searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Narraciones inverosímiles

Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Moderno EmbarazoDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

"Papá, mamá, Ashley, gracias por asistir a nuestra ceremonia de compromiso. Raymond y yo estamos muy felices de que estén aquí con nosotros. ¿Puedo proponer un brindis por todos? ¡Por el comienzo de nuestra nueva vida, por el amor y por la familia! ¡Salud!", propuso la encantadora chica mientras levantaba su vaso con una radiante sonrisa.

Con un vestido de satén blanco que caía desde sus hombros hasta las rodillas, la mujer con cara de ángel estaba embargada por una felicidad infinita. Sostenía íntimamente el brazo de un hombre, con expresión tranquila y contenta.

Por el contrario, el hombre vestido de blanco, con un traje hecho a medida, parecía inquieto. Al mirarlo, cualquiera comprendía que no era feliz. En lugar de fijar los ojos en su radiante prometida, los puso en otra chica. Trató de retirar su mano de un tirón a su futura esposa, pero esta no quería dejarlo ir.

"¡Raymond!", la elegante mujer de mediana edad a su lado gritó su nombre de manera despreocupada, advirtiéndole que se comportara correctamente. Su voz estaba llena de alegría y un tinte de disgusto.

La voz de la mujer sacó a Raymond Luo de sus pensamientos. Con la copa aún en la mano, retiró su mirada de la chica y la dirigió hacia su prometida de mala gana.

Forzó una leve sonrisa y saludó a los padres de su prometida con respeto: "Papá, mamá".

A pesar de las advertencias de su madre, no podía evitar robarle algunas miradas a aquella chica de vez en cuando.

Al notar la ausente mirada en el rostro de Raymond, Lena Mu le pellizcó la mano con fuerza. Mientras apretaba los dientes, se burló de Ashley Mu, quien mantuvo la cabeza baja con resentimiento en los ojos.

"¿Qué estás haciendo, Ashley? Lena y su prometido están haciendo un brindis. ¡Levanta tu copa, por amor de Dios!", Peggy Su le dio un codazo a Ashley, quien mantenía un perfil bajo tratando de permanecer invisible. Le entregó una copa de vino a la tímida chica.

"Ashley, agradezco que hayas venido", le dijo Lena Mu a su hermana en un tono suave mientras levantaba su copa.

Tímidamente, Ashley Mu se vio obligada a tomar la copa pero, mirando a Lena Mu y Raymond Luo, los desdeñó en su corazón: 'Uno es guapo y la otra es linda. Un infiel y una perra. Son perfectos el uno para el otro'.

Una leve sonrisa apareció en los labios de la joven. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella cada vez que mostraba su perfecta dentadura. En ese momento, la chica pronunció su breve discurso: "¡Felicidades! ¡Que vivan felices por siempre!", y de un solo trago vació la copa de vino.

"¡Gracias, Ashley! Estoy segura de que ambos viviremos una vida llena de felicidad", respondió Lena Mu dulcemente, apoyando su cabeza en el hombro del joven, como una tímida gatita. Con este movimiento, desvió la mirada de su prometido hacia Ashley, observándola desafiante de pies a cabeza.

Ante la insultante y prejuiciosa mirada, Ashley solo esbozó una amplia y alegre sonrisa como respuesta.

Sin dejar su arrogante actitud, Lena Mu miró a su hermana con resentimiento y llevó a su prometido a otra mesa para saludar a los demás invitados.

Sorprendida por un momento, Ashley respiró hondo y se unió a sus padres cuando regresaron a sus asientos, sonriéndoles burlonamente, pensaba: 'Sé lo que están haciendo. Hoy es la fiesta de compromiso de Lena y Raymond. Insistieron en que viniera porque querían que renunciara a él.

Les gusta hablar con sus amigos, pero ahora prefieren permanecer conmigo. ¿Temen que pueda arruinar esta ceremonia de compromiso?'.

Sentada sin hacer nada, Ashley comenzó a aburrirse así que les dijo a sus padres: "Papá, mamá, estoy un poco cansada. Me gustaría ir a casa".

"No, no puedes", declinó severamente Peggy Su de inmediato.

"Pero, ¿por qué?", preguntó la joven con el ceño fruncido. La respuesta era inesperada, dejándola un poco confundida: 'Si le preocupa que yo arruine la fiesta, no hay necesidad. Lena y Raymond ahora están comprometidos y no puedo hacer nada al respecto. Se supone que deben estar tranquilos al respecto.

O...

¿acaso están tramando algo a mis espaldas?'.

De un momento a otro, comenzó a sentir una palpitación en su cabeza, sosteniéndola entre sus manos, mientras una ola de calor recorría su cuerpo. '¿Qué está pasando? Me siento mareada y este dolor de cabeza me está matando. ¿Acaso tengo fiebre?

Solo bebí una copa de vino. No es posible que esté borracha', se preguntó, tratando de mantenerse sobria.

Al ver su lucha, Peggy Su se le acercó y le dijo: "¿Qué pasa, Ashley? No te ves bien. Te llevaré a una habitación para que puedas descansar un poco". Sin pedir la opinión de su hija, le ayudó a levantarse y la llevó escaleras arriba.

Cuando llegaron al segundo piso, la chica intentó liberarse de las manos de su madre. Tenía la sensación de que algo no estaba bien. "¡Suéltame!", gritó mientras se abrazaba. Estaba desesperada por quedarse sola y luchaba por alejarse con todas sus fuerzas.

Sin embargo, sus intentos fueron en vano. Apenas podía ponerse de pie, y mucho menos deshacerse del fuerte agarre de Peggy.

Leer ahora
Finalmente Te Encontré

Finalmente Te Encontré

Tatiana
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imagin
Moderno FamiliaSuspenseCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
El Alpha Millonario ©

El Alpha Millonario ©

Marian Gallardo
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos
Hombre Lobo 18+Relación secretaCEOEscuela secundariaAlfaDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un Regalo Billonario

Un Regalo Billonario

Magdalena
Mandy era joven, hermosa y rica. Ella tenía la vida perfecta y el novio perfecto. Pero todo su mundo se puso patas arriba de la noche a la mañana: descubrió que su novio, Daniel, tenía una aventura; abatida, ella fue al bar donde era drogada y perdió su virginidad con Nathan, un hombre que la obligó
Romance CrimenFamiliaTraiciónParejaDominante
Descarga el Libro en la App
Notas De Amor: Sé Mi Sr. Perfecto

Notas De Amor: Sé Mi Sr. Perfecto

Mu Xiaoou
Aunque Clare era la hija de la familia más poderosa de la ciudad, sus padres habían ocultado su verdadera identidad al público para que tuviera la misma educación que todos los demás . Aun así, sus genes innatos la llevaron a convertirse en una figura popular en la prestigiosa universidad a la que
Romance FamiliaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Causa y Consecuencia

Causa y Consecuencia

Mu Yu
Aunque era una dama de una familia acomodada, Louisa no era feliz. Controlada por su madrastra y su hermana, ella se encontró por error con este encantador hombre Bruce que tenía un secreto: solo le interesaban las mujeres de cierto tipo de sangre. Al ver a Louisa por primera vez, al instante supo q
Romance FamiliaEmbarazoBebé
Descarga el Libro en la App
Mi vida con el hombre más rico

Mi vida con el hombre más rico

CATHERINA CAMPILLO
Meagan se casó con un hombre sin un centavo por culpa de su hermana. Pensó que su esposo no era más que un tipo pobre y que tendría que vivir el resto de su vida en la miseria. Poco sabía que su esposo, Zayden, era en realidad el magnate de negocios más poderoso y misterioso de la ciudad. Tan pron
Moderno FamiliaEmbarazoBebéDramático
Descarga el Libro en la App
Anal en la oficina

Anal en la oficina

Emilia Dark
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está prep
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
Te Necesito

Te Necesito

Man Yaorao
Su esposo la engañó con su hermana y casi la mata en el funeral de su padre. De la noche a la mañana ella perdió a su marido y a la compañía familiar; todo pasó tan rápido que se sintió abrumada. En medio del desastre, él apareció en su vida y ,agarrándolo de las manos, ella le suplicó: "¡Ayúdame!".
Romance FamiliaPTSDTraiciónEx esposa
Descarga el Libro en la App
Eres Única Para Mí

Eres Única Para Mí

Yue Rujing
Sheri y su hermana enferma no solo fueron expulsadas de sus hogares, sino que además les arrancaron de las manos los negocios familiares luego de que sus padres murieran en un accidente automovilístico. Sheri sentía que todos la habían abandonado para siempre y no tenía esperanzas, hasta que conoció
Romance FamiliaPTSDParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Vives en cada latido mío

Vives en cada latido mío

Natalí
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiare
Romance FamiliaClases socialesCEO
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La Secretaria del CEO La secretaria indomable La Hija Secreta del Millonario ESPOSO CRUEL Destinada a los gemelos alfas El Amor Desenfrenado del Rey Mafioso
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Narraciones inverosímiles

Descubre libros relacionados con Narraciones inverosímiles en ManoBook