back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
36.2K
Vistas
80
Capítulo

¡Liberame! te trae la historia de Eva Ferri, una joven que fue seducida y conquistada por un multimillonario, Logan Cross. Después de huir de un matrimonio violento y abusivo, el destino se lleva a Eva de su ciudad, directo a la finca Boa Ventura. Esconderse de su poderoso esposo será su mayor objetivo y para eso, tendrá que desempeñar el papel de una dulce niñera para la familia Ventura. Aparentemente, Logan era el hombre de los sueños de todas las chicas, pero según él, Eva era la única chica que encajaba en el perfil que él quería para siempre en su vida. ✓ La historia que te trae el tabú de la sociedad, la violencia contra la mujer. ✓ Un romance lleno de dramatismo, escenas fuertes y mentiras. Erick Ventura es viudo y tiene dos hijas gemelas de siete años. El joven y rico director ejecutivo de las industrias de la construcción eligió vivir la vida en el campo de Minas para poder criar a sus hijas lejos del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. Sin embargo, criar a dos niñas sin una madre no será fácil. Necesita ayuda y no sabe ni por dónde empezar. ✓ Un amor intenso te espera en este estrecho camino de tierra.

Capítulo 1
1

Un sueño destrozado.

¿Qué se necesita para alcanzar la verdadera felicidad? Aquí hay una pregunta cuya respuesta no sé. Hace unos años pensé que era la chica más afortunada del mundo porque me iba a casar con un hombre extremadamente guapo, elegante, educado, extrovertido y rico. Eso último era irrelevante, ya que no me faltaba nada. Además, tenía una familia que me amaba y amigos a los que amaba. Pero eso es en el pasado. Mi nombre es Eva Cross y para que entiendas mejor mi historia, voy a tener que remontarme un poco a unos momentos muy tormentosos, justo después de la mejor luna de miel que una mujer pueda desear.

Memorias...

Entra a la casa como siempre lo hace e inmediatamente se acerca un sirviente, y sostiene su traje oscuro, luego su sombrero y sus ojos inmediatamente se clavan en los míos. Como de costumbre, estoy de pie como una estatua en el centro de la enorme y lujosa sala de estar, con las manos cruzadas frente a mi cuerpo y una gran sonrisa en mi rostro. Sin embargo te puedo asegurar que no es una sonrisa de felicidad. Camina hacia mí y sus pasos son precisamente calculados y precisos. Sin embargo, Logan se detiene a unos centímetros de mí e inmediatamente sus ojos negros como el carbón me evalúan. Mi corazón se acelera demasiado, pero créeme, no es por amor a este hombre. Mi esposo levanta sus manos y las sostiene gentilmente a ambos lados de mi cara, besándome suavemente en la boca. Le devuelvo este gesto de cariño, pero me alejo sutilmente tan pronto como termina el beso.

“Voy a darme una ducha, cariño, y volveré a cenar en unos minutos. - advierte alejándose y camina hacia las escaleras. Sólo entonces puedo respirar correctamente. Todos los días son siempre iguales, sin embargo, no siempre fue así como lo recibí en nuestra hermosa casa. Dios sabe cuánto lo amaba y por ese amor era capaz de cualquier cosa, y él era el hombre más apasionado y cariñoso que conocí en mi vida. Logan Cross era hijo único, por lo tanto, también el único heredero de la familia, y después de la muerte de sus padres en un trágico accidente aéreo, se hizo cargo de las industrias de exportación de piedras preciosas de la familia. Una gran responsabilidad que maneja con maestría.

"¿Como fue tu dia cariño?" Me despierto con su suave pregunta y quito los ojos de mi plato para mirarlo a los ojos.

"Fue bastante fácil", respondo en voz baja y evasiva, pero me da una mirada dura, exigiéndome que continúe sin siquiera hacer un sonido. — Hoy leí un buen libro en la biblioteca.

- ¡Oh eso es bueno! Sé cuánto amas estos libros y me alegro de que no hayas perdido tu amor por la lectura.

"¿Tu familia te llamó?" Dejé escapar un suspiro demasiado bajo.

- No. “No entiendo la razón de esta pregunta. Él más que nadie sabe esa respuesta. Después de nuestra maravillosa luna de miel en las Islas Caimán que duró treinta días completos, Logan comenzó a cambiar su comportamiento y, unas semanas más tarde, se encargó de alejar a todos de mí. Mi familia, mis amigos, todos. No quedó nadie, porque me rodeó de todas las formas posibles y desde entonces estamos solos nosotros dos. Me tomó un tiempo asimilar y descubrir que en realidad no me convertí en la tan cacareada Sra. Cross, sino en su prisionera y en su prostituta de lujo.

Tendré que hacer algunas llamadas en mi oficina. - me advierte, limpiando la servilleta con la comisura de su boca y luego de dejar caer la tela blanca sobre la mesa, Logan se levanta de su silla y me mira a los ojos. "Quiero que vayas a nuestra habitación y te prepares para mí, estaré despierto en unos minutos", dice y simplemente me da la espalda para salir de la habitación. Jadeo cuando sale del comedor y siento que mis ojos se llenan de lágrimas porque sé exactamente lo que me espera en esa habitación.

¿Cómo un amor tan hermoso puede convertirse en un odio tan profundo?

Con amargura en mi paladar, dejo caer los cubiertos sobre mi plato casi intacto y me levanto para hacer lo que me pide. El ritual es siempre el mismo durante estos largos tres años. Me desnudo, me baño con leche de rosas, me seco, me pongo una braguita negra de encaje, un sujetador de media copa del mismo color, haciendo un conjunto sensual. Uso un corsé negro con lazos de seda roja que resaltan mis senos y una tiara de encaje en medio de uno de mis muslos. Me recojo el pelo en una cola de caballo y hago un poco de maquillaje pesado que resalta el verde oscuro de mis ojos por el momento. Finalmente, rocío su perfume favorito detrás de mis orejas y en mis muñecas, y me calzo los tacones altos. No hay una sonrisa en mi rostro, ni la emoción de esperarlo, y mucho menos el placer de saber que pronto estaré acostada con él en la cama extremadamente espaciosa. Solo me miro en el espejo y siento un nudo en la garganta, y las ganas de llorar vuelven con fuerza. Sin embargo, respiro hondo y miro la puerta de madera oscura a través de la imagen del espejo, justo cuando se abre. Logan pasa junto a ella y sus ojos demasiado serios pronto se fijan en los míos. Bajo esa mirada seria y dura, comienza a desabrocharse la corbata y da unos pasos hacia mí. Puedo escuchar los sonidos de mi corazón latiendo tan fuerte dentro de mis oídos y me obligo a tragarme el miedo, sin embargo, es difícil respirar. Continúa caminando, esta vez desabrochándose la camisa de manga larga, y cuando está lo suficientemente cerca, Logan pone sus manos sobre mis hombros y acerca su boca a mi oído.

- ¡A la cama! ordena en un susurro ronco. “Desearía que este momento pasara tan rápido como un rayo y no sintiera nada, pero sé que él se asegurará de que sienta cada dolor, cada pellizco y cada humillación. Como un perro adiestrado, obedezco sus órdenes, porque sé exactamente lo que me haría si lo desobedeciera. En silencio, me subo a la cama, me arrastro encima de ella y me coloco justo en el medio del colchón. Desde aquí lo observo abrir los puños de su camisa y luego suelta la tela dejándola en el piso. Enfoco mi mirada en el pecho y el abdomen bien definidos. Como mencioné, Logan es un hombre guapo, viril y extremadamente atractivo, y si no fuera por su personalidad fría, posesiva y abusiva, tal vez seríamos una pareja feliz. Alcanza el cinturón de sus pantalones ahora, lo desabrocha y lo coloca con cuidado sobre el colchón. Trago saliva solo porque el objeto no se descarta como las primeras piezas. Sus manos van al botón de su pantalón de vestir, lo desabrocha y luego la cremallera, finalmente deshaciéndose de ella también. "Ya sabes, Eva", dice, mientras camina lentamente por la habitación. - Esas pocas palabras hacen que mi corazón dé un vuelco, porque puedo sentir la maldad en el sonido áspero que lleva la frase. Logan abre el cajón superior de una cómoda antigua, el único mueble en esta habitación en contraste con los lujosos muebles del dormitorio, y mientras lo hace, me estremezco aún más por dentro. “En mi familia nunca ha habido un maldito divorcio antes. Nacimos para un solo amor y solo la muerte tiene el don de separarnos. — Lleno mis pulmones de aire, porque es lo único que puedo hacer en este momento. No entiendo a qué quiere llegar con esta conversación. No tiene ningún sentido, no para mí. Mientras se aleja del tocador, Logan tiene algo en la palma de su mano y lo balancea justo en frente de mis ojos. La desesperación me consume por dentro y digo que no con la cabeza.

“Y pasé tiempo en el jardín como de costumbre. Asiente positivamente con la cabeza, llevándose una porción de la comida a la boca y finalmente levanta las cejas.

- ¿Y después? — Me quedo en silencio, porque no tengo mucho que decir.

- Cualquier cosa. Me quedé el resto del día en nuestra habitación. Mira mi plato intacto y luego a mí.

'¿No vas a comer?' Tomo otro respiro.

"Es solo que... no tengo hambre".

- ¡Con el! El tono frío de su voz me hace temblar por completo y obedientemente, sostengo el tenedor, forzando una pequeña porción de comida en mi boca.

Como decía, no siempre fue así. Conocí a Logan en la fiesta de cumpleaños de mi papá y, para ser honesto, ni siquiera sé cómo llegó allí. Era un joven muy sonriente, siempre comunicativo y muy, muy educado. Recuerdo que él llamaba la atención de las chicas por donde pasaba por su belleza y masculinidad, sin embargo, era a mí a quien se acercaba ese día y confieso que su conversación me envolvía de una manera encantadora. Tenía el don de hacerme sonreír con unas palabras o con un gesto y créanme, fue amor a primera vista. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a venir a mi casa, a hacerse amigo de mis amigos y a tener intimidad con la familia Ferri. Mi padre era un hombre de negocios excepcional y como buenos hombres de negocios pronto se llevaron muy bien. La propuesta de matrimonio llegó en menos de tres meses de noviazgo y esto provocó una felicidad eufórica en la familia y poco menos de treinta días estuvimos casados. Y créeme, me consideraba la mujer más feliz del mundo.

Descargar libro