'A veces es mejor mantener las cosas intactas' Un viaje perfecto a la playa. Una fascinante piedra esmeralda. Se veía tan hipnótico y hermoso. Es solo una piedra, ¿verdad? ¿Qué puede salir mal? Lo que John no sabía era que su inocencia era solo el comienzo de sus fines. ¿Y a quién pertenecen los susurros que siguen resonando en la cabeza de John? Desde el día en que John trajo la piedra a casa, comenzaron a suceder cosas espeluznantes y espeluznantes e incluso muertes en su familia. ¿Es todo eso solo una coincidencia? ¿Y de quién es la sombra que Juan sigue viendo? John, su hermana Hannah y su amiga Emily deben actuar rápido antes de que la maldición los atrape. ¿Serán capaces de resolver el misterio de la maldición antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quiénes son las criaturas mutiladas que siguen a John?
"¡Despacio, Hannah! o te harás daño". Dijo la Sra. Jackson mientras Hannah, su hija de 16 años, bajaba apresuradamente las escaleras.
"¡No te preocupes, mamá!"
"Todo esto no estaría pasando", dijo la Sra. Jackson, "¡si te hubieras levantado temprano!"
"Me desperté temprano pero luego... me dormí de nuevo". Dijo, Hannah, sacando la lengua mientras reía. La Sra. Jackson negó con la cabeza con una sonrisa como si dijera que no se podía hacer nada con su hija.
Mientras Hannah bajaba las escaleras de madera, se dirigió a la cocina para tomar la canasta de playa que su mamá había empacado.
"¡John! ¿Aún no estás listo?" La Sra. Jackson llamó a su hijo.
"¡Ya voy, mamá!" gritó John desde su habitación en el piso de arriba. "Sabes, podría haberme arreglado temprano si alguien no hubiera desordenado mis cosas". Dijo mirando a su hermana que era dos años mayor que él mientras bajaba con una mochila.
"¡Oye! ¡No me culpes si no puedes mantener tu habitación lo suficientemente ordenada como para encontrar las cosas rápido!" Hannah respondió con una sonrisa.
De repente, su perro, Tom ladró y comenzó a dar vueltas alrededor de Hannah. Era un Golden Retriever bien cuidado. Era amado por todos, pero era el más cercano a Hannah. Tom movió la cola porque estaba emocionado de ir a la playa también: correr salvajemente en la arena y jugar en el agua.
Unos segundos después, el sonido de la bocina de un automóvil llegó desde el camino de entrada. "¿Viene alguien o no?" El Sr. Jackson gritó desde el auto que esperaba con impaciencia. "¿Por qué les está tomando tanto tiempo? ¡Dense prisa o perderemos nuestro lugar!"
"¡Ya viene papá!" John respondió mientras la Sra. Jackson cerraba la puerta mientras Hannah y John iban hacia el auto para guardar la canasta, las sillas, las sombrillas y todo lo demás que necesitaban en el baúl.
La Sra. Jackson se sentó en el asiento del pasajero mientras que John, Hannah y Tom estaban en el asiento trasero. "¿Listo para eso?" preguntó el Sr. Jackson mientras encendía el motor.
¡Puedes apostarlo!" Hannah y John dijeron con entusiasmo mientras Tom ladraba antes de que comenzara el viaje a la playa.
Poco saben que este viaje a la playa iba a cambiar sus vidas para siempre.
La llave giró. El motor se detuvo. El coche estaba aparcado. La familia había llegado a su destino.
Tom fue el primero en salir del auto tan pronto como se detuvieron. Salió, esperó a todos con impaciencia mientras meneaba la cola.
"¡No puedo esperar! Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vinimos aquí". John dijo bajándose del auto y sacando todo de la cajuela. "Espero que esta vez alguien no haga nada estúpido". Dijo mientras miraba a Hannah con los ojos entrecerrados.
"Ya veremos", respondió Hannah mientras sacaba la cesta de la playa.
"¿No es un día maravilloso Rose?" El Sr. Jackson le preguntó a su esposa.
"De hecho, David. Es un día perfecto en la playa. Me alegro de que hayamos planeado una salida familiar. Ha pasado tanto tiempo desde que salimos juntos". La Sra. Jackson respondió e inhaló la brisa fresca de la playa y se puso las gafas de sol. "
Tom ladró mientras saltaba arriba y abajo, moviendo su cola dorada como si no pudiera esperar más para llegar a la playa y jugar. Todos se rieron.
"¡Muy bien, Tom! ¡Vamos!" Hannah dijo inclinándose hacia Tom, acariciando su suave pelaje y luego ambos corrieron hacia la playa.
------------
"¡Todo listo!" El Sr. Jackson les gritó a los niños que estaban colocando la hamaca después de que él y la Sra. Jackson terminaron de colocar las sillas, las sombrillas y la canasta.
Fue un día perfecto para planificar el viaje a la playa. La playa no estaba demasiado llena ni demasiado tranquila. Algunos nadaban, otros hacían surf, otros hacían castillos de arena, otros simplemente se relajaban bajo la sombra.
"Ya casi terminamos también, solo un poco más de aire y estos flotadores de pizza estarán listos en poco tiempo", dijo John levantando el pulgar.
Cuando John terminó de inflarlos y ponerlos en agua, le preguntó a Hannah: "Hannah, ¿podrías sacarme el jugo de naranja de la hielera?" mientras saltaba sobre los flotadores de pizza.
"¿Por qué siempre tienes que acostarte en esta cosa cuando puedes nadar o correr sobre la arena o recoger conchas marinas o hacer cualquier cosa?", Dijo Hannah mientras le entregaba el jugo.
"¡Nah! Quiero relajarme en el agua, beber este jugo, sentir el sol en mi piel y la brisa en mi cara".
"Tu deseo. Vamos, Tom, ¿quieres jugar al frisbee? ¡Atrápalo!"
Tom corrió tras el frisbee, lo atrapó en el aire y regresó mientras meneaba la cola para buscar más.
"¿Quién es el chico bueno? ¡Tú lo eres!" Hannah dijo con voz infantil mientras lo acariciaba.
El Sr. y la Sra. Jackson se habían puesto sus equipos de esnórquel, John se estaba relajando y Hannah estaba jugando con Tom. Parecía como cualquier otro día familiar normal en la playa, pero había algo más de lo que parece.
"John, ven aquí. Tengo algo que mostrarte". Ana lo llamó.
John estaba a punto de ir hacia la arena cuando algo llamó su atención. Algo flotaba en las aguas hacia él. Brillaba como una luz verde fascinante, pero no pudo distinguir qué era exactamente hasta que se acercó más y más. Metió las manos en el agua para agarrarlo. Era una piedra, una verde pero no una piedra de aspecto ordinario. Apareció como una gema, una piedra pulida de esmeralda preciosa, invaluable y hermosa con diseños y tallas en el interior también.
"¡John!"
Quería ir pero se sentía como si estuviera hipnotizado por la belleza de la piedra. Era la cosa más hermosa que jamás había visto. Todo lo que quería hacer era mirar la piedra. Estaba tan deslumbrado por eso.
"¡John!"
Agarró la piedra, se la guardó en los bolsillos y se dirigió hacia la arena.
"¿Qué te tomó tanto tiempo?"
"Nada."
Unos minutos después, ambos se sobresaltaron por el sonido de preocupación de su madre.
"¡Niños! ¡Vengan rápido!" gritó la Sra. Jackson.
Ambos corrieron hacia ella y vieron a su padre con un tobillo torcido y un gran moretón.
Capítulo 1 primer capitulo
24/12/2022