icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

10 libros de amor forzado que te llevarán en un emocionante viaje: descubre nuestras recomendaciones

2023-09-15 17:24:43 Manobook.com 61

¿Listo/a para explorar historias de amor que surgieron sin que los personajes tuvieran control sobre el inicio de su relación? Nuestra selección de libros de amor forzado explora tramas llenas de tensión y emociones encontradas, donde la atracción entre dos personas se ve desafiada por circunstancias desfavorables.

Desde amores prohibidos hasta matrimonios arreglados, estas historias examinan las relaciones humanas bajo lentes complicados y poco comunes. Prepárate para ser llevado en un viaje emocionante a través de la vida de estos personajes que enfrentan dificultades y retos, pero que al final, aún logran encontrar el amor verdadero.

La esposa comprada

La esposa comprada

Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecadora" te mandare al infierno, te atreviste a destruir mi felicidad, ahora yo me atrevo a destruirte, desde ese día en adelante ella era la sirvienta con el toque más bajo en la familia , pero por qué quería morir cuando la vio llorar...

Leer ahora

Mi Pequeño Gran Secreto

Mi Pequeño Gran Secreto

(Disponible Próximamente En Amazon De Manera Física) Emma es una chica que un día accidentalmente conoce a Alexeyn. Ambos quedan flechados y deciden empezar una relación. Luego de celebrar su primer aniversario Alexeyn se marcha por un viaje de trabajo y luego de desaparecer algunos días regresa contándole una amarga verdad a Emma. Luego de aquella noticia Emma se da cuenta qué esta Embarazada y no sabe como contarle a sus padres que el padre de su hijo la abandonó. Lo que Emma no se imagino fue que Alexeyn esta más cerca de lo que ella cree. Podrá Emma seguir adelante con su PEQUEÑO Y GRAN SECRETO. ©Esta novela está registrada en Safe Creative con todo los derechos de autor reservados. Código de registro : 2107138343042 Cualquier uso o fines de esta novela sin autorización o consentimiento de el autor, tendrá usos legales.

Leer ahora

La muñeca del rey mafioso

La muñeca del rey mafioso

Cuando tus atributos físicos te son tu peor maldición, Leonela Davison una chica en sus tiernos 17 años, nunca pensó que alguna vez su belleza la llevaría a sus mayores desgracias. Por otro lado Caín Abel Escobar era el heredero de un gran imperio de la muerte. Todo en él era muerte y sufrimiento, parecía que era el embajador del infierno en la tierra. Su meta era ganar, siempre ganar. ¿Podrá estas dos personas encontrar el verdadero amor entre sí?

Leer ahora

Los bebés del millonario

Los bebés del millonario

Amanda es una niña dulce e ingenua que nunca pensó que sería la madre sustituta del ingeniero multimillonario Leonidas Ricarelli, pero eso fue lo que le sucedió cuando se mudó con su padre a Italia... Leônidas Ricarelli no quiere saber de sacar adelante los genes Ricarelli, así que para castigar a la mujer que lo crió como madre y a su arrogante abuelo, que toda su vida le mintió, el niño insistió en advertirles que se volvería estéril. ., pero él simplemente no esperaba que cuando le dijo a su abuela, ella garantizaría todo lo contrario, porque ella pagaría el precio que fue a la clínica elegida para guardar muestras de su semen, sin que él lo supiera, y así lo hará. fuerza a través del chantaje a la joven Amanda, que es su criada, para que sea la madre sustituta del precioso bebé de su nieto. ¡Cállate Amanda, harás lo que te diga o tu padre irá a la cárcel! Ordenó Georgia Ricarelli toda autorizada.

Leer ahora

Matrimonio Forzado

Matrimonio Forzado

El destino no está predeterminado, lo escribimos con cada una de las decisiones que tomamos. En la vida siempre hay que tomar decisiones. Algunas veces son pequeñas, incluso insignificantes. Otras son enormes y pueden cambiarlo todo para siempre. Porque cuando no se puede tener todo hay que elegir, y al hacerlo, uno siempre tiene miedo a equivocarse. Así me encontraba yo, entre el querer y el deber, huyendo de mi realidad, para huir rumbo a una mentira. Estaba a punto de casarme con un hombre que odiaba y mi familia estaba alejándome del verdadero amor de mi vida… “No podemos elegir de quien nos enamoramos, pero si con quien quedarnos”

Leer ahora

Reina del Alfa

Reina del Alfa

Segunda Parte de Cautiva del alfa Ella, la hija de Nebraska y Hades ha nacido con la sangre de los cinco grandes alfas. Siendo la loba más fuerte de su tipo no puede controlar su poder haciéndose daño. Layan sabe que ella lo reclama como suyo pero no puede aceptarla. Solo por el hecho que no quiere que ella sea el remplazo de su madre. Pero ella hará todo para que él cambie de opinión, aun cuando su tiempo de vida es limitado y alguien amenaza otra vez a su familia

Leer ahora

Tu Amor Me Vuelve Loca

Tu Amor Me Vuelve Loca

"Después de una noche llena de excesos y mucho alcohol, Joey terminó casándose con Lois en lugar de la mujer a la que realmente amaba, y debido a eso, la perdió para siempre. Lois, por otro lado, había soñado con tener a Joey solo para ella desde que lo vio por primera vez. Durante cinco años, ella había hecho todo lo posible para que él la amara, pero una vez casados pronto se cansó de su indiferencia y falta de amor, así que le pidió el divorcio, renunciando a la esperanza de que algún día él la tratara bien. Sin embargo, fue en ese momento que Joey se dio cuenta de que su vida no tendría sentido sin ella."

Leer ahora

Mi Dueño.

Mi Dueño.

Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño. Sin poder evitarlo, todas y cada una de las cosas en las que cree se van al garete cuando él, la posee. Su vida se vuelve una espiral de conflictos y traiciones que vienen de la mano de mucho dolor y resistencia. Él se convierte no solo en su dueño, sino también en su protector. ¿Cómo se puede confiar y desconfiar tanto de una misma persona? ¿Será él su peor enemigo? Una novela que lo tiene todo para hacerte enloquecer. Una historia que llenará tu vida de pasión, deseo, miedo y confusión. Las más tórridas pasiones dentro de los eventos más insólitos. En el mismo momento en que él se vuelve su dueño, ella comienza a vivir sin límites. Mi dueño: Una novela para amar.

Leer ahora

Matrimonio por beneficio

Matrimonio por beneficio

Marco D'monte es un importante Ceo que está obligado a encontrar esposa para recibir la herencia de su padre, de no ser así su puesto y la compañía de la familia serán entregadas a su tío, hermano de su padre. Marco no quiere acceder a tan absurdas petición, pero no ve otra salida ante su inminente futuro. En un viaje a la playa conoce a Megan Smith, una hermosa chica que lo ayuda en ese momento, ya que cae al agua y el no sabe nadar, Marco queda flechado de la chica sin imaginar que su padre es uno de los antiguos socios de su padre, quien en ese momento está pasando por una situación financiera demasiado complicada, el Ceo ve una oportunidad para ambos. Lo que nadie sabe es que Megan estaba en la playa esa tarde para ver a su enamorado secreto, Mark Solar un chico de escasos recursos que tiene que ver a Megan a escondidas por que la madre de ella no permite su amor, todo dará un giro de 180 grados cuando Megan sea obligada a casarse con Marco para salvar a su familia del colapso.

Leer ahora

Ódiame hasta que me ames

Ódiame hasta que me ames

Enzo Lombardi, el frío y despiadado hijo del mafioso más poderoso de la Cosa Nostra en Nueva York, jamás pensó que alguien sería capaz de conquistar su corazón. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Diana, una chica inocente que se interpone por accidente en uno de los ajustes de cuentas de su familia. Enzo no solo le perdona la vida a pesar de los problemas que eso puede causarle, sino que también la secuestra para evitar que alguien más la dañe por su culpa. Aunque Diana lo odia y ha jurado destruirlo, la constante cercanía y la tensión sexual entre ambos va eliminando sus diferencias y los lleva a perder el sentido del bien y del mal. Su romance es peligroso y tóxico, pero tan electrizante que hace que correr los riesgos valga la pena. ¿Podrá el amor triunfar por encima de la sed de venganza?

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

10 novelas similares a Mi psicólogo y yo libro

2024-02-26

10 novelas similares a Mi psicólogo y yo libro

10 novelas similares a Mis Tres Tesoros Más Preciados libro

2024-02-26

10 novelas similares a Mis Tres Tesoros Más Preciados libro

10 novelas similares a Mi dulce rebeldía libro

2024-02-26

10 novelas similares a Mi dulce rebeldía libro

10 novelas similares a ¡Podría ser tu padre! libro

2024-02-26

10 novelas similares a ¡Podría ser tu padre! libro

10 novelas similares a Un dulce accidente libro

2024-02-26

10 novelas similares a Un dulce accidente libro

Artículos Populares Ver más

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

289

Lista de 10 novelas románticas llenas de amor que no te puedes perder

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

210

Las 10 novelas románticas más vendidas de todos los tiempos que debes leer.

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

165

10 novelas recomendadas similares a Secreto de mi esposo ciego libro

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

157

10 novelas recomendadas similares a La niñera y el papá alfa libro

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro

133

10 novelas recomendadas similares a No me subestimen libro