icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

2024-03-29 17:35:33 Manobook.com 22

En el vasto panorama de la literatura contemporánea, el amor obstinado brilla como un faro en medio de la tormenta, guiándonos a través de pasiones inquebrantables y relaciones complejas que desafían las convenciones. En este artículo innovador, te conduciremos por un viaje fascinante a través de 10 novelas contemporáneas que comparten la misma intensidad emocional y profundidad psicológica que "Amor Obstinado". Estas obras literarias te sumergirán en un torbellino de sentimientos, explorando los recovecos más profundos del corazón humano y ofreciéndote una visión amplia de las distintas facetas del amor, desde sus momentos más apasionados hasta sus desafíos más arduos. Prepárate para embarcarte en esta travesía literaria donde el amor se entrelaza con la narrativa contemporánea de una forma única y cautivadora. ¡Bienvenido a un mundo de emociones sinceras y relaciones inolvidables que te mantendrán absorto desde la primera página hasta la última!

El directorio

1. Un gran golpe de suerte

2. La acompañante

3. Emabarzada del CEO millonario

4. Los ojos de mi alma

5. Mi Amor No lo Mereces

6. Destino del mi CEO

7. CEO VALANTINE

8. Tus labios me rozan

9. El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

10. El encuentro con el amor de la vida


1. Un gran golpe de suerte

autor: Chiquia Olmstead

Un gran golpe de suerte

Un gran golpe de suerte

Sheila estaba desesperada cuando la obligaron a casarse con un hombre horrible por el beneficio de su familia. En un ataque de ira, contrató a un desconocido para que hiciera el papel de su marido. Sin saber quién era él, ella pensó que este era un gigoló que necesitaba dinero y lo hacía para ganarse la vida. Por fin, se quitó la máscara y resultó que era un magnate. Así comenzó su historia de amor. Él la llenó con todo lo que podía desear y eran felices. Sin embargo, circunstancias inesperadas pronto amenazaron su amor. ¿Podrían Sheila y su marido capear la tormenta? ¡Descúbralo!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Qué pasó anoche

Sintiendo como si estuviera ardiendo por dentro, Sheila Jones buscaba con ansias algún tipo de alivio.  ¡Era como si se hubiera sumergido en un charco de lava fundido!

De pronto, el pecho de un hombre la empujó con firmeza y ella arqueó la espalda en respuesta, susurrando: "Niko, ¿cómo pudiste olvidarme?  ¡Extraño tanto los días en que todavía me amabas!".

Al escuchar el nombre de "Niko", el hombre entrecerró los ojos y se presionó más contra la joven.

"Mmm...".

Cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana, Sheila se movió y se encontró con un cálido cuerpo.  Entonces abrió los ojos y vio un rostro sorprendentemente hermoso.

"¡Oye!  ¿Quién rayos eres tú?  ¿Qué estás haciendo en mi cama?  ¿Qué pasó?".

Confirmando que no estaba en medio de un sueño extraño, la joven se dio cuenta de que estaba desnuda debajo de las sábanas y dejó escapar un grito.

Leer ahora

2. La acompañante

autor: Danna M

La acompañante

La acompañante

Quería huir, en un escape sin rumbo, entonces la conocí, me tropecé con un ángel sin imaginar que desde esa noche sería la única melodía que mis manos anhelarían tocar, no lo supe de inmediato. Una noche que no olvidaría, marque mis huellas en su piel, ella tatuó su nombre en mi alma, la hice mía, y se marchó. «No puede sacarla de mí; creí que amaba a otra mujer, y que ella, ese ángel, cumpliría su papel, para ayudarme a recuperar a esa mujer» Eran mis planes, pero ella es un ángel al cual no fui inmune, un ángel enviado a la medida, ella es la perfecta melodía nunca jamás tocada.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Episodio 1

Me sentía realmente abrumado, terminó el concierto y lo único que deseaba era salir corriendo del lugar, escapar de tanta algarabía.

Arturo, mi manager y amigo me sonreía, seguro estaba pensando en invitarme a una de sus fiestas privadas que solía hacer en su lujoso Penthouse.

Le devolví la sonrisa mientras pensaba en como escapar del lugar sin ser perseguido por los fans y mi equipo de seguridad.

—Mi amigo, mi gran amigo, como todos los anteriores, ha sido un concierto magnífico, mira cuanta gente —dijo Arturo señalando al lugar—.  Ven, vamos, voy a presentarte un par de nenas.

Sonreí y asentí recibiendo el trago que me ofrecía Arturo.  Me alejé y empecé a mirar a mi alrededor, muchas personas se acercaban, bien fuera por un autógrafo o para estrechar mi mano.

A mis 27 años me había convertido en el compositor y pianista más famoso del país, especialmente después del escándalo por la ruptura con mi ex prometida, desde entonces no volví a ser el mismo, a pesar de mi fama mundial.

Leer ahora

3. Emabarzada del CEO millonario

autor: Johanni

Emabarzada del CEO millonario

Emabarzada del CEO millonario

Chiara una hermosa chica de 22 años acaba de rechazar a su novio de 6 años frente a toda la familia el 31 de diciembre una fecha "importante" para ellos, el había sido su primer novio aunque no por gusto, aquella noche luego de salir corriendo de aquel lugar lujosos, alejándose de todos había ido a una discoteca sintiéndose eufórica sintiéndose totalmente libre, pero sabiendo que los problemas estaban apenas por llegar y que tenia que disfrutar al máximo esa noche, en aquella discoteca había conocido a un atractivo hombre "una noche de descontrol" había dicho antes de comenzar a ingerir alcohol. lo que ambos jamas esperaron es que aquella noches le diera vida a un pequeño ser dentro de ella. ¿ahora que pasaria entre ellos? un par de desconocidos, un bebe, deudas ajenas y dos personas dispuestas hacerlos pagar por aquellas humillaciones

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 01: El inicio de todo

Chiara miraba atentamente a su madre quien peinaba su cabello como si fuese una niña pequeña mientras la miraba por el espejo, ella podía sentir que quería decirle algo aun así no le decía nada.

- Quizás hoy sea el día - Comento Lucia de la nada sin poder aguantarse, aquella mujer que desprendía elegancia, arrogancia y mucho dinero, aquella mujer que la había dado a luz y la había consentido tanto. 

Se podía notar la emoción que Lucia sentía con la sola idea de que al fin su hija se casara con Daniel aquel hombre de 35 años adinerado gracias a sus padres recién fallecidos, si bien su hija era 10 años menor que aquel hombre el cual no parecía nada amable no era algo que a ella le importara mucho, solo le importaba el beneficio que aquel hombre podía traerle a la familia. 

- Si- se limito a decir Chiara. 

por dentro sentía que podía desfallecer en cualquier momento con solo el hecho de pensar en aquello, era novia de Daniel desde hace 5 años, los peores 5 años de su vida, le aborrecía aquel hombre era tan arrogante, humillante.  Chiara había presenciado varias veces como el humillaba a las personas que no eran de su mismo estatus social y como le lamia las botas a otras, le parecía alguien tan repugnante y el hecho de que aquel hombre haya sido su primera vez y se haya tenido que acostar con el tantas veces la hacia sentir tan miserable, no entendía como era que sus padres la dejaban exponerse a eso, aquel hombre que según su parecer no le caía bien ni a su padre. 

Leer ahora

4. Los ojos de mi alma

autor: D'Ery

Los ojos de mi alma

Los ojos de mi alma

Una tragedia marco su vida, por una tradición del patriarca de la familia, la traición termino arrebatando la vida y el futuro de una familia. Una tragedia, una traición, un amor inesperado, una venganza...... Una vida por otra?? Quien eres? De dónde vienes?.... Alexa Scarlet Ángeles de 18 años, es médico cirujano de primer nivel y la líder de los 7 Santos, así conocidos a un grupo de médicos de primer nivel en todo el mundo. Te sorprenderá descubrír que sus dones y habilidades son más de lo que vez. El es un hombre muy apuesto, alto, elegante, frío, dominante y arrogante, su nombre Liam Snow Aragón, tiene 22 años y es el CEO de la multinacional BS Internacional Inc., y también médico cirujano de primer nivel, que sucederá cuando sus caminos se crucen...... Está historia es inventada en su totalidad, es mi primer libro, espero les guste, por favor no a las copias, respetemos nuestros trabajos. Gracias

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1 Traición y pérdida (primera parte)

"No le hagas daño a papá, suéltalo.....   !!!!!!   Eres mala, muy mala....!!!"

" Cállate mocosa...   Cuando termine con ellos, será tu turno..."

" Abuelo, salva a mami y a papi...  , Dile que no los lastime...   No quiero ver, no quiero...."

"No quiero, quiero ir a casa....   Duele, no quiero que duela..."

Antes de la tragedia.

Una mañana agradable, en una hermosa villa en la ciudad esmeralda Seattle E.U, una familia de tres desayunaba alegremente, mientras charlaban y reían.

El hombre era de piel blanca, alto, con el pelo negro como la noche, un rostro apuesto, una sonrisa encantadora, un carácter muy bueno, amable, humilde y amoroso con su familia, poseedor de unos ojo peculiares, tan bellos que podrían ipnotizar a cualquiera, aunado a que este par de ojos traía consigo un defecto heredado de nacimiento que lo hacía aún más misterioso y encantador.

La mujer, no solo era un encanto, era muy hermosa, tanto que despertaba la envidia en muchos corazones, tez blanca, una sonrisa cálida, alta, con un cuerpo perfecto, el pelo largo y ondulado, tan oscuro como la noche misma, sus ojos eran azul agua marina, muchos decían que podrías perderte en ellos, eran la pareja perfecta.

Y la pequeña, no era menos, heredó los genes de sus padre y sus rasgos únicos, belleza, encanto, carácter, modales, y aquellos misteriosos ojos, que su padre le heredó, aunado a una inteligencia sin presidentes.   Nació como una niña genio pero lo ocultaba bien, para no ser vista como una rareza y solo como cualquier otro niño disfrutando de una infancia ingenua.

Leer ahora

5. Mi Amor No lo Mereces

autor: MON

Mi Amor: No lo Mereces

Mi Amor: No lo Mereces

Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, me das asco.  ¡Vete al infierno ahora!".

En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro.  Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.

Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño.  Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando.  Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro.  En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.

Leer ahora

6. Destino del mi CEO

autor: amanda lagos perez

Destino del mi CEO

Destino del mi CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 mujeres

qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva?  Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían?  Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa.  Ese día también me llevó casi a la muerte.  Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba.  Todo lo que quería hacer era correr.  Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.  En mi condición, ni siquiera pensé en mirar la carretera mientras huía.  La única razón por la que estaba viva era gracias a Clark Carson, el vecino.  Bueno, no al lado, sino en mi cuadra.  Ha pasado un tiempo desde que me permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él. 

Leer ahora

7. CEO VALANTINE

autor: amanda lagos perez

CEO VALANTINE

CEO VALANTINE

Nunca confíes en un torero. Estas cinco palabras fueron palabras que Waylynn Molly Jennings vivió desde el momento en que su padre, también torero, se las dijo hasta el momento en que una llamó su atención. A partir de ese momento, ella hace todo lo posible por mantenerse alejada de él. De hecho, lo hizo aún mejor. Se mantuvo alejada de rodeos de todo tipo. Pero luego se gradúa de la universidad, no puede encontrar trabajo y no tiene otro lugar adonde ir que el remolque de su padre que lo sigue por el circuito de rodeo. Seguramente un par de semanas mientras encuentra trabajo no le vendrá nada mal… ¿verdad? Equivocado. Se olvidó de la única persona sobre la que su padre le advirtió en primer lugar: Darby Valentine. *** Darby Valentine es un chico malo. Darby Valentine es un problema. Darby Valentine es un dios con su... OK. Así que se dicen muchas cosas sobre Darby Valentine, y la mayoría de ellas no son buenas. Es cierto que en su juventud hizo muchas tonterías para justificar su mala fama. Sin embargo, ha crecido mucho en los diez años transcurridos desde que volvió al camino recto y angosto. Ya no merece la mala reputación. Tampoco se merece la mierda que le da Waylynn Molly Jennings cada vez que lo ve. Cuanta más mierda toma, más atractiva se ve. Y no pasa mucho tiempo antes de que Darby Valentine le demuestre que él es exactamente lo que ella cree que es: un vaquero con mala actitud y una pensión por conseguir exactamente lo que quiere. Dedicación Si estás leyendo esto, quiero agradecerte por elegir este libro. No podría hacer esto sin ti. Capítulo 1 Las mujeres nunca conocerán el terror de que tu pene toque el interior de la taza del inodoro. – Texto de Darby a Waylynn Darby “No te voy a importar una mierda”. Habría puesto los ojos en blanco si no hubiera sabido que esto sólo enojaría a la mujer frente a mí. "Escucha, Linda", le dije. "Mi nombre no es Linda, idiota", dijo Not-Beautiful. "Es Kasey." Sabía cómo se llamaba, pero no podía evitar decir cosas que la irritaban. En serio, hacer esto fue muy divertido. "Kasey", me corregí, tratando de no poner demasiado sarcasmo en mis palabras. "Estoy aquí para hacer que el dinero caiga para ti". “Entonces tendrás que dejarme consultar con Candy o Desi”, gruñó Kasey. "No quiero que robes". Suspiré. "He sido un buen chico durante años, Kasey", dije. "Estás siendo demasiado dramático". Kasey se puso rígida y se alejó de mí como si hubiera orinado en sus copos de maíz. Por otra parte, tal vez lo hice en algún momento. Había sido un idiota en mi juventud. De hecho, todavía era un idiota. Simplemente ya no era un idiota que hacía cosas sólo para cabrear a la gente y joderles la vida. Ahora, simplemente hago lo que quiero, trato de no cabrear a la gente en el proceso y mantengo mi nariz limpia. Kasey fue un error. Un error que cometí cuando era el 'Idiota Darby' y no 'arreglé tus cosas, Darby'. Kasey y yo salimos en la escuela secundaria. Me había ido al sur cuando me fui, tratando de dejar atrás mi pasado de mierda. Y Kasey todavía odiaba que la dejara ir. Es decir, ahora que trabajaba para mis cuñadas, Candy y Desi, tenía que verla y lidiar con sus cosas mucho más a menudo de lo que me hubiera gustado.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 , dijo sin aliento

finalmente rompió el silencio a la salida de Kasey.  “¿Es ese tu superpoder?”  Me volví y miré a la mujer.  Realmente no fue una sorpresa encontrar a Waylynn Jennings parada allí.  Yo, por supuesto, la vi entrar a la tienda.  Lo que no esperaba era que ella realmente me hablara.  "¿Qué?"  Pregunté, la confusión envolvió mis rasgos.  “Molestar a la gente”, dijo.  “¿Es ese tu superpoder?”  Puse los ojos en blanco.  "Eres muy gracioso", me encontré diciendo.  "¿Porqué me hablas?"  Conocí a Waylynn Jennings cuando comencé a trabajar en el circuito de rodeo como torero.  Un torero era el loco que perseguía a los toros por el ruedo del rodeo cuando los jinetes se caían del toro o saltaban cuando completaban su recorrido.  Para mantener seguro al jinete, el torero llamaría la atención del toro para asegurarse de que el jinete pudiera salir de la arena sin sufrir daños.  Ahí es donde entró en juego el padre de Waylynn, Jude.  Jude era una potencia de seis pies y dos pulgadas que podía correr como el viento.  Me tomó bajo su protección y me mostró los entresijos cuando yo era solo un niño que buscaba ganar dinero.  Y después de ocho años como torero, por fin pude ver el final en el horizonte.  Al principio acepté el trabajo de torero porque me pagaban una buena cantidad de dinero.  

Leer ahora

8. Tus labios me rozan

autor: Waneta Csuja

Tus labios me rozan

Tus labios me rozan

Para Stella, el matrimonio fue un lecho de espinas. Vivió como una esclava durante seis años, haciéndolo todo por su marido. Un día, Waylon, su insensible marido, le dijo: "Ayla volverá pronto. Tienes que mudarte mañana". "Quiero el divorcio", respondió Stella. Se marchó sin derramar una lágrima ni intentar disuadir a Waylon. Unos días después de su divorcio, se reunieron de nuevo. Pero Stella estaba en brazos de otro hombre. A Waylon le hirvió la sangre de rabia al verla tan feliz. "¿Así que ni siquiera pudiste esperar un poco antes de lanzarte a los brazos de otro hombre?", preguntó con disgusto. "¿Quién te crees que eres para cuestionar mi decisión? Es mi vida, yo decido. No te metas en mis asuntos". Stella lo fulminó con la mirada antes de volverse para mirar a su nuevo hombre con ojos tiernos. Waylon enloqueció de inmediato.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La indiferencia de su esposo

Era comienzos de diciembre en la ciudad de Frimery, por lo que había empezado a hacer más frío.

Stella Walsh yacía en la cama sin expresión, escuchando la fuerte voz de su suegra, Zoey Burton, quien se encontraba en la planta baja.

"¡Stella, ya es lo suficientemente decepcionante que no puedas quedar embarazada!  ¿Ya viste qué hora es?  ¿Por qué aún no estás preparando el desayuno?  ¿Quieres matarnos de hambre a Adrian y a mí?".

Stella había estado casada con Waylon Burton durante seis años, tiempo durante el cual Zoey no había dejado de reprenderla por no poder quedar embarazada.

Si tan solo la mujer supiera que desde que Waylon y Stella se casaron, nunca habían tenido sexo.

En ese momento se escuchó la voz de Adrian Burton: "Stella, ven a ayudarme a empacar mi mochila.  Tengo que irme a la escuela".

Adrian era el hermano menor de Waylon.  Era un pequeño demonio que siempre le ponía las cosas difíciles a Stella, ya que todos los días le causaba problemas.

Leer ahora

9. El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

autor: GERARDO ESTREMERA

El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Regalo de divorcio

Jana Wen soltó un quejido mientras la luz del sol le daba en el rostro.  Sabía que tenía que levantarse de la cama, pero su cuerpo no estaba de acuerdo.  Se sentía agotada a pesar de lo mucho que había dormido.

Cuando puso atención a su entorno, escuchó la voz de un hombre.  Al escuchar con más atención, se dio cuenta de que él estaba hablando por teléfono, y por lo que pudo captar, parecía que estaba a punto de irse.  Se frotó los ojos tratando de convencerse de salir de la cama, y volvió a quejarse cuando por fin se levantó y se giró hacia la puerta de la habitación.

"Zed Qi...", susurró Jana Wen al ver a aquel hombre.  Con sólo una sábana cubriendo su cuerpo, se quedó parada junto a la puerta.  Golpeteó el suelo con uno de sus pies descalzos y le sonrió tímidamente al hombre mientras esperaba a que él terminara de hablar.

"Está bien, hablaremos más tarde en la compañía", terminó él bruscamente la conversación.  Un pitido se dejó escuchar cuando la llamada se desconectó, y entonces él se volvió para mirar a la mujer que estaba junto a la puerta.

Los ojos de Zed Qi recorrieron lentamente el cuerpo de Jana, cuya piel pálida contrastaba de manera sutil con el color de la sábana.  Le gustaba especialmente la manera en que su cabello revuelto se sumaba a su gran atractivo, pensando que Jana se veía aún más hermosa y encantadora a la luz de la mañana.

Leer ahora

10. El encuentro con el amor de la vida

autor: Fifine Schwan

El encuentro con el amor de la vida

El encuentro con el amor de la vida

Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Marido desconocido

En el aeropuerto de Seamarsh, Stella Anderson aguardaba en la sala de espera, con una maleta grande a sus pies.

Miró de nuevo su reloj, solo para descubrir que ya habían pasado treinta minutos desde que se bajó del avión.  Y, sin embargo, su marido, con quien se había casado un año atrás, no estaba a la vista.

Frunciendo el ceño, la chica se abanicó con los dedos.  Sorprendentemente, ya tenía una mala impresión de alguien a quien nunca había conocido.

Se suponía que ese sería su primer encuentro.  ¿Cómo era posible que el hombre llegara tan tarde?

Mientras la chica observaba a la gente ir y venir, no pudo evitar recordar su apresurado matrimonio, el cual sucedió un año atrás, después de que su abuelo enfermara de gravedad.

Stella, quien se encontraba en el extranjero en aquel entonces, volvió a casa rápidamente para ver al anciano.  Fue entonces cuando su abuelo le dijo que esperaba verla casada pronto.

La chica quería negarse, pero cuando recordó cómo su abuelo la adoptó de un orfanato y la crio hasta convertirla en la adulta que era, no tuvo el corazón para decepcionarlo.

Y así, se casó con el hombre que su abuelo eligió para ella, alguien a quien nunca había visto.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Nada es lo que parece libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Nada es lo que parece libro

Artículos Populares Ver más

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

554

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

399

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

392

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

373

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro

343

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro