Cap. 1
impostor por amor
Ascanio
Todavía no puedo creerlo, Augustos está conmigo escuchando al personal clínico, que está dando el diagnóstico final del paciente. Sin embargo, eso no puede ser cierto, mi nonno Dom Fernando todavía está tan vivo y lleno de vigor, ¡al menos eso es lo que intenta mostrar! Pero no hay nada más que hacer, simplemente dejar que la vida siga su curso.
— No hay nada más que hacer, Ascanio, pero eso no es importante para nuestro nonno, ¡ya sabes lo que quiere! — Lamenta Augustos
— ¡No puedo cambiar lo que pasó, Don Fernando tiene que entender!
“Lamento mucho tu pérdida, mi primo y casi hermano, pero Francesca se ha ido, ¡esa es otra historia!
— ¡No era solo ella, también iba mi hijo! — ¡Basta Augustos, no tenemos más de qué hablar!
"Va bene, ¿qué pasa con el anciano?" ¿Qué vas a hacer? ¿Le dirás o no que su última voluntad será olvidada?
— ¡Mierda Augustos, le haré un consuelo!
'¿Como lo haras?' Ascanio.
— Le daré al anciano una lista de diez requisitos, si encuentra a una mujer tan perfecta, haré su voluntad, ¡pero de ahora en adelante digo que será imposible!
“Si tú lo dices, ¿quién soy yo para decir lo contrario? “Adelante, dale al anciano esa alegría.
"¡Está bien, lo haré!"
Luego fui a la mansión de la fortuna y como de costumbre el anciano estaba en el jardín, viendo con orgullo su hermoso vivero de orquídeas, de hecho era su conexión con mi nonna Andreia que se había ido hace poco más de dos años.
"Bene finalmente hijo mio, ¿qué te trae a casa tan temprano?"
— ¡Vine a hablar, ya decir lo que quiero, nonno a cumplir tu voluntad sobre mi vida!
— Sea lo que sea, querido nieto, pregunta, no hay límites, que tu viejo nonno no puede tener ¡da!
"Davero, va bene nonno, pero no estoy tan seguro de eso, pero haz lo que mi querido nonno desee, ¡siempre que sea en mis términos!"
— Eso de ti me gusta, hijo mio, Ascanio eres orgulloso, arrogante y sobre todo nunca aceptas órdenes, eres una verdadera Fortuna. "¡Dime los términos, ya veremos!"
"¡Tomé, ya está aquí!"
Así que le entregué una nota con los diez elementos que tendría que tener la supuesta novia perfecta: guapa, virgen, alta rubia natural, cuerpo de guitarra con pechos llenos, inteligente, ojos color miel, responsable y desinteresada, veintitrés años. mas joven con carrera solida con independencia economica, y por ultimo, firmar un contrato aceptando mis deseos, incluyendo los sensuales!
Don Fernando miró mi descarada nota manuscrita con ojos evaluadores y luego simplemente la metió en el bolsillo de su pantalón y sonrió sarcásticamente. Poco después, el anciano comenzó a trabajar en sus hermosas flores, ignorándome por completo.
Un año después...
— Dr: ¡Ascânio Fortune, estamos esperando en la sala de emergencias! — Suena el aviso desde el panel del hospital.
Inmediatamente me levanto de mi oficina y voy a buscar lo que me espera, y como siempre es un paciente lamentablemente en estado grave.
"¡Vamos, llévala directamente a la sala de operaciones!" — digo iniciando el servicio. Rápidamente se llevaron a la joven de poco más de veinte años.
— ¡Sí, doctora!
— No hay duda y no hay tiempo, corto rápidamente tu ropa.
Inicialmente comenzamos la cirugía con anestesia local, ya que estaba en la clavícula del paciente que ya estaba inconsciente con los medicamentos de urgencias, y pronto estábamos tratando de sacar el trozo de cuerpo extraño que se había alojado en el lugar.
El paciente tuvo un accidente de motocicleta. Su motocicleta golpeó la parte trasera de un automóvil, tirándola de inmediato al suelo, la niña al caer chocó contra algo que le atravesó el hombro.
La cirugía que inicialmente sería sencilla, pero pronto se complicó con sangrado fuera de los planos, fue necesario intubar rápidamente a la paciente y usar anestesia general, para luego proceder con la cirugía que siguió durante casi una hora.
Logré extraer todo el cuerpo extraño y finalmente logré que el paciente pudiera ir sano y salvo a la habitación.
Rápidamente pasé al siguiente paciente y así sucesivamente.
El turno fue intenso y si hubo diez procedimientos más hasta que finalmente terminé mi triple turno de treinta y seis horas, realmente soy un adicto al trabajo y no veo nada anormal en aprovechar el vigor que tengo con mis treinta y seis horas. cuatro años. .
Además, igual iré a la empresa a firmar todos los papeles y la autorización, no soy de hierro pero aprovecho al máximo mis veinticuatro horas al día.
Alice, mi secretaria, al verme entrar a la oficina de la sede de Fortune, ya me informa que mi primo Augustos solicitó una reunión conmigo.
Le pedí que lo llamara...
En menos de cinco minutos Augustos invade mi habitación y empieza a darme la buena noticia, según él, pero yo no estoy nada de acuerdo con eso y empezamos a discutir.
— Augustos, ¡no puedo creer que mi nonno te haya dado esta portada!
—Primo, yo tampoco, pero sabes que el viejo está preocupado, y tú como médico debes ser el primero en entender a don Fernando.
—¡Realmente no entiendo! "¡Mi nonno tiene que entender que una vez fue suficiente, Francesca se fue y mi heredero se fue con ella!"
— ¡Sé cómo te sientes, prima, te he amado una vez y no creo que pase más de una vez!
"¡Maldita sea, Augustos, prácticamente sabes lo que siento por esto!"
"Va bene, estoy completamente de acuerdo contigo Ascanio, pero entiende nuestro nonno, de hecho tu nonno, ¡porque no llevo la sangre de la Fortuna!"
— Pero a él nunca le importó, ya que es un mero detalle, mi amigo y primo.
"¡No importa Ascânio, este es el linaje del anciano que está en cuestión, y solo tú lo llevarás adelante!"
— No quiero saber nada, no tengo tiempo y aparte una mujer para ser la madre de mi hijo tendría que ser tan perfecta como lo fue Francesca, pura belleza y de una dulzura y bondad que no ¡Ya no existe hoy! “Ya le dije eso a Nono.
— ¡No estoy de acuerdo, de hecho encontré uno tan puro y angelical como le describiste al anciano! — Solo quiero que sepas que fue él quien te escogió y yo solo hice todas las búsquedas y arreglos necesarios, exclusivo la hermosa chica está ansiosa, porque ya está saliendo contigo!
- ¿Cómo es que es? "¿Dime cómo sucedió esto?"
— Ascânio, ¿alguna vez has oído hablar de las redes sociales? ¿O aplicación de mensajería, citas virtuales, cosas así?
- Habla en serio? — ¡Que vosotros Augustos no estáis haciendo esto de acuerdo con el viejo!