icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

10 novelas similares a Cásate conmigo libro

2024-01-01 00:00:00 Manobook.com 166

El directorio

1. Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

2. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

3. LA ESPOSA DEL CEO

4. Un matrimonio de conveniencia

5. El CEO y Su Encantador Hijo

6. Adiós, mi amor miserable

7. Enamorada del abogado

8. Brilla Tu Sonrisa

9. Pobre pero multimillonaria

10. El Uno para el Otro


1. Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

autor: Alex

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Acuerdo de divorcio

"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip.  Ya lo he firmado.  Por favor, dáselo a Carlos".

Después de armarse de valor, Debbie Nelson le entregó el acuerdo firmado a Philip Brown, el mayordomo de la familia Hilton.

Este se sorprendió cuando escuchó esas palabras.  Al principio, pensó que esta quería divorciarse para dividir las propiedades de Carlos Hilton, su esposo.

Pero cuando leyó el documento, descubrió que ella quería renunciar a todo, incluso a lo que le tocaba como propiedad mutua.

Philip lanzó un profundo suspiro.  "¿Por qué está tomando esta decisión, señora Hilton?  ¿Por qué querría divorciarse del señor Hilton e incluso renunciar a lo que le pertenece?".

Ella era solo una estudiante universitaria y no tenía padres.  No era prudente que pidiera el divorcio ahora, y mucho menos que renunciara a una propiedad que valía una fortuna.

Leer ahora

2. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

autor: Escritorapalacio

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Me abandono!

Los angeles, California.

Hacienda Parrow.

Sebastián Parrow, siente cargo de conciencia y se siente tan desdichado todos los días de su vida.

Era un sábado cálido, junto a su padre habían planeado el día que se llevaría a cabo, el evento del lanzamiento de su exquisito vino de alta calidad.  Ese día para él era una fecha especial, pues le daría la sorpresa a su madre;  ya que quería que ella se sintiera más orgullosa de él, de lo que ya estaba por todo lo que él ha logrado.  Lo que Sebastián no se llegó a imaginar, fue que ese día sería el más desgarrador de su existencia, aquel día perdió a sus padres de la forma más escalofriante.

Un conductor bajo los efectos del alcohol le arrebató la vida de sus padres, haciendo que el perdiera el control de su auto , aquel se convirtió en trizas;  Allí sus padres perdieron la vida de manera aterradora y él, para su condena sobrevivió.  Las heridas y sus golpes no eran de mayor importancia para él;  lo grave fue que el hombre perdió la vista, quedó totalmente ciego.  Esta noticia lo desgarró por completo, llevándolo a un precipicio sin salida y adentrándose a una vida llena de oscuridad, donde solo tenía la compañía de su novia María, con la cual ya se había comprometido para casarse, pues ella se ha convertido en su guía y única esperanza de seguir adelante.

Leer ahora

3. LA ESPOSA DEL CEO

autor: YorickoP

LA ESPOSA DEL CEO

LA ESPOSA DEL CEO

Elizabeth debe casarse para salvar a sus padres de la ruina, lo considera una obligación debido a la educación que le proporcionaron en el mejor internado para niñas de Inglaterra y luego en la reconocida universidad de Oxford. Su matrimonio es concertado por su padre y solo se le informa que su futuro esposo es un magnate empresarial muy importante, no le dicen que es un mujeriego empedernido que no tiene en sus planes futuros convertirse en un marido respetuoso y fiel. Pronto Elizabeth destacará por su belleza, inteligencia y atrayente personalidad, logrando llamar la atención de su esposo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La boda

–Señor Emiliano, señor por favor, ya es hora de arreglarse para ir a la ceremonia.

–Estoy ocupado Max –respondió agitado porque estaba alternando sus estocadas entre una morena voluptuosa y una rubia platinada que gritaba de placer, tenía a las dos mujeres desnudas frente a él con sus caderas levantadas al aire.

–Pero usted me dijo que le avisara.

–Joder Max, en mi habitación está el traje, póntelo y vas por mí.

Al otro lado de la puerta su fiel servidor contuvo la respiración, él no podía hacer eso, ya estaba casado.

–Yo estoy casado señor.

–No te vas a casar tú, solo vas a representarme, inventa cualquier cosa para excusarme.

–Eso no va a salir bien…

–¿Vas a seguir interrumpiéndome? , ¡haz lo que te digo!

El hombre llamado Max, fue a la habitación de su jefe y tomó el traje de tres piezas, el chaleco haría juego perfectamente con el traje que se le había enviado a Elizabeth.

Emiliano había accedido a casarse porque su padre seguía empecinado en la estúpida tradición de su abuelo de que para tomar el mando del consorcio tenía que estar unido en matrimonio a una mujer de una buena familia, bien educada y con excelente reputación.

Ninguna de las mujeres que él frecuentaba cumplían esas tres condiciones, así que permitió que su padre le buscara una esposa.

Leer ahora

4. Un matrimonio de conveniencia

autor: Zana Kheiron

Un matrimonio de conveniencia

Un matrimonio de conveniencia

Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Cásate

"Papá, ¡no quiero casarme con él!", gimoteó, Carolina, con palabras apenas audibles.

"No existe algo como el 'no quiero'.  ¡Dije que te casarás con él!  Nuestra familia necesita tu ayuda".  Se inclinó más cerca de Carolina.  "¡Es lo menos que puedes hacer después de que te haya criado y apoyado todos estos años!".

"¡Pero soy tu hija!".

La huella de sus dedos era claramente visible en la mejilla de Carolina tras recibir la bofetada.  Enseguida, Gaspar la sujetó por los hombros y zarandeó, revelando la gravedad de las circunstancias.

La voz del hombre se alzó furiosa: "¡No eres mi hija de sangre!  ¡Y lo sabes!  Pero te crie y te di todo lo que tienes.  ¡Me lo debes!".

"Pero ¿por qué yo?", sollozó ella, en tono tembloroso.

"No pensarás que voy a darle a mi hija a un deforme cuando te tengo a ti, ¿verdad?  Después de todo, ¡tienes que servir para algo!".

Leer ahora

5. El CEO y Su Encantador Hijo

autor: E. CASTELLON

El CEO y Su Encantador Hijo

El CEO y Su Encantador Hijo

Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un extraño guapo

"No me siento muy bien...", aunque la iluminación en el lugar era tenue, se llegaba a distinguir la figura esbelta de la chica.  Ella se echó sobre las sábanas de una manera perezosa y soñadora, atrayendo de inmediato la atención de Kerr Gu.

"¿Qué?  ¿Quién te dejó entrar?".

A pesar de que no podía ver claramente cómo era la chica, era evidente que se trataba de una belleza.  Acercándose a la cama, el hombre le levantó la barbilla para descubrir la identidad de la misteriosa mujer en su cama.  Un segundo más tarde, ella se levantó repentinamente de un salto para abrazar su cuello, jadeando como si se estuviera ahogando:

"Por favor...  Ayuda...".

La forma en que se aferró a él y respiró junto a su oído hizo que Kerr perdiera los estribos;  ¡no podía soportarlo más!

Habiendo crecido en una familia rica, él había visto y hecho muchas cosas malas y oscuras, así que no sería gran cosa aprovecharse de esta pobre y aparentemente drogada chica.

Leer ahora

6. Adiós, mi amor miserable

autor: Glad Rarus

Adiós, mi amor miserable

Adiós, mi amor miserable

Claire se despertó en el hospital con un dolor inmenso después de sufrir un terrible accidente automovilístico. Pensó que su esposo, casado hace tres años, vendría a verla, ¡pero se fue derecho a la sala de al lado para cuidar a otra mujer! Como si eso no fuera suficiente, ¡incluso amenazó con meterla en la cárcel por esa mujer! "Me diste 500 millones en compensación, ¿no? Ahora quiero cambiarlos por una bofetada en la cara". Claire miró fríamente a su esposo, Darren, "Divorciémonos". En ese momento, Claire lamentó haber desperdiciado tres preciosos años tratando de ganar el corazón de Darren. Era hora de poner fin a todo esto.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo.  El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos.  En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable!  A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso...  Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo...  Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital.  Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente.  Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía.  Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola.  El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

Leer ahora

7. Enamorada del abogado

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

Enamorada del abogado

Enamorada del abogado

El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Han pasado por lo menos siete u ocho meses (Lawyer Hero)

"Estrella, esta es la tía Luna".  Lola levantó a Estrella Si para poder mirar directamente a Luna Bo.

"¡Linda tía, hola!", dijo Estrella de una manera encantadora.

Sus palabras hicieron que Luna se riera, "Estrella, ¡eres tan bonita!".  Jorge y Lola habían educado bien a su hija, pensó.

"¡Gracias tía!", dijo la niña y miró la barriga de Luna con curiosidad, preguntándose si la tía bonita también iba a tener un bebé.

Lola puso a Estrella de nuevo en el suelo y observó a su amiga Luna jugar con los gemelos, "¿Cuánto tiempo ha pasado?  Pronto llegará, ¿no?  Tienes la vientre bastante grande".

Al escucharla, se enderezó y se puso las manos en la barriga, acariciándola con mucho cariño.  "Sí, la fecha de nacimiento prevista es en menos de dos meses.  Samuel y yo obtendremos nuestro certificado de matrimonio mañana.  Estoy tan feliz".

Leer ahora

8. Brilla Tu Sonrisa

autor: Sara Balasco

Brilla Tu Sonrisa

Brilla Tu Sonrisa

Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El octavo mes de su embarazo

El sonido de un golpe resonó en el lugar, cuando una palma abofeteó a Wendy Finch con mucha fuerza.  La piel de su mejilla hormigueaba de dolor y su cabeza comenzó a palpitar con un zumbido.

Ella se tambaleó asustada unos pasos hacia atrás, con una mano cubriendo instintivamente su abultado vientre mientras que la otra sostenía su palpitante mejilla hinchada.

"¡Wendy, eres una perra desalmada!  ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Eris?  Siempre has estado en nuestra contra desde que mi hija y yo nos convertimos en parte de esta familia.  ¡Jamás pensé que herirías a Eris con un cuchillo!  ¡Si algo malo le pasa a mi hija, nunca te lo perdonaré, Wendy!  ¡Nunca!".

Luego de esta advertencia, Cacia Brown dio media vuelta y se fue a la sala, allí se agachó en el suelo y sostuvo a su hija ensangrentada.

Wendy, tirada en el suelo, finalmente reaccionó después de la bofetada y exclamó: "¡No es mi culpa!  ¡Yo no hice nada!".  Se aferraba a la camisa de Brian Oliver como si él fuera su último salvavidas.

Leer ahora

9. Pobre pero multimillonaria

autor: CANDE MANOS

Pobre pero multimillonaria

Pobre pero multimillonaria

Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La familia Benton

Una mujer con camiseta blanca y jeans salió con una maleta de la estación de tren de Douburgh.

Su delicado rostro enrojeció ligeramente bajo la luz del sol, momento en el que se colocó un mechón rizado detrás de las orejas.  Era una mujer de ojos brillantes, nariz delgada y labios color cereza que contaba con una belleza natural.

"¡Hola!  Es usted Annabel Hewitt, ¿verdad?  Soy el chófer enviado por la familia Benton".

Annabel asintió antes de seguirlo hasta el auto sin más, pues estaba agotada.

Durante el trayecto, el hombre lanzó miradas furtivas a la mujer, quien cerró los ojos mientras descansaba en el asiento trasero.

Esta era la prometida de Rupert Benton.

El soltero más codiciado de la ciudad tenía solo veintiún años y ya era el CEO del Grupo Benton, lo cual le hacía destacar entre sus iguales.  Además, era una persona vigorosa, ingeniosa y sensata, lo que provocaba que mucha gente del mundo de los negocios le tuviese miedo.

Leer ahora

10. El Uno para el Otro

autor: Agustina

El Uno para el Otro

El Uno para el Otro

Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nos hemos casado

Era una mañana de fin de primavera y la luz del sol, suave y difusa, daba paso a los primeros rayos del día.  Las flores coloreaban el paisaje para la temporada veraniega que se avecinaba, agitándose en la vaga brisa como una sonrisa nacida del cosmos: felicidad multicolor.

"Achú", estornudó Essie Yi, todavía envuelta con una gruesa cobija en la cama.  De repente, se giró hacia el otro lado y se golpeó en la cara con algo cálido, sobresaltándola.

'¿Estoy al lado de la pared o qué? ', reflexionó para sí misma.

Abrió los párpados lentamente y, de inmediato, se incorporó paralizada, mirando a todo su alrededor, totalmente confundida.

Se frotó los ojos para despertarse y pronto reconoció las cortinas con motivo floral que colgaban a cada lado de la habitación, así como la pequeña mesa ovalada al lado de su cama.

Estaba en su propio cuarto.  ¡Sí!

Se llevó la mano al pecho y exhaló un largo suspiro de alivio;  todo parecía haber sido solo un sueño.

Cerró los ojos y estuvo a punto de quedarse dormida nuevamente cuando una mano grande se extendió por detrás suyo y le tocó la espalda.  Aquel contacto la estremeció toda por dentro, y al girar la cabeza lentamente, vio la cara hermosa de un extraño que dormía plácidamente a su lado.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a El amor de Alejandro libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Unidos por el destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Noche de Destino libro

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

2024-03-29

10 mejores novelas de Contemporáneo similares a Un yerno asombroso libro

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

2024-03-29

Leer 10 novelas de Contemporáneo similares a Amor obstinado libro

Artículos Populares Ver más

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

490

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

369

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

361

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

349

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro

323

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro