Cuando perdí ni inocencia

Cuando perdí ni inocencia

Piel de otoño

5.0
calificaciones
279
Vistas
2
Capítulo

Dani es una adolescente que aun piensa en el amor como un cuento de hadas y quiere encontrar a su príncipe azul.

Capítulo 1 1 Día de regreso a clases

Era febrero dia lunes de regreso a clases estaba emocionada de ver a mis amigas Dani y Jud, cuando llegué ella no estaban era ya nuestro último año juntas y para variar no perdían el mal hábito de llegar tarde así que fui a nuestro balcón para ver desde ahí si llegaban, todo iba bien yo disfrutaba de la vista cuando de repente sentí que alguien me tocaba la espalda de inmediato di la vuelta era un chico que no había visto antes y me dijo quería levantar su moneda ya que rodó hasta mi cuando se le cayó, yo no podía dejar de mirarlo.

Su tez era muy blanca, sus ojos negros, su mirada muy profunda como si quisiera escudriñarme y era algo que me desconcertaba, de pronto escuché gritar mi nombre y solo atiné a empujarlo e irme corriendo.

Mis amigas que habían presenciado todo me dijeron: Que fue eso?? Parecía que ustedes 2 se quedaron pegados el uno al otro, a lo cual yo solo respondí no sé.

Pero en realidad ese chico me había desconcertado totalmente era como si hubiera sido tallado a mano por los dioses su cara era perfecta para una revista de cosmo y su cuerpo ni que decir era muy guapo pero nada popular o decidía mantener un perfil bajo.

Dani y Jud estaban hablándome pero yo estaba inmersa en mis pensamientos recordando mi encuentro con él aunque fue algo vergonzoso pero para mí fue mi primer acercamiento con el primer chico guapo de todo el colegio.

Estaba decidida a averiguar quien era y tratar conocerlo de alguna forma.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro