1. Pecados Placenteros: Lascivia
5. La Esposa Virgen del Paralítico
7. La segunda oportunidad en el amor
10. El Reencuentro Con Mi Exmujer
autor: Eva M
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 1
Rachel.
Las últimas vacaciones.
El caluroso sol de Phoenix invade cada poro de mi piel permitiéndome disfrutar una de las cosas que más amo en la vida: Impregnar mi piel con vitamina D. La escena sería perfecta si mis hermanas no estuvieran salpicando agua con su absurda pelea en la piscina.
Cierro los ojos ignorándolas por quinta vez en la mañana, quiero disfrutar los pocos minutos que me quedan bajo el sol.
— ¡Rachel! —grita mi hermana menor— ¡Ven a darte un último chapuzón!
—No, gracias —contesto sin moverme— No quiero someterme a su estúpida pelea.
—¡Aburrida! —bufa agarrando a mi otra hermana por el cuello.
—¡Chicas, el almuerzo está listo! —mamá se asoma por la ventana.
Suspiro colocándome los lentes sobre la cabeza. Mis hermanas la ignoran y continúan batallando en el agua. Intento hacer lo mismo, sin embargo, los ojos acusadores de mi madre me acribillan desde lejos.
—¡Rachel, ven ya o perderás el avión! —vuelve a gritar.
¡Maldito fin de vacaciones! Todo ser humano debería tener al menos cuatro meses al año para descansar. Y más, cuando se tiene un trabajo tan pesado como el mío.
autor: ODALIS PICANO
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Ella era solo una sustituta
"Sube a la cama, y ponte boca abajo. Abre bien las piernas". Mientras él hablaba, no había ningún cariño en sus ojos, solo puro odio.
... Mi padre me vendió a un multimillonario...
El cielo de esa noche de otoño estaba lleno de nubes que cubrían casi por completo a la luna. El Hotel Hyatt de seis estrellas, que era el más lujoso de la ciudad, estaba teniendo una jornada ajetreada, ya que, Brian Clark, el empresario de fama mundial, lo había reservado entero para toda la noche.
Con un traje negro y un cigarrillo entre sus largos y delgados dedos, Brian se encontraba sentado en una esquina dentro de la ostentosa habitación, creando un aura misteriosa a su alrededor debido al humo del cigarrillo.
"Señor Clark, hoy lo hemos pasado muy bien, pero, ya es tarde", exclamó el hombre de piel oscura que estaba a su lado; su apariencia era normal, con cejas pobladas y grandes ojos.
"Señor Clark, por lo que escuché, la señorita Woodsen es una persona muy social, lo que explica su fama entre los hombres. ¿Eso lo genera cierta inseguridad por perder?", agregó alguien más.
Al igual que esos hombres, casi todos los demás sospechaban de su matrimonio. No obstante, Brian estaba dispuesto a casarse con esa chica y, por ende, el resto solo podía crear chismes al respecto.
El empresario tomó un sorbo de su bebida con mucha tranquilidad.
"Clayton Woodsen me debe una cantidad enorme de dinero, con lo cual, enviarme a su preciosa hija, no basta para pagarme", dijo con total naturalidad.
autor: Val Sims.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Crush
"¿Podría alguien decirme por qué abandoné nuestro sofá perfectamente cómodo para venir a congelarme el trasero aquí?", preguntó Eden McBride al tiempo que volteaba a ver a sus tres amigas, quienes esperaban pacientemente con ella en la fila.
Ya había pasado más de una hora, pero la larga fila que serpenteaba alrededor de la manzana apenas se había movido.
De todos los lugares de reunión en Rock Castle tuvieron que elegir el Crush, uno de los clubes a los que resultaba más difícil acceder, especialmente durante los fines de semana, pues era cuando el DJ más popular de la ciudad se presentaba.
"¡Es para ayudarte a olvidar al tipo cuyo nombre no mencionaremos!", le respondió en voz baja Sienna, quien había sido su mejor amiga desde la escuela primaria. Las cuentas de plástico transparente que colgaban de los extremos de sus largas trenzas degradadas tintinearon cuando volvió la cabeza para ver la mirada mortal de Eden.
En sus días 'malos', Sienna solía ser muy tierna, pero en un día bueno, como esta noche, lucía muy candente. Los chicos que se arremolinaban desesperados por entrar al club evidentemente pensaban eso de la chica, pues apenas podían apartar los ojos de ella.
"Así es, Eden. Ya te hemos dado suficiente tiempo para que estés deprimida", dijo Lydia mientras se tomaba una selfie y la publicaba en su Instagram. En cuestión de segundos, su celular comenzó a sonar incesantemente con notificaciones de millones de admiradores. Lydia era una YouTuber muy popular, cuyos videos de maquillaje la convirtieron en una auténtica celebridad en Internet.
autor: LITA MANGAS
Luego de comprometerse con Kevin, Anne se casó con él, debía dar a luz a su hijo en el transcurso de un año, si eso no pasaba, no obtendría nada. Durante el matrimonio no recibió nada más que una humillación constante. Por eso, antes de que naciera el bebé ya estaba demasiado cansada e impaciente, se había dado por vencida. El día del accidente de Kevin ella lo salvó arriesgando su vida y luego desapareció por completo. Después de un tiempo, sus destinos volvieron a unirse, el bebé hizo que ella tuviera que volver a él. Pero esta vez algo había cambiado: ella ya no era esa mujer que soportaba todo por amor, ¡solo quería luchar por su hijo!
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Su amada
El teléfono que estaba sobre la mesita de noche era lo único que se escuchaba dentro de la enorme habitación, el sonido constante del dispositivo irritó de sobre manera a Anne Luo.
Ella luchó por agarrar las sábanas mientras chasqueaba sus dientes e intentaba despertar al hombre a su lado. Pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kevin Fu se colocó encima de ella en un rápido movimiento, haciéndole gemir de placer.
Quedó tan extasiada que solo tenía fuerzas para apretar la mandíbula.
Su cuerpo estaba completamente inmóvil debajo de su esposo.
Luego de recomponerse, el hombre se quitó de encima del cuerpo de Anne y, sonriendo perezosamente, extendió la mano hacia el celular para atender finalmente la llamada.
"Cariño, llegaré pronto. ¿Me estás esperando en la sala?". Luego de una breve pausa asintió diciendo: "Dame 5 minutos para darme una ducha primero, ¿de acuerdo? Te amo".
El hombre era increíblemente alto y corpulento, sus fuertes y tonificados músculos le hacían lucir encantador y sexy al mismo tiempo, especialmente con el sudor corriendo por toda su piel. Sin embargo, había algo de calidez y ternura en sus ojos, lo que no daba lugar a dudas de todo el amor y cariño que guardaba.
autor: Amaranthax
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 El comienzo.
—Maleducada.
—Paralítico— ambos se gritan y se miran con rabia.
Velozmente llega su tío Brandon y los reprende:
—Por Dios basta, Derek y Leah, me van a terminar de matar— de inmediato sostiene su pecho, como queriendo desmayarse.
—¿Tío estás bien? —se le arrima Leah. Mientras que Derek, hace lo mismo desde su silla de ruedas.
—¿Por qué se traten como perros y gatos? ¿Si pronto se van a casar?
—Ya a este punto, no estoy tan seguro tío—manifiesta Derek muy molesto, accionando el remoto de su moderna silla de ruedas.
Derek Dixon es un joven apuesto, millonario y muy noble. A quien la vida golpeó con severidad, hace cinco años a sus escasos veinticinco, tuvo un terrible accidente de auto donde sus padres, lamentablemente perdieron la vida, a causa de aquel fatídico incidente, el cual dejó al pobre Derek postrado de por vida, a una silla de ruedas en plena flor de su juventud. Actualmente éste simpático galán, es uno de los CEO´S más jóvenes del país, a pesar de su condición, busca de ver la vida con entusiasmo, por lo que tiene una fundación sin fines de lucros, donde ayuda a personas de escasos recursos, con su misma condición de invalidez.
Se internaliza en su habitación Derek y rápidamente, llega el padre Matt el sacerdote del pueblo. Es muy allegado a la familia, tanto así, que es el padrino de Derek.
autor: Natalí
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Regalo de divorcio
Jana Wen soltó un quejido mientras la luz del sol le daba en el rostro. Sabía que tenía que levantarse de la cama, pero su cuerpo no estaba de acuerdo. Se sentía agotada a pesar de lo mucho que había dormido.
Cuando puso atención a su entorno, escuchó la voz de un hombre. Al escuchar con más atención, se dio cuenta de que él estaba hablando por teléfono, y por lo que pudo captar, parecía que estaba a punto de irse. Se frotó los ojos tratando de convencerse de salir de la cama, y volvió a quejarse cuando por fin se levantó y se giró hacia la puerta de la habitación.
"Zed Qi...", susurró Jana Wen al ver a aquel hombre. Con sólo una sábana cubriendo su cuerpo, se quedó parada junto a la puerta. Golpeteó el suelo con uno de sus pies descalzos y le sonrió tímidamente al hombre mientras esperaba a que él terminara de hablar.
"Está bien, hablaremos más tarde en la compañía", terminó él bruscamente la conversación. Un pitido se dejó escuchar cuando la llamada se desconectó, y entonces él se volvió para mirar a la mujer que estaba junto a la puerta.
author: Arny Gallucio
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
👉👉Click here to read the most popular chapters
La segunda oportunidad en el amor Capítulo 1 Un pez gordo
En una habitación de hotel con poca luz...
Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.
Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer. Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.
Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.
Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".
El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.
Rápidamente, él encendió las luces.
El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.
Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país. Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.
Sin embargo, lo más importante era que Waylen era el futuro cuñado de Harold, quien acababa de traicionarla.
autor: CANDE MANOS
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 La familia Benton
Una mujer con camiseta blanca y jeans salió con una maleta de la estación de tren de Douburgh.
Su delicado rostro enrojeció ligeramente bajo la luz del sol, momento en el que se colocó un mechón rizado detrás de las orejas. Era una mujer de ojos brillantes, nariz delgada y labios color cereza que contaba con una belleza natural.
"¡Hola! Es usted Annabel Hewitt, ¿verdad? Soy el chófer enviado por la familia Benton".
Annabel asintió antes de seguirlo hasta el auto sin más, pues estaba agotada.
Durante el trayecto, el hombre lanzó miradas furtivas a la mujer, quien cerró los ojos mientras descansaba en el asiento trasero.
Esta era la prometida de Rupert Benton.
El soltero más codiciado de la ciudad tenía solo veintiún años y ya era el CEO del Grupo Benton, lo cual le hacía destacar entre sus iguales. Además, era una persona vigorosa, ingeniosa y sensata, lo que provocaba que mucha gente del mundo de los negocios le tuviese miedo.
autor: Gilbert Soysal
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Divorcio
"Divorciémonos".
Un escueto par de delicadas hojas de papel marcaban la conclusión de un matrimonio de cuatro años.
Los delgados dedos de Hannah Moore rozaron el nombre entintado de su marido que figuraba en el documento. Al levantar los ojos para encontrarse con los de Declan Edwards, su mirada llorosa era inequívoca.
"¿No hay ninguna posibilidad para nosotros?", preguntó.
La voz le temblaba ligeramente, afectada por la emoción y el esfuerzo de las tareas domésticas. Las gotas de sudor se le pegaban a la frente y a las gruesas monturas de sus gafas negras, dándole un aspecto torpe y anodino.
Habiéndose anticipado a su regreso aquella noche, con la ilusión de hablar sobre su futuro, ella se había levantado temprano, había escogido cuidadosamente algunos alimentos frescos, había cocinado y había ordenado la casa. Pero sus esfuerzos le parecieron inútiles al enterarse de la desgarradora noticia.
"Nuestro matrimonio era esencialmente un acuerdo comercial", espetó Declan, sacudiendo la ceniza de su cigarrillo, "Además, Eliana volverá pronto".
Así que eso era todo.
Eliana Patel, la mujer que ocupaba el corazón de Declan, era la persona a la que nunca podría dejar marchar.
Con la lengua pegada al paladar, Hannah experimentó un escozor familiar. Inclinó la cabeza, con la mente algo ofuscada. Cada vez que Eliana aparecía, Declan abandonaba todo, incluso sus propios principios.
autor: LITA FUERTE
Su matrimonio no fue por amor, sino que fue en beneficio de dos familias. Como era de esperar, terminaron en divorcio. Jennifer se fue embarazada después de firmar el acuerdo de divorcio. Pensó que ya no tenía nada que ver con su ex esposo, pero él la recuperó, usando el negocio de su familia como amenaza. Sosteniendo la mano de su pequeño, ella regresó a casa después de cinco años. Todos sintieron lástima por ella cuando supieron la noticia de que su ex esposo pronto se volvería a casar. Sin embargo, lo que no sabían era que su futura novia no era otra que ella.
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 No me casaré con él
Jennifer fue llamada de emergencia a la mansión Lu.
Cuando entró en la sala de estar, la televisión estaba transmitiendo un informe sobre el Grupo Gu. Ella se detuvo y se quedó mirando la gigante pantalla.
"Las elecciones para el actual CEO del Grupo Gu están a punto de comenzar. Actualmente, Jason Gu, el jefe de la familia Gu, no ha dicho mucho sobre los candidatos. Sin embargo, se informa que se espera que gane el nieto mayor, Ryan Gu. Los resultados se conocerán después de la reunión de la junta".
La mención de Ryan hizo temblar el corazón de Jennifer.
'Él...'. "Señorita Jennifer, ¿por qué ha regresado?", las palabras de la criada interrumpieron los pensamientos de la chica, quien, por lo general, estaría de guardia en la oficina a esta hora.
Ella negó con la cabeza, le sonrió a la mujer y le preguntó: "¿Dónde está mi padre?".
"El señor Elliot y el señor Gu están en el estudio ahora".
Jennifer frunció el ceño ligeramente y dijo: "¿Cuál señor Gu?". No había mucha gente con ese apellido en Ciudad F, y mucho menos cercanas a su padre. Solo podía ser una persona...
2024-03-29
2024-03-29
2024-03-29
2024-03-29
2024-03-29
753
618
434
428
406