Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Gaby y su mundo difícil

Gaby y su mundo difícil

petres

5.0
calificaciones
65
Vistas
1
Capítulo

e

Capítulo 1 El comienzo de mi aventura

"El adolescente es un ser hermoso e interesante, compuesto, no tan solo de las formas que se ven a simple vista, también, de aquello invisible que le nutre el alma".

Capítulo I

20 de Mayo.

Ser adolescente es una cuestión súper compleja y lo que a mí me está pasando no es distinto de eso, más aun, debe ocurrirle a muchas chiquillas de mi edad ¿O me equivoco? Si a lo anterior le agregamos que una está creciendo y vive en medio de puras personas mayores la cosa se pone más difícil, pues, cuando se desea compartir con ellos, te rechazan y te vuelven a tu sitial de niña, diciéndote por ejemplo: "No te metas, estas son conversaciones de adultos". De verdad les digo, pongo todo mi esfuerzo en portarme bien, entenderlos, pero nada resulta. "Me da lata" vivir aislada en un lugar donde el resto con quienes convivo me ignoran por el solo hecho de ser chica. Se creen tan especiales, como si pertenecieran a un universo distinto. Y si eso no bastara, en el colegio hay un grupito de alumnos llamados "Los Bakanes", encargados de "hacerle la vida a cuadritos" a todos los compañeros, de preferencia a aquellos más débiles, y a los que no sabemos defendernos. Eso me carga, me da rabia, me hace sentir impotente.

Si apareciera una hada madrina, le pediría de todo corazón hacer el milagro de cambiar esta tortura que me ha tocado vivir.

Saben, quisiera entrar en detalles, pero uufff... se darían cuenta de lo terrible de mi existencia y capaz que hasta se pongan a llorar conmigo y no es mi intención contagiarlos con mi tragedia. Pero como necesito desahogarme, igual les contaré, ya que para eso están ustedes... ¿Cierto?

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro