Milista...
Hace dos meses conseguí este trabajo en Moretti Design, fue gracias a la ayuda de mi mejor amiga, ella ya lleva unos años trabajando allí, ya han pasado cinco años desde que vinimos a probar suerte aquí a California, hemos Siempre soñé con tener una vida mejor y sobre todo darle una vida mejor a mis padres, ese siempre fue mi mayor sueño.
Al principio no fue nada fácil, enfrenté muchos prejuicios, no solo por ser mujer, muchas empresas me cerraron la puerta en la cara, no me dijeron por qué pero yo sabía lo que era, muchas todavía Creo que el color de la piel es más importante que el carácter y la capacidad profesional.
Empecé desde abajo, fui limpiadora, niñera, camarera, nunca tuve miedo al trabajo, recién conseguí un trabajo en mi campo casi dos años después de llegar aquí, era una pequeña empresa de publicidad, no No gano mucho, pero me alcanzó para mantenerme y mandárselo a mis padres, pero lamentablemente la empresa cerró y estuve seis meses sin empleo y por suerte surgió esta vacante, hice la entrevista y estuve un mes en experiencia, logré cerrar dos grandes contratos con dos grandes empresas y eso me garantizó mi permanencia. En la empresa el salario es genial.
Hoy tengo una presentación, no solo yo, sino todos los de mi sector y lo que logré convencer el cliente será el responsable de todo el sector, es decir, el puesto de jefe en el departamento de publicidad, además de intentar impresionar al cliente. tenemos que convencer al temido presidente de que somos los mejores para el trabajo, dicen que es una mujer fría, cruel con los empleados que nunca lo ven, ella está en un viaje de negocios desde hace casi tres meses y por eso el vicepresidente Me contrató, el señor Smith es muy amable, nos trata muy bien.
__Vamos niña, no puedo llegar tarde__La llamaré a la puerta, sino tardará una década en irse.
__vamos__viene corriendo hacia mí__Dios no quiera que llegue tarde hoy, esa mujer no tolera demoras__vuelve y toma las llaves que estaban en la mesa de café.
__y este outfit, ¿es bueno para la ocasión?__Elegí un vestido ajustado de canalé con manga corta en color vino, no es corto, me llega hasta las rodillas, paso mis manos por mi vestido mirándome.
__vale nena, ya te dije que te conseguiría sin lugar a dudas, es una pena que no sea tu tipo__hace un pequeño puchero haciéndome reír__vamos, hoy vas a poder cerrar otro grande, contrato súper importante, sin olvidar que estarás cara a cara con el todopoderoso, y te digo, es un pedazo de mala suerte, rubia, estilo modelo portada de revista, ya sabes, lástima que sea idiota y no le guste. pobre gente__ ya no me gustaba esta mujer.
Salimos de casa, y una hora después ya estábamos entrando a la empresa, fuimos directos al ascensor, no quería llegar tarde hoy.
__buena suerte mi amor, espero que todo salga bien con tu presentación__dice deteniéndose frente a mí tan pronto como el ascensor llega a su piso.
__gracias, tengo confianza en verte en el almuerzo, te amo__No le voy a decir que tengo mariposas en el estómago, porque no quiero que se ponga nerviosa.
__Yo también te amo__Me despido de ella y me dirijo a mi sector.
La empresa está ubicada en un edificio de quince pisos, el mío es el decimotercero, cada departamento está en un piso, el último es la oficina del presidente, allí será la presentación.
[...]
Estaba revisando mi proyecto cuando vi acercarse a Gabi con una dulce sonrisa.
__buenos días Mel__abre una amplia sonrisa, es una persona dulce.
__buenos días Gabi.
__El señor Salvatore te dijo que fueras a su oficina, el poderoso jefe quiere conocerte__hace una mueca, esta mujer no le gusta a nadie.
__Ya estoy en camino, y gracias__Me levanto sintiendo mariposas en el estómago, me dirijo al ascensor con una sensación un tanto extraña.
__buenos días Lorena__saludos a la secretaria del jefe.
__buenos días Mel, espera un poco, ya te estará respondiendo el señor Salvatore__ miro para ver a otra chica al otro lado del salón__es la secretaria de doña Heloísa, estaba de vacaciones, una de mis una zorra__habla haciéndome reír hablo con ella un rato.
Decido sentarme, ya habían pasado unos quince minutos, se me estaba acabando la paciencia, repasé mi proyecto en mi celular hasta que apareció una pequeña niña y se sentó a mi lado, la miré con una pequeña sonrisa.
__hola, soy Sophia, ¿cómo te llamas? __me mira con curiosidad y me da una sonrisa tímida.