atada. Las cuerdas la jalaron hacia atrás y la arrojaron al suelo.

"Bebé... Mi bebé... ¡Mi bebé!". Más allá del dolor que sentía, gritó con todas sus fuerzas. Su grito fue tan desgarrador que cualquiera que lo escuchara podría sentirlo.

Leer ahora
La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix

Red
¿Es posible que una niña de ocho años lleve el recuerdo de su vida anterior? Si un día, después de despertarte en la cama, te encuentras de nuevo con ocho años y te recuerdan todo el dolor y las humillaciones que has sufrido a manos de aquellos que una vez consideraste cercanos, ¿qué harás? En su vida anterior, la princesa real, Yun Shang, estaba traumatizada tanto mental como físicamente. Era una esposa traicionada por su esposo, una madre que había presenciado la trágica muerte de su único hijo y una hermana que había experimentado la tortura de su hermana mayor. Ahora, a la edad de ocho años, sabiendo los verdaderos colores de esas personas, ¿cómo se vengará? ¡Venga y vea por sí mismo!
Romance FamiliaPTSDTraiciónEx esposa
Descarga el Libro en la App
Finalmente Te Encontré

Finalmente Te Encontré

Tatiana
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imaginado que esta copa de vino, drogada por su propia madre, la llevaría a un hombre increíblemente rico y guapo y cambiaría toda su vida. Había sido una noche de locura y perdió su virginidad con el hombre que nunca antes había visto. Se sintió como si estuviera en un sueño que no era real, pero ese sueño se hizo realidad y el hombre estaba parado justo frente a ella cuando se despertó al día siguiente. "¡Besame!", le ordenó él. ¿Qué pasaría después?
Moderno FamiliaSuspenseCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Vives en cada latido mío

Vives en cada latido mío

Natalí
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
Romance FamiliaClases socialesCEO
Descarga el Libro en la App
La dulzura de una noche

La dulzura de una noche

María José
Leona fue abandonada por su madre biológica al nacer y luego creció aislada en la casa su padre, siendo despreciada por su madrastra. Aunque nació en una familia de negocios adinerada, tuvo que financiar sus gastos de matrícula y gastos de subsistencia por su cuenta haciendo trabajos a tiempo parcial. Solo una vida honesta y respetable que podría romper la maldición de ser una hija ilegítima de toda la vida, fue todo lo que le pidió a Dios. Él era el prometido de la hermana de Leona, el apuesto CEO de una empresa de comercio internacional y un hombre que tenía muchas mujeres desmayadas por él. Dijo que la quería, que quería que fuera suya. Al principio, ella intentó con todas sus fuerzas resistirse a su encanto. Pero como ya había llevado tanto tiempo vivir en la oscuridad y estaba ansiosa por el fuego, ella fue conmovida por su declaración apasionada.
Romance FamiliaTriángulo amorosoCEOValiente
Descarga el Libro en la App
Días Apasionados

Días Apasionados

Yu Xin
Para garantizar la felicidad de su hermana, Mia comenzó a investigar a su futuro cuñado; después de todo, no podía dejar que su hermana se casara con un completo extraño, incluso si se trataba de Ethan, uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. Sin embargo, él la descubrió espiándolo, y
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoCEO
Descarga el Libro en la App
Afecto Absurdo Por Ti

Afecto Absurdo Por Ti

LUCÍA VERDEJO
Hace dos años, Nina se casó con un hombre que nunca había conocido. Ella no sabía su nombre ni su edad; no sabía nada sobre este hombre con la que estaba casada. Su matrimonio no era más que un contrato con condiciones, y una de las cláusulas era que no debía acostarse con otro hombre. Nina perdi
Romance CrimenSuspenseMatromonio arregladoRelación secretaCEO
Descarga el Libro en la App
Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

CARLITO SAN PEDRO
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuvie
Romance Dulce
Descarga el Libro en la App
Peligrosamente Juntos

Peligrosamente Juntos

Ai Xiaomo
Era pasó su decimoctavo cumpleaños bebiendo con un perfecto desconocido toda la noche. Sin embargo, lo que la despertó a la mañana siguiente fue un cuchillo afilado que la apuntaba. Afortunadamente, logró escapar. Pero justo cuando pensó que finalmente podía dar un suspiro de alivio, su propio pad
Romance FamiliaLujuriaPrimera experienciaEmbarazoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Tal vez Lo Hizo El Destino

Tal vez Lo Hizo El Destino

Mu Xiaoai
Borracha, ella fue a la habitación equivocada. Desde entonces, su vida ha cambiado mucho. Él la ayudó a vengarse. No solo luchó contra la humillación de su madrastra, sino que también la protegió de los trucos sucios de su media hermana. "Firma este contrato y sé mi esposa. Te daré el mundo entero
Romance FamiliaLujuriaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Laberinto de Mi Ex-Marido

Laberinto de Mi Ex-Marido

Maritzá
Para él, ella no era más que la mujer que había tratado de casarse a toda costa con él, por su fortuna, estatus y posición social. Cinco años estuvieron casados, años tortuosos y llenos de humillaciones. Poco a poco, el amor que llegó a sentir por él se fue desvaneciendo. Cuando el verdadero amor
Romance FamiliaDivorcioCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Arbon Adams Zarabaya Arletta Stalker Aguila
La Doble Vida de Mi Amada

La Doble Vida de Mi Amada

Abigail
La vida de Leena era lo opuesto a un cuento de hadas ya que ella se esforzaba demasiado para mantener a su familia, tomaba clases por la mañana y trabajaba por las tardes. Su vida rutinaria empeoró con el regreso de Miguel y la joven cayó en un abismo de amor y deseo. Leena cerró los ojos y esperó
Romance LujuriaTraiciónCenicientaPareja
Descarga el Libro en la App
Matrimonio Inesperado

Matrimonio Inesperado

Ai Huo Nv Rong
En su codicia por tomar poder en la compañía de su padre, Jacob drogó a su propia novia y la metió a escondidas en la cama de su tío. Y así comenzó la historia de Mandy y Andrew. Llena de ira y desesperación al descubrir la verdad, Mandy no se detendría ante nada para vengarse, incluso accediendo a
Romance FamiliaBoda tras un corto noviazgoTrampaCEO
Descarga el Libro en la App
Quiero Contarte

Quiero Contarte

Qing Bao
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un
Romance LujuriaEmbarazoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Jamás Te Borraré De Mi Recuerdo

Jamás Te Borraré De Mi Recuerdo

Luoye Fenfei
"Los sentimientos que tenía hacia ella oscilaban entre el amor y el odio. La deseaba tanto, pero ¿cómo borrar ese resentimiento que aún sentía por su familia? Después de todo, Celia era la hija del hombre que había destruido a la familia de Hans". Y así fue que comenzó todo esto, una historia alime
Romance FamiliaVenganzaEmbarazoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Héroes

Descubre libros relacionados con Héroes en ManoBook