icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

10 novelas similares a Un dulce accidente libro

2024-01-01 00:00:00 Manobook.com 105

El directorio

1. Ámame Otra Vez

2. Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

3. Derrito al CEO frío

4. Momentos Inolvidables

5. El Uno para el Otro

6. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

7. Un gran golpe de suerte

8. Contrato de Matrimonio con un paralítico

9. Brilla Tu Sonrisa

10. Cásate conmigo de nuevo


1. Ámame Otra Vez

autor: LITA MANGAS

Ámame Otra Vez

Ámame Otra Vez

Luego de comprometerse con Kevin, Anne se casó con él, debía dar a luz a su hijo en el transcurso de un año, si eso no pasaba, no obtendría nada. Durante el matrimonio no recibió nada más que una humillación constante. Por eso, antes de que naciera el bebé ya estaba demasiado cansada e impaciente, se había dado por vencida. El día del accidente de Kevin ella lo salvó arriesgando su vida y luego desapareció por completo. Después de un tiempo, sus destinos volvieron a unirse, el bebé hizo que ella tuviera que volver a él. Pero esta vez algo había cambiado: ella ya no era esa mujer que soportaba todo por amor, ¡solo quería luchar por su hijo!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Su amada

El teléfono que estaba sobre la mesita de noche era lo único que se escuchaba dentro de la enorme habitación, el sonido constante del dispositivo irritó de sobre manera a Anne Luo.

Ella luchó por agarrar las sábanas mientras chasqueaba sus dientes e intentaba despertar al hombre a su lado.  Pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kevin Fu se colocó encima de ella en un rápido movimiento, haciéndole gemir de placer.

Quedó tan extasiada que solo tenía fuerzas para apretar la mandíbula.

Su cuerpo estaba completamente inmóvil debajo de su esposo.

Luego de recomponerse, el hombre se quitó de encima del cuerpo de Anne y, sonriendo perezosamente, extendió la mano hacia el celular para atender finalmente la llamada.

"Cariño, llegaré pronto.  ¿Me estás esperando en la sala?".  Luego de una breve pausa asintió diciendo: "Dame 5 minutos para darme una ducha primero, ¿de acuerdo?  Te amo".

El hombre era increíblemente alto y corpulento, sus fuertes y tonificados músculos le hacían lucir encantador y sexy al mismo tiempo, especialmente con el sudor corriendo por toda su piel.  Sin embargo, había algo de calidez y ternura en sus ojos, lo que no daba lugar a dudas de todo el amor y cariño que guardaba.

Leer ahora

2. Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

autor: Alex

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Acuerdo de divorcio

"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip.  Ya lo he firmado.  Por favor, dáselo a Carlos".

Después de armarse de valor, Debbie Nelson le entregó el acuerdo firmado a Philip Brown, el mayordomo de la familia Hilton.

Este se sorprendió cuando escuchó esas palabras.  Al principio, pensó que esta quería divorciarse para dividir las propiedades de Carlos Hilton, su esposo.

Pero cuando leyó el documento, descubrió que ella quería renunciar a todo, incluso a lo que le tocaba como propiedad mutua.

Philip lanzó un profundo suspiro.  "¿Por qué está tomando esta decisión, señora Hilton?  ¿Por qué querría divorciarse del señor Hilton e incluso renunciar a lo que le pertenece?".

Ella era solo una estudiante universitaria y no tenía padres.  No era prudente que pidiera el divorcio ahora, y mucho menos que renunciara a una propiedad que valía una fortuna.

Leer ahora

3. Derrito al CEO frío

autor: Rose Manasse

Derrito al CEO frío

Derrito al CEO frío

Scarlett se casó con un hombre al que nunca había visto antes. Un año después, finalmente solicitó el divorcio a su misterioso marido, con la esperanza de llevar una vida pacífica como mujer soltera. Pero aparentemente el destino siempre tiene sus propios planes. Se decía que Elias, el gran jefe de una empresa millonaria, era un hombre que no tenía ningún interés en las mujeres. Curiosamente, prestaba mucha atención a Scarlett. No pudo soportar tanta pasión del hombre, Scarlett le mostró su certificado de matrimonio y le dijo: "Soy una mujer casada. ¡No puedo salir contigo!". Este tomó el documento y sacó una foto mientras sonreía. "¡Aún mejor! Ya es hora de que me presente. ¡Hola, soy Elias Roberts, tu querido marido!". Scarlett estaba conmocionada. ¡No podía creer que su misterioso marido fuera en realidad el CEO de una importante empresa! ¿Cómo sucedió esto?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El divorcio

"Señora Roberts, ¿realmente se va a divorciar?", preguntó Alex Brown, el mayordomo de la familia Roberts mientras miraba el acuerdo de divorcio que tenía ante él, con un rostro que mostraba un dejo de consternación.

Asintiendo, Scarlett Wallace contestó con una voz suave: "Sí, Alex.  Ya tomé la decisión.  Por favor, entrégale este documento a...".

Scarlett hizo una pausa cuando se dio cuenta de que no había visto a su marido desde su boda.  Debido a que ya había transcurrido un año desde que se casaron, hasta se había olvidado ya de su nombre.  Entonces, sonriéndole incómodamente a Alex, la mujer agregó: "Por favor, entrégaselo al señor Roberts".

El hombre estuvo a punto de instar a Scarlett a que reconsiderara su decisión, pero cuando vio la determinación que reflejaban sus dulces ojos, cambió de opinión y tomó el acuerdo de divorcio.

De alguna manera, no pudo evitar sentirse un poco triste, suspiró suavemente y dijo: "Cuídese, señora".

En respuesta, Scarlett asintió con una sonrisa.  Luego, mientras salía de la mansión con su maleta a cuestas, experimentó una sensación de alivio sin precedentes.

Quizás, en comparación con continuar con ese matrimonio meramente nominal, el divorcio era una mejor opción para ella.

A partir de ese momento, comenzaría un nuevo capítulo en su vida.

Leer ahora

4. Momentos Inolvidables

autor: Tegrida

Momentos Inolvidables

Momentos Inolvidables

Separada de su familia desde que nació, Linda está decidida a regresar y vengarse de todo lo injusto que le sucedió. Nacido en una familia rica, Charles creció siendo un magnante del mundo de negocios, parecía invencible hasta que fue derrotado por una mujer misteriosa. Atrapado en un dilema inesperado, el amor gradualmente unirá dos almas solitarias. Embarazo, secuestro, lesiones, la pobre Linda fue arrastra a un río sin marcha a trás... ¿Quién estará detrás de toda la trama? ¿Qué querrán de ella? ¿Quién será la supuesta Linda que aparecerá al lado de Charles?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Hacerse la difícil

El Crown Club estaba a tope esa medianoche.  Las luces de las habitaciones parpadeaban débilmente.

"¿Ese cara de cerdo de Douglas Zhou fantaseaba con trabajar junto a mí?  ¡Bah!  ¿Y pide tanto dinero?  ¿Quién se cree que es?  ¡Si no fuera por acabar con la familia Xia, nunca firmaría el contrato con ese puerco!".

Se oyó un chasquido.

Alguien presionó el teléfono del escritorio, apagando la grabadora con su blanca, suave y delicada mano.

"Jefe Zhou, ¿escuchó esto?", preguntó, con una sonrisa, la persona que apagó la grabadora.

Al otro lado de la mesa, el rostro de Douglas Zhou había enrojecido, creando un divertido contraste con la parpadeante luz del fondo.

"Ah, todavía hay algo más".  Linda Xia tomó el celular y abrió la galería.  Delante de Douglas Zhou una imagen en alta definición mostraba a un hombre y una mujer besándose y acariciándose.

Leer ahora

5. El Uno para el Otro

autor: Agustina

El Uno para el Otro

El Uno para el Otro

Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nos hemos casado

Era una mañana de fin de primavera y la luz del sol, suave y difusa, daba paso a los primeros rayos del día.  Las flores coloreaban el paisaje para la temporada veraniega que se avecinaba, agitándose en la vaga brisa como una sonrisa nacida del cosmos: felicidad multicolor.

"Achú", estornudó Essie Yi, todavía envuelta con una gruesa cobija en la cama.  De repente, se giró hacia el otro lado y se golpeó en la cara con algo cálido, sobresaltándola.

'¿Estoy al lado de la pared o qué? ', reflexionó para sí misma.

Abrió los párpados lentamente y, de inmediato, se incorporó paralizada, mirando a todo su alrededor, totalmente confundida.

Se frotó los ojos para despertarse y pronto reconoció las cortinas con motivo floral que colgaban a cada lado de la habitación, así como la pequeña mesa ovalada al lado de su cama.

Estaba en su propio cuarto.  ¡Sí!

Se llevó la mano al pecho y exhaló un largo suspiro de alivio;  todo parecía haber sido solo un sueño.

Cerró los ojos y estuvo a punto de quedarse dormida nuevamente cuando una mano grande se extendió por detrás suyo y le tocó la espalda.  Aquel contacto la estremeció toda por dentro, y al girar la cabeza lentamente, vio la cara hermosa de un extraño que dormía plácidamente a su lado.

Leer ahora

6. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

autor: Escritorapalacio

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Me abandono!

Los angeles, California.

Hacienda Parrow.

Sebastián Parrow, siente cargo de conciencia y se siente tan desdichado todos los días de su vida.

Era un sábado cálido, junto a su padre habían planeado el día que se llevaría a cabo, el evento del lanzamiento de su exquisito vino de alta calidad.  Ese día para él era una fecha especial, pues le daría la sorpresa a su madre;  ya que quería que ella se sintiera más orgullosa de él, de lo que ya estaba por todo lo que él ha logrado.  Lo que Sebastián no se llegó a imaginar, fue que ese día sería el más desgarrador de su existencia, aquel día perdió a sus padres de la forma más escalofriante.

Un conductor bajo los efectos del alcohol le arrebató la vida de sus padres, haciendo que el perdiera el control de su auto , aquel se convirtió en trizas;  Allí sus padres perdieron la vida de manera aterradora y él, para su condena sobrevivió.  Las heridas y sus golpes no eran de mayor importancia para él;  lo grave fue que el hombre perdió la vista, quedó totalmente ciego.  Esta noticia lo desgarró por completo, llevándolo a un precipicio sin salida y adentrándose a una vida llena de oscuridad, donde solo tenía la compañía de su novia María, con la cual ya se había comprometido para casarse, pues ella se ha convertido en su guía y única esperanza de seguir adelante.

Leer ahora

7. Un gran golpe de suerte

autor: Chiquia Olmstead

Un gran golpe de suerte

Un gran golpe de suerte

Sheila estaba desesperada cuando la obligaron a casarse con un hombre horrible por el beneficio de su familia. En un ataque de ira, contrató a un desconocido para que hiciera el papel de su marido. Sin saber quién era él, ella pensó que este era un gigoló que necesitaba dinero y lo hacía para ganarse la vida. Por fin, se quitó la máscara y resultó que era un magnate. Así comenzó su historia de amor. Él la llenó con todo lo que podía desear y eran felices. Sin embargo, circunstancias inesperadas pronto amenazaron su amor. ¿Podrían Sheila y su marido capear la tormenta? ¡Descúbralo!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Qué pasó anoche

Sintiendo como si estuviera ardiendo por dentro, Sheila Jones buscaba con ansias algún tipo de alivio.  ¡Era como si se hubiera sumergido en un charco de lava fundido!

De pronto, el pecho de un hombre la empujó con firmeza y ella arqueó la espalda en respuesta, susurrando: "Niko, ¿cómo pudiste olvidarme?  ¡Extraño tanto los días en que todavía me amabas!".

Al escuchar el nombre de "Niko", el hombre entrecerró los ojos y se presionó más contra la joven.

"Mmm...".

Cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana, Sheila se movió y se encontró con un cálido cuerpo.  Entonces abrió los ojos y vio un rostro sorprendentemente hermoso.

"¡Oye!  ¿Quién rayos eres tú?  ¿Qué estás haciendo en mi cama?  ¿Qué pasó?".

Confirmando que no estaba en medio de un sueño extraño, la joven se dio cuenta de que estaba desnuda debajo de las sábanas y dejó escapar un grito.

Leer ahora

8. Contrato de Matrimonio con un paralítico

autor: Naulis machado

Contrato de Matrimonio con un paralítico

Contrato de Matrimonio con un paralítico

Helen Fonseca, es una chiquilla tierna, dulce e inocente. Tras la enfermedad de su madre se verá obligada a casarse con el CEO de una empresa. Un hombre despiadado, arrogante y mucho mayor que ella, que, además está atado a una silla de ruedas. Podrá Helen cambiar el corazón de ese hombre? ¿O un matrimonio por contrato no permitirá que lleguen a amarse?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Boda Forzada

Narra Helen.

Allí iba yo, directo a casarme con un hombre en silla de ruedas que no conocía, un hombre que detestaba por haberme prácticamente obligado casarme con él;  un hombre que me llevaba unos cuantos años de edad, y que me estaba obligando a vivir por siempre atada a un paralítico.

Sí, como he dicho antes, a un paralítico.  Y no era que fuese una mala persona que viera a esas personas como pocas cosas, era todo lo contrario;  las admiraba por salir adelante a pesar de sus dificultades, pero, él Dylan Mayora era el hombre más cruel del mundo.

Me llamo Helen Fonseca, hija de una familia de la clase media.  Contaba con un padre llamado Arturo Fonseca;  un hombre alcohólico, lleno de maldad que nos había hecho la vida imposible a mi madre y a mí desde que tenía uso de razón.

Mi madre se llama Andrea Palacios;  una mujer humilde y de corazón noble, una mujer dulce por la cuál daría mi vida si fuera necesario.

Pero les contaré desde el principio.  Tenía dieciocho años apenas cumplidos, y me estaban obligando a casar con el CEO de la empresa automotriz más importante del mundo.  Mi padre estaba apunto de perder la casa y las deudas sobraban por culpa de su alcoholismo.  Debido a lo anterior, su jefe le había hecho firmar un contrato de dos años de casamiento, por lo que a cambio de recuperar nuestra casa y pagarle sus deudas yo debía casarme con él.  Todo ello porque él necesitaba una esposa que fuese capaz de casarse con un paralítico.  Y entonces mi padre siendo empleado del monstruo de Dylan Mayora, no se le ocurrió otra idea que dar a su propia hija a cambio de que él le salvara la hipoteca de la casa y pagara sus incontables deudas.

Leer ahora

9. Brilla Tu Sonrisa

autor: Sara Balasco

Brilla Tu Sonrisa

Brilla Tu Sonrisa

Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El octavo mes de su embarazo

El sonido de un golpe resonó en el lugar, cuando una palma abofeteó a Wendy Finch con mucha fuerza.  La piel de su mejilla hormigueaba de dolor y su cabeza comenzó a palpitar con un zumbido.

Ella se tambaleó asustada unos pasos hacia atrás, con una mano cubriendo instintivamente su abultado vientre mientras que la otra sostenía su palpitante mejilla hinchada.

"¡Wendy, eres una perra desalmada!  ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Eris?  Siempre has estado en nuestra contra desde que mi hija y yo nos convertimos en parte de esta familia.  ¡Jamás pensé que herirías a Eris con un cuchillo!  ¡Si algo malo le pasa a mi hija, nunca te lo perdonaré, Wendy!  ¡Nunca!".

Luego de esta advertencia, Cacia Brown dio media vuelta y se fue a la sala, allí se agachó en el suelo y sostuvo a su hija ensangrentada.

Wendy, tirada en el suelo, finalmente reaccionó después de la bofetada y exclamó: "¡No es mi culpa!  ¡Yo no hice nada!".  Se aferraba a la camisa de Brian Oliver como si él fuera su último salvavidas.

Leer ahora

10. Cásate conmigo de nuevo

autor: NEWMOON

Cásate conmigo de nuevo

Cásate conmigo de nuevo

Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Adiós, Mi Ex Marido

"Dime, ¿qué quieres de mí?".  Preguntó Hansen Richards.  En la lujosa suite presidencial de un hotel de cinco estrellas, Hansen se sentó con desgano e indiferencia en el sofá de piel y cruzó sus largas piernas.  Sus cejas se arqueaban ligeramente.  Su apariencia era como de alguien que pertenece a la realeza.

Jenna Murphy tenía roto el corazón.  Hacía tiempo que se había acostumbrado a su indiferencia y distanciamiento, ¡pero su corazón todavía le dolía como si lo hubieran cortado con un cuchillo!

Sus ojos se ensombrecieron mientras las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa forzada y le dijo sin rodeos: "Estoy de acuerdo con el divorcio".

Hansen estaba muy sorprendido por su respuesta, entrecerrando ligeramente sus ojos oscuros y la miró.

Jenna estaba frente a él con un vestido de gasa blanca y con hombros descubiertos.  El vestido le quedaba muy bien.  Su largo cabello caía en rizos sueltos sobre sus hombros, lo que le daba un aspecto informal pero elegante, además tenía una sonrisa tranquila en su rostro.

¿Cómo podía una mujer que pedía el divorcio estar tan tranquila y sonreír tan alegremente?  Era justo lo que ella quería.

Los ojos de Hansen estaban llenos de rabia y él sonrió fríamente.

"Sin embargo, tengo una condición".  Jenna se humedeció los labios rojos, como si hubiera tomado una decisión: "Quiero 50 millones de compensación".

Desde luego, ¡estaba bien preparada y era ambiciosa!

Hansen esbozó una sonrisa fría y su hermoso rostro reflejaba desprecio y disgusto.  Era solo por el dinero, por lo que estaba con él, ya se lo esperaba.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

Artículos Populares Ver más

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

490

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

369

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

361

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

349

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro

323

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro