Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Tiempo a tu lado

El Tiempo a tu lado

Mocca

5.0
calificaciones
203
Vistas
1
Capítulo

Vi pasar cada estación, vi pasar cada año, vi pasar cada mes a tu lado, pero no tenia la certeza de pasar toda una vida, solo me quedaba disfrutar el tiempo a tu lado.

Capítulo 1 Octubre.

El final del Comienzo.

La lluvia de octubre era fría, el invierno estaba por llegar, parecía que aquella noche era perfecta para un final. Quizás para unos solo era otro espantoso día de lluvia, otro día para dejar caer en el sofá, leer algún libro y acompañar el momento por una taza humeante de chocolate. También podría ser una noche para entregarte al calor de la pasión, a la entrega de dos cuerpos, hacer que el frío disminuya al hacer el amor. Al menos está noche no lo era para Christopher, estaba dejando ir su sueño, sus metas y con ellos el que creyó que era el amor de su vida.

-Lo siento, no está funcionando. -Sus ojos llenos de lágrimas indicaban que no quería aquel final.

-Entiendo, no voy a pedir que te quedes. -Acercó su pulgar y limpio un par de lágrimas- Sería egoísta de mi parte, sé que en los últimos meses no he sido el mejor contigo. Así que asumo la responsabilidad y acepto que quieras irte.

Aquellas palabras dolían, taladraban el corazón y mente de Sindy, pero no estaba dispuesta a seguir dándolo todo, recibiendo solo amor a medias ella no lo merecía.

¿Qué nos pasó? ¿En qué momento dejas de ser tu alma gemela? Si tan solo me hubieras pedido que me quedara...

Aquellas preguntas no tenían respuesta, al menos no en este momento donde la lluvia de octubre se llevaba lo que un día pensó sería para siempre.

-Debes darte prisa, ellos te esperan... -Un suspiro ahogado salió de sus labios- Es tu cumpleaños, estoy segura que Sana estará feliz por verte.

-Es mi cumpleaños y tu regalo fue decirme adiós. -Media sonrisa se asomo por el rostro de Christopher- Dijiste que lo nuestro sería inolvidable de principio a fin, y como siempre has cumplido con tu promesa.

-Al menos una de tantas promesas entre nosotros se mantuvo de forma correcta.

-Seamos amigos, no quiero dejar de verte...

-Yo no quiero verte, hemos terminado y no pretendo ser tu amiga.

Las palabras dolían, pero no podía dar marcha atrás. No podía quedarme atrapada un minuto más en esa relación. -Te amo Chan, pero no es suficiente con que solo yo sienta amor. Dio media vuelta y se alejó de él, la lluvia mojaba sus rojizos cabellos. Hacía que las lágrimas que caían a borbotones sobre su rostro pareciera parte de la lluvia. Camino lo más rápido que sus piernas se lo permitieron, al otro lado de acera la esperaba un vehículo y en su interior el que era su mejor amigo.

-No preguntaré como estás, sería algo estúpido. -soltó un suspiro- ¿Tanto tiempo te tomó terminar con él?

-Seungmin no ahora, no quiero tu sarcasmo. Solo necesito que me abraces y me digas que todo va estar bien. -Se acercó hasta él recargando su cabeza en el hombro.

-No diré algo que no es cierto, para eso tienes a Felix o Melanie. -Retiró la cabeza se su amiga- Te llevaré a tu nuevo departamento o ¿deseas ir donde tu madre?

-Creo que tú me odias... -Rodó los ojos- Si, Seungmin llévame a casa de mi madre para que me diga cómo fracasó mi relación por enésima vez. Seungmin soltó una risa y puso el auto en marcha. [...]

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Entre Fortaleza y Pasión

Entre Fortaleza y Pasión

PR
5.0

Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro