2. La Esposa Viriginal del Alfa
3. La segunda oportunidad en el amor
5. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!
6. Mi vida con el hombre más rico
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su re...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Divorciémonos
El doctor miró a Caroline Harper y le anunció con una sonrisa:
"¡Felicidades, señorita Harper! Tiene dos meses de embarazo".
Ella se sorprendió ante la noticia. Le arrebató el resultado de la prueba al doctor y lo examinó detenidamente. ¿De verdad estaba embarazada?
Luego de cerciorarse por sí misma, salió del consultorio alegremente. Su felicidad era tanta que cuando llegó a la puerta, sacó su celular e hizo una llamada.
"¿Qué pasa?". La voz profunda del hombre provino del otro extremo de la línea tan pronto se conectó la llamada.
Caroline llamó a su esposo, Damian Mayson. Pero al escuchar la frialdad en su voz, se entristeció. No obstante, recordó la buena noticia que estaba por revelarle, y volvió a animarse.
Justo cuando iba a hacerle saber que estaba embarazada, titubeó, y finalmente, se limitó a decir:
"¿Nos vemos esta noche? Hay algo que quiero decirte".
Ella consideró que lo mejor sería darle la noticia en persona más tarde.
"Aún no sé".
Damian colgó al terminar de hablar, sin siquiera permitirle decir algo más.
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 El lobo no lobo
INTRO
La mujer jadeaba con fuerza mientras corría por el bosque oscuro; sus piernas veloces recorrían largas distancias en una fracción de segundo. Si no fuera por el sonido de las hojas crujiendo bajo sus pisadas y el del grupo de hombres persiguiéndola, ella estaba completamente segura de que lo único que se habría escuchado sería su imperturbable respiración.
"¡Más rápido! ¡Vamos!".
"¡Nos está dejando atrás! ¡Síganla, rápido!".
Los hombres gritaban detrás de ella, la cual, pese a estar asustada, no hizo ningún intento por mirarlos.
De repente, la pequeña que sostenía contra el pecho, envuelta en una tela gruesa, gimió en sus brazos; debía estar cansada de tanto movimiento brusco al correr.
"Lo siento, mi niña. Lo siento", susurró la mujer, acelerando el paso.
¿Cómo podría despistar a los hombres que la seguían? El bosque estaba extremadamente oscuro, con solo el tenue reflejo de la luz de la luna que la ayudaba a vislumbrar el camino.
De pronto, un ligero sollozo le recorrió la garganta.
En ese instante, sintió un dolor agudo en la pierna que la tiró al suelo. "¡Aaargh!", gritó, ante la oleada de aflicción insoportable que la azotó de golpe.
Como consecuencia, el bebé se le cayó de los brazos y rodó por el suelo, soltando también un llanto acorde con la tensa situación.
"No... ¡No!", chilló la madre desesperadamente, al mismo tiempo que se agarraba la pierna herida.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche ...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
La segunda oportunidad en el amor Capítulo 1 Un pez gordo
En una habitación de hotel con poca luz...
Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.
Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer. Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.
Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.
Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".
El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.
Rápidamente, él encendió las luces.
El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.
Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país. Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.
Sin embargo, lo más importante era que Waylen era el futuro cuñado de Harold, quien acababa de traicionarla.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comuni...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Debes salvarme
Hotel Península Internacional
Ya mismo, la fiesta de cumpleaños de 22 años estaba a punto de concluir. Lola estaba un poco borracha y andaba bamboleándose. Su cara estaba más roja que antes, como si se hubiera maquillado con el colorete.
El ascensor llegó al octavo piso y Rosa mantenía empuñadas las manos de Lola con fuerza. Después de pensar un rato, decidió que nunca iba a dejar que Lola y Miguel durmieran juntos.
Ella tomó una decisión y llevó a Lola a la parte más profunda del pasillo. Las dos no se detuvieron hasta la última habitación, donde el camarero del hotel acababa de terminar de repartir la comida y todavía no cerraba la puerta de la habitación.
"Hola, la persona que está dentro es mi amigo, voy a saludarle, no hace falta que cierres la puerta". Sin sospechar de ella, el camarero se marchó empujando el carrito de comida.
A través de la rendija de la puerta, Rosa vio una sombra gigante, llevando puesto el camisón del hotel, debe acabar de ducharse.
"Mientras sea un hombre no me importa", dijo Rosa.
Sin pensar más, Rosa metió a Lola en la habitación con toda su fuerza, y cerró la puerta rápidamente.
Mientras lo hacía, levantó la mirada para ver la cámara de seguridad. Afortunadamente, esta habitación se situaba en un punto ciego, fuera del alcance de la cámara.
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Fachada
El dormitorio apenas estaba iluminado y emanaba un aura deprimente. Melissa Sherman cayó al suelo, apretándose el estómago.
Su embarazo le causaba malestar. Los calambres estomacales eran insoportables y tenía la cara tan pálida como el papel. Estaba empapada en sudor frío.
En ese momento, la puerta de la habitación se abrió de golpe y un hombre entró.
Melissa extendió la mano, suplicando en voz débil: "Cariño, ayúdame...".
Sin embargo, un escalofrío le recorrió la espalda cuando se encontró con la mirada fría y distante del hombre.
"Melissa, ¿es esto lo que quieres?", la voz del hombre destilaba repulsión, "Me engañaste para que me acostara contigo. ¿Crees que eso hará que me enamore de ti?".
Melissa y Everett Mayfield estuvieron comprometidos desde la infancia. Finalmente, se casaron por acuerdo de sus padres. Sin embargo, ella no le gustaba a Everett.
Llevaban tres años casados, pero todos sabían que él no sentía nada por ella y que Melissa solo era la señora Mayfield de nombre, pero nada más. Por lo tanto, la ridiculizaron durante todos estos años.
Meagan se casó con un hombre sin un centavo por culpa de su hermana. Pensó que su esposo no era más que un tipo pobre y que tendría que vivir el resto de su vida en la miseria. Poco sabía que su esp...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Noche de bodas
"Es tarde. ¿Por qué no ir a la cama?".
La voz profunda y encantadora del hombre resonó de repente, devolviendo la mente errante de Meagan a la realidad. Meagan Allison, una señorita recién casada, miró hacia arriba, y se encontró con los ojos profundos de su esposo, los cuales transmitían emociones impredecibles que ella no podía descifrar.
Agarrándose nerviosamente el ruedo de su vestido, ella sintió que el corazón le latía cada vez más rápido.
Desde que entró en esa habitación, ella había estado sentada en el borde de la cama casi sin moverse, por lo que su espalda ya se sentía algo rígida. De hecho, ella todavía no se había quitado el vestido de novia, pues no sabía qué hacer o esperar. Para cuando el hombre terminó de ducharse y salió del baño, ella se dio cuenta de que estaban a punto de pasar su primera noche como pareja casada... Eso no era cualquier cosa; era su noche de bodas.
Al pensar en ello, Meagan tembló de pies a cabeza. Y es que ella ni siquiera había tenido la oportunidad de conocer bien a su marido. Después de todo, era simplemente una sustituta, un reemplazo de otra mujer que se suponía originalmente iba a casarse con el hombre en la habitación.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Volverse a encontrar
FX International Group, una empresa líder en la ciudad S, tenía varias sucursales de muchos sectores; desde cadenas hoteleras, industria de la construcción, grandes almacenes, empresas de entretenimiento hasta parques de diversiones. Las personas que vivían en la ciudad S a lo mejor no conocían a su alcalde pero seguramente habían oído hablar de Edward Mu, el líder de sus grandes negocios familiares y uno de los élites en los negocios más buscados. El Sr. Mu no solo era exitoso y rico, sino que también era un hombre absolutamente fascinante que se veía más hermoso que la mayoría de las mujeres. Sonaba irreal, pero uno debería verlo para decir que esto era cierto. Además, era tan inteligente que podía derrotar a sus competidores sin que ellos se dieran cuenta. La gente lo etiquetaba como un "playboy" porque aparecía con diferentes chicas en muchas revistas rosadas. No muchas personas sabían sus noticias rosadas, pero se rumoreaba que Paula Lin era la chica favorita del Sr. Mu.
La sala de FX International Group estaba lujosamente amueblada con estatuas históricas, coloridos de mármoles con incrustaciones y un techo de bronce dorado. Una coronel con un niño de cinco años estaba en la recepción. La mujer con buenos rasgos parecía muy fría y seria. Quería ver al CEO sin ninguna cita previa, la recepcionista no sabía qué podía hacer ya que en la compañía tenía un reglamento de que nadie podía quedar con el CEO sin citas previas. Esta situación nunca había ocurrido antes. Le causó problemas a la recepcionista porque la oficial insistía en ver al CEO en persona ahora mismo. Sin conseguir convencerla, la recepcionista finalmente llamó a la secretaria del CEO, que estaba en el piso 88, para pedir ayuda.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que hab...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Primera vez
"¿Es tu primera vez?".
El aliento del hombre rozó la oreja de Rosina Bentley, enviando un escalofrío por su espalda. Sin embargo, ella no se atrevió a abrir los ojos.
"Relájate. No voy a hacerte daño", respondió el hombre con una voz ronca.
Antes de que Rosina pudiera responder, él le pellizcó la barbilla y la besó con fuerza.
Todo le dolía mucho.
Aquel dolor desgarrador hizo que su mente se quedara en blanco por un momento.
Finalmente, el hombre la soltó y se dirigió al baño. Rosina arrastró su cuerpo cansado afuera de la cama, se vistió y salió de la habitación.
De repente, el sonido de su teléfono atravesó el silencio de la noche.
Rosina revisó la pantalla y sus ojos se abrieron con pánico. Sin pensarlo dos veces, corrió hacia el hospital.
Sintiéndose impotente y desconsolada, Rosina le rogó al médico entre sollozos. "Por favor... por favor, salve a mi madre y a mi hermano...". Rosina firmó el documento con una mano temblorosa y se lo entregó al médico.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. De...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Casarse con la mujer más fea
Nadie habría pensado que la familia Thomas, el clan más poderoso de Preagend, se dejaría engañar de esa manera.
En una amplia y lujosa habitación, un hombre alto y bien vestido agarró del cuello a la mujer del magnífico vestido de novia en un arrebato de ira.
"¡Tú no eres Mia! ¿Cómo se atreven tú y tu familia a engañarme para que me case contigo? Debes de estar cansada de vivir", gruñó él.
Ella se vio obligada a inclinar la cabeza hacia atrás, pero su esbelto y atractivo cuello no consiguió despertar ninguna simpatía en él.
"Suelta... Suéltame...".
La mitad de los rasgos de ella estaban cubiertos por una máscara blanca, que solo dejaba ver sus ojos sorprendentemente hermosos, que ahora empezaban a humedecerse.
¡Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada! Lo primero que hizo Brenda tras divorciarse de Miguel fue seducir a su gran rival y convertirse en su prometida. Brenda no dudó en presumir de...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Divorcio
Cuando Brenda Sanchez salió del Registro Civil con dos actas de divorcio en sus manos, estaba inusualmente tranquila.
Y así terminó más de tres años de matrimonio. ¿Estaba triste por eso?
Por supuesto que sí, pero la sensación de alivio era mucho mayor.
Sabía que Miguel Hamilton, su exmarido, no la amaba. Aun cuando la noche anterior bebió demasiado y le hizo el amor por primera vez, pronunció el nombre de otra mujer.
En un esfuerzo por contener su tristeza, Brenda se paró junto a la carretera y le hizo señas a un taxi para que se detuviera. Después de un rato, un Rolls-Royce negro paró frente a ella, y a través de la ventana entreabierta, vio los ojos fríos de un apuesto hombre sentado en el asiento del conductor.
Rico y encantador: se trataba de Miguel.
"Me informaron del hospital de que Veronica está grave, así que tienes que venir conmigo", dijo con indiferencia después de una mirada rápida.
Veronica Ballard. ¡Otra vez ese nombre!
Incluso luego de divorciarse, todavía le molestaba escucharlo.
"¿Qué pasa si me niego, señor Hamilton?", preguntó Brenda. Si bien su voz era suave, ya no estaba dispuesta a seguir órdenes como antes.
Miguel frunció el ceño cuando se dio cuenta de que esa mujer, que solía obedecer sin chistar, ahora lo desafiaba descaradamente el primer día de su divorcio.
2024-11-12
2024-11-12
2024-11-12
2024-11-11
2024-03-29
1453
747
503
493
471