icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer 10 novelas de ceo similares a Aprovechando mi nueva vida libro

2024-03-25 17:53:53 Manobook.com 14

Desde el fenómeno literario de 'Aprovechando mi nueva vida', los lectores han buscado fervientemente novelas que ofrezcan giros emocionantes, romances apasionados y la fascinante ambientación del mundo empresarial. En esta ocasión, nos adentramos en un viaje literario único al explorar 10 novelas sobre CEO que capturan la esencia de reinventarse, amar profundamente y descubrir nuevos horizontes. Acompáñanos en este recorrido por historias envolventes que te transportarán a universos tan cautivadores como reveladores.

El directorio

1. Embarazada de Hades

2. Destino del mi CEO

3. Deseos cumplidos

4. Romeo EL CEO

5. Mis Tres Tesoros Más Preciados

6. Mi amor tardón

7. La Suerte Me Hizo Conocerte

8. CEO ALPHA

9. Podemos conocernos de nuevo

10. La embarazada del CEO


1. Embarazada de Hades

autor: Maya Briceño

Embarazada de Hades

Embarazada de Hades

Hades es como el rey del inframundo, pero no es el monstruo que conocemos de la mitología griega, Hades es rey de una mafia muy poderosa que tiene a toda la ciudad de Grecia bajo sus pies de la cual controla con solo chasquear los dedos, todo en mi vida iba bien hasta que quedé embarazada de Hades, no sé cómo llegue a su cama, yo solo quería ir a tomar.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo.

Reviso la hoja de la prueba de embarazo que sale positiva, suspiro mirando a la nada y luego otra vez la prueba pensando en qué momento me acosté con alguien en los últimos dos meses y lo más cercano que he llegado a acostarme con alguien es en un sueño húmedo que tuve al día después de ir a beber a un bar.

Me levanto para regresar a mi apartamento, pido un taxi y le doy la dirección mientras pienso en el supuesto padre de mi criatura, el taxi se estaciona en el edificio, pago y bajo.  Miro el gran edificio de 10 pisos con 4 apartamentos cada piso estilo estudio, entro y tomo las escaleras ya que no hay elevador, por suerte vivo en el tercer piso, al llegar y abrir la puerta de mi hogar esta se abre mostrando a mi amigo quien me toma del brazo y mira a los lados del pasillo.

Entro al apartamento sin entender su reacción.

— ¿Qué sucede?  — pregunto viendo que actúa de una manera poco común, se acerca a la ventana y mira algo, curiosa me acerco a mirar y veo tres camionetas negras con una H y una K como logo.  — Elián… — llamo, me mira y me hace seña de que me acerque a él.

— Esos carros son de la mafia… — frunzo mi ceño, mirando lo que sea que está intentando mirar el rubio — Hali… no me digas que no sabes de esto — afirma o preguntó no lo sé muy bien porque llega Ana abriendo la puerta con desespero.

— Explíquenme porque esos carros están frente al edificio, nuestro edificio — habla alarmada, los miro sin entender nada, suspiro.

Leer ahora

2. Destino del mi CEO

autor: amanda lagos perez

Destino del mi CEO

Destino del mi CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 mujeres

qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva?  Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían?  Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa.  Ese día también me llevó casi a la muerte.  Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba.  Todo lo que quería hacer era correr.  Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.  En mi condición, ni siquiera pensé en mirar la carretera mientras huía.  La única razón por la que estaba viva era gracias a Clark Carson, el vecino.  Bueno, no al lado, sino en mi cuadra.  Ha pasado un tiempo desde que me permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él. 

Leer ahora

3. Deseos cumplidos

autor: JACINTA CANINO

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos

Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Saboreando

En algún lugar de la ciudad de Roma, mientras la luna proyectaba un brillo místico en la noche oscura, un lujoso crucero blanco atravesaba silenciosamente los tranquilos torrentes del océano.  La fiesta en el barco estaba en pleno apogeo, con un ambiente lleno de canto y baile.  Todos a bordo estaban felices, disfrutando de la animada y divertida atmósfera en la que estaba sumergidos.

Mientras tanto, en una habitación de lujo del yate, se observaba una silueta proyectada en la puerta de vidrio, borrosa por el vapor de la ducha caliente, lo que la hacía misteriosamente atractiva.  El sonido del agua goteando en el suelo contrastaba notablemente con el silencio de la noche.  En la habitación había un ambiente acogedor y atractivo.

Al otro lado de la puerta de cristal, un hombre esperaba pacientemente, apoyado contra la cabecera de la cama, y entre sus delgados dedos, sujetaba un cigarrillo a medio fumar.  Disfrutando cada bocanada de humo, lucía irresistiblemente varonil.  Golpeando suavemente las cenizas de su cigarrillo, respiró hondo y echó una hermosa serie de anillos de humo.  Para él eran como una obra de arte.  La piel morena del hombre exudaba un atractivo brillo bajo la tenue luz.  Su constitución era delgada y firme, sin ningún rastro de grasa.  Cada aspecto de su apariencia era simplemente perfecto.

Leer ahora

4. Romeo EL CEO

autor: amanda lagos perez

Romeo EL  CEO

Romeo EL CEO

claro abierto que rodeaba el denso bosque estaba iluminado por la luz de la luna y los faros de las camionetas. El aire pesado y húmedo flotaba sobre los hombres allí reunidos. La naturaleza los camuflaba bajo las amplias y vastas copas de árboles con troncos nudosos, cuyo follaje se entrelazaba como telas de araña. El sonido de sus voces se mezclaba con el ruido de los animales nocturnos. Las sombras se extienden aquí y allá como espectros en solemne expectación. Romeo fue el último hombre en salir de la camioneta. Cada vez que salía de la finca para resolver un asunto pendiente, la tierra temblaba bajo los pies de quienes, sin quererlo, lo habían obligado a irse más allá de la alambrada de púas de su ganadería. Las hojas secas crujían bajo las botas de cuero, las suelas desgastadas también aplastaban ramitas, algunas de ellas manchadas de sangre, crujían huesos humanos de tumbas poco profundas excavadas años atrás. Romeo se paró frente a los tres hombres vestidos con camisas deshilachadas, jeans gastados y botas gastadas. El pelo crecido, las barbas descuidadas, la piel quemada por el sol. Todos ellos, sin excepción, con la cabeza gacha, los hombros encorvados, humildes y rematados. Separando las piernas, asumió una posición de dominio, pero lo hizo sólo para absorber el momento, los lazos de tensión, el olor del miedo, una mezcla de sudor seco y orina fresca. Manchas de orina en los pantalones de unos y otros, ciertamente, de los más lúcidos, de los que supieron lo que pasó cuando Romeo emergió de la oscuridad de su propia vida. Allá donde iba, el caos le acompañaba. Caos y sombras. El abismo y la amargura. No hubo tregua ni paz. No hay trincheras para descansar de la batalla. Tenía en su piel la marca de la muerte, la venganza y la justicia. Él era el principio, el medio y el fin. El veneno fluyó por sus venas, alimentándolo de obstinación. Se detuvo frente a un tipo mediocre cuando estaba desarmado. Menos que un insecto. Mejillas caídas, cincuenta y tantos años en la espalda. El rostro devastado por el alcohol, el tabaco y la maldad. Un cáncer con piernas y brazos. — ¿Cree que tendrá una segunda oportunidad? — preguntó cínicamente. El hombre mantuvo la vista fija en el suelo. Cuenta la leyenda que si se enfrentara a Romeo Grassi, cualquiera que se atreviera a mirarlo a los ojos vería su alma succionada al abismo del infierno, porque al ver su alma, la del incauto se perdería. Pero la mayoría de las veces, quien lo confrontaba recibía un disparo en la cabeza. Era entonces cuando tenía un buen día o tenía tiempo de observar con gran interés la vida que se escurría del cuerpo de quien, por una razón u otra, tenía la desgracia de cruzarse con el granjero. — Tengo una familia, señor Grassi, hijos pequeños que criar. Romeo consideró que era la primera vez que el tipo se humillaba. Después de todo, siempre se las había arreglado para salirse con la suya. Pero esa noche no, ya no, consideró, desviando ahora sus ojos hacia los demás. — ¿Todos ustedes tienen familias? Ellos asintieron con un leve movimiento de cabeza. — Interesante

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 aterrorizada

entre sus labios secos.  — Eran acaparadores de tierras.  — Mmm, que mala suerte tienen — Massimo chasqueó la lengua en el paladar — Ya estaban condenados — Se limpió con las yemas de los dedos unas cenizas que le cayeron en el pantalón — ¿Fueron ellos los que invadieron la reserva indígena?  Romeo asintió y tomó otro sorbo de vino.  - Exactamente.  Su líder era Bernardino Amaro, un pistolero que vendía sus servicios a agricultores, contratistas y políticos de la región - dijo enojado y luego suspirando - Se orinó sobre sí mismo cuando saqué el cuchillo de la funda.  Massimo se rió a carcajadas, a su manera escandalosa de italiano que había vivido en Brasil durante más de cuarenta años.  — En cierto modo, les hiciste un favor a los antiguos jefes del pistolero, quemando los expedientes sin que se ensuciaran las manos.  La mirada del granjero se posó lentamente en los ojos del hombre mayor.  — Los jefes están en mi lista, querida.  —Había serenidad en su forma de hablar.  — Espero que no te conviertas en un justiciero, eso no es bueno para los negocios — El anciano se acomodó en su silla, inclinándose hacia adelante como si fuera a contarle un secreto — Mantente discreto y reservado como siempre fuiste, un poco Muerte aquí y allá.  Allí no llama la atención de nadie.  Pero si empiezas a meterte con gente importante, políticos y sinvergüenzas de la agroindustria, podrías comprometer la organización, no sólo la tuya, sino la mía. 

Leer ahora

5. Mis Tres Tesoros Más Preciados

autor: NEWMOON

Mis Tres Tesoros Más Preciados

Mis Tres Tesoros Más Preciados

"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Ni siquiera sueñes con ser mi madre!

“Querida, que bien hueles, tu aroma es realmente asombroso”, dijo la voz ronca y magnética de un hombre en medio de la oscuridad, haciendo resonar por completo los oídos de Eliza Lawson.  Ella era la mujer que estaba arrodillada en la cama, tenía las manos atadas con un cinturón y, sus ojos cubiertos con una tela negra;  sin embargo, a pesar de que no podía ver nada, sus otros sentidos se volvieron incluso más sensibles y agudos que antes.

Eliza, quien estaba temblando llena de miedo, solo se encogió levemente mientras soportaba en intenso dolor causado en su cuerpo;  de hecho, como ni siquiera pudo hacer nada para evitarlo, tuvo que sentir y aguantar que el hombre la violara una y otra vez.  Luego, escuchando la prepotente voz del hombre, ella volvió a oír las palabras que él dijo: “Ahora, sé buena y cambiemos de posición, ¿de acuerdo?”.

......

Después de escuchar esas palabras, Eliza se despertó apresuradamente, se sentó a la orilla de la cama y, cubriéndose la frente, trató de calmar su respiración;  de hecho, ella estaba realmente aturdida y ansiosa, que su corazón empezó a latir aceleradamente y todo su cuerpo estaba sudando frío.  Sin embargo, aún no entendía por qué seguía teniendo el mismo sueño, si ese incidente había sucedido hace tanto tiempo, poco más de cinco años.

Leer ahora

6. Mi amor tardón

autor: See Clare

Mi amor tardón

Mi amor tardón

El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El señor Layfield quiere verte

En ese instante, Valerie Reese se despertó con el ceño fruncido.  Gimiendo incómodamente, se dio vuelta y su mano encontró algo cálido.  Solo entonces se dio cuenta de que un hombre estaba durmiendo a su lado.

Con la mandíbula apretada, la mujer se sentó y encendió la luz de la mesita de noche.  Junto a ella, el hombre suspiró profundamente, frustrado.

La tenue luz de la lámpara iluminaba su espalda desnuda y parte de su rostro.

Entonces, Valerie se acercó sigilosamente al ropero, se cambió y regresó al borde de la cama, donde extendió la mano para tocar la espalda del hombre con suavidad.

"Señor Layfield, ya son las seis de la mañana.  Tienes una reunión a las siete y media".

De inmediato, el hombre apartó su mano de un manotazo y gruñó roncamente:

"¡Largo!".

Valerie, quien desde hacía mucho tiempo se había acostumbrado a su temperamento, se levantó con aire de despreocupación.

En silencio, la joven bajó las escaleras hacia la cocina para preparar el desayuno.  Sin despertarlo, terminó de comer y salió de la casa.  Tras ello, tomó un taxi hacia la empresa.

Leer ahora

7. La Suerte Me Hizo Conocerte

autor: PACA SANTOYO

La Suerte Me Hizo Conocerte

La Suerte Me Hizo Conocerte

Ella se vio obligada a contraer ese matrimonio. Lo que empeoró las cosas fue que su prometido no estaba en las condiciones para hacerlo. Para ahogar sus penas en la bebida, fue al bar e incluso conoció un hombre extraño. En la fiesta de compromiso, volvió a encontrarse con el hombre. Para su sorpresa, no era otro que el tío de su prometido. En ese momento comenzó a girar los engranajes del destino.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Trabajas como prostituta

Esa noche, el estruendoso tono de llamada de un celular rompió el silencio del dormitorio de las chicas.

"¡Cherry!  ¡Contesta de una vez!  ¡Tu teléfono es el que más ruido hace aquí!", dijo la joven que estaba al lado de Cherry Shaw, empujándola suavemente.

"¡Ya voy, ya voy!".

Una vez que atendió la llamada, la mujer se puso de pie antes de decirle a su amiga: "Necesito salir a recoger un paquete".

"¡Está bien!".

Al rato, Cherry regresó con dos bonitas cajas de regalo, aunque parecía un poco avergonzada.

"¡Vaya, qué bonitos envoltorios!  ¿Qué hay adentro?  ¿Son regalos de tu novio?".  En ese momento, las otras chicas inmediatamente la rodearon curiosas.

Entonces, con una sonrisa pudorosa, sostuvo las cajas con fuerza, diciendo: "No es nada.  ¡Son solo algunas prendas que compré en Internet!".

Leer ahora

8. CEO ALPHA

autor: amanda lagos perez

CEO ALPHA

CEO ALPHA

COEXISTENCIA FORZADA – REPRESENTATIVIDAD DEL PCD – ESCENAS CALIENTES “ Ella no representaba nada de lo que él deseaba, pero era todo lo que él deseaba obsesivamente”. Michael Swartz es el banquero más rico del país. Un hombre guapo, seductor, inteligente y bien conectado. A sus 33 años, posee una fortuna inconmensurable, un gran prestigio y numerosas esposas. Hasta que un giro lo golpea como el viento golpea un castillo de naipes. Contando con la ayuda de la única mujer que parece inmune a sus encantos, Michael necesitará adaptarse a la nueva realidad o, en caso contrario, sucumbir a ella. "My Arrogant Banker" es un intenso romance para adultos, con escenas calientes explícitas. Calificación orientativa: 18 años. PRÓLOGO - "Una pequeña afrenta final" MICHAEL SWARTZ El olor acre de las velas mezclado con el empalagoso perfume de las flores se hacía más desagradable a cada minuto. Era casi insoportable y no podía esperar para irme. Pero tenía un lado bueno. De fondo, una voz suave llenó la habitación, cantando "Insensatez" para mi completo deleite. Había elegido cuidadosamente la banda sonora para el velorio. Odiaba la Bossa Nova porque consideraba que el estilo era "demasiado popular". Eso fue lo divertido... Esa sala jugando sólo con Tom Jobim, João Gilberto y Toquinho fue una pequeña afrenta final. Oh, ¿por qué estabas tan débil? ¿Tan desalmado? Ah, corazón mío, quien nunca ha amado No merece ser amado — Mi más sentido pésame. — Gracias — respondí por enésima vez. ¿O milésima? Perdí la cuenta de cuántas veces se repitió el sencillo diálogo aquella tarde gris, con una variación u otra. - Mis sentimientos. - Gracias. — Tu padre era un buen hombre. Valioso. Ejemplar. - Gracias. Mi madre se había ido muchos años antes, lo que provocó que todos vinieran directamente a mí para darme el pésame. El hijo mayor del fallecido banquero Abraão Swartz. El lujoso ataúd flotaba como una atracción turística en el salón contiguo, por el que pasaban cientos de personas cabizbajas, entre oraciones, lamentos y lágrimas. ¿Y yo? No sentí nada. Absolutamente nada. Un enorme vacío asoló mi pecho mientras intentaba buscar en mi memoria algún recuerdo que estuviera a la altura de los elogios "buenos", "dignos" y "ejemplares". —Treinta y tres años, la edad de Cristo. ¿Cómo es ser el banquero más rico y más joven del país? — Gabriel se detuvo a mi lado, una sonrisa casi imperceptible en los labios de mi gemelo. Al igual que a mí, a Gab no le importaba el judaísmo de la familia. “No me he detenido a pensar en ello todavía”, respondí, alisando mi traje negro, expulsando cualquier polvo imaginario de la costosa tela. - ¿Como no? Maldita sea, Michael... Ahora que el viejo finalmente está muerto, el Banco Swartz está en tus manos”, susurró, empujándome con el codo. Al igual que a mí, a Gab le importaba un carajo el hombre muerto de la habitación de al lado. A diferencia de nosotros, nuestros primos estaban llorosos en uno de los sofás de cuero, con la cabeza gacha y parecían genuinamente entristecidos por la muerte de mi padre. Yo no los juzgaría. El otro Swartz no recibió la misma atención "cálida" que Abraham brindó a sus hijos. De hecho, pocas personas sabían del trato cruel que recibió Gab y, en particular, conmigo, durante mi infancia y adolescencia. El primogénito. Cómo odiaba la palabra... "El viejo finalmente está muerto". La frase de Gabriel resonó como un eco, sacándome de ese pozo de indiferencia y letargo, extendiendo oleadas de calor por mis entrañas. Lentos y astutos como serpientes venenosas. — Anímate... — insistió Gab. — Además del puesto y el dinero, hay un motivo más para celebrar, hermano. -¿Que razón? — ¡Nos deshicimos de él! — exclamó en voz baja. - ¿Qué me dices? — Qué… — Exhalé por la boca, sintiéndome un montón más ligero. — Que no quiero nada más. CAPÍ - “El comienzo del maldito cataclismo

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 silencio en el mismo

claros.  Sí, el director financiero del Swartz Bank parecía un maldito galán de película.  Los tres crecimos juntos.  Theo, Gabriel y yo.  Nuestros padres, Jacob y Abraham, pertenecientes a dos familias judías tradicionales, eran mejores amigos, lo que hacía que nuestra cercanía fuera casi inevitable.  Asistimos a las mismas escuelas, a las mismas universidades y, como adultos, a los mismos entornos profesionales, sin mencionar los eventos sociales.  Como el aniversario de esa noche.  Velas blancas, candelabros de plata, flores frescas y jarrones de cristal decoraban el centro de la gran mesa redonda, con la superficie de cristal cubierta con un fino mantel de lino.  Carolina siempre ha tenido buen gusto en decoración.  Todo estaba extremadamente limpio y la tenue iluminación hacía que el ambiente fuera aún más refinado.  Las rosas rojas de los arreglos fueron la guinda del pastel, a juego con el tono fuego de su cabello, recogido en una elegante trenza.  — ¡Al nuevo banquero!  — repitió Carolina, levantando el delicado vaso en el aire.  La bebida burbujeante también reflejaba las llamas de las velas, con un parpadeo casi fascinante.  — Y la cumpleañera.  Felicitaciones, Carol — dije con una media sonrisa en mis labios, levantando mi copa hacia ella.  Todos alrededor de nuestra mesa repitieron sus felicitaciones, celebrando el cumpleaños.  Éramos seis: Carolina, Theo, su compañera, Lia, Gabriel, yo y Cleo, mi compañera.  De fondo, un dúo de voz y guitarra tocaba canciones suaves.  Entre ellas, las canciones de Adele, que tanto amaban a la cumpleañera. 

Leer ahora

9. Podemos conocernos de nuevo

autor: Alessa Cole

Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Experiencia magnífica

La noche era oscura.  Afuera, los truenos se sucedían y los relámpagos iluminaban el cielo.  Después de todo, había estado lloviendo todo el día.

Adeline Dawson estaba acurrucada en la cama, envuelta en un edredón, y no dejaba de temblar.

Les tenía miedo a noches como esas desde niña.  Sentía como si muchas manos invisibles fueran a agarrarla y arrastrarla al abismo.

Entonces se mordió el labio.  A pesar de que tenía todo su cuerpo cubierto de sudor, no se atrevía a mover un músculo ni a emitir sonido alguno.

Crac.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y ella oyó el sonido de unos zapatos de cuero contra el suelo de madera.

Su corazón empezó a latir rápidamente, y aguantó la respiración, tanto que empezó a tener dolores en el pecho.  Su mente se llenó de horribles escenas que la hacían temblar.

Estaba sola en esa gran villa.  Para garantizar la privacidad de los amos, los sirvientes se alojaban en otra casa detrás de la residencia principal.

Lo siguiente que sintió fue que alguien le estaba quitando la colcha, lo que la hizo temblar más todavía.

Leer ahora

10. La embarazada del CEO

autor: PayperLee

La embarazada del CEO

La embarazada del CEO

Para él yo no soy alguien importante. Soy una simple prostituta que por casualidades del destino quedó embarazada de ese importante hombre. Maximillian lo único que quiere de mi es a mi hijo, su heredero como él lo llama y aunque jamás lo diré eso me duele porque estúpidamente me enamoré de él, sé que jamás va a presentarme en sociedad como a la madre de su hijo, también estoy segura de que tratará por todos los medios de quitármelo y lo hará gracias a su poder... a menos que yo no esté aquí para que pueda reclamarlo. Este niño es mío y nadie nunca va a quitármelo. Eso es lo que pienso mientras acaricio mi vientre con determinación.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Él es mi hijo.

Roma, Italia.

Un año después:

Mi corazón late aceleradamente mientras me deslizo de un lado al otro por la sala vacía de la habitación de hotel donde me encuentro.

No podía dejar que él me encontrara.

No cuando he hecho todo lo posible porque él no me encuentre en este año que llevo huyendo de él.

Lanzo una mirada por encima de mi hombro a la cama donde yace el motivo de mi huida.

Markus es mi vida entera y si tenía que darla para que se quedara conmigo lo haría.

Yo sería capaz de absolutamente todo por mi hijo.

Deslizo la mirada por su pequeñito cuerpo arropado por las sábanas mientras él duerme pacíficamente sin saber que una amenaza nos rodea.

Una amenaza a la cual no puedo enfrentarme de lleno ya que no tengo las armas suficiente para hacerlo.

Me frustra que él me haya encontrado.

La cólera recorre cada partícula de mi cuerpo con fuerza logrando que este tiemble ligeramente.

Aprieto mis labios y me dirijo a la ventana de la habitación donde puedo ver todo a la perfección.

Su auto sigue ahí y el terror me recorre lentamente reemplazando a la cólera.

— ¿Qué está haciendo aquí?  —maldigo por lo bajo para no despertar a mi bebé—.  ¿Acaso va a revisar todas las habitaciones hasta encontrarme?

Cerré la boca abruptamente porque sabía que él era capaz de hacer eso y mucho más.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

Artículos Populares Ver más

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

512

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

380

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

370

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

354

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro

328

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro