Carolina Martínez es abogada y no cualquiera, ella es la mejor abogada de New York y Estados Unidos, su carrera esta en lo más alto; conocida como La Dama de la corte en ese país, su vida es como ella deseaba, sus sueños que tenía planteados a corto y largos plazos ya los cumplió.
Todo por su largo historial en la¡corte, así como también la forma en que ayuda a todos los que llegan a su despacho.
Pero hay varios factores en su vida qué a muchas personas no les gustaría, y sí lo hicieran serían como Pilato tirarían la piedra y esconderían la mano.
Te preguntarás ¿Cuáles son? Púes te lo responderé, no te indigestiones o critiques, éstas advertido desde ya.
Iniciemos con su vida privada; ella es demandante, ordenada, segura, sensual, hogareña en algunos aspectos de su vida y una mujer muy activa sexualmente.
Sus gustos sexuales van desde estar con un hombre hasta una mujer, en el día de hoy la sociedad critica fuertemente a las personas que tiene sexo casual, más si es una mujer siendo catalogada una zorra, puta y otros adjetivos, muchas veces se pregunta ¿Por qué la sociedad es así de machista? Porqué eso es lo que es, machismo de parte de los hombres que se creen que solo ellos pueden disfrutar de su sexualidad, a ellos no se le puede catalogar con adjetivos que dañan moralmente.