Nueva York, Estados Unidos. Miércoles, 5, julio, 2028.
Abro mis ojos y me veo reflejada en el espejo mientras terminan de maquillarme para la entrevista en vivo, suspiro y estoy lista para levantarme tomando el papel con las supuestas preguntas que me harán en el programa, siempre estoy lista para lo que sea, no es mi primera entrevista, sé cómo se maneja esto. Un chico entra avisando que salimos al aire en 3, suspiro y salgo del camerino, me guían tras el programa y espero a que me nombre para entrar.
— Hoy tenemos una invitada, con ustedes, Olivia García — el público aplaude y me indican que salga, salgo y saludo siendo recibida por el presentador unos años mayor que yo, lo saluda de beso en mejilla, no es primera vez que vengo a su programa, ni es la primera persona que me entrevista, podría decir que mi primera vez en televisión estaba muy nerviosa.
Me siento y lo miro esperando que diga algo.
— ¿Cómo has estado, Olivia? — pregunta y sonrío con elegancia cruzándome de piernas.
— Bien, Richard, ¿Y tú? — se ríe moviendo unos papeles casi nervioso.
— Bien, muy bien ahora que estas aquí con nosotros después de 2 años — río un poco — A ver, cuéntanos sobre tu primera película sacada de tu primer éxito que te catapultó a la estrellazo y te convirtió en la persona que eres hoy — habla. Mi primer libro fue todo un éxito, no pensé que me volvería reconocida al año después de lanzarlo pero la suerte estuvo de mi lado y ha estado de mi lado desde entonces.
— Que te puedo decir, Richard, es un sueño saber que mi primer éxito por fin tenga su merecida película, mis lectores han estado esperando para que suceda este milagro y esperan que el director no arruine este gran libro — respondo directamente, se ríe.
— Me encanta tu manera de ser tan directa, entre tanto que he entrevistado, tú eres de mis favoritas — reímos — Supimos que ya están en rodaje de la película y que van casi a la mitad y que has conocido a los protagonistas — asiento — Bueno, hoy tenemos un invitado especial — trato de relajarme y no entrar en pánico, esto no estaba en el guión. — Con ustedes Kai Kiyosaki, nuestra estrella del momento — presenta, el moreno se aparece y me pongo un poco tensa.
Sus ojos verdes me miran haciendo que me paralice en mi asiento, le da la mano a Richard y se sienta a mi lado pero un poco alejado, claro que conozco a los actores que interpretara a mis personajes pero no hablo con ellos y rara vez que lo hago solo cuando hay reunión de ensayo de libreto o alguna escena que quiero ver pero desde que inició el rodaje vi las escenas en que aparece Kai.
— ¿Cómo estas, Kai? Es un gusto tenerte en mi programa — escucho su risa.