icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

10 novelas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

2024-01-01 00:00:00 Manobook.com 210

El directorio

1. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

2. El Regreso de Mi Esposa

3. La Esposa Viriginal del Alfa

4. Enamorarse lleva tiempo

5. Casada × mi libertad

6. El renacimiento del santo más grande como dragon

7. Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

8. Tus labios me rozan

9. NOVIA SUSTITUTA

10. Ahogado en ecos del pasado


1. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

autor: Escritorapalacio

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Me abandono!

Los angeles, California.

Hacienda Parrow.

Sebastián Parrow, siente cargo de conciencia y se siente tan desdichado todos los días de su vida.

Era un sábado cálido, junto a su padre habían planeado el día que se llevaría a cabo, el evento del lanzamiento de su exquisito vino de alta calidad.  Ese día para él era una fecha especial, pues le daría la sorpresa a su madre;  ya que quería que ella se sintiera más orgullosa de él, de lo que ya estaba por todo lo que él ha logrado.  Lo que Sebastián no se llegó a imaginar, fue que ese día sería el más desgarrador de su existencia, aquel día perdió a sus padres de la forma más escalofriante.

Un conductor bajo los efectos del alcohol le arrebató la vida de sus padres, haciendo que el perdiera el control de su auto , aquel se convirtió en trizas;  Allí sus padres perdieron la vida de manera aterradora y él, para su condena sobrevivió.  Las heridas y sus golpes no eran de mayor importancia para él;  lo grave fue que el hombre perdió la vista, quedó totalmente ciego.  Esta noticia lo desgarró por completo, llevándolo a un precipicio sin salida y adentrándose a una vida llena de oscuridad, donde solo tenía la compañía de su novia María, con la cual ya se había comprometido para casarse, pues ella se ha convertido en su guía y única esperanza de seguir adelante.

Leer ahora

2. El Regreso de Mi Esposa

autor: Moonlight

El Regreso de Mi Esposa

El Regreso de Mi Esposa

Para obligarla a firmar el acuerdo de divorcio, Jacob sometió a su esposa a una vida llena de tormento y dolor. Louisa finalmente se dio cuenta de que era hora de rendirse. Dos años después, ella se convirtió en una superestrella. Renació de sus cenizas como un ave fénix y regresó, jurando que se vengaría de lo que había sufrido en el pasado.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Vamos a divorciarnos

Mientras caía la noche, el sonido de las cigarras resonaba sin parar, bajo el cielo estrellado.  En una villa se podía una figura sentada, mirando el hermoso paisaje frente a ella.  "Deja de buscarme.  ¡No me iré!".

Louisa Gu se rehusó ante la persona que la llamaba.  Ella estaba usando un elegante vestido de seda que no dejaba absolutamente nada a la imaginación.  Dejó su celular sobre la mesa y miró hacia la ventana, al tiempo que suspiraba profundamente.  ¿Por qué él no había regresado todavía?

¡Pum!

Justo en ese momento, la puerta de su habitación se abrió con un fuerte golpe.

La mujer se levantó temblando de inmediato, y con sus ojos completamente abiertos, debido al miedo.

Entonces, un hombre que vestía un traje negro hizo acto de presencia.  Él era alto, con una figura escultural.  Cabe mencionar que también era extraordinariamente apuesto, tenía unas cejas negras y oscuras, y unos ojos casi luminosos.  No obstante, aquel hombre tenía algo que hacía que la mujer temblara de miedo.

Antes de que ella pudiera siquiera reaccionar, él le arrojó una carpeta.

"Esos son los papeles de divorcio.  Fírmalos", exclamó él, casi gruñendo.

Leer ahora

3. La Esposa Viriginal del Alfa

autor: Baby Charlene

La Esposa Viriginal del Alfa

La Esposa Viriginal del Alfa

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El lobo no lobo

INTRO

La mujer jadeaba con fuerza mientras corría por el bosque oscuro;  sus piernas veloces recorrían largas distancias en una fracción de segundo.  Si no fuera por el sonido de las hojas crujiendo bajo sus pisadas y el del grupo de hombres persiguiéndola, ella estaba completamente segura de que lo único que se habría escuchado sería su imperturbable respiración.

"¡Más rápido!  ¡Vamos!".

"¡Nos está dejando atrás!  ¡Síganla, rápido!".

Los hombres gritaban detrás de ella, la cual, pese a estar asustada, no hizo ningún intento por mirarlos.

De repente, la pequeña que sostenía contra el pecho, envuelta en una tela gruesa, gimió en sus brazos;  debía estar cansada de tanto movimiento brusco al correr.

"Lo siento, mi niña.  Lo siento", susurró la mujer, acelerando el paso.

¿Cómo podría despistar a los hombres que la seguían?  El bosque estaba extremadamente oscuro, con solo el tenue reflejo de la luz de la luna que la ayudaba a vislumbrar el camino.

De pronto, un ligero sollozo le recorrió la garganta.

En ese instante, sintió un dolor agudo en la pierna que la tiró al suelo.  "¡Aaargh!", gritó, ante la oleada de aflicción insoportable que la azotó de golpe.

Como consecuencia, el bebé se le cayó de los brazos y rodó por el suelo, soltando también un llanto acorde con la tensa situación.

"No...  ¡No!", chilló la madre desesperadamente, al mismo tiempo que se agarraba la pierna herida.

Leer ahora

4. Enamorarse lleva tiempo

autor: Symon Diller

Enamorarse lleva tiempo

Enamorarse lleva tiempo

Durante su matrimonio de dos años, Brian ignoró a su esposa, Rosalynn, por completo; la consideraba una mujer fea. Él la evitó como si fuera la peste. Para colmo, su nombre adornaba las portadas de los tabloides numerosas veces por salir con diferentes mujeres. Harta de ese matrimonio que nunca había funcionado, Rosalynn pidió el divorcio y se fue con determinación. Sin embargo, todo cambió en solo unos días. Brian se interesó en una estilista que trabajaba para su compañía de forma anónima. Con un simple vistazo sabía que Cupido le había tirado la flecha y había acertado: no podía resistirse al encanto irresistible de la muchacha. Hizo todo lo posible para descubrir su verdadera identidad. Poco sabía que recibiría el mayor shock de su vida. Brian se arrepintió mucho al recordar el trato que le había dado a su exesposa.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella quiere el divorcio

En una tranquila noche de verano en Wragos, Rosalynn Fuller se encontraba sentada en el sofá de su hogar echándole un vistazo a las noticias en su teléfono.

"Brian Hughes, el CEO del Grupo Hughes, asistió a un evento social con la famosa actriz Eleanor Hilton.  Más tarde se retiraron a un hotel y se dice que pasaron la noche juntos.  A continuación, les mostramos imágenes exclusivas de la pareja...".

Ese artículo en particular estaba en tendencia, por lo que rápidamente se había extendido por todos los rincones de internet.

Allí, Rosalynn se ajustó sus lentes y chequeó con atención las fotos publicadas.

Si bien las imágenes se veían un poco borrosas, se podía distinguir las siluetas de un hombre y una mujer besándose junto a una ventana.

El sujeto era Brian Hughes, su esposo, el heredero de una de las familias más ricas e influyentes de la ciudad.

Brian era un tipo muy poderoso que tenía el control sobre las actividades económicas de toda la ciudad, y por ridículo que sonara para la mayoría de la gente, nunca había puesto un pie en su casa desde que se casaron dos años atrás.

Leer ahora

5. Casada × mi libertad

autor: Nicolle Mercado

Casada × mi libertad

Casada × mi libertad

Elizabeth Jones, una hija ilegítima desafortunada que ha tenido que pagar por los pecados de su madre, se ve encerrada en el calvario que le ha impuesto la familia Jones, hasta el punto de dañarla mental y físicamente. Sin embargo, de un momento a otro llega Callum Winston a su vida asegurando de que ella es de su propiedad, y hace todo lo posible para que por medio de un contrato, ella logre ser su esposa. Pero, ¿Quien es ese hombre misterioso que la quiere a su lado a toda costa, sin importar que ella asegure no conocerlo?.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nacer fue su pecado

En esa mesa estaban esos dos hombres, uno lleno de codicia y sediento de poder, y el otro con ganas de comerse al mundo, buscando en cada rincón lo que ha perdido, algo valioso que ha estado buscando durante mucho tiempo que, por cosas del destino, el cual estaba en su contra, perdió.

—Usted tiene algo que es mío, señor Jones —empezó Callum, con una mirada penetrante e indiferente —y yo tengo algo que usted necesita.

—Hmm —Enzo frotó su barbilla con una mirada de sumo interés —¿Puedo saber qué es lo que tengo yo que le pertenece?.

—Primero dígame si en verdad desea firmar el contrato con nuestra empresa —demandó, uniendo ambas manos en una sola sobre la mesa.

—Sabe cual es mi respuesta, señor Winston —Enzo sonrió con arrogancia —si tengo algo que usted desea, y puedo dárselo, haremos un buen acuerdo.  Ambos nos beneficiamos.

—Veo que es usted un hombre de negocios, interesante... —Callum lo miró con neutralidad.

—¿Y bien?  Dígame qué es lo que desea de este humilde hombre.

—Seré claro.  La razón por la que me interesé en su empresa, es porque usted tiene lo que yo necesito, nada más por eso, ¿Está dispuesto a darme lo que quiero a cambio de ese importante y beneficioso contrato, aunque lo que le pida sea parte de su familia?.

Leer ahora

6. El renacimiento del santo más grande como dragon

autor: Teomary

El renacimiento del santo más grande como dragon

El renacimiento del santo más grande como dragon

Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento

Después de agitar su cabeza mareada, Jiang Chen pudo sentir su mente aclararse de nuevo.

'es el año 3486 del calendario origen del santo.  Estuve muerto por cerca de 100 años.  Jiang Chen mi nombre es Jiang Chen.  ¿Porque el renacido después de 100 años?'

Jiang Chen, el más grande santo del universo origen del santo.  Hace 100 años, el corto el cielo, rompió la puerta que dirigía hacia el reino de los inmortales, y abrió un nuevo camino para las personas del universo origen del santo.  Pero, agotó su última gota de sangre, y murió en el acantilado santo, nunca pensó que renacería después de 100 años.

Jiang Chen levantó la cabeza y se dio cuenta de que estaba en una habitación había grietas por las paredes, y la puerta estaba estrechamente cerrada.  Estaba aprisionado.

Jiang Chen pudo escuchar a alguien hablar en el otro lado de la puerta.

"Hermano Yong, él es único hijo del alcalde.  El alcalde lo ama mucho aunque es inútil, si el alcalde descubre esto, ¡Estaremos condenados!'

Afuera de la habitación estaban dos chicos musculosos, uno de ellos tenía una cara llena de preocupación.  Este era un lugar desértico de la ciudad cielo fragante.  Nadie venía aquí en un día normal.

Leer ahora

7. Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

autor: Author Feathers

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Amy no esperaba que su esposo, a quien había amado y en quien había confiado sinceramente durante muchos años, la engañaría al tener relaciones sexuales con su secretaria. Cuando ella lo confrontó, él y su secretaria se burlaron y ridiculizaron, la llamaron estéril en su cara, después de todo, ella no había concebido durante los últimos tres años que había estado casada con su esposo, Callan. Terriblemente desconsolada, solicitó el divorcio y se fue al club, eligió a un gigoló al azar, tuvo una aventura de una noche con él, le pagó y desapareció en una pequeña ciudad. Regresó al país seis años después con tres lindos niños idénticos y tres lindas niñas idénticas de la misma edad. Se instaló y consiguió un trabajo, pero pronto descubrió que su CEO era el gigoló con el que tuvo relaciones sexuales hace seis años en el club. ¿Será capaz de esconder sus seis bellezas de su CEO, quien resulta ser el hombre más poderoso de NorthHill y se cree que es infértil? ¿Pueden Amy y el hombre más poderoso de NorthHill llevarse bien considerando la brecha social entre ellos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Alejarse del dolor

Amy estaba ocupada con su computadora portátil cuando su teléfono sonó de repente, casi lo ignoró por lo absorta que estaba, pero decidió echar un vistazo a la pantalla del teléfono en un momento en que la llamada casi llegaba a su fin.

Al ver que el identificador de llamadas era la secretaria de su esposo, Joan, tomó el teléfono rápidamente mientras se preguntaba por qué lo había llamado.  Ella solo guardó el número de Joan porque es la secretaria de su esposo y en los días en que no puede comunicarse con su esposo, Callan, en el trabajo, simplemente llama a Joan para pasarle el teléfono.

Pero esta vez era la primera vez que Joan le haría una llamada.  Respondió la llamada mientras colocaba el teléfono suavemente sobre su oído, pero los sonidos sucios que escuchó la dejaron estupefacta y preocupada.

Tuvo que volver a mirar la pantalla del teléfono para asegurarse de que era Joan quien hizo la llamada, volvió a colocarse el teléfono en la oreja y escuchó los mismos sonidos sucios, eran gemidos fuertes y fuertes que muestran claramente que alguien estaba teniendo una fuerte ronda de sexo con ella.

Con las pocas veces que Amy había hablado con Joan, reconoció su voz y supo que los gemidos eran definitivamente los de Joan.  ¿Marcó por error su número durante su sesión íntima con su novio?  Amy pensó que podría ser un error, así que quiso colgar la llamada, pero lo que Amy escuchó a continuación hizo que casi se le cayera la cabeza del cuello.

Tuvo que empujar la computadora portátil a un lado para asegurarse de escuchar lo correcto, escuchó claramente de nuevo y Joan repitió: "Fóllame, cariño...  Callan, ve más profundo, me encanta...  Dios mío".  !"

Leer ahora

8. Tus labios me rozan

autor: Waneta Csuja

Tus labios me rozan

Tus labios me rozan

Para Stella, el matrimonio fue un lecho de espinas. Vivió como una esclava durante seis años, haciéndolo todo por su marido. Un día, Waylon, su insensible marido, le dijo: "Ayla volverá pronto. Tienes que mudarte mañana". "Quiero el divorcio", respondió Stella. Se marchó sin derramar una lágrima ni intentar disuadir a Waylon. Unos días después de su divorcio, se reunieron de nuevo. Pero Stella estaba en brazos de otro hombre. A Waylon le hirvió la sangre de rabia al verla tan feliz. "¿Así que ni siquiera pudiste esperar un poco antes de lanzarte a los brazos de otro hombre?", preguntó con disgusto. "¿Quién te crees que eres para cuestionar mi decisión? Es mi vida, yo decido. No te metas en mis asuntos". Stella lo fulminó con la mirada antes de volverse para mirar a su nuevo hombre con ojos tiernos. Waylon enloqueció de inmediato.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La indiferencia de su esposo

Era comienzos de diciembre en la ciudad de Frimery, por lo que había empezado a hacer más frío.

Stella Walsh yacía en la cama sin expresión, escuchando la fuerte voz de su suegra, Zoey Burton, quien se encontraba en la planta baja.

"¡Stella, ya es lo suficientemente decepcionante que no puedas quedar embarazada!  ¿Ya viste qué hora es?  ¿Por qué aún no estás preparando el desayuno?  ¿Quieres matarnos de hambre a Adrian y a mí?".

Stella había estado casada con Waylon Burton durante seis años, tiempo durante el cual Zoey no había dejado de reprenderla por no poder quedar embarazada.

Si tan solo la mujer supiera que desde que Waylon y Stella se casaron, nunca habían tenido sexo.

En ese momento se escuchó la voz de Adrian Burton: "Stella, ven a ayudarme a empacar mi mochila.  Tengo que irme a la escuela".

Adrian era el hermano menor de Waylon.  Era un pequeño demonio que siempre le ponía las cosas difíciles a Stella, ya que todos los días le causaba problemas.

Leer ahora

9. NOVIA SUSTITUTA

autor: Cinthia Brown

NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

__Quiero el divorcio!! __Me dice en tono frío. No es la primera vez que le pedía algo como eso, antes lo hacía a menudo, se levanto del sofá y lo miro a los ojos, le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación, solo asumía las cosas. Era mejor dejar las cosas a como estaban, no pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca mas. __Estas seguro de que es lo que quieres?? __Le pregunto mirándolo fijamente. Por muy ilógico que parezca, intento aferrarme a su única esperanza, le tiro los documentos al rostro, ella los tomo con una sonrisa amarga. Tomo el bolígrafo de la mesa y lo firmó sin pensarlo ni un minuto más, se levanto con lo poco de dignidad que todavía conservaba, empaco las pocas pertenecías que tenía y me marchó sin mirar atrás. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia de amor, intriga y mucho mas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

__Te estoy ordenando que te cases con la hija de Jony, necesito herederos, la familia lo necesita.

Me giro y observo a mi padre, estoy realmente molesto, cómo puede pedirme algo cómo eso en mi situación, ni en mil años pienso para mi mismo, deja los documentos en el escritorio y sus ojos se centran en el hombre frente a él.

__Creo que se te olvida un pequeño detalle padre, cómo crees que reaccionara cuando me vea, Ahh es obvio que ninguna mujer querría casarse con alguien cómo yo, es que acaso no te das cuenta que estoy paralítico, acaso no estuviste allí hace un año cuando Mónica me dejó plantado en el altar porque ella no quería desperdiciar su juventud con alguien cómo yo __respiro profundamente, cada una de esas palabras se siente tan amargas en mi boca  __Me cediste el puesto de CEO cuando era diferente,  ahora no soy lo que esperabas, puedes darle mi cargo a alguien mas si así lo deseas.

Su padre golpea la mesa con fuerza, estaba realmente molesto por la negatividad de su hijo, no pensaba casarse con la chica, al parecer esa era su decisión.

Leer ahora

10. Ahogado en ecos del pasado

autor: CARLITO SAN PEDRO

Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un matrimonio triste

"Hola, Marco.  Recuerda que hoy es nuestro tercer aniversario de bodas.  Te preparé una sorpresa.  ¿Puedes llegar temprano hoy a casa?".

Después de enviar el mensaje, Loraine Bryant se quedó mirando la pantalla de su celular con gran expectativa, y no quería soltarlo para no perderse cuando Marco respondiera.

Sin embargo, no obtuvo ningún mensaje, como de costumbre.

De repente, sonó el timbre, ante lo que su corazón saltó de alegría y sus ojos se iluminaron.

¿Sería Marco?

Loraine se apresuró a abrir la puerta.

Para su decepción, solo vio a los guardaespaldas de Marco parados allí afuera.

"Señora Bryant, tiene que venir con nosotros al hospital ahora", ordenó uno de ellos.

Loraine dio un paso atrás en estado de shock y miedo.  No obstante, los hombres la arrastraron hasta el auto.

En el camino, ella los bombardeó con preguntas.  Sin embargo, ellos solo permanecieron en silencio.

El auto pronto se detuvo en el hospital, y los guardaespaldas la arrastraron desde el estacionamiento hasta el interior, donde la presionaron contra la pared de afuera de una habitación VIP.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

Artículos Populares Ver más

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

554

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

400

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

392

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

373

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

¡Gratis e Imperdible! Mejores Novelas Románticas de Hombres Lobo

356

¡Gratis e Imperdible! Mejores Novelas Románticas de Hombres Lobo