searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

😍💜Esposa de 7 chicos💜😍solo para armys

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Primera parte.

Andrea Rowe. 21 años.

Mi despertador suena, insistente.

Saco una mano y sin mirar, lo apago con un manotazo.

—Ahhh...no es justo —gimo con malestar, pero en lugar de levantarme solo me volteo para el otro lado de la cama y sigo durmiendo.

Anoche me dormí demasiado tarde, la materia de Derecho Internacional Privado me trae un poco de los pelos y tengo examen en dos días. No sé si es que el profesor no le pone empeño en enseñar algo interesante o soy yo la frustrada que no entiende nada. Como quiera que sea, es el motivo por el que ahora necesito levantarme y no quiero hacerlo.

Los párpados me pesan y me digo que solo necesito cinco minutos más. Se siente tan bien estar todavía en la cama, calentita bajo la manta y con la habitación a oscuras.

«Solo serán cinco minutos».

Despierto desorientada y del susto, al imaginar la hora que es, doy un brinco y me caigo de la cama.

—Ahhh... —gruño, indignada, mientras siento mis piernas enredadas con la "calentita" manta. Ruedo los ojos y me tomo un segundo para respirar profundo y relajarme.

Cuando creo que estoy bien despierta, desenrollo la manta y me levanto del suelo. Miro el despertador, los números de color rojo fosforescente indican que me quedan solo diez minutos para atravesar el campus y llegar a la facultad, subir dos pisos y llegar a tiempo a mi primera clase del día.

—Este será un mal día —bufo e intento hacer todo lo más rápido posible.

Parezco una loca con los pelos parados y unas ojeras horribles, pero solo me da tiempo para hacerme una coleta desordenada y nada de maquillaje. Tomo mi bolsa, que por pura casualidad ya tenía dentro lo necesario y salgo corriendo como alma que lleva el diablo de la residencia. Atravieso el campus y al pasar por la cafetería, mi estómago ruge resentido; pero ni modo, al salir de la clase podré comer algo. Llego a la facultad y al mirar mi reloj, tomo una respiración profunda, para seguir mi camino. Subo las escaleras y con cada nuevo escalón, siento mis pulmones arder.

—Ay... Andrea...es que...no eres confiable —hablo para mí misma, aprovechando que no hay nadie y jadeo con cada palabra dicha.

Llego al tercer piso y me tomo un segundo para recuperar el aliento. El timbre de entrada a clases suena en ese instante y las pocas personas que quedan en el pasillo entran a sus respectivos salones. Pero definitivamente la suerte hoy no está de mi lado. Toda mi clase ya está dentro y la puerta del salón, está cerrada.

Me quedo parada como tonta frente a la puerta. Pienso si debo llamar o no, para poder entrar; a fin de cuentas, el timbre acaba de sonar. Levanto mi mano para golpear con mi puño, pero algo me detiene.

—Yo, tú, no haría eso.

Me giro rápidamente al escuchar una voz masculina y tosca y me quedo en shock al ver al dueño. Un chico alto, moreno y atlético; ojos hermosos de color marrón oscuro y unos labios tan regordetes que al momento acaparan mi mirada; está recostado contra la pared, con una pierna doblada y apoyada en la misma. Me quedo un segundo de más embobada, pero cuando noto que su sexy boca se frunce y luego dibuja una sonrisa ladina, reacciono y me enfoco en sus ojos. Carraspeo y sacudo mi cabeza mentalmente para aclararme.

—Disculpa... —digo, martirizada—. ¿Qué decías?

Cierra sus ojos y su sonrisa se acentúa. Los vuelve a abrir y fija esa expresiva mirada en la mía. Se separa de la pared y se acerca un poco.

—Te decía —comienza, con expresión divertida—, que no te aconsejo que llames a la puerta.

—¿Por qué? —pregunto, frunciendo el ceño y alzo los hombros cuando agrego—: El timbre acaba de sonar.

El chico ríe, bajo y profundo, me mira y sus ojos brillan.

—El señor Lewis no pudo venir hoy, la decana de la facultad está cubriendo su clase el día de hoy.

Su explicación me hace entender las razones de sus palabras. Abro los ojos y asiento, agradecida. Suspiro, mortificada, porque después de todo corrí por toda la universidad y fue por gusto.

—Gracias por avisarme, podía haber pasado una buena vergüenza.

—Hubiera sido divertido —dice con una sonrisa y yo me indigno. Abro la boca para responderle algo, pero él continúa, sin importarle en lo más mínimo lo que tengo que decir—, pero lo hice por una coterránea.

Al principio, no entiendo el significado de sus palabras y lo miro confusa; pero luego lo observo bien y me hago una idea de lo que sucede.

—Eres Andrea Rowe —asegura y yo abro los ojos, sorprendida. Su sonrisa se intensifica un poco más al ver mi estado de confusión—. Yo soy Christian Anderson.

Me quedo mirándolo, tratando de determinar la razón de que él, el chico más sexy y rico de mi pueblo, sepa mi nombre. Pero al parecer, él imagina otra cosa.

—¿No sabes quién soy? —pregunta, con el ceño fruncido.

—¿Debería? —devuelvo, fingiendo que jamás en mi vida he escuchado su nombre o visto su rostro.

Él se pone serio. Se acerca a mí y yo me alejo. Un paso él. Un paso yo. Hasta que mi espalda toca la pared detrás de mí. Por suerte, se queda a una distancia prudencial, porque no sé qué sería de mí si él insiste en acercarse más.

—¿De verdad no sabes quién soy? —insiste, busca en mi rostro una señal que le diga lo que espera; pero yo soy buena manteniendo mis emociones escondidas—. ¿O solo quieres llamar mi atención?

Su segunda pregunta me ofende, aunque si lo pienso es precisamente eso lo que pasa; pero él no tiene porqué saberlo.

—Imagino que tu ego debe doler, pero en verdad, no tengo idea quién eres —declaro y lo miro a los ojos, con firmeza.

Christian me mira por unos largos segundos, continúa pensando que le estoy mintiendo, pero al darse cuenta que sigo firme en mi convicción, da un paso lejos de mí. Por un momento pienso que se irá, que se acaban los cortos minutos de atención del chico más deseado de Santa Marta. Pero otra vez, me equivoco.

—Voy a aventurarme y suponer que no has comido nada hoy —dice y no comprendo la razón de que hable de comida. En ese instante, mis tripas deciden que es buen momento para confirmar sus sospechas, lo que le provoca una sonrisa hermosa—. Bueno, te invito a desayunar.

—¿Me estás hablando en serio? —farfullo, desconfiada.

Él rueda los ojos y resopla. Vuelve a fijar sus ojos marrones en los míos y habla con seguridad.

—No tengo razones para no hablar en serio —afirma y alza sus hombros.

Demoro todo un minuto en decidirme. Miro la puerta del salón cerrado y de nuevo a él. Podría esperar que termine el primer tiempo y entrar a clase en la segunda mitad; pero es muy tentador desayunar en compañía de Christian. Aún más, si la invitación viene de él.

—Vamos, no lo dudes más.

Leer ahora
Solo un para siempre

Solo un para siempre

claupc951113
Trilogía Destinados. Libro III ¿Es verdad eso que dicen que las experiencias del primer amor no se olvidan nunca? Digo, porque debe existir una razón para que a estas alturas me siga afectando aquello que viví hace tantos años. Algo que explique, por qué los hechos que me llevaron hasta donde hoy e
Romance Primer amorTriángulo amorosoAbogadoEncantadorHermosoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Solo Puedes Ser Para Mí

Solo Puedes Ser Para Mí

Wo Ruo Zhi He
Peter, de quien una vez se había enamorado, había sido la pesadilla de Lily durante los últimos cinco años. El día que él rompió con ella, ella logró asentir con calma, decirle adiós cortésmente y alejarse de él para siempre. Su felicidad quedó muerta desde entonces. Sin embargo, cuando regresó a el
Romance FamiliaModernoReencuentroCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
La saga de chicos desesperados

La saga de chicos desesperados

CarolineRebolledo
Todo iban bien en la vida de Ari, su banda ya era mundialmente conocida y logró la estabilidad mental y emocional por la que tanto había luchado. Ella se alistaba para ir a EEUU al tour que ya estaba pactado y firmado, tenía todo listo y en una fatídica tarde tres horas antes de abordar el avión, ma
Romance
Descarga el Libro en la App
Solo Para Que Nos Encontremos

Solo Para Que Nos Encontremos

Dong Shengxue
El momento en que James vio a Gail, se enamoró de ella a primera vista. Para poder volver a verla, le dió casualmente a Gail su tarjeta de visita, ofreciéndole un trabajo en su empresa. Como se esperaba, ella pasó la entrevista con éxito, ahora era una becaria. En el primer día de trabajo de Gail, d
Romance LujuriaModernoClases socialesAmor a primera vistaCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
Miedo de estar solo

Miedo de estar solo

MarleneS17
-Ayla... –pronunció mi nombre lentamente como saboreando cada letra mientras pensaba que responderme. -Por favor, Jeff –le suplique acercándome a él– Hablemos tranquilamente, hay que solucionar todos nuestros problemas, por favor, dame una oportunidad para demostrarte que lo nuestro puede funcionar
Romance 18+CrimenRelación secretaEncantador
Descarga el Libro en la App
Solo para poder recuperar tu amor

Solo para poder recuperar tu amor

TAALIAH ARAGON
Durante tres años de matrimonio, Chelsea siempre fue una esposa devota de Edmund. Pensó que su amor y atención algún día derretirían el frío corazón del hombre, pero resultó que estaba equivocada. Finalmente, no pudo soportar más la decepción y decidió poner fin a su matrimonio. Edmund siempre pensó
Moderno FamiliaHumorModernoTraición
Descarga el Libro en la App
La chica de los dos chicos

La chica de los dos chicos

Flyyy
Indara era una chica de Canadá, era huérfana ya que sus papás tuvieron un accidente fatal que terminó con sus muertes y una beba sobreviviente, beba que no tenía familia por lo que se sabía entonces se la dio en adopción. Al pasar los años ella perdió la esperanza de ser adoptada porque mientras má
Fantasía FamiliaFantasíaTriángulo amorosoVampirosEncantadoraHermosoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Solo tú puedes ser mi esposa

Solo tú puedes ser mi esposa

PR
Esa noche, todo era un error. Pero luego Elizabeth le preguntó: "¿Me aceptará como su esposa, Sr. Lu?" "Por supuesto, pero te daré todo lo que necesitas, excepto mi amor." Sin embargo, el Sr. Lu rompió su promesa, al parecer, estaba dispuesto a cuidar de Elizabeth todo el tiempo. Antes de que Eliz
Romance
Descarga el Libro en la App
Una esposa para el presidente

Una esposa para el presidente

Ale KC
En un mundo donde el poder y el amor se entrelazan, un ambicioso candidato a la presidencia se enfrenta a un dilema inesperado: para asegurar su ascenso al poder, necesita una esposa. Con astucia y desesperación, decide recurrir a su exnovia, una valiente militar con un pasado lleno de secretos. Jun
Romance Matromonio arregladoAbogadoGuardaespaldasDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Una esposa para el millonario

Una esposa para el millonario

Jo March
Fingir ser la prometida de un multimillonario ex jugador de fútbol era el plan, Tener su bebé no lo era. Todo empezó con un ligue que conocí en el bar. Era encantador y tenía un cuerpo de acero. Después de darle la mejor noche de su vida, me hizo una oferta que no pude rechazar. Con el fin de reclam
Romance 18+FamiliaMatrimonio por contratoChico traviesoChica traviesa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Rosasco Te Quise Galraen Lammame Covert Lansiva
Una esposa para el CEO

Una esposa para el CEO

Escritora Rouss
Alexander Thompson, CEO de la exitosa empresa Thompson Corporation, se encuentra en una encrucijada. Su abuelo acaba de fallecer, dejando en su poder una fortuna millonaria, pero para disfrutar de los beneficios tiene que cumplir con una cláusula: debe estar casado antes de cumplir 30 años para here
Romance 18+CEOEncantadoraMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioDulceBrecha de edadArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Esposa divorciada para el millonario

Esposa divorciada para el millonario

Jules Liz
Mi esposo perfecto, el hombre del que me enamoré y al que le entregué todo, me ha humillado junto con su amante. No puedo creer que haya vivido en una fantasía. Me han dejado como un chiste, buscando socavar toda mi autoestima, engañada y sin juventud. Solo me queda enfocarme en mi trabajo. ¿Quién
Romance Matrimonio por contratoMXBLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Una esposa para mi hermano

Una esposa para mi hermano

Anabella Brianes
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los a
Romance 18+FamiliaAmor a primera vistaCEOMatrimonio por contratoBrecha de edadArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Solo Para El Amor: Mi Adorable Chica

Solo Para El Amor: Mi Adorable Chica

Liu Jia Bao Er
A los ojos de la gente Amy no era más que una heredera increíblemente mimada. Todos pensaban que tenía todo lo que podía desear. ¿Pero quién podría entender la soledad que sentía tras los lujosos bolsos de marca y ropa de moda? Tras la aparición de Walter en su vida, pensó que tendría una vida feli
Romance LujuriaModernoPTSDObsesiónPareja
Descarga el Libro en la App
Una Esposa para el Principe

Una Esposa para el Principe

Maria Pulido
"Se busca una esposa para el príncipe", así lo anunció la corona, en últimas instancias para doblegar la voluntad de un hombre rebelde que no quiere cumplir con las funciones que su título amerita, porque Farid Sabagh era todo lo que el reino de Angkor NO esperaba de un príncipe. Alana Bozkurt es u
Romance Relación secretaCEOEncantadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Esposa falsa para el playboy

Esposa falsa para el playboy

Jo March
Error nº 1: Una noche abrasadora con Matías Ferrer , el famoso playboy de Chicago Blade y el mejor amigo de mi hermano. Error nº 2: Aceptar ser su falsa prometida para salvar su carrera. Error nº 3: Enamorarme de un hombre que no sabe que está a punto de ser padre. Matías tiene un cuerpo forjado e
Romance 18+EmbarazoEncantadorRelación de una nocheChico traviesoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Una esposa para el, CEO

Una esposa para el, CEO

Gi Dominguez
Anna trabajaba en una página web para adultos. Siempre recibía mensajes de hombres, interesados en sus fotos. Aunque un día recibe un mensaje bastante peculiar: ¿Quieres ser mi esposa?
Romance 18+Matromonio arregladoVenganzaSin parejaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Vivir con los Chicos de Anderson

Vivir con los Chicos de Anderson

XmysterysmileX.
Winter Monroe ya había planeado el último año en Cambree High. Ella se mezclaría con la multitud, seguiría pasando sus materias y se mantendría alejada de los problemas. Por supuesto, todo eso se iba por el desagüe cuando la mamá de Winter dejó caer la noticia de que la joven se quedaría en casa de
Adulto Joven AdolescenteModerno
Descarga el Libro en la App
La Esposa de Consuelo

La Esposa de Consuelo

Gavin
Estuve casada siete años, Elvira, la esposa perfecta, la diseñadora de éxito, la que rescató la empresa de mi esposo. Pero un día, en la gala más importante del año, la carta de amor que mi Ricardo escribió siete años atrás, ¡el día de nuestra boda!, a su exnovia Sofía, fue leída en voz alta frente
Cuentos TraiciónEmbarazoDivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
¿Solo Placer?

¿Solo Placer?

Ghostgirl
Nunca pedí nacer, ni tampoco vivir bajo este infierno. Solo tenía 15 años cuando mis propios padres me vendieron por miserables botellas de licor. Perdí lo más valioso que tenía y tampoco podía confiar en nadie. Mi instinto de supervivencia me hizo cumplir los trabajos mas asquerosos para sobrevivi
Romance 18+Triángulo amorosoTrampaMafiaHermosoProstituteLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

😍💜Esposa de 7 chicos💜😍solo para armys

Descubre libros relacionados con 😍💜Esposa de 7 chicos💜😍solo para armys en ManoBook