El destino se encarga de juntar a 2 jóvenes que se conocen a raíz de sus quiebres amorosos. Un sin fin de cosas pasaron
Soy jessi, con 17 años tenía una relación linda y mi primer amor Jorge. Teníamos planeado pasar nuestro 2do san Valentín juntos luego de un quiebre que tuvimos por una infidelidad (por parte de él). Junte mis ahorros y compre las mejores ropas de marcas (cosa que a él le gustaba) y estaba ansiosa de poder verle.
Me acerco a un teléfono público con una amiga y en ese momento, nos encontramos con un amigos, Marcos, que nos invita a salir ya que había llegado un primo de otra ciudad y yo dije que no porque tenía planes y tenías muchas ganas de ver a mi novio . Y me encuentro usuena el pip del hasta que responde:
- hola amor cómo estás- me dice con sus ganas en el suelo.
- Bien amor y tu? - contestó emocionada
- Ehh si, pero estoy cansado y unos amigos me invitaron a salir.
- Pero cariño, te tengo un regalo y muero por ver tu cara. Podemos vernos 5 min para dejarte el regalo y me voy- contestó algo molesta.
- Veámoslo mañana que quiero salir unos amigos.
- Sabes que, no te rogare más, después de la infidelidad sigo aquí, como las tontas comprándote algo que te guste y no te importa. Pero Perfecto, sé en que terminan tus salidas: tu bien agusto y yo enterándome de más infidelidades pero no te preocupes . Hasta aquí llego yo. No me ves la cara de estupida otra vez.
No les niego que me sentí horrible y Justo veo a nuestro marco y le pregunto:
-aún va la salida?: le respondo con todas las ganas de salir.
-si amiga, nos bañamos y estamos listos. Si quieren vayan a cambiarse y vienen a nuestra casa para salir.
- claro - digo yo con todas las ganas de distraerme.
Con mi amiga, no arreglamos y le pido permiso a mi madre, contándole también lo que Jorge me comentó. Y mi madre dice:
- hija, salga y no sufra por alguien que no demuestre interés por ti.
Esa es mi madre querido lector, siempre apoyando a mi bienestar.
Ya arregladas con mi amiga, nos fuimos a la casa de nuestro amigo y vecino. Esperamos como 20 min porque el primo aún no estaba listo... lo que me molestó un poco. Pero en fin bajo, un chico moreno, alto y buen mozo pero no estaba lista para fijarme en otro. Aunque estaba bastante bueno.
Nos fuimos a una isla a conversar de la vida y el primo de Marco no hablaba nada hasta que la cago... hablábamos de nuestros ex, yo compartí la mía y el la suya. En donde su novia por ser menor y muy irritable lo había aburrido, por lo que él contó. Y empezó el tema de conversación, yo me comunicaba más con su primo porque ya nos conocíamos y el primo le pide a Robert que hable de algo, cosa que no salió bien.
- yo salgo ahora con ustedes porque el imbecil de mi novio no quiso pasar el día conmigo, eso es gorreo seguro.- dije.
- Mira si yo fuera tu novio me paro aquí mismo y te hago un show fuerte- dice rober.
Enojada respondí:
- pero en estos momentos estamos haciendo algo malo? Dije súper enojada
- no- respondió el
- entonces haría show y el ridiculo por nada porque primero estoy compartiendo con mi amigo, a ti ni te tomare en cuenta con lo que dijiste. Porque hablas o actuarias sin sentido ni mocito alguno.- le dije muy molesta y no nos hablamos en toda esa noche.
Termino peor la noche pero me gusto porque compartí con mis 2 amigos y un eatípico que espero que le sirva más adelante en sus futuras relaciones. Pasaron 2 días y me invitaron a la playa, en donde rober, el primo de mi amigo estaba más sociable y no tan callado como la primera vez. Me hizo reír muchísimo hasta que si, cambie un poco su imagen de niño de papá machista. Estábamos en la playa y luego de salir del agua se acercó a mi y me dice:
- salgamos hoy?
A lo que yo le contesto:
- Si, sería genial ya que ahora hablas más y eres tan patan, deja pregúntale a marco donde podríamos ir los 3.
Me agarra del brazo y me dijo:
- yo solo quiero salir contigo.
Niiiiiiiña yo no sabía que hacer, se portó súper bien, fue amable y muy divertido así que le acepte la invitación.
- Te pasó a buscar a las 10pm en mi auto- un Toyota celica que daba mucha pinta.
- bueno- le conteste nerviosa.
Me fueron a dejar a mi casa y dijo que lo esperara lista.
No les mentire, estaba nerviosa porque no lo conocía pero me daba tranquilidad de alguna manera. Así que llegando a mi hogar, me baño, me preparo para salir a conversar con el.
Paso por mi a las 11:30, me subí a su deportivo y nos fuimos a la playa, una playa no tan concurrida. Tomamos unas cervezas y hablamos de su relación, que había terminado con su ex porque era muy tóxica y aparte los papas no le daban tanta libertad y se entrometían en todo y los 2 pasamos san Valentín pensando que sería un día horrible y al final eso nos llevó a conocernos:
- crees en el destino?- me dijo muy serio
- si, todo pasa por algo- le conteste
- porque no te acercas más, estás muy lejos- me dijo el muy atrevido.
Y yo toda nerviosa le dije que en realidad no soy de acercarme tanto en la primera cita. Me agarro de un brazo y me acerco a él con un beso. No voy a negar que me recorrió unas ganas de abrazarlo Inexplicable. Así que lo abrace y llevo a la primera etapa: un beso... beso que me dejo con ganas de más pero siempre recatada.
Me invito a su auto porque se estaba helando el clima y acepte. Una cosa llevo a la otra y ahí estábamos teniendo el mejor sexo de la vida dentro de su celica. Saco mi brazier, toco cada parte de mi, agarro mis pechos y los beso como nadie, supo exactamente qué hacer. Me da una vergüenza brutal pero desde ese momento, de la primera caricia en su auto, en el momento que me penetro y nos miramos a los ojos ME ENAMORE PERDIDAMENTE. Fue un sexo muy bueno que para mi se sintió más "hacer el amor". Y no podía dejar de pensar que él se devolvería a su ciudad que queda a 4 horas de aquí. Que quizás para él fui una más en su lista. Y el camino a casa fue horrible porque ese mismo día en la noche él se iba. Me miro y me dijo:
-Estaré aqui el jueves en la noche si sentiste lo mismo que yo. Si no es el caso lo entenderé- con lágrimas en sus ojos y en los míos ya que todo lo ardiente y fugaz qué pasó la noche fue mutuo. Mi único miedo era el que no apareciera más. Ya que yo estaba completamente Enamorada de él.
Los días pasaron y llego el jueves. Yo... sin espectativa alguna salía del liceo y ahí veo.
AHÍ ESTABA ÉL ESPERANDO FUERA DEL LICEO con unos regalos y diciéndome que si teníamos que vivir nuestro amor así, él se encargaría de estar todos los jueves fuera de mi liceo esperando por mi... CONTINUARÁ.
,
Capítulo 1 San Valentín caótico
28/03/2023