searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Narraciones inverosímiles

La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

Caspian Noir
Para la mayoría, Verena era una doctora de clínica rural, pero la realidad era que prácticamente hacía milagros. Tres años después de que Isaac se enamorara perdidamente de ella y pasara noches en vela de soledad, un accidente lo dejó en silla de ruedas y le arrebató la memoria. Para mantenerlo con vida, Verena se casó con él, solo para escuchar: "Jamás podré amarte". Ella simplemente sonrió y respondió: "Eso está bien, yo tampoco estoy enamorada de ti". Atrapado en la duda, él se alejó de la esperanza, pero ella mantuvo la paciencia y arrodillándolo para mirarlo a los ojos, le acarició la cabeza hasta que lo tranquilizó. Luego, le dedicó una sonrisa resplandeciente avivó sentimientos que Isaac creía perdidos para siempre.
Moderno Amor forzadoAmor a primera vistaCelebridadesDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

En la calle Lana de H City, las luces brillaban en medio de la noche de un verano, haciendo que cualquiera se sintiera animado solo de verlas.

El aroma a vino inundó el aire, mientras un coche discreto se estacionaba junto a la puerta del bar.

Segundos más tarde, una mujer delgada salió del asiento delantero y, poco después, otra dama menuda sentada en el asiento trasero salió para seguirla. Juntas, entraron en el bar y, en unos minutos, ayudaron a un hombre encantador a salir.

"Podría haber reporteros; ocúpense de ellos por mí", Jonny Nelson murmuró adormilado. Tenía los ojos medio cerrados mientras tropezaba con todo a su paso. De pronto, eructó ruidosamente, sin importarle su imagen. "Llévenme al Seaside Teahouse. Tengo una cita".

Cherry Shen suspiró impotente;

sin importar lo borracho que estuviera, nunca dejaría de querer una mujer que lo entretuviera.

Sin embargo, como su agente, no le quedó otra opción más que asentir. "Ponlo en el asiento trasero", le dijo a su asistente.

Asintiendo apresuradamente, la chica rápidamente lo acomodó en el asiento, golpeando accidentalmente la cabeza del hombre contra la puerta del auto.

Jonny gritó de dolor: "¿Qué demonios? ¿Me acabas de pegar?".

"N-No", tartamudeó ella. Su mirada furiosa la asustó tanto que se quedó congelada sin saber qué hacer. Cherry puso los ojos en blanco: "¡Fui yo! Perdona, solamente quería comprobar si seguías vivo".

Una vez que todos se encontraron dentro del auto, ella se colocó en el asiento del conductor. "Linda, quítale la ropa y", comenzó a decir Cherry, intentando contener la risa. Luego le entregó a su asistente una bolsa de maquillaje diciendo: "Ayúdalo a ponerse la peluca y ponle un poco de lápiz labial. Más tarde, te disfrazarás de él y pasearás por su casa. Asegúrate de que ningún reportero nos siga".

Linda asintió. "Entendido, ¿tú qué harás?".

"¿Yo? Lo enviaré a donde quería ir; de lo contrario, ambas estaríamos condenadas", se quejó Cherry mientras manejaba.

Al verlos alejarse, todos los reporteros se metieron en sus autos.

"No es tan fácil, sabes", murmuró el conductor. "Esa es Cherry, la agente de Jonny. Es tan resbaladiza como una serpiente; no podrás llegar a ella".

Efectivamente, Cherry manejó el auto con una astucia increíble.

En las primeras partes, conducía muy despacio, casi como una anciana.

Sin embargo, justo cuando la luz verde estaba a punto de ponerse amarilla, aceleraba con fuerza para alejarse de inmediato. Con esto, a los reporteros les fue imposible seguirla y se quedaron allí, enfurecidos por haberla perdido. El conductor, por otro lado, no parecía estar demasiado molesto.

"Está borracho, así que lo más seguro es que regrese a casa", razonó. "Vayamos a emboscarlo allí".

Efectivamente, sus esfuerzos valieron la pena pues, cuando llegaron al lugar donde vivía Jonny, pudieron verlo escabullirse de su propio auto para entrar a una tienda de conveniencia al final de la calle.

Tan pronto como este salió, su auto se alejó rápidamente en otra dirección.

Los reporteros no perdieron el tiempo y salieron corriendo para seguirlo. "¿Va a comprar condones?", murmuraron entre ellos. "¿Hay alguien esperándolo en casa?", preguntaron mientras tomaban fotos de la silueta. No se dieron cuenta hasta que se acercaron a ella y finalmente vieron de quién se trataba. "¿Qué demonios? ¿Es una mujer?".

"¡Maldición!". Seguramente, Jonny se quedó en el auto todo este tiempo. Parecía que Cherry los acababa de engañar nuevamente.

Querían perseguirla, pero ya era demasiado tarde para eso.

Una vez que llegaron, Cherry despertó a Jonny y, cuando logró ayudarle a salir del auto, finalmente pudo respirar aliviada.

Ser la mejor agente en la industria no era nada fácil, y generalmente terminaba su trabajo hasta casi medianoche.

Sin embargo, cuando estaba a punto de manejar a casa, volvió a ver el auto de los reporteros acercándose.

Molesta, apretó los dientes. ¿Por qué no podían simplemente dejarla en paz?

Con esto en mente, pisó el acelerador.

En este punto, su trabajo era deshacerse de ellos nuevamente.

Sin embargo, cuanto más lejos manejaba, más se acercaba el auto. Mientras aceleraba para pasar el semáforo, frunció el ceño;

¿cómo podría irse a casa si no lograba quitárselos de encima?

Justo cuando los semáforos de la intersección estaban a punto de ponerse amarillos, Cherry aprovechó la oportunidad para acelerar, lista para alejarse de esos malditos reporteros.

Sin embargo, un auto gris plateado apareció en la intersección y, cuando la luz amarilla se encendió, el conductor se detuvo.

Pero ya era demasiado tarde para que la mujer detuviera su auto; de hecho, ya iba a toda velocidad.

Con un choque, la parte delantera del auto se incrustó profundamente en la parte trasera del vehículo frente a ella.

Por fortuna, el conductor fue lo suficientemente astuto como para detenerse en el momento adecuado, o las cosas habrían sido peores.

El rostro de Cherry se volvió pálida.

La luz amarilla se había vuelto roja, y las cámaras de los reporteros destellaron detrás de ella, pero nada de esto le importó. Mirando la parte delantera de su auto, sintió el corazón roto.

'Jonny, ¡más te vale que me compenses por esto!', pensó.

Justo cuando estaba a punto de retirarse, se dio cuenta de que su mala suerte no terminaba, pues el conductor del auto que acaba de chocar se bajó y caminó hacia ella.

"¡Baja del auto!", gritó, golpeando el puño contra su ventanilla.

Leer ahora
Prueba Mi Ternura

Prueba Mi Ternura

Huihui Xiaoguniang
"Cherry, una gran administradora, una excelente cocinera y una mujer ideal. Jacob, un médico famoso y profesional, que siempre se escondió detrás de una máscara fría. Nadie imaginó que los dos se enamorarían, pero el destino tenía su propio plan. Su primera reunión tuvo origen en un accidente aut
Romance MalentendidoDoctorMúltiples identidadesEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Finalmente Te Encontré

Finalmente Te Encontré

Tatiana
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imagin
Moderno FamiliaSuspenseCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Angelics
¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el trata
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mellizos Genios y la Encantadora Madre

Mellizos Genios y la Encantadora Madre

Yi Ye
Lancy, una hija de una familia acomodada, fue vendida a una organización de agentes. Durante una misión, sufrió heridas graves y perdió el conocimiento. Años más tarde se despertó y descubrió inesperadamente que tenía mellizos: un niño y una niña. Su hijo de seis años era inteligente, con un excelen
Romance FamiliaGemelosHermoso
Descarga el Libro en la App
Solo para poder recuperar tu amor

Solo para poder recuperar tu amor

TAALIAH ARAGON
Durante tres años de matrimonio, Chelsea siempre fue una esposa devota de Edmund. Pensó que su amor y atención algún día derretirían el frío corazón del hombre, pero resultó que estaba equivocada. Finalmente, no pudo soportar más la decepción y decidió poner fin a su matrimonio. Edmund siempre pensó
Moderno FamiliaHumorTraición
Descarga el Libro en la App
El Juego De Robarte El Corazón

El Juego De Robarte El Corazón

Call Me Cutie
Lily fue drogada en la boda de su ex, pero antes de que pudiera darse cuenta, se vio envuelta en una escena inaudita: un asesinato. Jack puso una expresión sombría después de que ella se interpusiera en sus planes de manera repentina. Cuando los efectos de la droga se intensificaron en ella, él orde
Romance CrimenLujuriaTraiciónEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Quererte Una Vez Más

Quererte Una Vez Más

LUCÍA DE AVILA
Hace tres años, Terrence se enamoró de Jean y se comprometieron. Todo iba bien hasta que Julia, la hermana de Jean, se emborrachó y se acostó con su cuñado por alguna razón. Debido a esta desafortunada situación, Terrence terminó casándose con Julia y Jean decidió mudarse a otro país. No obstante,
Romance FamiliaSuspenseOdio-amorVenganzaEx esposaCantante
Descarga el Libro en la App
Qué Gran Sorpresa

Qué Gran Sorpresa

Isidora
El matrimonio de tres años no la dejó más que desesperación. Ella se vio obligada a firmar los papeles de divorcio cuando quedó embarazada. El arrepentimiento llenó su corazón al ver lo despiadado que era su supuesto marido. No fue hasta que ella se marchó cuando él se dio cuenta de que esa mujer er
Moderno FamiliaPTSDTraiciónParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Sellado Con Un Beso

Sellado Con Un Beso

He Shuyao
Tragando amargamente todo el tormento, la traición y las falsas acusaciones que había sufrido, Wendy se levantó como un fénix de las cenizas ardientes. Lo que no la había matado la había hecho de acero. Ella haría que ellos pagaran por todo lo que le habían hecho, los cuales le causaban su dolor.
Romance FamiliaLujuriaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Laberinto de Mi Ex-Marido

Laberinto de Mi Ex-Marido

Maritzá
Para él, ella no era más que la mujer que había tratado de casarse a toda costa con él, por su fortuna, estatus y posición social. Cinco años estuvieron casados, años tortuosos y llenos de humillaciones. Poco a poco, el amor que llegó a sentir por él se fue desvaneciendo. Cuando el verdadero amor
Romance FamiliaDivorcioCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Embarazada del alfa Mi venganza “Rechazada y Aceptada” UN BEBÉ PARA NAVIDAD Reto de Amor (Serie Nuevos Amores. Libro 2) El Destino del Lobo Una segunda oportunidad
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Narraciones inverosímiles

Descubre libros relacionados con Narraciones inverosímiles en ManoBook