searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Nabokov

Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón

Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón

Emerald Rose
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Moderno HumorTraiciónDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

"¡Estoy embarazada!". Lily Qiao regresó a casa más feliz que nunca, sosteniendo en la mano el resultado de su prueba de embarazo. Quería compartir las buenas noticias con su esposo lo antes posible.

Llevaban casados ya cinco años, y la familia Gu estaba impaciente por la llegada de un bebé.

Lily Qiao había recurrido a todo tipo de métodos para quedarse embarazada, pero ninguno de ellos había dado el resultado esperado hasta ese momento.

Su esposo, Frank Gu, se mostraba comprensivo y apoyaba en todo lo que podía, sin embargo la actitud de su suegra no seguía el mismo camino. Al principio esta no la criticaba abiertamente, pero con el tiempo su actitud fue empeorando hasta llegar al insulto.

"Casarse con una cerda habría sido mejor que casarse contigo, al menos le habría dado hijos. Y si no eres apta para concebir, hay millones de mujeres que sí lo son. ¿Sabes cuántas mujeres desearían tener un hijo con Frank? ¡Si quieres seguir ocupando el puesto de esposa, haz el favor de ponerte las pilas!".

Para Lily Qiao era sumamente duro tener que soportar las humillaciones de su suegra, aunque por el bien de su familia era capaz de aguantar lo que fuera.

Ahora por fin podría cumplir con todas esas demandas.

Ella dirigió sus pasos hacia su habitación y de pronto oyó gemidos extraños al otro lado de la puerta, como si alguien estuviera haciendo el amor apasionadamente.

Se preguntó quién estaría manteniendo relaciones sexuales a esa hora del día en la habitación de ella y de Frank. A menos que...

Apresuró el paso y abrió la puerta.

No podía creer lo que estaba viendo. ¡Su amado esposo y su hermana enredados en la cama en una postura totalmente obscena!

Sus piernas flojearon y por unos instantes luchó por mantenerse en pie ante semejante escena. No podía ser cierto, ¡pero sus ojos no la engañaban!

"¡Frank Gu! ¡Claire Qiao!", exclamó Lily enojada, con la voz rota de dolor.

La pareja se detuvo en el acto y Claire Qiao miró a su hermana con una sonrisa seductora. No había rastro de culpa ni remordimiento en ella, más bien todo lo contrario, ¡parecía estar disfrutando!

"Lily, ¿no estabas en el hospital? ¿Por qué tenías que regresar tan pronto?". Este agarró una toalla de baño y la envolvió alrededor de su cuerpo desnudo. Tampoco mostraba vergüenza alguna tras ser descubierto engañando a su esposa, si bien parecía algo ansioso por la interrupción.

"Si no hubiera regresado tan pronto, ¿cómo podría ver lo que estás haciendo? ¿Es este tu concepto de fidelidad conyugal, Frank Gu? Dijiste que me amabas. ¿Es así como me demuestras tu amor?". La mujer dio un paso hacia delante y le fulminó con la mirada.

"¡Ja, ja! ¿Su amor? Frank solo está enamorado de tus acciones de la empresa, ¿de qué si no? ¿Por qué piensas que sigue casado contigo? Él me ama a mí, entérate ya de una vez", dijo con una risa. "Hoy era el día que estábamos esperando, has firmado el acuerdo de transferencia de fondos y una vez se haya ejecutado, lo próximo que tendrás que firmar serán los papeles del divorcio, hermanita".

"¿Te has vuelto loca?", Lily aún no podía creer lo que estaba escuchando.

"Ya basta, Claire", El hombre no podía soportar ver el rostro de su esposa palidecer ante tantas vejaciones. "Vamos a divorciarnos, Lily, después te pagaré dinero suficiente para que puedas mantenerte económicamente bien el resto de tu vida".

Lily miró asqueada sus caras y tras escuchar sus palabras se tambaleó, agarró el brazo de su marido y gritó: "¡Eres un mentiroso!" ¡Eres un mentiroso! ¡Son todos unos mentirosos! Estoy embarazada, Frank. ¿Me estás diciendo que prefieres tener una amante a formar una familia conmigo tras cinco años de relación?".

"¿Pero cómo puedes estar embarazada? Si cada día te daba ... ". Antes de que este pudiera terminar de hablar, Claire le interrumpió consternada.

"¿Pero qué me estás contando, Lily? Frank te administraba anticonceptivos cada vez que tenían sexo, y ahora tú vas y me dices ¿que estás embarazada? ¿A quién te crees que estás engañando?".

"¿Qué?", Lily estaba completamente aturdida, su cerebro no alcanzaba a comprender todo lo que estaba ocurriendo.

Claire le dirigió una mirada altiva y llena de desdén, y dijo: "No tengo ni idea de quién puede ser el hijo bastardo que llevas en la barriga, pero no te atrevas a decir que es hijo de Frank. ¿Qué hombre podría enamorarse de ti con esa cara arrugada? Ah, y por cierto...".

Fingió sorpresa y añadió, "Casi se me olvida decirte que yo también estoy embarazada, de cuatro meses. O sea que aquí la única amante eres tú, Lily. Y ahora sal de aquí, y deja de acaparar a Frank".

Tras estas palabras, la chica se acurrucó contra el pecho desnudo del hombre y dijo en tono de niña consentida: "Frank, ¿has visto cómo empieza a asomar ya mi barriguita?, tendremos que apurarnos con la boda o de lo contrario ya no voy a caber en mi vestido de novia".

Después, la pareja se abrazó y Lily pensó que era todo un disparate. '¿Así que ahora resulta que la amante soy yo? ¡Esto es ridículo! ¡La amante me acusa a mí, a la esposa, de interrumpir su amor!', ella pensó en su interior.

Ahora se daba cuenta de lo tonta que había sido al empeñarse en elegir al hombre que tenía frente a ella, pues todo formaba parte de un engaño.

"Y deja que te diga una cosa más, hermanita, también fuimos nosotros quienes planeamos el accidente de papá". Y añadió complaciente: "¿Cómo habrías renunciado a tus acciones si no? Así que no te enojes tanto, que incluso papá está de mi parte. ¡Ya va siendo hora de que te mires al espejo y abras los ojos!".

¡Era totalmente de locos! Lily sonrió por no mostrar su enojo. ¿Qué significaba todo eso? ¡Habían conseguido engañarla todo ese tiempo y encima eran sus seres más queridos!

Leer ahora
Atados Por El Destino

Atados Por El Destino

T. CAMERINO
Después de que su amado esposo la engañó con su hermana, Lily pensó que nada podría ser peor que su traición... hasta que descubrió la verdad sobre su matrimonio, el cual, desde el principio, no había sido más que una conspiración. La fatal confrontación con su esposo hizo que Lily cayera por las
Romance CrimenFamiliaTraiciónRenacimientoEncantadora
Descarga el Libro en la App
La Misteriosa Mujer Del CEO

La Misteriosa Mujer Del CEO

Er Ye
El primer día de trabajo de Evelyn fue desastroso: fue despedida por Byron, el CEO. Cuando se dio cuenta de que había perdido su trabajo antes de hacer nada, reunió su coraje y lo miró directamente a los ojos. Nadie se había atrevido a hacerle frente, ella fue la primera. Con la ayuda de su amiga,
Romance LujuriaModernoClases socialesAmor a primera vistaCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Cazatesoros: El Mundo Desconocido

Cazatesoros: El Mundo Desconocido

Sky
Zachary Zi viajó a través del tiempo y el espacio con la ayuda de su Brújula de cazatesoros, que lo llevó al Mundo Antiguo donde se apoderó del cuerpo de un joven con el mismo nombre. El antiguo clan de Zachary fue asesinado hace tres años y su prometida había desaparecido desde entonces. Aunque log
Fantasía ParanormalMisterioFantasíaCompartir cuerpoInteligente
Descarga el Libro en la App
Del Odio Al Amor

Del Odio Al Amor

PILAR VIDAL
Tras despertar al lado de un hombre desconocido, ella se escapó, causándole una gran pérdida. Pero tres años después, para salvar a su abuelo, ella volvió a él. ""¿Quieres que salve a tu abuelo? ¡Sobre mi cadáver!"", el hombre se burló y dijo despiadadamente en esa noche lluviosa. Cuando se ca
Romance FamiliaLujuriaModernoPTSDParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Mamma Mia
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firm
Moderno ModernoDivorcioDulce
Descarga el Libro en la App
Es solo un divorcio

Es solo un divorcio

JERÓNIMO RADA
Después de tres años de matrimonio, Becky finalmente se divorció de su esposo, Rory Casper, quien nunca la había amado. Solo tenía ojos para una mujer, y esa mujer no era otra que su cuñada, Babette. Un día, ocurrió un accidente y Becky fue acusada de ser la culpable del aborto de Babette. Toda la
Moderno HumorModernoTraiciónDesarrollo de personajeEncantadoraValienteTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
La Dulce Venganza

La Dulce Venganza

Chen Muer
Después de pasar tres años en prisión, Joan finalmente fue liberada. Fue incriminada injustamente por su mejor amiga, una mujer que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para quedarse con su hombre. El día que Joan salió de la cárcel, se topó con el hombre más poderoso de toda la ciudad, Darren
Romance FamiliaModernoPTSDTrampaCEOPareja
Descarga el Libro en la App
La leyenda del héroe hechicero

La leyenda del héroe hechicero

Swing
"¿Hermandad? ¿Amistad? ¡Nada de esto tiene sentido ya!". Habían sido amigos íntimos, casi como hermanos carnales. Los dos jóvenes maestros talentosos del Clan Nan disfrutaban de un gran respeto. Sin embargo, ya nada era lo mismo ahora. En los ojos de los demás, Ricky Nan ya no era un joven mae
Fantasía ParanormalMitoFantasíaCivilización perdidaVenganzaDesarrollo de personaje
Descarga el Libro en la App
Te Tengo Conmigo Cada Amanecer

Te Tengo Conmigo Cada Amanecer

Castrum
Ninguno de los dos había esperado que comenzarían un romance fatal en ese juego de amor. Él tomó la ciudad bajo su control, pero tenía un secreto detrás de todo. No quería involucrarla en su venganza. Ella no lo hizo. Quería que él peleara solo. Él le dio todo su amor, y ella pensó que todo duraría
Romance FamiliaVenganzaMalentendidoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Lo que una chica quiere

Lo que una chica quiere

Lexymania
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Romance 18+Triángulo amorosoCEOEncantadoraGeniosDe amigos a amadosChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Tomo 2 No Ama Boxeo Alguien Hither Capote
Leer Nabokov historia en líneaNabokov novela completa gratis para leerNabokov descarga de la novela completaNabokov
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Nabokov

Descubre libros relacionados con Nabokov en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Nabokov historia en línea,Nabokov novela completa gratis para leer,Nabokov descarga de la novela completa.