Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Anastasia y Diego

Anastasia y Diego

Tinitaayayo

5.0
calificaciones
1.3K
Vistas
5
Capítulo

Anastasia era una hermosa mujer, alta, de cabello rubio y Ondulado, ojos verdes, de tes dorada, tenía una sonrisa encantadora con labios carnosos y dientes súper blancos, su trato era muy amable con las personas, todos la apodaban el Ángel, su belleza iba más allá de lo material, ella ayudaba a todo aquel que podía, con apenas 25 años ya todos las conocían y ya participaba en obras sociales y de caridad, estudiaba medicina en la mejor universidad de su País, pertenece a la clase media y habia concursado en certámenes de belleza obteniendo el primer lugar en todos, por supuesto era muy envidiada por muchos pero amada por más, es que Anastasia era una mujer como sacada de cuento de hadas, era inevitable no mirarla al pasar por su lado, además su perfume hacia delirar a muchos hombres, esta es Anastasia. Diego es un hombre de 35 años de edad tosco pero amable, no tiene gracia física, pero es un excelente persona, es hogareño, familiar, para el lo primero es su familia, y tiene una chispa sin igual, todos lo quieren, es de estatura alta , tes morena clara, cabello negro con rizos, ojos grandes y negros, , y siempre vestía muy bien, es un empresario, es dueño de varios negocios por varias zonas de la ciudad capitalina, es dueño de una zapatería, una sastrería, una peluquería, una clínica, un restaurante y otros pequeños negocios de comida rápida Anastasia y Diego, ambos tenían las mismas ganas de vivir, el mismo don de querer ayudar a los más necesitados, el mismo amor por la familia, cada uno desde su posición lograba cumplir los sueños que tenían, pero también sentian que faltaba algo en sus vidas, más allá de algo, alguien con quién compartir sus triunfos, sus logros, su felicidad y por qué no de pronto alguna tristeza aunque ese sentimiento no invadía el espacio de ninguno, anhelaban conocer a su alma gemela y poder compartir su vida juntos, querían tener ese amor en su vida que los hiciera sentir más vivos, buscaban una pasión descontrolada, deseo y atracción por la persona ideal, pronto esto se hará realidad cuando estas dos almas se unan en un solo corazón, en un solo cuerpo y mente, pronto los dos van a vivir lo que es el amor verdadero lo que es amar con todo el ser y sentir que nada puede romper su amor. También conocerán el poder de la envidia y los celos, hasta el punto de quiebre entre el amor y el odio.

Capítulo 1 El encuentro

Anastasia pronto terminaría sus estudios, los que con mucho esfuerzo había podido completar y de lo cual se sentía tan orgullosa , al igual que su familia, ellos la adoraban , era la niña consentida de la familia.

Anastasia debía buscar una clínica para realizar sus prácticas de la carrera, por lo cual acudió a varias entrevistas, entre estás, estaba la clínica de la que es dueño Diego, se presentó el día de la entrevista y la atendió la Valery Cruz la Gerente de la clínica y mano derecha de Diego.

-Buen día Anastasia, dijo muy amablemente Valery mientras la detallaba asombrada por su belleza.

- Buen día! Sra. Valery, dijo en tono entusiasta Anatasia.

- Estás aplicando para realizar tus prácticas en nuestra clinica? -pregunto Valery a Anastasia

-Si Srta. Valery, me gustaría me dieran la oportunidad de realizar mis prácticas en esta prestigiosa clínica- dijo en tono seguro Anastasia

-Muy bien Anastasia, veamos tus calificaciones.

-Si, Srta. Valery con gusto, aquí tiene mi constancia de calificaciones.

-Wow! Valery veo que eres muy aplicada, en esta clínica valoramos el esfuerzo realizado por los estudiantes de medicina y le damos la oportunidad a aquellos que realmente les guste el maravilloso oficio de la medicina para que hagan sus prácticas con nosotros, sin embargo para asegurarnos de esto, realizamos una serie de pruebas técnicas antes de nuestra aceptación, te daré una cita para que las presentes.

-Muy agradecida Srta. Valery, daré lo mejor de mi para quedar seleccionada.

-Perfecto Anastasia, nos vemos dentro de tres días.

-Hasta luego Srta. Valery

Anastasia se fue de la clínica muy entusiasmada por su entrevista con La Srta. Valery, debía esperar tres días para realizar sus pruebas y que le dieran la respuesta a su solicitud, estaba ansiosa aunque muy segura de si misma de que iba a pasar esas pruebas ya que se ha preparado muy bien dentro de su carrera, pero además de eso ella sentía que había algo en ese lugar que hacía desear quedarse, una energía espiritual que no podía explicar.

Pasaron los tres días y Anastasia fue a realizar sus pruebas muy alegre.

-Buenos dias Srta. Vengo a presentar unas pruebas con la Srta. Valery, dijo Anastasia a la recepcionista de la entrada.

-Buenos dias, ya le informo a la Srta. Valery.

Puede pasar a la oficina administrativa Srta. Anastasia.

-Muchas Gracias! Buenos días dijo en tono emocionado Anastasia.

Entro a la oficina administrativa y se presentó:

-Buenos dias, mi nombre es Valery Costa y vengo a presentar unas pruebas para realizar mis prácticas en esta clínica.

-Buenos dias, pase adelante Será. Valery, la estábamos esperando, tomé asiento acá en el salón de conferencia, ya mismo le traigo sus pruebas, debe dejar todo guardado en el locker, acá le suministramos lo que necesita.

Valery se quedó esperando en el salón de conferencias, en cuál era muy grande y lujoso, había una gran mesa redonda de vidrio en el centro, en las paredes de alrededor habían muchos diplomas de estudios de maestría y especializaciones de medicina, y el techo era una gran obra de arte con un mural muy colorido y alegre y pequeñas luces blancas que parecían destellos de luz, como unas estrellas, que hermoso era, las sillas muy elegantes y cómodas, ella imaginaba cómo sería llegar hasta allí y tener algún día su propia clínica, e imaginaba que algún día lo haría, de pronto se abrió la puerta, era la asistente que traía sus pruebas.

-Anastasia aquí estan tus pruebas, en el dorso están las instrucciones, tienes 30 minutos para terminar cada una, te deseo el mayor de los éxitos.

-Gracias muy amable, en cuanto termine le haré saber.

Anastasia comenzó a realizar las pruebas y avanzaba el reloj, pero para ella el tiempo corría muy lento por qué le gustaba su carrera, poco a poco fue resolviendo las pruebas una a una, el tiempo corría, ya solo quedaban veinte minutos, pero ella seguía concentrada, termino justo en el tiempo indicado, pero segura de si misma salió a avisarle a la asistente que la atendió que ya estaba lista.

-Srta. ya terminé las pruebas, aquí las tiene.

-Ok Srta. Anastasia, entonces ya las entrego al área respectiva para su revisión, le estaremos informando cuando tengamos los resultados.

-Ok. Muchísimas gracias por su amabilidad. Hasta luego

-Hasta luego Srta. Anatasia, siempre a su orden.

Anastasia se retiró de la sala de conferencias y posteriormente de la clínica, convencida de que ya había logrado la oportunidad de ingresar a una de las mejores y prestigiosas clínicas de la capital, luego daría el 100% de ella parte ocupar alguna vacante.

Luego de una semana de espera por los resultados, llegó la llamada que tanto había esperado:

-Aló buenos días , por favor con la Srta. Anastasia

-Si, buenos días, ella habla, dígame con quién tengo el gusto ?

-Srta. Anastasia estamos llamando de la Clínica para informarle que UD. Ha Sido seleccionada para realizar sus prácticas aquí con nosotros y el director de la empresa quiere una entrevista final con UD.

- Ay que emoción , muchas gracias ! Digame cuando debo presentarme a la entrevista?

-La entrevista será el día de mañana a las 2.00 pm

-Alli estaré sin falta muchas Gracias Feliz tarde.

-Feliz tarde Srta. Anastasia Anastasia colgó la llamada y salto y grito de la emoción! Mami mami me llamaron! Quedé seleccionada mami !!!

-Hija que feliz estoy por ti! Tu te mereces eso y mucho más! Todo lo mejor para ti hija, eres una triunfadora !

-Gracias mamita! Ya verás q te voy a sacar de esta casita tan chiquita y te llevaré a un palacio el cual tu te mereces mamita bella !

-Hija tu eres lo mejor que a mí me ha pasado con tenerte a ti ya tengo bastante cosas lindas en la vida.

Se escuchó el ruido de una puerta y pronto salió gritando Anastasia , papi papi me llamaron !

-Esa es mi hija! Yo estaba seguro de que tu ibas a tener esa oportunidad hija, eres una excelente estudiante y te la mereces !

Anastasia paso la noche en vela imaginándose cómo sería trabajar en la clínica, estaba nerviosa y ansiosa de conocer al director de esa clínica tan prestigiosa de la capital.

Hasta que al fin el cansancio la venció y se quedó dormida, soñó que entraba a la clínica, era la mejor Dra. Del lugar, todos querían una cita médica con ella, con la mejor Dra.!

Hasta que sonó el despertador, eran las 5 AM, debía ir a la universidad a terminar las últimas clases y regresar a arreglarse para su entrevista con el Director de la clínica donde haría sus prácticas de medicina.

Llegó a la universidad y estaban todos sus amigos reunidos esperándola para ingresar al salón, todos eran buenos compañeros, se apoyaban siempre entre ellos, si alguno no comprendía entre todos lo ayudaban, pasaron al salón y enseguida entro el profesor el cual iba a estar a cargo de la evaluación de sus prácticas, era un hombre joven pero con mucho conocimiento para compartir, las chicas del salón enloquecían con el, por qué era un hombre muy atractivo, sin embargo a Anastasia no le parecía muy interesante, pero a su mejor amiga Mónica le estaba enamorada del profesor.

Terminó la clase del día y Anastasia salió corriendo para su casa a cambiarse y arreglarse para estar presentable en la entrevista con el Director de la clínica.

Llegó a la clínica con un poco de tiempo extra por lo cual quiso pasar a la capilla para agradecer a Dios por la maravillosa noticia que había recibido , luego se dirigió a la sala de conferencia en la oficina administrativa y espero a que el director la atendiera.

-Bienvenida Srta. Anastasia-dijo la secretaria del Director.

-Gracias Srta. Muy amable.

-En un momento la atienden.

Esperó por unos minutos más y cada vez sentía más ansias, era algo nuevo para ella pero a la vez sentía que ahí era donde pertenecía.

Buenos días ! Se escuchó una voz en tono alto y grave, la voz de un caballero, era el Director que había llegado.

Entro en su despacho el cual estába del otro lado de la sala de espera.

-Srta. Anastasia pase por aquí, adelante, el Director la atenderá.

-Buenos días Anastasia, quedó en blanco por un momento, admirando la belleza de la chica, un placer conocerte, adelante toma asiento- dijo el Director- mi nombre es Diego Altuve.

-Buenos dias Se. Diego igualmente, es un placer para mí conocerlo-extendió su suave y delicada mano para presentarse.

Diego tocó suavemente su mano, como si estuviera tocando a una muñeca muy fina, sintió que el mundo se paró alrededor- de repente reaccionó- Sr. Diego aquí está su café dijo su secretaria.

Anastasia, observaba con curiosidad a aquel hombre elegantemente vestido, no tan apuesto, pero a pesar de eso había algo en el que le llamaba la atención, no sé si era su mirada, su carisma o la sencillez de su trato, había un no se que en el que la atraía, de pronto pensó que estaba loca , cómo podía estar pensando en eso sí ella estaba allí para otra cosa, y que ella tenía una meta la cual quería alcanzar y que todavía no era momento de sentir ese tipo de cosas por alguien

-Srta. Anastasia ud. Desea agua o café ? Irrumpió de nuevo la secretaria dentro de sus pensamientos.

-Solo agua por favor, Gracias.

-Muy bien Srta. Anastasia he revisado sus notas y las pruebas que realizó en nuestra clínica para optar a realizar sus prácticas aquí, me he quedado sorprendido de su coeficiente, por eso quise entrevistarla personalmente cosa que es muy poco probable que haga con otras personas, de igual manera Valery me habló maravillas de Ud. Incluso me habló de lo bella que es -Anastasia se sonrojo- discúlpeme el atrevimiento. Solo quería conocerla y darle la bienvenida oficialmente.

-Gracias Sr. Diego, estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad que me están brindando aquí.

-Agradecidos nosotros de que nos hayas escogido.

Muy bien y ¿cuando debes comenzar?

-El lunes de la semana que viene Sr. Diego.

-Perfecto entonces te esperamos aquí con muchos ansias de conocerte mejor.. -dijo en tono curioso Diego.

El lunes te presentas con Valery para que te haga el recorrido por la clinica y te indique por qué área comenzarás, estaré muy atento si necesitas algo.

-Muy Agradecida Sr. Diego, es ud. Muy amable. Hasta luego. extendió su mano nuevamente- esta vez Diego no pudo contenerse y beso su mano suavemente- Anastasia se sonrojo nuevamente pero sintió que su corazón iba a explotar, nunca había sentido algo así.

Mientras salía Anastasia de su oficina Diego no podía dejar de mirarla, quedó enamorado a primera vista, quería conocer mejor a esa chica, ya buscaría la forma de hacerlo.

Anastasia se retiró de la oficina del Director, no podía quitarse de la mente el momento en el que el beso su mano y sintió como su corazón salía del pecho, incluso ahora que lo pensaba mejor su mano en algún momento comenzó a temblar, que vergüenza sentía, ¿que pensaría el Sr. Diego de ella.?

Ella también sentía curiosidad de conocerlo, pero un día a la vez.

Llegó a su casa y su papá y su mamá le tenían una sorpresa , estaban todos sus amigos y decoraron el lugar con globos e hicieron un pastel que decía felicidades, habían preparado su comida favorita Paella Valenciana para celebrar por todo lo alto.

Ese día fue muy especial para Anastasia, había vivido tantas cosas que nunca hubiesen pasado por su mente, pensó que era el mejor día de su vida, aunque le faltaban muchas cosas por vivir , quizás uno de los días más importantes que había tenido en su vida o por lo menos eso sentía ella en ese momento.

El día siguiente Anastasia asistió a la universidad a buscar los documentos para presentarlos en la clínica donde iba a hacer sus prácticas, sus compañeros también hacían lo mismo, ellos harían sus prácticas en otras clínicas , su mejor amiga Mónica había quedado en una clínica cercana a dónde iba a estar Anastasia.

-Hola amiga! ¿cómo estás? Saludó Mónica en tono alegre.

-Hola amiga! ¿Bien y tú ? Regresó el saludo Anastasia.

-Te voy a extrañar amiga, voy a extrañar estar aquí en la universidad- dijo Mónica ahora en tono nostálgico.

-Y yo a ti amiga, pero igual vamos a estar muy cerca y no vamos a dejar de vernos tontita, ven acá dijo Anastasia abrazando a Mónica, te quiero amiga.

Salieron las dos de la universidad ya con sus papeles en mano y con mucha nostalgia en el camino se unieron sus amigos.

Vamos a comer juntos- dijo uno de los chicos- para celebrar nuestro último dia en la universidad, en el restaurante que está cerca de aquí.

Anastasia dijo muy apenada, yo no podré ir , tengo un compromiso con los chicos del orfanato, hoy les dictaré clases de matemáticas, pero otro día que no tenga ningún compromiso podemos reunirnos chicos, los voy a extrañar mucho! Son los mejores compañeros del mundo mundial ! Los quiero a todos y como le dije a Mónica no vamos a dejar de vernos, debemos mantenernos en contacto.

Anastasia continuó su camino hacia el orfanato, cuando llegó allí los niños se abalanzaron sobre ella, Ana! Ana ! Ana! Todos emocionados de tenerla allí, ella había sido muy paciente y muy dispuesta a ayudarlos siempre, ella entendía todo lo que sentían y quería aportarles ese amor y esa dedicación que les faltaba en sus vidas. Sentía mucha tristeza de que estuvieran en esa situación y sentía que debía ayudarlos de cualquier manera.

Les dicto clases de matemáticas con mucha paciencia y dedicación para que todos pudieran entender, paso toda la tarde con ellos, jugaron fútbol, jugo con las niñas a las muñecas y a maquillarse, disfruto mucho con ellos.

Luego les dijo que quizás iba a pasar más tiempo sin ir al Orfanato por que iba a estar en sus prácticas en la clinica, pero que ella no se olvidaría de ellos y prometía pasar por lo menos dos veces a la semana a visitarlos.

Todos pusieron caras tristes, pero estaban contentos y orgullosos de que ella ya pronto seria una Doctora, ella les decía que todos tenían consultas gratis con ella!

Anastasia se despidió de los niños con mucha nostalgia los abrazo a uno por uno -nunca me olvidaré de ustedes, primero me olvidó de mi!

Salió con los ojos llorosos cuidando que no la vieran, pero sabía que iba a volver pronto, así que respiro profundo y continuo con su actitud positiva ante la vida.

Llegó a su casa ya era día Viernes, faltaba poco para comenzar sus prácticas en la clínica y pensó en Diego de nuevo, en el momento que tocó su mano, en su mirada que hacía que se sintiera desnuda, como si pudiera llegar a tocar los más profundo de su ser solo con una mirada, que era lo que tenia ese hombre en su alma que la hacía sentir así , que la hacía pensar tanto en él.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro