icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

10 novelas similares a Tras la Máscara del Amor libro

2024-01-01 00:00:00 Manobook.com 214

El directorio

1. Adiós, mi amor miserable

2. El Último Beso

3. Pecados Placenteros: Lascivia

4. De la noche a la mañana

5. Me rindo a tus encantos

6. Te amo con todo mi corazón

7. El renacimiento del santo más grande como dragon

8. Mi amor tardón

9. El Reencuentro Con Mi Exmujer

10. La mejor venganza


1. Adiós, mi amor miserable

autor: Glad Rarus

Adiós, mi amor miserable

Adiós, mi amor miserable

Claire se despertó en el hospital con un dolor inmenso después de sufrir un terrible accidente automovilístico. Pensó que su esposo, casado hace tres años, vendría a verla, ¡pero se fue derecho a la sala de al lado para cuidar a otra mujer! Como si eso no fuera suficiente, ¡incluso amenazó con meterla en la cárcel por esa mujer! "Me diste 500 millones en compensación, ¿no? Ahora quiero cambiarlos por una bofetada en la cara". Claire miró fríamente a su esposo, Darren, "Divorciémonos". En ese momento, Claire lamentó haber desperdiciado tres preciosos años tratando de ganar el corazón de Darren. Era hora de poner fin a todo esto.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo.  El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos.  En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable!  A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso...  Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo...  Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital.  Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente.  Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía.  Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola.  El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

Leer ahora

2. El Último Beso

autor: ODALIS PICANO

El Último Beso

El Último Beso

Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella era solo una sustituta

"Sube a la cama, y ponte boca abajo.  Abre bien las piernas".  Mientras él hablaba, no había ningún cariño en sus ojos, solo puro odio.

... Mi padre me vendió a un multimillonario...

El cielo de esa noche de otoño estaba lleno de nubes que cubrían casi por completo a la luna.  El Hotel Hyatt de seis estrellas, que era el más lujoso de la ciudad, estaba teniendo una jornada ajetreada, ya que, Brian Clark, el empresario de fama mundial, lo había reservado entero para toda la noche.

Con un traje negro y un cigarrillo entre sus largos y delgados dedos, Brian se encontraba sentado en una esquina dentro de la ostentosa habitación, creando un aura misteriosa a su alrededor debido al humo del cigarrillo.

"Señor Clark, hoy lo hemos pasado muy bien, pero, ya es tarde", exclamó el hombre de piel oscura que estaba a su lado;  su apariencia era normal, con cejas pobladas y grandes ojos.

"Señor Clark, por lo que escuché, la señorita Woodsen es una persona muy social, lo que explica su fama entre los hombres.  ¿Eso lo genera cierta inseguridad por perder?", agregó alguien más.

Al igual que esos hombres, casi todos los demás sospechaban de su matrimonio.  No obstante, Brian estaba dispuesto a casarse con esa chica y, por ende, el resto solo podía crear chismes al respecto.

El empresario tomó un sorbo de su bebida con mucha tranquilidad.

"Clayton Woodsen me debe una cantidad enorme de dinero, con lo cual, enviarme a su preciosa hija, no basta para pagarme", dijo con total naturalidad.

Leer ahora

3. Pecados Placenteros: Lascivia

autor: Eva M

Pecados Placenteros: Lascivia

Pecados Placenteros: Lascivia

Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Rachel.

Las últimas vacaciones.

El caluroso sol de Phoenix invade cada poro de mi piel permitiéndome disfrutar una de las cosas que más amo en la vida: Impregnar mi piel con vitamina D. La escena sería perfecta si mis hermanas no estuvieran salpicando agua con su absurda pelea en la piscina.

Cierro los ojos ignorándolas por quinta vez en la mañana, quiero disfrutar los pocos minutos que me quedan bajo el sol.

— ¡Rachel!  —grita mi hermana menor— ¡Ven a darte un último chapuzón!

—No, gracias —contesto sin moverme— No quiero someterme a su estúpida pelea.

—¡Aburrida!  —bufa agarrando a mi otra hermana por el cuello.

—¡Chicas, el almuerzo está listo!  —mamá se asoma por la ventana.

Suspiro colocándome los lentes sobre la cabeza.  Mis hermanas la ignoran y continúan batallando en el agua.  Intento hacer lo mismo, sin embargo, los ojos acusadores de mi madre me acribillan desde lejos.

—¡Rachel, ven ya o perderás el avión!  —vuelve a gritar.

¡Maldito fin de vacaciones!  Todo ser humano debería tener al menos cuatro meses al año para descansar.  Y más, cuando se tiene un trabajo tan pesado como el mío.

Leer ahora

4. De la noche a la mañana

autor: Ewan Mcmillan

De la noche a la mañana

De la noche a la mañana

¡Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada! Lo primero que hizo Brenda tras divorciarse de Miguel fue seducir a su gran rival y convertirse en su prometida. Brenda no dudó en presumir de su nueva relación delante de su exmarido. Se empeñó en enfadarle por cómo la había tratado durante su matrimonio. Miguel no pudo evitar reírse de ella al ver esto. Pero entonces los secretos de Brenda se fueron desvelando uno a uno. ¿Es la pianista más famosa del mundo? ¿La famosa diseñadora Elan? ¿Y también la misteriosa inversora? ¿Cómo puede una persona ser tan excelente? ¡Increíble! Miguel se sorprendió al descubrir que no sabía nada de esto sobre ella. Brenda no era la sanguijuela que él siempre había creído. Era la mujer de sus sueños. ¿Podría recuperarla? Sin que Miguel lo supiera, le esperaba otra sorpresa...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Cuando Brenda Sanchez salió del Registro Civil con dos actas de divorcio en sus manos, estaba inusualmente tranquila.

Y así terminó más de tres años de matrimonio.  ¿Estaba triste por eso?

Por supuesto que sí, pero la sensación de alivio era mucho mayor.

Sabía que Miguel Hamilton, su exmarido, no la amaba.  Aun cuando la noche anterior bebió demasiado y le hizo el amor por primera vez, pronunció el nombre de otra mujer.

En un esfuerzo por contener su tristeza, Brenda se paró junto a la carretera y le hizo señas a un taxi para que se detuviera.  Después de un rato, un Rolls-Royce negro paró frente a ella, y a través de la ventana entreabierta, vio los ojos fríos de un apuesto hombre sentado en el asiento del conductor.

Rico y encantador: se trataba de Miguel.

"Me informaron del hospital de que Veronica está grave, así que tienes que venir conmigo", dijo con indiferencia después de una mirada rápida.

Veronica Ballard.  ¡Otra vez ese nombre!

Incluso luego de divorciarse, todavía le molestaba escucharlo.

"¿Qué pasa si me niego, señor Hamilton?", preguntó Brenda.  Si bien su voz era suave, ya no estaba dispuesta a seguir órdenes como antes.

Miguel frunció el ceño cuando se dio cuenta de que esa mujer, que solía obedecer sin chistar, ahora lo desafiaba descaradamente el primer día de su divorcio.

Leer ahora

5. Me rindo a tus encantos

autor: RANDALL PEARSON

Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusar a Rebecca de ser estéril. Ahora, no solo su esposo la engañó, ¡sino que también quería matarla! Podría haberse divorciado, pero eligió matarla... Rebecca, que escapó por poco de la muerte, inmediatamente se divorció de su despiadado esposo y se volvió a casar poco después. Su segundo marido era el hombre más poderoso de la ciudad. ¡Ella decidió usar su poder a su favor y vengarse de aquellos que la habían lastimado! Se suponía que su matrimonio era un simple acuerdo beneficioso para ambos. Inesperadamente, cuando el polvo se asentó, su nuevo esposo la tomó de la mano y le rogó: "¿Por qué no te quedas conmigo para siempre?".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Intento de asesinato

"Esa mujer es infértil.  ¿Y si mejor te divorcias de ella?".

De pie frente a la puerta, Rebecca Dixon sintió que todo el cuerpo se le congelaba;  ni en sus sueños más alocados habría pensado que alguna vez escucharía a su suegra pronunciar tales palabras.  Ella creía ser de su agrado.

¿Por qué de repente la estaba acusando de ser infértil?

En un principio, Rebecca se comprometió con Yosef Swain para que sus respectivas familias obtuvieran beneficios comerciales.  Sin embargo, un mes antes de que se celebrara la boda, él sufrió un accidente automovilístico que le dejó una lesión tan grave en la pierna que estuvieron a punto de amputársela;  todos le advirtieron a Rebecca que no debía casarse, pero ella pensó que era su deber cumplir con la promesa que hizo, así que formalizó el matrimonio a pesar de todas las objeciones que escuchó.

Llevaban casados más de un año, y Yosef había estado recibiendo fisioterapia durante todo ese tiempo;  las circunstancias les habían impedido sostener relaciones sexuales por primera vez, pero ahora le estaban aconsejando a su esposo que se divorciara de ella por supuestamente ser infértil.

Leer ahora

6. Te amo con todo mi corazón

autor: Nevaeh Avery

Te amo con todo mi corazón

Te amo con todo mi corazón

Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Primera vez

"¿Es tu primera vez?".

El aliento del hombre rozó la oreja de Rosina Bentley, enviando un escalofrío por su espalda.  Sin embargo, ella no se atrevió a abrir los ojos.

"Relájate.  No voy a hacerte daño", respondió el hombre con una voz ronca.

Antes de que Rosina pudiera responder, él le pellizcó la barbilla y la besó con fuerza.

Todo le dolía mucho.

Aquel dolor desgarrador hizo que su mente se quedara en blanco por un momento.

Finalmente, el hombre la soltó y se dirigió al baño.  Rosina arrastró su cuerpo cansado afuera de la cama, se vistió y salió de la habitación.

De repente, el sonido de su teléfono atravesó el silencio de la noche.

Rosina revisó la pantalla y sus ojos se abrieron con pánico.  Sin pensarlo dos veces, corrió hacia el hospital.

Sintiéndose impotente y desconsolada, Rosina le rogó al médico entre sollozos.  "Por favor...  por favor, salve a mi madre y a mi hermano...".  Rosina firmó el documento con una mano temblorosa y se lo entregó al médico.

Leer ahora

7. El renacimiento del santo más grande como dragon

autor: Teomary

El renacimiento del santo más grande como dragon

El renacimiento del santo más grande como dragon

Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento

Después de agitar su cabeza mareada, Jiang Chen pudo sentir su mente aclararse de nuevo.

'es el año 3486 del calendario origen del santo.  Estuve muerto por cerca de 100 años.  Jiang Chen mi nombre es Jiang Chen.  ¿Porque el renacido después de 100 años?'

Jiang Chen, el más grande santo del universo origen del santo.  Hace 100 años, el corto el cielo, rompió la puerta que dirigía hacia el reino de los inmortales, y abrió un nuevo camino para las personas del universo origen del santo.  Pero, agotó su última gota de sangre, y murió en el acantilado santo, nunca pensó que renacería después de 100 años.

Jiang Chen levantó la cabeza y se dio cuenta de que estaba en una habitación había grietas por las paredes, y la puerta estaba estrechamente cerrada.  Estaba aprisionado.

Jiang Chen pudo escuchar a alguien hablar en el otro lado de la puerta.

"Hermano Yong, él es único hijo del alcalde.  El alcalde lo ama mucho aunque es inútil, si el alcalde descubre esto, ¡Estaremos condenados!'

Afuera de la habitación estaban dos chicos musculosos, uno de ellos tenía una cara llena de preocupación.  Este era un lugar desértico de la ciudad cielo fragante.  Nadie venía aquí en un día normal.

Leer ahora

8. Mi amor tardón

autor: See Clare

Mi amor tardón

Mi amor tardón

El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El señor Layfield quiere verte

En ese instante, Valerie Reese se despertó con el ceño fruncido.  Gimiendo incómodamente, se dio vuelta y su mano encontró algo cálido.  Solo entonces se dio cuenta de que un hombre estaba durmiendo a su lado.

Con la mandíbula apretada, la mujer se sentó y encendió la luz de la mesita de noche.  Junto a ella, el hombre suspiró profundamente, frustrado.

La tenue luz de la lámpara iluminaba su espalda desnuda y parte de su rostro.

Entonces, Valerie se acercó sigilosamente al ropero, se cambió y regresó al borde de la cama, donde extendió la mano para tocar la espalda del hombre con suavidad.

"Señor Layfield, ya son las seis de la mañana.  Tienes una reunión a las siete y media".

De inmediato, el hombre apartó su mano de un manotazo y gruñó roncamente:

"¡Largo!".

Valerie, quien desde hacía mucho tiempo se había acostumbrado a su temperamento, se levantó con aire de despreocupación.

En silencio, la joven bajó las escaleras hacia la cocina para preparar el desayuno.  Sin despertarlo, terminó de comer y salió de la casa.  Tras ello, tomó un taxi hacia la empresa.

Leer ahora

9. El Reencuentro Con Mi Exmujer

autor: LITA FUERTE

El Reencuentro Con Mi Exmujer

El Reencuentro Con Mi Exmujer

Su matrimonio no fue por amor, sino que fue en beneficio de dos familias. Como era de esperar, terminaron en divorcio. Jennifer se fue embarazada después de firmar el acuerdo de divorcio. Pensó que ya no tenía nada que ver con su ex esposo, pero él la recuperó, usando el negocio de su familia como amenaza. Sosteniendo la mano de su pequeño, ella regresó a casa después de cinco años. Todos sintieron lástima por ella cuando supieron la noticia de que su ex esposo pronto se volvería a casar. Sin embargo, lo que no sabían era que su futura novia no era otra que ella.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 No me casaré con él

Jennifer fue llamada de emergencia a la mansión Lu.

Cuando entró en la sala de estar, la televisión estaba transmitiendo un informe sobre el Grupo Gu.  Ella se detuvo y se quedó mirando la gigante pantalla.

"Las elecciones para el actual CEO del Grupo Gu están a punto de comenzar.  Actualmente, Jason Gu, el jefe de la familia Gu, no ha dicho mucho sobre los candidatos.  Sin embargo, se informa que se espera que gane el nieto mayor, Ryan Gu.  Los resultados se conocerán después de la reunión de la junta".

La mención de Ryan hizo temblar el corazón de Jennifer.

'Él...'.  "Señorita Jennifer, ¿por qué ha regresado?", las palabras de la criada interrumpieron los pensamientos de la chica, quien, por lo general, estaría de guardia en la oficina a esta hora.

Ella negó con la cabeza, le sonrió a la mujer y le preguntó: "¿Dónde está mi padre?".

"El señor Elliot y el señor Gu están en el estudio ahora".

Jennifer frunció el ceño ligeramente y dijo: "¿Cuál señor Gu?".  No había mucha gente con ese apellido en Ciudad F, y mucho menos cercanas a su padre.  Solo podía ser una persona...

Leer ahora

10. La mejor venganza

autor: EDMUNDO MALDONADO

La mejor venganza

La mejor venganza

"¡Nunca dejes que nadie te trate así!". Lo aprendí de la manera difícil. Durante tres años, viví con mis suegros. No me trataron como a su yerno, sino como a un esclavo. Aguanté todo gracias a mi esposa, Yolanda Lambert. Ella fue la luz de mi vida. Desafortunadamente, mi mundo se vino abajo el día que la sorprendí engañándome. Nunca he estado tan roto. Revelé mi verdadera identidad para poder vengarme de ellos. Yo no era otro que Liam Hoffman, ¡el heredero de una familia con billones de dólares en activos! Los Lambert estaban completamente conmocionados después de la gran revelación. Se dieron cuenta de que habían sido tontos al tratarme como basura. Mi esposa incluso se arrodilló y me rogó que la perdonara. ¿Qué crees que hice? ¿La perdonaré o la castigaré? ¡Descúbrelo en el libro!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Engaño

Con una bolsa de papel en la mano, Liam Hoffman estaba caminando hacia la recepción de Decoración Sunrise, una compañía que estaba ubicada en la ciudad de Ninverton.

Dentro de la bolsa había una taza de café, por lo que estaba teniendo mucho cuidado de no derramarla.

"Este es el café que ordenó el señor Dennis Caldwell, ¿dónde debo dejarlo?", él le preguntó a la recepcionista.

Por su parte, la mujer observó a Liam de arriba abajo antes de agregar disgustada: "Sígueme".

De hecho, Liam era un conductor de Uber.  No obstante, ese día en particular y de forma inesperada, recibió una orden de entrega con un pago bastante generoso.  ¡Se trataba de doscientos dólares!  Y él no lo dudó ni un segundo.

Con eso en mente, el hombre siguió a la recepcionista hasta que llegaron a la puerta de una oficina.

Tan pronto como Liam puso su mano en el pomo de la puerta, pudo escuchar el gemido de una mujer desde adentro.

Parecía ser una voz muy familiar.  Él podría jurar que se trataba de su esposa.

Atónito, el hombre se negaba a creer lo que estaba escuchando.  En el fondo, quería pensar que había oído mal.

Liam hizo todo lo posible por convencerse a sí mismo de que estaba equivocado.  Pese a eso, no pudo evitar acercarse, para pegarse más a la puerta y escuchar mejor.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

Artículos Populares Ver más

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

554

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

400

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

392

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

373

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

¡Gratis e Imperdible! Mejores Novelas Románticas de Hombres Lobo

356

¡Gratis e Imperdible! Mejores Novelas Románticas de Hombres Lobo