searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Narraciones inverosímiles

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

"Hoy es un gran día, podemos hacer lo que sea. Nuestros corazones están listos para amar...".

"Ding-dong, ding-dong...".

La alegre canción que Amelia Mo escuchaba en su ipod reflejaba a la perfección su estado de ánimo. De pronto, el timbre sonó y la sacó de su letargo. Con una sonrisa, Amelia caminó hasta la puerta para ver quién era; estaba muy emocionada y su corazón latía con fuerza porque pensaba que era su novio el que estaba del otro lado. ¿Quién más podría ser sino él? Debía estar allí para celebrar su cumpleaños número 25.

El corazón de Amelia saltó de alegría al pensar en que Jasper Gu, su amado novio, había ido a visitarla temprano ese día para hacerla sentir especial en su cumpleaños. Antes de abrir la puerta se aseguró de arreglarse bien la camisa y el pelo para lucir prolija para él. Su rostro se adornó con una sonrisa tierna y dos hoyuelos en sus mejillas. Entonces le quitó el pestillo a la puerta y la abrió. Su felicidad se convirtió en decepción cuando vio a la persona que estaba parada del otro lado, su sonrisa devino en un ceño fruncido cuando preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?".

"Vine a traerte en persona la invitación a mi boda", respondió Yolanda Mo con frialdad mientras miraba con desdén a Amelia. Sus ojos estaban laboriosamente maquillados y unas pestañas postizas revoloteaban de vez en cuando con arrogancia.

"No era necesario que lo hicieras, de todas formas no pensaba ir", arguyó Amelia con la misma indiferencia y frialdad de Yolanda. Dicho eso, se alistó para cerrar la puerta.

Inmediatamente, la mujer afuera se apoyó contra el umbral y tiró con fuerza la tarjeta de invitación roja a través de la rendija antes de que se cerrara. Amelia se quedó pasmada ante semejante gesto invasivo, mientras que, del otro lado, Yolanda esbozaba una sonrisa triunfante. "Asiste, querida, es tiempo de que enfrentes la realidad".

"¿Cuál es tu problema?", inquirió Amelia, mientras abría la puerta y veía cómo la intrusa se daba la vuelta a toda prisa para marcharse. Si Yolanda Mo no hubiese salido despavorida, ella definitivamente se habría liado a golpes con la mujer.

No había nada que pudiera interesarle menos en ese momento que asistir a ese matrimonio.

"Para una chica como ella, acostumbrada a cambiar de novio como cambiar de pantalón, la sola idea del matrimonio suena a chiste. ¡Es ridículo".

Luego de cerrar la puerta, Amelia tiró la invitación y, seguidamente, sus ojos se posaron sobre el gran ramo de lirios que adornaban la mesa. Ante semejante visión, el brillo en sus ojos resplandeció de nuevo y una sonrisa volvió a adornar su rostro. Las palabras de Jasper resonaron en su mente y la pusieron de muy buen humor. Él le había comprado ese ramo de flores por su cumpleaños y le había dicho que su belleza era igual a la de esos lirios; para Amelia nada podía ser más romántico que eso. Entonces agarró el ramo y lo sostuvo contra su pecho, como si pudiera sentir el calor de su amado en ellos.

Pasó una hora, pero nada que Jasper aparecía y la ansiedad en su interior solo crecía más y más. Llegó un momento en el que no pudo seguir soportándolo, así que agarró su teléfono y marcó el número que había memorizado.

Aunque la línea repicó, nadie contestó el teléfono. Ella estaba sorprendida y sintió como si hubiera pasado un siglo. Esperó por largo rato aguantando la respiración pero nada.

"¿Qué estará haciendo? ¿Por qué no me contesta?". Después de un rato de intentos fallidos, Amelia tiró el teléfono con rabia y, accidentalmente, vio la tarjeta de invitación sobre la mesa. Como no tenía nada más que hacer, le echó un vistazo.

Solo la miró muy someramente, revisando los detalles del brocado, los colores y el diseño. No leyó nada porque no le interesaba saber los detalles de dicho evento.

Sin embargo, Amelia no pudo evitar centrar su atención en la foto del novio, la cual estaba junto a la de la novia, ambas enmarcadas con un diseño muy llamativo en la parte izquierda de la tarjeta.

Sus ojos no podían creer lo que veían mientras contemplaba los rostros felices de la futura pareja de esposos, su corazón se desplomó en un segundo.

Amelia agarró con fuerza la invitación y parpadeó un par de veces para ver con claridad.

Finalmente, se atrevió a leer el contenido de la tarjeta para corroborar la información. A pesar de que había sido Yolanda quien había ido en persona hasta su casa para entregarle la invitación a su boda, la foto que aparecía en la tarjeta y el nombre mencionado en ella era el de su novio, Jasper Gu.

Amelia se sintió caer en un trance terrible, ese era el día de su cumpleaños y ella solo estaba esperando que su novio llegara para pasar un día maravilloso y lleno de amor con él.

¿Cómo era posible que ocurriera algo así? La noche anterior, Jasper le había prometido que el pediría matrimonio en su cumpleaños, ¿cómo es que ahora estaba comprometido con Yolanda Mo? Todavía con la tarjeta en la mano, su visión empezó a empañarse por las lágrimas y su corazón empezó a doler como si estuviera siendo pinchado por cientos de agujas. De pronto, Amelia se incorporó y respiró hondo. Necesitaba que alguien le diera una explicación, ¡debía haber un error, eso no podía ser cierto!

Entonces volvió a marcar el número de Jasper, pero él no respondió. Frustrada, siguió llamando y llamando hasta que la dulce voz de la operadora dijo: "Lo siento, pero el número que está marcando se encuentra fuera de servicio".

Completamente desolada, Amelia se dio la vuelta y miró los lirios que estaban sobre la mesa, los ojos le ardían. En un arrebato, agarró su cartera rápidamente y salió corriendo.

Cualquiera que fuese la verdad, ella debía descubrirla con sus propios ojos.

¿Qué rayos significaba esa invitación? A Yolanda siempre le había gustado jugarle bromas pesadas, así que trató de calmarse mientras caminaba hacia la parada de autobús. La gélida brisa invernal la hizo temblar tan pronto como salió de la casa.

Amelia se sentía agotada y se tapó la boca con las manos frías para bostezar. Cuando se montó en el autobús, su teléfono empezó a sonar y ella inmediatamente supuso que era Jasper, así que respondió sin siquiera ver la pantalla: "Querido". No obstante, su voz entusiasmada chocó con una risita del otro lado de la línea. "Oh, Amelia, no tienes que decir esas cosas, parece que estás tan obsesionada con tu enamorado que no revisas antes de contestar, pero no soy tu novio. ¡Solo te llamaba para desearte un feliz cumpleaños!".

"¡Oh! Eres tú, Courtney", respondió Amelia, sin poder ocultar su decepción. "¡Gracias!".

"¿Qué pasa?", preguntó Courtney Lin con preocupación al sentir el dolor en la voz de su amiga.

"Oye, lo siento pero tengo prisa ahora, mejor hablamos luego, ¿vale?". En ese momento, ella estaba a un par de metros de su destino, así que, después de colgar, salió corriendo del bus y caminó directo a la casa de su novio.

Jasper vivía en una lujosa urbanización al oeste de Ciudad A. Como Amelia solía ir a limpiar su casa de vez en cuando, el vigilante del conjunto la reconoció, pero esta vez no la saludó con una sonrisa como solía hacerlo. En vez de eso, se le acercó con una expresión extraña y la interrogó sobre sus motivos para estar allí hoy. Como ella no estaba de humor para dar explicaciones, simplemente calló y entró a la mansión de Jasper.

En ese mismo instante, dentro de la lujosa mansión, una pareja retozaba sobre una gran cama con sábanas de seda. El hombre rugía abajo y ella gemía de placer arriba, ambas voces se entrelazaban mientras sus cuerpos hacían lo mismo.

Amelia supuso que Jasper no estaba en casa, pero cuando llegó a su habitación vio que la puerta estaba entreabierta. Tuvo que respirar hondo para tratar de calmarse, se dijo a sí misma que debía enfrentar la verdad como fuese para no caer de nuevo en las intimidaciones de Yolanda o de lo contrario sería a gran perdedora de nuevo.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz coqueta que emergió del interior del cuarto: "¡Vamos, Jasper! ¡Ya estoy adolorida!".

'¿Jasper? ¿Que está adolorida? ¿Qué demonios está pasando allí dentro?'.

"¿No te gusta esta posición? ¿Ya te cansaste o quieres que me venga ya? ¡Me vas a amar por siempre, estoy seguro!", gruñó Jasper conteniendo la voz, aunque se podía entender claramente el tono juguetón en sus palabras. Las mejillas de Amelia se sonrojaron al instante.

"¡Cállate!", respondió la mujer entre risas coquetas y jadeos.

Leer ahora
Adicto

Adicto

Xiomara
Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvida
Romance FamiliaCenicientaCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
El Cariño del Multimillonario

El Cariño del Multimillonario

Xu Shinian
"Lollo se vio obligada a casarse al cumplir los veinte años. Aparte de este, lo que más le sorprendió fue que su prometido no era otro que Harrison, el multimillonario cuya foto ella tomó en secreto para un trabajo. "Tienes la libertad de casarte con cualquier mujer que te guste. ¿Por qué soy yo?"
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Regresar Al 1995

Regresar Al 1995

Meng Xiaoqi
"El día de boda se consideraba día de sueño para una chica. Sin embargo, ese no fue el caso de Celia. Su prometido la dejó humillada huyendo con su mejor amiga. Perdida en sus miserables pensamientos, Celia andaba vagamente por un camino y no se da cuenta del camión que venía hacia ella. Cuando Ce
Romance ParanormalTraiciónRenacimientoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Anal en la oficina

Anal en la oficina

Emilia Dark
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está prep
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
Eres Mia

Eres Mia

JessyConJota
Todo era pequeño en la vida de Mia, tal como dijo el antes de partir, pero pronto todo cambiaría, bajo la mirada gris y la piel blanca de el. Mia es mayor que el, por 10 años, pero eso no quiere decir que el no tenga la madurez y experiencia que a ella le hace falta, el la atrae como abeja al pana
Romance
Descarga el Libro en la App
La Novia Más Afortunada

La Novia Más Afortunada

Roana Javier
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfer
Moderno MisterioRival de amorIdentidad ocultaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Un Secreto Entre Tú y Yo

Un Secreto Entre Tú y Yo

LEOCADIA CARBAJAL
A los ojos de la ley ella era su esposa desde hacía tres años, pero su matrimonio siempre se mantuvo en secreto. Él le dio una vida llena de lujos y dinero. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando un supermodelo empieza a mostrar interés en ella. Y es entonces cuando vuelve su primer novio. Su espo
Romance FamiliaLujuriaDivorcioRelación secretaPareja
Descarga el Libro en la App
Cuando Nace El Amor

Cuando Nace El Amor

Fumo bebé
""Su ex novio no solo engañó a Charlotte, sino que también la envió a la cama de otro hombre. Esa traición la llevó al infierno. Oliver, el hombre con el que dormía, era su enemigo destinado aunque no se conocieron. Intentó todo lo que pudiera para escapar, pero él la atrapó e incluso la encerró.
Romance FamiliaTraiciónObsesiónCelebridadesDonjuán
Descarga el Libro en la App
El Contraataque del Multimillonario Disfrazado

El Contraataque del Multimillonario Disfrazado

Rickie Appiah
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos m
Moderno AdolescenteFortuna inesperadaIdentidad ocultaMúltiples identidades
Descarga el Libro en la App
Que Seas Mía Para Siempre

Que Seas Mía Para Siempre

Soledad
Su hermana la empujó al mar y la reemplazó como su prometida. Gracias a un hombre, se salvó. Sin embargo, entendió mal que él era el cómplice de su hermana. Cinco años después, ella regresó en busca de venganza. Hasta que se supo la verdad. Una vez revelado, se enteró del hecho de que ella era la ún
Romance FamiliaPTSDVenganzaGemelos
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Conociendo a mi papá el millonario Me Case Con Un Naga Regine La Doctora del CEO Fingiendo Amor Divorcio Novela Completa Pdf El Papá De Mi Amiga +18
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Narraciones inverosímiles

Descubre libros relacionados con Narraciones inverosímiles en ManoBook