1. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!
3. La segunda oportunidad en el amor
4. Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO
9. Mi vida con el hombre más rico
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Fachada
El dormitorio apenas estaba iluminado y emanaba un aura deprimente. Melissa Sherman cayó al suelo, apretándose el estómago.
Su embarazo le causaba malestar. Los calambres estomacales eran insoportables y tenía la cara tan pálida como el papel. Estaba empapada en sudor frío.
En ese momento, la puerta de la habitación se abrió de golpe y un hombre entró.
Melissa extendió la mano, suplicando en voz débil: "Cariño, ayúdame...".
Sin embargo, un escalofrío le recorrió la espalda cuando se encontró con la mirada fría y distante del hombre.
"Melissa, ¿es esto lo que quieres?", la voz del hombre destilaba repulsión, "Me engañaste para que me acostara contigo. ¿Crees que eso hará que me enamore de ti?".
Melissa y Everett Mayfield estuvieron comprometidos desde la infancia. Finalmente, se casaron por acuerdo de sus padres. Sin embargo, ella no le gustaba a Everett.
Llevaban tres años casados, pero todos sabían que él no sentía nada por ella y que Melissa solo era la señora Mayfield de nombre, pero nada más. Por lo tanto, la ridiculizaron durante todos estos años.
Una tragedia marco su vida, por una tradición del patriarca de la familia, la traición termino arrebatando la vida y el futuro de una familia. Una tragedia, una traición, un amor inesperado, una veng...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Capitulo 1 Traición y pérdida (primera parte)
"No le hagas daño a papá, suéltalo..... !!!!!! Eres mala, muy mala....!!!"
" Cállate mocosa... Cuando termine con ellos, será tu turno..."
" Abuelo, salva a mami y a papi... , Dile que no los lastime... No quiero ver, no quiero...."
"No quiero, quiero ir a casa.... Duele, no quiero que duela..."
Antes de la tragedia.
Una mañana agradable, en una hermosa villa en la ciudad esmeralda Seattle E.U, una familia de tres desayunaba alegremente, mientras charlaban y reían.
El hombre era de piel blanca, alto, con el pelo negro como la noche, un rostro apuesto, una sonrisa encantadora, un carácter muy bueno, amable, humilde y amoroso con su familia, poseedor de unos ojo peculiares, tan bellos que podrían ipnotizar a cualquiera, aunado a que este par de ojos traía consigo un defecto heredado de nacimiento que lo hacía aún más misterioso y encantador.
La mujer, no solo era un encanto, era muy hermosa, tanto que despertaba la envidia en muchos corazones, tez blanca, una sonrisa cálida, alta, con un cuerpo perfecto, el pelo largo y ondulado, tan oscuro como la noche misma, sus ojos eran azul agua marina, muchos decían que podrías perderte en ellos, eran la pareja perfecta.
Y la pequeña, no era menos, heredó los genes de sus padre y sus rasgos únicos, belleza, encanto, carácter, modales, y aquellos misteriosos ojos, que su padre le heredó, aunado a una inteligencia sin presidentes. Nació como una niña genio pero lo ocultaba bien, para no ser vista como una rareza y solo como cualquier otro niño disfrutando de una infancia ingenua.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche ...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
La segunda oportunidad en el amor Capítulo 1 Un pez gordo
En una habitación de hotel con poca luz...
Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.
Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer. Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.
Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.
Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".
El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.
Rápidamente, él encendió las luces.
El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.
Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país. Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.
Sin embargo, lo más importante era que Waylen era el futuro cuñado de Harold, quien acababa de traicionarla.
Amy no esperaba que su esposo, a quien había amado y en quien había confiado sinceramente durante muchos años, la engañaría al tener relaciones sexuales con su secretaria. Cuando ella lo confrontó, é...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Alejarse del dolor
Amy estaba ocupada con su computadora portátil cuando su teléfono sonó de repente, casi lo ignoró por lo absorta que estaba, pero decidió echar un vistazo a la pantalla del teléfono en un momento en que la llamada casi llegaba a su fin.
Al ver que el identificador de llamadas era la secretaria de su esposo, Joan, tomó el teléfono rápidamente mientras se preguntaba por qué lo había llamado. Ella solo guardó el número de Joan porque es la secretaria de su esposo y en los días en que no puede comunicarse con su esposo, Callan, en el trabajo, simplemente llama a Joan para pasarle el teléfono.
Pero esta vez era la primera vez que Joan le haría una llamada. Respondió la llamada mientras colocaba el teléfono suavemente sobre su oído, pero los sonidos sucios que escuchó la dejaron estupefacta y preocupada.
Tuvo que volver a mirar la pantalla del teléfono para asegurarse de que era Joan quien hizo la llamada, volvió a colocarse el teléfono en la oreja y escuchó los mismos sonidos sucios, eran gemidos fuertes y fuertes que muestran claramente que alguien estaba teniendo una fuerte ronda de sexo con ella.
Con las pocas veces que Amy había hablado con Joan, reconoció su voz y supo que los gemidos eran definitivamente los de Joan. ¿Marcó por error su número durante su sesión íntima con su novio? Amy pensó que podría ser un error, así que quiso colgar la llamada, pero lo que Amy escuchó a continuación hizo que casi se le cayera la cabeza del cuello.
Tuvo que empujar la computadora portátil a un lado para asegurarse de escuchar lo correcto, escuchó claramente de nuevo y Joan repitió: "Fóllame, cariño... Callan, ve más profundo, me encanta... Dios mío". !"
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su re...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Divorciémonos
El doctor miró a Caroline Harper y le anunció con una sonrisa:
"¡Felicidades, señorita Harper! Tiene dos meses de embarazo".
Ella se sorprendió ante la noticia. Le arrebató el resultado de la prueba al doctor y lo examinó detenidamente. ¿De verdad estaba embarazada?
Luego de cerciorarse por sí misma, salió del consultorio alegremente. Su felicidad era tanta que cuando llegó a la puerta, sacó su celular e hizo una llamada.
"¿Qué pasa?". La voz profunda del hombre provino del otro extremo de la línea tan pronto se conectó la llamada.
Caroline llamó a su esposo, Damian Mayson. Pero al escuchar la frialdad en su voz, se entristeció. No obstante, recordó la buena noticia que estaba por revelarle, y volvió a animarse.
Justo cuando iba a hacerle saber que estaba embarazada, titubeó, y finalmente, se limitó a decir:
"¿Nos vemos esta noche? Hay algo que quiero decirte".
Ella consideró que lo mejor sería darle la noticia en persona más tarde.
"Aún no sé".
Damian colgó al terminar de hablar, sin siquiera permitirle decir algo más.
Sheila estaba desesperada cuando la obligaron a casarse con un hombre horrible por el beneficio de su familia. En un ataque de ira, contrató a un desconocido para que hiciera el papel de su marido. S...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Qué pasó anoche
Sintiendo como si estuviera ardiendo por dentro, Sheila Jones buscaba con ansias algún tipo de alivio. ¡Era como si se hubiera sumergido en un charco de lava fundido!
De pronto, el pecho de un hombre la empujó con firmeza y ella arqueó la espalda en respuesta, susurrando: "Niko, ¿cómo pudiste olvidarme? ¡Extraño tanto los días en que todavía me amabas!".
Al escuchar el nombre de "Niko", el hombre entrecerró los ojos y se presionó más contra la joven.
"Mmm...".
Cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana, Sheila se movió y se encontró con un cálido cuerpo. Entonces abrió los ojos y vio un rostro sorprendentemente hermoso.
"¡Oye! ¿Quién rayos eres tú? ¿Qué estás haciendo en mi cama? ¿Qué pasó?".
Confirmando que no estaba en medio de un sueño extraño, la joven se dio cuenta de que estaba desnuda debajo de las sábanas y dejó escapar un grito.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera real...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Adiós, Mi Ex Marido
"Dime, ¿qué quieres de mí?". Preguntó Hansen Richards. En la lujosa suite presidencial de un hotel de cinco estrellas, Hansen se sentó con desgano e indiferencia en el sofá de piel y cruzó sus largas piernas. Sus cejas se arqueaban ligeramente. Su apariencia era como de alguien que pertenece a la realeza.
Jenna Murphy tenía roto el corazón. Hacía tiempo que se había acostumbrado a su indiferencia y distanciamiento, ¡pero su corazón todavía le dolía como si lo hubieran cortado con un cuchillo!
Sus ojos se ensombrecieron mientras las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa forzada y le dijo sin rodeos: "Estoy de acuerdo con el divorcio".
Hansen estaba muy sorprendido por su respuesta, entrecerrando ligeramente sus ojos oscuros y la miró.
Jenna estaba frente a él con un vestido de gasa blanca y con hombros descubiertos. El vestido le quedaba muy bien. Su largo cabello caía en rizos sueltos sobre sus hombros, lo que le daba un aspecto informal pero elegante, además tenía una sonrisa tranquila en su rostro.
¿Cómo podía una mujer que pedía el divorcio estar tan tranquila y sonreír tan alegremente? Era justo lo que ella quería.
Los ojos de Hansen estaban llenos de rabia y él sonrió fríamente.
"Sin embargo, tengo una condición". Jenna se humedeció los labios rojos, como si hubiera tomado una decisión: "Quiero 50 millones de compensación".
Desde luego, ¡estaba bien preparada y era ambiciosa!
Hansen esbozó una sonrisa fría y su hermoso rostro reflejaba desprecio y disgusto. Era solo por el dinero, por lo que estaba con él, ya se lo esperaba.
Scarlett se casó con un hombre al que nunca había visto antes. Un año después, finalmente solicitó el divorcio a su misterioso marido, con la esperanza de llevar una vida pacífica como mujer soltera....
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 El divorcio
"Señora Roberts, ¿realmente se va a divorciar?", preguntó Alex Brown, el mayordomo de la familia Roberts mientras miraba el acuerdo de divorcio que tenía ante él, con un rostro que mostraba un dejo de consternación.
Asintiendo, Scarlett Wallace contestó con una voz suave: "Sí, Alex. Ya tomé la decisión. Por favor, entrégale este documento a...".
Scarlett hizo una pausa cuando se dio cuenta de que no había visto a su marido desde su boda. Debido a que ya había transcurrido un año desde que se casaron, hasta se había olvidado ya de su nombre. Entonces, sonriéndole incómodamente a Alex, la mujer agregó: "Por favor, entrégaselo al señor Roberts".
El hombre estuvo a punto de instar a Scarlett a que reconsiderara su decisión, pero cuando vio la determinación que reflejaban sus dulces ojos, cambió de opinión y tomó el acuerdo de divorcio.
De alguna manera, no pudo evitar sentirse un poco triste, suspiró suavemente y dijo: "Cuídese, señora".
En respuesta, Scarlett asintió con una sonrisa. Luego, mientras salía de la mansión con su maleta a cuestas, experimentó una sensación de alivio sin precedentes.
Quizás, en comparación con continuar con ese matrimonio meramente nominal, el divorcio era una mejor opción para ella.
A partir de ese momento, comenzaría un nuevo capítulo en su vida.
Meagan se casó con un hombre sin un centavo por culpa de su hermana. Pensó que su esposo no era más que un tipo pobre y que tendría que vivir el resto de su vida en la miseria. Poco sabía que su esp...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Noche de bodas
"Es tarde. ¿Por qué no ir a la cama?".
La voz profunda y encantadora del hombre resonó de repente, devolviendo la mente errante de Meagan a la realidad. Meagan Allison, una señorita recién casada, miró hacia arriba, y se encontró con los ojos profundos de su esposo, los cuales transmitían emociones impredecibles que ella no podía descifrar.
Agarrándose nerviosamente el ruedo de su vestido, ella sintió que el corazón le latía cada vez más rápido.
Desde que entró en esa habitación, ella había estado sentada en el borde de la cama casi sin moverse, por lo que su espalda ya se sentía algo rígida. De hecho, ella todavía no se había quitado el vestido de novia, pues no sabía qué hacer o esperar. Para cuando el hombre terminó de ducharse y salió del baño, ella se dio cuenta de que estaban a punto de pasar su primera noche como pareja casada... Eso no era cualquier cosa; era su noche de bodas.
Al pensar en ello, Meagan tembló de pies a cabeza. Y es que ella ni siquiera había tenido la oportunidad de conocer bien a su marido. Después de todo, era simplemente una sustituta, un reemplazo de otra mujer que se suponía originalmente iba a casarse con el hombre en la habitación.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles ...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 ¡Bien! ¡Me casaré con él!
¡Yvonne Gu huyó de su boda! Según los medios de comunicación, esta iba a ser la boda del siglo. Sin embargo, ahora podría resultar una broma.
Autumn Ye se miraba en el espejo, pisoteó el vestido de novia tendido en el suelo y pensó para sí misma, '¿Por qué? ¿Por qué tengo que encargarme de todo el lío que ha causado Yvonne Gu?'
"¡Sigue! ¡Si todavía estás furiosa, hay diez vestidos más para pisotear!" Wendy Ye, la madre de Autumn Ye, le dirigió una mirada severa y
ella sintió desfallecer el corazón, se quedó quieta y respiró hondo antes de comenzar a hablar: "Necesito dinero para pagar los gastos médicos de la abuela desesperadamente. Me casaré con Charles Lu en lugar de Yvonne Gu tan pronto como consiga el dinero".
Con una sonrisa irónica en la cara, Wendy Ye sacó su teléfono celular del bolsillo, llamó a su secretaria y le dijo: "Señorita Zhang, llame al administrador del hospital".
Después de colgar el teléfono, Wendy Ye fue a ver a Autumn Ye y se molestó al verla con aquel vestido de novia sin gracia. Se acercó a Autumn Ye con unas tijeras en la mano y
con mirada abatida, las levantó y le dijo: "No puedes mirarme así, a pesar de que eres mi hija, cada vez que te veo, me recuerdas al inútil de tu padre. Así que no me culpes por abandonarte, la gente tiene que ser egoísta y cuidar solo de sí misma".
2024-03-29
2024-03-29
2024-03-29
2024-03-29
2024-03-29
930
671
451
439
431